Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 128 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1591
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovecho un inciso ahora que tengo un hueco para dar mis primeras impresiones del bicho.

    Desde el jueves por fin ya está en mi casa. He de reconocer que la tele me defraudó un poco nada más llegar. Ha mejorado muchísimo la jodia en las pocas horas que hasta ahora la he disfrutado. Se conoce que lo da la estabilización de los gases no es una leyenda urbana, la mejora en las 12 o 14 horas que lleva funcionando ha sido bastante patente.

    La verdad que todavía no he tenido demasiado tiempo en trastear y en disfrutarla porque son tantas cosas las que tengo que investigar que me abruma dado el poco tiempo que tengo. He picado un poco de todo, tdt sd, hd tdt con aceptable emisión, hd tdt de mentirijilla, Iplus HD y 3D, Blu-Ray, mkvs de calidad.... En fin...es evidente que a la muy maricona le gusta lo bueno, no es tonta. Todavía no he visto un bluRay enterito como dios manda, pero ayer a la noche estuve picoteando un poco con El caballero oscuro y me quedé ojiplático. Lo que más he visto ha sido Iplus, 1 capítulo de Shameless y los partidos del Madrid y del Barça, bastante bien, sobre todo el del Barça por la buena iluminación del Camp Nou de noche.

    Todavía no la tengo configurada aunque he trasteado un poquito. Decir que para material con printers la tengo en 50 de contraste. Eso si, como bien me aconsejó Kokotxo, alterno 16:9 con preciso, pero el zoom burro no va conmigo. De momento ni rastro de retenciones, lo que realmente me preocupaba. Le paso todos los días la escala de grises y los filtros de color para ver detenidamente, a un palmo del panel, si hay algún rastro de retención y hasta ahora nada, por lo tanto, no he utilizado la lluvia analógica, que se me antoja un buen arma para combatir, pero sólo si es necesario, porque no sé por qué me da que los paneles se vuelven un poco amariconados si se usa sin ton ni son.

    Me planteo las siguientes dudas y que de momento no he dado con su respuesta, porque la verdad, tampoco he tenido tiempo para buscar todo minuciosamente:

    1- No se me quedan grabadas las configuraciones de las distintas fuentes. Es decir, lo que cambio en cada modalidad de imagen se queda para todo. Por ejemplo, si modifico el brillo para la tdt en modo Normal, también se me queda para todas las fuentes en el mismo modo, por ejemplo HDMI 1. Tiene que haber alguna forma para que se queden sólo para las fuentes en las que se produce el cambio.

    2- Ayer me di un paseo por el hilo de las configuraciones y veo que se habla de los modos Profesional1 y Profesional2. Yo no los encuentro por ningún lado. Tengo los modos Dinámico, Normal, Cine, THX Cinema, THX Bright Room y Personalizado. Dentro de las opciones que hay, hay alguna como Configuración avanzada, que está difuminada y no se puede entrar.

    3- El Viera Link me dice que "función no disponible", por lo tanto no pueso configurar el sonido de la salida óptica a mi receptor.

    En fin...tengo muchas más cuestiones que preguntaros, pero ya no tengo más tiempo, ya os iré dando un poco la vara.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  2. #1592
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    En respuesta a Shadem

    Si, aqui,

    Evidentemente, se pueden encontrar en negro, en Amazon por ejemplo. Busca

    http://s14.directupload.net/images/111201/q68lnd26.pdf

    Sacado de este forum

    Panasonic ZT60 and VT60 Fan/Fridge Noise Production Numbers - Page 23
    Me uno a la pregunta. En Amazon estan estas ventosas??como esta en aleman no me entero de nada, aunque parece mas sencilla que la solucion que dio otro compañero paginas atras.
    Por cierto, hoy he pasado por primera vez los patrones y no he visto nada de nada.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #1593
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me uno a la pregunta. En Amazon estan estas ventosas??como esta en aleman no me entero de nada, aunque parece mas sencilla que la solucion que dio otro compañero paginas atras.
    Por cierto, hoy he pasado por primera vez los patrones y no he visto nada de nada.
    Yo he pillado dos de estas, ya veremos que tal van.
    Plumb Pak - Desatascador para tuberías (tamaño mini): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  4. #1594
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    A ver qué tal van. Esas tienen 12 cm de diámetro, que igual es un poco justo. Las del post original creo que son estas, que tienen 14 cm de diámetro:
    Silverline 633581 Desatascador 140 x 22 mm: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

    De todos modos, lo dicho, ya contarás qué tal. Suerte.

  5. #1595
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    A ver qué tal van. Esas tienen 12 cm de diámetro, que igual es un poco justo. Las del post original creo que son estas, que tienen 14 cm de diámetro:
    Silverline 633581 Desatascador 140 x 22 mm: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

    De todos modos, lo dicho, ya contarás qué tal. Suerte.
    Deberia funcionar bien, la rejilla del ventilador es de 8x8 cm, lo instalare este fin de semana....

  6. #1596
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    cuando las tengas puestas puedes decirme que miden de "alto" para ver si me va tocar la pared..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  7. #1597
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Muy buenas!
    Yo la compre en alternate y la recibi ya hace 11 dias.
    Te puedo decir que la mia empieza por 41xxx el codigo de serie y ya lleva instaladas las espumitas entre el ventilador y la tapa trasera del tv.
    Tanto las de 50 como 55 y 65 pulgadas las han recibido hace a penas 15 dias y supongo que si la compraras en alternate la tuya tambien tendria el apaño.
    La colgue el sabado x la tarde y decirte que me impresiono....es mucho mas bonita colgada a mi gusto.
    Sin el pie colgadita y apagada es impresionante, solo ves un inmenso cristal negro colgado en la pared.....me encanta.
    Y respecto al ruido no hace mas ruido de lo que haria cualquier ventilado de ese tamaño. A las 2 de la mañana y poniendo mutu si los puedes oir pero a la que pones un poquito volumen ni te enteras y ya no digamos si son las 6 de la tarde y enciendo el receptor a/v.....
    Yo te recomendaria no esperaras mas y la pidieras en alternate 100% fiable y buen precio.
    Un saludo

    Gracias por responder.


    Estaba a punto de decidirme, pero no sabía que cobraran 71,45 € de envío en Alternate
    A ver qué hago, porqué me llegaba justo .

    En fin, sino a por la Sony W905, que era mi plan "B"... o ya no sé si era el "A", que con tanto ir y venir dudacional de televisores...

    Por cierto, eso que dices del inmenso cristal negro colgado en la pared, suena muy atractivo .
    La verdad es que no sólo es la mejor tele, sino que también tiene un diseño muy cuidado.


    Gracias nuevamente, un saludo!

  8. #1598
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Mnemonic Ver mensaje
    Gracias por responder.


    Estaba a punto de decidirme, pero no sabía que cobraran 71,45 € de envío en Alternate
    A ver qué hago, porqué me llegaba justo .

    En fin, sino a por la Sony W905, que era mi plan "B"... o ya no sé si era el "A", que con tanto ir y venir dudacional de televisores...

    Por cierto, eso que dices del inmenso cristal negro colgado en la pared, suena muy atractivo .
    La verdad es que no sólo es la mejor tele, sino que también tiene un diseño muy cuidado.


    Gracias nuevamente, un saludo!
    Yo la acabo de comprar en Alternate, y aunque pagues 71.45 de envío, sigue siendo mas barata que en otros sitios. Por ejemplo en Reedcoon vale 1499 + 19.99 de gastos de envío, total 1.518.99 €, frente a los 1.400.45 € de Alternate.

    No te fijes sólo en lo que pagas de envío, sino en el total, a veces el envío gratis, sale caro.

  9. #1599
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Yo la acabo de comprar en Alternate, y aunque pagues 71.45 de envío, sigue siendo mas barata que en otros sitios. Por ejemplo en Reedcoon vale 1499 + 19.99 de gastos de envío, total 1.518.99 €, frente a los 1.400.45 € de Alternate.

    No te fijes sólo en lo que pagas de envío, sino en el total, a veces el envío gratis, sale caro.

    Sí, eso ya se sabe, hay que mirar lo que sube el total, no los gastos de envío más caros.
    El "problema" es que la que me interesa, que creo que no lo había dicho, es la versión de 55" y claro, con un presupuesto de 1.700 me entraba, ya que vale 1.679, pero al enterarme de que cuestan tanto los gastos de envío pues, como se suele decir, mi gozo en un pozo...

  10. #1600
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Mnemonic Ver mensaje
    Gracias por responder.


    Estaba a punto de decidirme, pero no sabía que cobraran 71,45 € de envío en Alternate
    A ver qué hago, porqué me llegaba justo .

    En fin, sino a por la Sony W905, que era mi plan "B"... o ya no sé si era el "A", que con tanto ir y venir dudacional de televisores...

    Por cierto, eso que dices del inmenso cristal negro colgado en la pared, suena muy atractivo .
    La verdad es que no sólo es la mejor tele, sino que también tiene un diseño muy cuidado.


    Gracias nuevamente, un saludo!
    Yo estaba decidido de ir a por la Sony W905 en 55" , pero ayer pude verla junto a una VT60 de 50" con la película Gravity en bluray y vaya tela! Las comparaciones son odiosas pero ¡Vaya repaso a todos los niveles! , yo desde luego salí convencido de que me tengo que hacer con la Pana

    Un saludo

  11. #1601
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Belce Ver mensaje
    Yo estaba decidido de ir a por la Sony W905 en 55" , pero ayer pude verla junto a una VT60 de 50" con la película Gravity en bluray y vaya tela! Las comparaciones son odiosas pero ¡Vaya repaso a todos los niveles! , yo desde luego salí convencido de que me tengo que hacer con la Pana

    Un saludo
    Yo también pude compararlas ayer mismo.
    Estaba en un MediaMarkt puesta una peli de animación (no sé cual, no estoy mucho al día de ese tipo de films, pero salía un caracol derrapando ) y la verdad es que, la Sony se ve excelente pero es que la Panasonic se ve requete-excelente. Creo que el slogan ya lo dice: "Beyond reference quality" o algo por el estilo. Aunque creo que vi ese slogan en una imagen de una ZT pero bueno, según dicen da la misma calidad una VT pero sin poder generar la luminosidad que puede dar la ZT.


    Un saludo

  12. #1602
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Mnemonic Ver mensaje
    Yo también pude compararlas ayer mismo.
    Estaba en un MediaMarkt puesta una peli de animación (no sé cual, no estoy mucho al día de ese tipo de films, pero salía un caracol derrapando ) y la verdad es que, la Sony se ve excelente pero es que la Panasonic se ve requete-excelente. Creo que el slogan ya lo dice: "Beyond reference quality" o algo por el estilo. Aunque creo que vi ese slogan en una imagen de una ZT pero bueno, según dicen da la misma calidad una VT pero sin poder generar la luminosidad que puede dar la ZT.




    Un saludo
    Pues para mi de luminosidad va sobrada. En mi caso no necesito mas, si esa es la principal diferencia...

  13. #1603
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Acabo de hablar con el servicio técnico, y decididamente España es otra cosa. Con un ruido de fondo de escándalo, que parecía que estaban en un mercado o en una discoteca, va y me dice que la están probando y que no oyen nada. Pero sin con la que tienen montada no oirían un martillo neumático.

    Y encima dice que no hay ninguna nota técnica que le aplique, cuando no es así, afecta a todas las VT y ZT con número de serie anterior a **-343****.

    En fin, que creo que va a volver tal cual salió. O eso espero, porque igual son capaces de haberse cargado algo.

  14. #1604
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por shadem Ver mensaje
    Pues para mi de luminosidad va sobrada. En mi caso no necesito mas, si esa es la principal diferencia...
    Sí, según parece eso es lo que las diferencia.
    Aparte de que la VT tiene más buen sonido con sus altavoces lateras comparados con los "down firing" de la ZT.


    Y una pregunta, si va colgada en la pared, como es lógico, en temas de calor supongo que no le irá tan bien como tenerla encima de una mesa a más distancia de la pared pero, ¿realmente se ha de tener más miedo del necesario en ese aspecto?

    Es que claro, pillarse el soporte oficial de Panasonic que es el que recomiendan (lógico por otro lado), como que no atrae mucho al precio de 400 largos ... Ni que fuera la repanocha ese soporte, en fin...

    Pues eso, que como mucho mucho, añadiendo unas piezas cilíndricas que trae el soporte Vogel's que tengo ya puesto en la pared, el televisor quedaría a unos 3 y pico casi 4 centímetros de la pared.
    Leí por algún lado que se recomendaba una distancia mínima de unos 5 cm pero claro, siendo una pared completamente sin nada a su alrededor y mucho menos encima, pues al igual tampoco le iría tan mal, ¿no?


    Gracias y saludos!

  15. #1605
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Mnemonic Ver mensaje
    Sí, eso ya se sabe, hay que mirar lo que sube el total, no los gastos de envío más caros.
    El "problema" es que la que me interesa, que creo que no lo había dicho, es la versión de 55" y claro, con un presupuesto de 1.700 me entraba, ya que vale 1.679, pero al enterarme de que cuestan tanto los gastos de envío pues, como se suele decir, mi gozo en un pozo...
    pues te lo voy a poner facil.....ves a por la 55st60. Mismo tamaño y muy buena calidad. Y en redcoon la tienes x 1250 gastos de envio incluidos.
    Te ahorras 500 pavos que es mucha pasta. Pone envio inmediato.
    Mi hermano la tiene hace meses y super contento.
    Es que en mi opinion comparar un plasma de pana y un led no tiene mucho sentido, si tienes claro que quieres un plasma o una vt o una st y hagas lo que hagas quedaras contento.
    Mnemonic ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins