Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

  1. #31
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y un poco mas pequeño que el polk psw125 ( 41,91 x 41,27 x 48,58 cm (Al. x An. x Pr.) y que el Jbl es250 (502 x 400 x 428 mm) Jamo sub 660 (419 x 400 x 418 mm (al. x an. x prof.)) importante por el efecto WAT, eso si algo mas caro 100 € + o - .
    Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #32
    VAL
    VAL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    111
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quén vencería?

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El Vedolyne impact 12 lo tienen de oferta pero sigue siendo más caro que el JBL ES250P, además que el Vedolyne tiene 165 W RMS y 275 W PICO mientras que el JBL ES250P creo que son 400 W RMS y 700 PICO teniendo el JBL mejor respuesta en frecuencia en anecoica, en sala se pueden invertir los factores

    No es mal subwoofer y esteticamente es muy bonito, con la información cada cual que se compre el que le guste.
    Hola a CONGO.

    Estoy en una encrucijada. He visto que un forero vende el FOCAL CHORUS SW 700S por un precio de 195€. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que ocurre es que llevo navegando ni se sabe cuanto y no consigo ver nada ni en el foro ni en otras páginas en la web respecto de este subwoofer. La verdad es que o no he buscado bien o es que no es muy popular.

    ¿Conoces el producto o sabes de alguien que lo tenga para cambiar impresiones?

    Muchas gracias

  3. #33
    VAL
    VAL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    111
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Respecto a las mediciones del Jmlab ahí van. Aunque no se leer lo que significan (la del subwoofer es la línea azul)

    Focal-JMlab Chorus S Speaker System HT Labs Measures | Home Theater




    Las del JBL 250 (la del subwoofer es la línea azul)

    JBL ES20 Speaker System HT Labs Measures | Home Theater



    Un saludo
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  4. #34
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Ha medido la respuesta en frecuencia de ambos -cuasi anecoica - la respuesta del JBL ES250P es excelente - 3 db sobre los 24 hz - 6 db sobre 22 hz y en la zona alta cae a 3 db a 113 hz cortado a 80 hz.

    La medición del subwoofer en anecoica es 25 hz-150 hz y en cuasi anecoica (poca influencia de la sala o con paredes lejanas) 24 hz-113 hz ambos +- 3 db.

    La respuesta en frecuencia del Focal es bastante peor, bastante mala para un subwoofer, aunque si ha medido SPL - que no lo especifica en el texto, ni hace mención a él, pero si se ve gráficamente- daría mas presion sonora que el JBL.

    En definitiva el JBL ES250P es un pepino de subwoofer en su precio, hubiera estado bien unas medidas con la influencia de la sala
    hemiutut, chimpin y VAL han agradecido esto.

  5. #35
    VAL
    VAL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    111
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Ha medido la respuesta en frecuencia de ambos -cuasi anecoica - la respuesta del JBL ES250P es excelente - 3 db sobre los 24 hz - 6 db sobre 22 hz y en la zona alta cae a 3 db a 113 hz cortado a 80 hz.

    La medición del subwoofer en anecoica es 25 hz-150 hz y en cuasi anecoica (poca influencia de la sala o con paredes lejanas) 24 hz-113 hz ambos +- 3 db.

    La respuesta en frecuencia del Focal es bastante peor, bastante mala para un subwoofer, aunque si ha medido SPL - que no lo especifica en el texto, ni hace mención a él, pero si se ve gráficamente- daría mas presion sonora que el JBL.

    En definitiva el JBL ES250P es un pepino de subwoofer en su precio, hubiera estado bien unas medidas con la influencia de la sala
    Joder CONGO, No se si trabajas en el sector, pero ese es el tipo de personas que se necesitan, que disfruten con lo que trabajan, y está visto que esto del sonido se te da de fábula.
    Muchas gracias por el consejo (ahora indagaré sobre los términos "anecoica", SPL, ylas frecuencias y Decibelios., porque todavía no lo tengo demasiado claro).

    Pero insisto MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #36
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    yo pedi el jbl es250p el lunes y me va a tocar esperar una semana. Los de mundoelectro no lo tienen en stock, tienen que pedirlo, vaya putada...
    En otras webs lo cobran mucho mas caro.

    Siguiendo con el tema, vemos en alguna web extranjera como ésta estos comentarios:

    Polk Audio PSW125 2013 - TopTenREVIEWS

    Que para ellos, en la review del JBL e150p que hacen, baja bastante bien en herzios y está mas diseñado para cine. Y que el polk 125 es un subwoofer más musical, pero que pierde en momentos LFE de las pelis (en el link que he puesto). Los polk siempre han tenido muy buena fama para musica. Segun la web oficial, a -3dB, el polk baja hasta los 34hz.

    Otros opinan lo contrario en sitios diferentes a esta web. Argumentando que el polk es mejor, por las 12 pulgadas, para cine.

    Lo que ya creo que no tiene discusion, (como bien dices Congo) es que el jbl e250p, es un pedazo de pepino. Porque con 12 pulgadas y bajando a 25 hz, por el precio que tiene, debe merecer mucho la pena en aplicaciones home cinema incluso a volumenes moderados, y está claramente por encima de los otros 2 comentados.

  7. #37
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Me refiero al JBL ES250P o 250PW no al e250p creo que ya descatalogado.

  8. #38
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Cita Iniciado por VAL Ver mensaje
    Joder CONGO, No se si trabajas en el sector.......
    Se me había pasado, todavía no, estoy esperando una oferta interesante , si realmente es un hobby disfrutarás y a la vez aprenderás, de momento prefiero seguir siendo tornero fresador aunque con los SuperWoopers me he refinado
    VAL ha agradecido esto.

  9. #39
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Y no digamos con 2 JBL ES250P , los 20Hz con SPL alto lo tendras seguro con un
    poco que acompañé la sala.
    La integración sala-altavoces es primordial.
    Te estan asesorando muy bién.


    Saludos....

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Ojo ... con esa combinación de 2 unidades hay que estar en un chalecito solo sin vecinos
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    Puede ocurrir lo contrario ya que dos bien colocados no solo aportan mayor SPL sino una mejor sensación del grave en uno o varios puntos de escucha lo que hará que incluso bajemos el volumen respecto a un solo subwoofer.

    Lo que no falla es ecualizar la zona grave, ahí es cuando se puede obtener un grave seco, intenso, o como se quiera.

  12. #42
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    yo creo incluso que con 1 solo JBL de ese modelo, si lo pones el volumen a 3/4, los vecinos podrian llamar a la policia perfectamente. La vibración y el retumbe sería tremendo para los de abajo. A no ser que tengamos una sala insonorizada.

    De dia hay un limite de dBs permitidos legalmente. Pensemos que estamos hablando de 4OOW y 700W de pico, es una burrada.



    Gracias a las 12 pulgadas y los 25 hzs podemos sentir el "punch", la patada en el estomago a volumenes moderados, sin forzar. Y la corriente electrica que se necesita para generarlo, este amplificador la tiene.



    Un buen test de pruebas para probar un sub, suele ser la muerte de Sauron, en la comunidad del anillo. Ese plano en concreto, tiene un buen zumbido.
    pezro ha agradecido esto.

  13. #43
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Polkaudio PSW125 VS JBL E150, ¿quién vencería?

    En mi sala era más molesto un Kef C4 de 8 pulgadas sin ecualizar (toda la sala, puerta, escalera en resonancia) que 2 SuperWooper de 15 ecualizados.

    ¿Creéis que la EQ o añadir algún subwoofer lo podría solucionar? me refiero a mantener tanto pre-post EQ el mismo nivel de SPL pero una respuesta sin ecualizar y otra ecualizada (a la que habría que subir volumen para lograr mismo SPL)

    PD: La película Sky Fall, tanto la escena del tren como las escenas finales tienen unos graves muy buenos y sobre todo en la zona subsónica.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Pioneer+Polkaudio o Yamaha+Polkaudio
    Por jsfrd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/10/2012, 00:43
  2. Polkaudio Rti A3, A1, CSi4 y PSW125. ¿Que opinais para un 5.1?
    Por ramses22 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/09/2012, 22:13
  3. Subwoofer Polkaudio PSW125 ¿como lo veis)
    Por teum en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2012, 11:31
  4. ayuda comprar polkaudio PSW125 o JBL ES150P
    Por robertoverde en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2011, 16:07
  5. MARANTZ SR5005 Y SUB E150. ¿Que altavoces 5.0?
    Por JFSM en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/02/2011, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins