Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

  1. #16
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Me puedo equivocar pero no creo que a igualdad de driver sea mas musical un 10 que un 12, 15 etc, habría que simular con los parámetros T/S, ver cual es la respuesta transitoria y si la diferencia es audible, sin embargo si idéntico driver se construye bass reflex y sealed si existen una diferencia a favor del sellado en la reproducción musical por la baja respuesta transitoria.

    En este sentido vemos marcas que han lanzado al mercado subwoofer sellados/sealed, algo inimaginable antes del SuperWooper, es la recompensa al trabajo bien hecho
    en mi experiencia en car audio con 10" y 12", yo llevo un 12" porque me parece más versátil y me gusta tener presión, pero un 10" o doble 10" para muchos estilos de música suena más redondo, como más contenido, pega y desaparece sin dejar ese retumbe que a veces deja el 12". en vez que para cine tengo claro que ande o no ande caballo grande por la importancia de las frecuencias subsónicas y el SPL, en música tengo mis dudas, tendría que probar el mismo driver el 10, 12 y 15 con amplificación equivalente para después decirte.

    saludos.

  2. #17
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    has mirado los velodyne de oferta en supersonido ., son mejores que estos que comentais ., pero con diferencia ., algo mejor seria SVS ., o en su defectp REL ., mas caro ., el importador ,. se las trae ., otra recomendacion el bk ., que todo el mundo habla muy bien ., fabricado bajo pedido . y echo a mano .....................

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    El adaptador inalambrico que trae supongo que es opcional, no? Yo es que no tengo ningun problema en enchufarlo a la luz o en ponerle el cable LFE IN que va al AVR, lo tengo al lado...
    Totalmente opcional. Yo de hecho todavía tengo que probarlo por aquello de que no tenga fallos. El sub trae dos cables rca para conectar en lfe (o en lo que te de la gana ;-) ) uno de 5 metros y otro de dos. Y clavijas de enchufe para UK y para resto de Europa.

    Tiene un interrruptor en el sub para desconectar el inalámbrico y un interruptor de 4 posiciones por si tienes interferencias. También tiene una antena. La cosa es que si pones el inalámbrico entonces no pones ningún cable en el sub salvo el de alimentación.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si puedes ya pondras unas fotos del equipo .
    Saludos...
    La verdad es que tengo fotos de la sala en el otro foro. Pero tendré que actualizar, así que luego las pondré aquí.

    Me da miedo el poder que puede tener tu sistema dual si te pones a las malas

    Me quedó la espinita del HUM pero creo que me hubiera estallado la cabeza con las dudas. Ahora con este puede que retome el tema aunque no me haga falta.

    La cosa es que tengo que pelearme con el rew o el carma para ver lo que tengo en el salón y luego actuar en consecuencia.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  4. #19
    VAL
    VAL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    111
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por aminok Ver mensaje
    amazon.com me permite hacer pedido .

    lo pillo??
    Hola Aminok.
    Lo has pillado??

    Por cuánto te sale finalmente?

  5. #20
    VAL
    VAL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    111
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Me acaba de llegar el sub jbl es250pw.
    De momento estoy contento. Se nota que cuando se aprieta se siente. Ahora toca ponerlo decente con lo que tengo ahora
    Dónde lo has comprado?
    Cuánto te ha tardado en llegar? Qué color (mi WAT no lo quiere negro)?

    Gracias

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por VAL Ver mensaje
    Dónde lo has comprado?
    Cuánto te ha tardado en llegar? Qué color (mi WAT no lo quiere negro)?

    Gracias
    En mundoelectro.com. Creo que allí solo tienen negro. Me tardó dos días en llegar, pedido el 13 y el 15 tenía el aviso pero no estaba en casa yo.

    En amazon.com el problema es que te suben los gastos de envío a casi 200 dólares. No sé si se curan en salud por lo de aduanas. Que al final te sale como aquí o más caro y sin poder tirar de garantía.

    Y en amazon.de no lo envían aquí los muy cabritos.

    El velodyne de supersonido también tenía muy buena pinta pero cuando vi la oferta ya tenía el otro en camino.
    VAL ha agradecido esto.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    en mi experiencia en car audio con 10" y 12", yo llevo un 12" porque me parece más versátil y me gusta tener presión, pero un 10" o doble 10" para muchos estilos de música suena más redondo, como más contenido, pega y desaparece sin dejar ese retumbe que a veces deja el 12". en vez que para cine tengo claro que ande o no ande caballo grande por la importancia de las frecuencias subsónicas y el SPL, en música tengo mis dudas, tendría que probar el mismo driver el 10, 12 y 15 con amplificación equivalente para después decirte.

    saludos.
    La percepción del sonido grave depende del SPL y curva de respuesta, me imagino que medir la respuesta en un coche e igualar curva de respuesta no suele ser muy habitual, si se hiciera sonarían indistinguibles, un 12 pulgadas JBL GTO 1214 mueve mas aire o da mas presión sonora que el mismo driver de 10 JBL GTO 1214. Si un 12 baja más en frecuencia que un 10 sonarán diferentes salvo que iguales curvas, el 12 tendrá mas información, también influye lo burleteado que esté el habitáculo y que no transmita esas frecuencias bajas.

    Hay que saber distinguir resonancias molestas con información en frecuencias bajas que hace sonar el grave diferente por la mayor información reproducida.

    En una casa sucede exactamente lo que he explicado y en un habitáculo de coche diría que también, para un coche si tuviera un 10 pulgadas con SPL suficiente y patada de la buena no buscaría un driver que quizás tenga mayor SPL en la zona de la patada pero mayor información por abajo y terremoto, lo que en un coche puede resultar molesto al no poder ecualizar para punto de escucha.

    A ver si algún día escucho tu car-audio que debe ser la leche

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    has mirado los velodyne de oferta en supersonido ., son mejores que estos que comentais ., pero con diferencia ., algo mejor seria SVS ., o en su defectp REL ., mas caro ., el importador ,. se las trae ., otra recomendacion el bk ., que todo el mundo habla muy bien ., fabricado bajo pedido . y echo a mano .....................
    Descartaría REL y Vedolyne de la lista, SVS ha sacado unos 12 pulgadas que tienen muy buena pinta y BK sigue siendo cara para lo que ofrece, en la lista metería un Epik Empire con doble driver de 15 pulgadas sellado buen SPL, respuesta en frecuencia en campo libre 20 hz (+-3 db), etc

  9. #24
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    chimpin, qué envidia...

    Yo en pocos dias creo que vendere el polk psw110. Lo tengo de poquitos meses y me rinde bien la verdad. No puedo quejarme.

    Pero las 12 pulgadas y los 25 hz se me han encaprichado seriamente, por el nivel de presion sonora que tendra incluso a bajo volumen. No creo que pueda resistir la tentacion teniendo en cuenta que lo uso en un 90% de ocasiones para cine.

    Lo que temo es que 400W en una sala de 12 metros cuadrados con persianas y cristales, como la mía, me puedan dar serios problemas de reverberacion. Habra que andar con mucho ojo con el volumen...
    chimpin ha agradecido esto.

  10. #25
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    De este solo he escuchado cosas mu buenas, aunque se pira de precio

    PB13-ULTRA - SVS

  11. #26
    VAL
    VAL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    111
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Descartaría REL y Vedolyne de la lista, SVS ha sacado unos 12 pulgadas que tienen muy buena pinta y BK sigue siendo cara para lo que ofrece, en la lista metería un Epik Empire con doble driver de 15 pulgadas sellado buen SPL, respuesta en frecuencia en campo libre 20 hz (+-3 db), etc
    Hola CONGO, ¿Por qué descartas el VELODYNE IMPACT 12 de la ecuación?. Ya se que opinas que el JBL 250 es muy recomendable (sobre el papel tiene un montón de watios más, y además el precio es más barato -unos 80€ menos-)

    Por otro lado el Polkaudio PSW 125 Negro está a 276 en Redcoon, por lo que está practicamente al mismo precio que el JBL.

    De todas formas, en estos niveles de precios-dispositivos no me importan 100 o 200€ más si lo justifica la calidad, porque al fin y al cabo voy a utilizarlo varios años, y me jode... estar con algo que no me satisface y que por 100€ más lo habría solucionado. En fin, creo que me he explicado.

    Gracias
    Última edición por VAL; 22/02/2013 a las 09:28

  12. #27
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por VAL Ver mensaje
    Hola CONGO, ¿Por qué descartas el VELODYNE IMPACT 12 de la ecuación?. Ya se que opinas que el JBL 250 es muy recomendable (sobre el papel tiene un montón de watios más, y además el precio es más barato -unos 80€ menos-)
    El Vedolyne impact 12 lo tienen de oferta pero sigue siendo más caro que el JBL ES250P, además que el Vedolyne tiene 165 W RMS y 275 W PICO mientras que el JBL ES250P creo que son 400 W RMS y 700 PICO teniendo el JBL mejor respuesta en frecuencia en anecoica, en sala se pueden invertir los factores

    No es mal subwoofer y esteticamente es muy bonito, con la información cada cual que se compre el que le guste.

  13. #28
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Hablaban muy bien del antiguo 650 no se como ira este, pero no tiene mala pinta Jamo SUB 660 negro · Subwoofer | redcoon.es.
    Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    chimpin, qué envidia...

    Yo en pocos dias creo que vendere el polk psw110. Lo tengo de poquitos meses y me rinde bien la verdad. No puedo quejarme.

    Pero las 12 pulgadas y los 25 hz se me han encaprichado seriamente, por el nivel de presion sonora que tendra incluso a bajo volumen. No creo que pueda resistir la tentacion teniendo en cuenta que lo uso en un 90% de ocasiones para cine.

    Lo que temo es que 400W en una sala de 12 metros cuadrados con persianas y cristales, como la mía, me puedan dar serios problemas de reverberacion. Habra que andar con mucho ojo con el volumen...
    Envidia no me tengas mucha, porque lo compré por fallos con el otro. Y una vez metidos en gastos pues por 50 o 100 euros más pues me he quedado a gusto.

    Me da algo de miedo los comentarios en USA sobre estos jbl petados pero bueno. Como no le meto mucha caña y el clima es benigno no suelen petarme mucho las cosas (tengo una 360 original solo reparada por el sat una vez y la ps3 de 60 gigas original).

    Ahora el cabrito del viejo sub no me hace ruido en el ordenador. Lo tengo con unos altavocitos de pc de harman kardon que tenían salida para sub y suena muy bien el conjunto este 2.1 de pufo.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Hablaban muy bien del antiguo 650 no se como ira este, pero no tiene mala pinta Jamo SUB 660 negro · Subwoofer | redcoon.es.
    Saludos
    Otro para incluir en la lista, un maquinón, muy bonito, driver de 12 pulgadas, respuesta en frecuencia 24 hz-200 hz +-3 db, 660 W de PICO, las casas de subwoofers se están poniendo las pilas, que gusto

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer+Polkaudio o Yamaha+Polkaudio
    Por jsfrd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/10/2012, 00:43
  2. Polkaudio Rti A3, A1, CSi4 y PSW125. ¿Que opinais para un 5.1?
    Por ramses22 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/09/2012, 22:13
  3. Subwoofer Polkaudio PSW125 ¿como lo veis)
    Por teum en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2012, 11:31
  4. ayuda comprar polkaudio PSW125 o JBL ES150P
    Por robertoverde en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2011, 16:07
  5. MARANTZ SR5005 Y SUB E150. ¿Que altavoces 5.0?
    Por JFSM en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/02/2011, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins