Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    los polk audio ya me los han recomendado, el problema es que no me caben, tienen que ser de estanteria
    Última edición por icesar; 02/02/2013 a las 18:33

  2. #17
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Se suben de precio pero has de tener en cuenta que, probablemente, los altavoces es lo que menos cambies con el tiempo. No he podido escucharlos pero las críticas hablan muy bien del conjunto...



    Altavoces Home Cinema Monitor Audio MASS | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

  3. #18
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Cita Iniciado por icesar Ver mensaje
    los polk audio ya me los han recomendado, el pronlema es que no me caben, tienen que ser de estanteria
    Tienes otro conjunto al mismo precio pero todas de estanteria, lo que ocurre que siendo el mismo precio ,dejar esas columnitas..........

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    si, pero esos no me caben, es una pena

  5. #20
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    he visto esto que tienen muy buena pinta, aunque se me van un poco de precio, pero como dije antes es una compra para muchos años:

    Polkaudio RTI A10 Pack / Paquetes completos 5.1

    están estos otros un poco más económicos, alguna recomendación?

    Polkaudio TSI10 Pack / Paquetes completos 5.1

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Cita Iniciado por Erny Ver mensaje
    Es lo que yo me temia ,por eso mis preguntas ,ahora tu solo te has dado cuenta porque algunos de nosotros no queremos los bose ni regalados, y perdon que no se ofenda nadie , pero los bose son incapaces de reproducir muchos sonidos ,los cuales estamos como tu a oirlos con unas cajas normales tampoco hace falta que sean maravillosas, esa es la carencia basica de los bose pero,tienes que estar acostumbrado a oir musica en otro sitio para darte cuenta de esto,yo que tu iria corriendo a devolverlo ,el Av ,esta bien si te puedes quedar con el fenomenal y si no quieres cajas voluminosas ,unos monitores con medio-grave de 5'12, te llenara tu vacio.
    Totalmente de acuerdo, punto por punto.

    Los bose accustimass tienen bastantes carencias sobre todo la falta de medios, mas bien diría un agujero de ciertas frecuencias que no son reproducidas por dicho sistema, pero claro, hay muchos que no se dan cuenta y quedan "obnubilados" por su sonido con pegada y efectista, y bueno para cine cumplen medianamente, pero en música no se comportan como un altavoz de rango completo, y mucho peor que otros packs de altavoces mas económicos pero con un tamaño del satélites mucho mayor.

    En cuanto a los dos packs que citas (RTi y TSi) ambos te supondrán una gran mejora respecto de los bose que posees, y entre ellos hay una ligera diferencia sonora a favor de los Rti, pero nada determinante.

    Otros altavoces que deberías de tener en cuenta son los siguientes:

    Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos 5.1

    Frontales:

    Mission MX-2 / Altavoces estantera y satelites

    Central:
    Mission MX-C1 / Canales centrales

    Traseros:

    Mission MX-1 / Altavoces estantera y satelites

    Subwoofer:

    Polkaudio PSW 110 / Subwoofers




    un saludo.
    icesar ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    una vez más agradecer a todos los consejos y la ayuda que me estáis prestando.

    He decidido devolver el pack Denon 1513+bose.
    Tengo decidido el receptor, será el Yamaha 473, creo que es mejor que este Denon que tengo, además al ser un pack tengo que devolver las dos cosas.

    El lio lo tengo en los altavoces, tiro la toalla en cuanto a visitar mas sitios se refiere, he visitado dos Media Mark, un Fnac y dos Corte Inglés, y en ninguno he podido escuchar nada ni ver nada. Tienen nada más que los bose, y los conjuntitos más sencillos que no es lo que busco. Será la crisis, yo recuerdo que antes tenían un montón de equipos y altavoces montados para que pudieras escucharlos.

    Así que descartada la posibilidad de poder escuchar y tocar, y decidir en base a las sensaciones percibidas, tengo que decidir la compra basandome en vuestros consejos y experiencias y un poco en mi intiución.

    Me he puesto el tope de 900 € para los altavoces, y sobre el papel me gustan el pack

    Polkaudio RTI A10 Pack / Paquetes completos 5.1

    Hueso, muchas gracias de nuevo por tus indicaciones, el pack que comentas es curioso, no tiene subwofer, es su lugar tiene lo que parece un frontal, no se que resultado dará eso. El otro conjunto no se porque pero me gusta más el Polk RTI.

    En fin, no se, tengo claro que no quiero los bose, pero poco más.

    ¿Algún sitio barato para comprar el Yamaha 473?

  8. #23
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Cita Iniciado por icesar Ver mensaje

    Hueso, muchas gracias de nuevo por tus indicaciones, el pack que comentas es curioso, no tiene subwofer, es su lugar tiene lo que parece un frontal, no se que resultado dará eso. El otro conjunto no se porque pero me gusta más el Polk RTI.

    Eso que te parece un segundo frontal, es un subwoofer con doble cono en linea de 7" y con una potencia de 150W.

    En cuanto al Yamaha RX-V473, aqui lo tienes muy bien de precio (310 Eur.)


    Yamaha RX-V473 - Sintoamplificador: Amazon.es: Electrónica






    un saludo.
    icesar ha agradecido esto.

  9. #24
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Mirate esto haber que te parece ,espero no liarte mas jajajajja.

    Onkyo, TX-NR414+TSI10 Pack / Composiciones AV / Sonido / SuperElectro

  10. #25
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Una recomendación evita el onkyo TX-NR414, el motivo es que no tiene Audyssey, es decir no tiene autoconfiguración ni tampoco ecualización ni automática ni manual de altavoces, que para mí es del todo IMPRESCINDIBLE en un receptor actual.

    Ambas (ecualización automática y manual), si las posee el Yamaha RX-V474, aparte otro receptor a valorar por prestaciones (Este si que posee Audyssey), en esa franja de precio seria el Denon-AVR-1713.

    Denon AVR-1713




    un saludo.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    gracias por las respuestas. Estoy decidido con el yamaha 473, quiero escuchar la tele a traves del AV y con el Denon no he conseguido regular el volumen con el mando de la tele, tengo esperanzas de poder hacerlo
    con el Yamaha para no andar con dos mandos para ver la tele.
    Las dudas las tengo con los altavoces, me gustan los Polk RTI aunque nunca los he escuchado, así que salvo alguna otra propuesta en ese precio (900€), me acabare cogiendo esos creo.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    Bueno, ayer devolví en Media Mark mi pack Denon 1513 + Bose sin ningún problema, ahora falta terminar de decidirme en la nueva compra aunque tiene muchas papeletas el,conjunto Yamaha 473+ PolkRTI10, alguna sugerencia? Gracias de antemano

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    duda importante!!!!!, estoy revisando las características del Yamaha 473 y los Polk Audio RTI y he visto que el Yamaha tiene 6 Omnios y los altavoces 8 Omnios, ¿eso quiere decir que no me sirve esta combinación?

  14. #29
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    No ,no te preocupes es solo una manera de maquillar el dato de la potencia de salida ,pero ten en cuenta que a 8 la potencia sera algo menor, por lo demas sin problemas.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿DENON 1513 + Bose accustimass 6?

    ¿entonces es correcta la combinación o el 473 no será capaz de mover bien esos altavoces?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Denon 1513 PS3
    Por Ivancupra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2012, 12:28
  2. Mejor receptor gama básica: ¿Denon AVR-1513 o Yamaha RX-V373?
    Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/12/2012, 16:19
  3. Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?
    Por nemesisunico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2012, 13:57
  4. DENON BOSE
    Por elfiti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2005, 16:26
  5. DENON + BOSE
    Por pulsador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2005, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins