Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 128 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1726
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, yo te aseguro que no es normal.
    Por despiste, llegué a dejar la lluvia más de 2 horas puesta, y no en una ocasión, si no en 3 o 4... Me fui a hacer otras cosas y se me olvidó por completo.
    El caso es que en ninguna de esas ocasiones la tv estaba muy caliente y jamás ha estado quemando.

    En ocasiones la puedes notar algo caliente, pero nada exagerado.

    Saludos.

  2. #1727
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    La mia como alguno de vosotros ya sabeis, con 36 horas de panel estubo un par de días que no se encendia ...
    Ahora lleva 225 horas de panel y de momento no ha vuelto ha hacer nada extraño, no se calienta en absoluto, más bien esta fría y en cuanto a ruido de ventiladores fijaros si sera silenciosa que cuando no se encendia llegue a pensar que era porque los ventiladores no se ponian en marcha ...

    Saludos.

  3. #1728
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    si me dices que compras un tv de 55 pulgadas por 600€ y que hace ruido, pues oye, es lo que tiene comprar barato, pero un tv plasma de 1600 eurazos (ahora, hace poco 1900) y que sea ruidoso me parece una tomadura de pelo.
    Ahora mismo, en electroprecio esta de oferta por 1399 euros ...

    Saludos.

  4. #1729
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Se puede programar la lluvia analógica por más de los 10 minutos a los que se apaga automáticamente por ausencia de señal??

  5. #1730
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por cierto, respondiendo al compañero que me preguntaba...

    En mi caso los puertos HDMI 2 y 3 no funcionan, es físicamente imposible conectar ningún cable HDMI, sólo me es posible en el HDMI1. Veo que el 2 y 3 forman parte de una placa aparte diferente de dónde se aloja HDMI1.

    Me la tienen que venir a buscar y no sé qué harán. Espero que queden unidades para que me la cambien por otra.
    La compré en Alternate.

    Saludos

  6. #1731
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    La lluvia la puedes poner el tiempo que quieras, solo hay que desactivar la desconexión automática.

    Saludos

  7. #1732
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jormo Ver mensaje
    Yo sigo con mi tema del calor de la trasera de la tele en esas dos zonas que he comentado. He llamado a Panasonic para ver como esta el tema y la semana que viene llega un técnico para mirarlo.
    Pero estoy leyendo info por internet y en AVS ya hay varios reportes del exceso de calor en esas zonas y de los posibles problemas de esos calentones, lo que me extraña es que ninguno hayáis notado ese exceso de calor. Esos componentes me da que van a ser los primero que peten si ese calor es lo que ellos estimen normal. Empiezo a preocuparme con este tema. Si alguno pudiera comentar si con la lluvia analógica en dinámico a los 10min no esta caliente, se lo agradecería.
    Ya os contare que dice el técnico de Panasonic.
    Yo no uso la lluvia analógica para nada así que no te puedo decir, pero acabo de apagar la tele despues de una sesion de cine y esta fria, solo donde los ventiladores se nota ligeramente templado, pero muy poquito.


    Y el tema ruido que comentan algunos, la mia (55vt60) suena muy poco.

    Para ruido infernal el de mi ps3 , y mi proyector también hace mas ruido...

    Para mas datos, mi vt60 tiene casi 140 horas de uso, y ningún problema por ahora.
    jormo ha agradecido esto.

  8. #1733
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por shadem Ver mensaje
    Yo no uso la lluvia analógica para nada así que no te puedo decir, pero acabo de apagar la tele despues de una sesion de cine y esta fria, solo donde los ventiladores se nota ligeramente templado, pero muy poquito.


    Y el tema ruido que comentan algunos, la mia (55vt60) suena muy poco.

    Para ruido infernal el de mi ps3 , y mi proyector también hace mas ruido...

    Para mas datos, mi vt60 tiene casi 140 horas de uso, y ningún problema por ahora.
    Que modo de video usas? THX? cine? THX brigt?

    Yo llevo ya muchas pruebas hasta que venga el técnico de Pana y creo que he descubierto el patrón, se calienta dependiendo del modo de video elegido. Como la tengo en rodaje la tengo en normal al 25 de contraste, pero la lluvia se la paso por dinámico. Si veo 2 horas la tele en normal no se calienta apenas como comentáis, si la veo en 2d en thx normal se calienta, pero creo que es un calor asumible después de una peli, si veo una peli en 3d en thx bright se calienta bastante, y ya si pongo en dinámico la lluvia ARDE¡¡
    No se si es normal o no.... pero no me convence tener que estar tan pendiente de estos recalentones.

    Por eso me gusta ver si las demás VT del foro siguen el mismo patrón y se calientan, lo que veo es no usais mucho la lluvia y tampoco se en que modo veis la tele o las pelis.

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  9. #1734
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Vuelvo a decirlo, llegué a dejar la lluvia (siempre en dinámico) más de 2 horas y la vt no quemaba, jamás me ha llegado a esos niveles, como mucho se nota algo caliente tirando a templado.
    Eso que te pasa no es normal.

    Saludos
    jormo ha agradecido esto.

  10. #1735
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo pongo modo cine en toda tdt al 32 de contraste e intento tirar de zoom.

    Si veo algo del plus o sin logos pongo el THX Cine sin tocar parámetros. El modo dinámico me parece totalmente exagerado y saturado de contraste (por defecto 100)

  11. #1736
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jormo Ver mensaje
    Que modo de video usas? THX? cine? THX brigt?

    Yo llevo ya muchas pruebas hasta que venga el técnico de Pana y creo que he descubierto el patrón, se calienta dependiendo del modo de video elegido. Como la tengo en rodaje la tengo en normal al 25 de contraste, pero la lluvia se la paso por dinámico. Si veo 2 horas la tele en normal no se calienta apenas como comentáis, si la veo en 2d en thx normal se calienta, pero creo que es un calor asumible después de una peli, si veo una peli en 3d en thx bright se calienta bastante, y ya si pongo en dinámico la lluvia ARDE¡¡
    No se si es normal o no.... pero no me convence tener que estar tan pendiente de estos recalentones.

    Por eso me gusta ver si las demás VT del foro siguen el mismo patrón y se calientan, lo que veo es no usais mucho la lluvia y tampoco se en que modo veis la tele o las pelis.

    Yo veo las pelis con estos ajustes:




  12. #1737
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bueno si todo va bien mañana me llega una 55vt60 comprada en electroprecio, habia que aprovechar antes de que se acaben definitivamente, ya comprobaré si se calienta como dices.
    jormo ha agradecido esto.

  13. #1738
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Os cuento mi trato con Panasonic

    Llame al 902 de marras, y me crearon una incidencia para que el sat de mi comunidad me llamara, y ahora resulta que me llaman del sat para concretar la cita y solo atienden por las mañanas, que ellos por la tarden no tienes servicio a domicilio. Claro yo trabajo todo el dia y no esto en casa hasta la tarde con lo que ahora tengo un problema si quiero estar en casa cuando vengan. Vaya kk de SAT de la CV¡¡¡

    Aun sigo sin saber nada, os mantendré informados.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  14. #1739
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos:
    ¿Hay algún modo de ver el buscador web, ya sea a través de remote viera o desde la misma tv, a pantalla completa?
    Se supone que lo que ves en la tablet, por ejemplo, debes verlo en la pantalla de la tv.

    ¿hay algún tutorial completo del remote viera 2 por algún sitio? Ayer por primera vez intenté trastear con el un poco y conectarlo conectaba, pero escribía en la tablet y no pasaba a la tv lo escrito, tampoco movía el cursor por la tv. Creo que en un tutorial sobre esto debe quedar claro, o ¿alguno de vosotros ya lo ha probado?.

    Las apps para ver la tdt se quedan muy muy cortas, se supone que es un extra que pagas y la verdad decepcionante. No hay apenas oferta de cadenas generalistas.

    El tema del buscador web a pantalla completa, si realmente decís que no se puede, pues sería otro punto negro de esta tv.
    Se supone que lo que pagas en la vt a diferencia de la st son extras, si la funcionalidad de éstos es muy limitada, pues decepciona.
    Como pantalla para ver pelis me llena, pero ahora que estoy probando extras, ufff ni "mitele", ni consigo por ahora la pantalla completa en el buscador web.

    Espero vuestra opinión y consejos.
    Gracias.

  15. #1740
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos:
    ¿Hay algún modo de ver el buscador web, ya sea a través de remote viera o desde la misma tv, a pantalla completa?
    Se supone que lo que ves en la tablet, por ejemplo, debes verlo en la pantalla de la tv.

    ¿hay algún tutorial completo del remote viera 2 por algún sitio? Ayer por primera vez intenté trastear con el un poco y conectarlo conectaba, pero escribía en la tablet y no pasaba a la tv lo escrito, tampoco movía el cursor por la tv. Creo que en un tutorial sobre esto debe quedar claro, o ¿alguno de vosotros ya lo ha probado?.

    Las apps para ver la tdt se quedan muy muy cortas, se supone que es un extra que pagas y la verdad decepcionante. No hay apenas oferta de cadenas generalistas.

    El tema del buscador web a pantalla completa, si realmente decís que no se puede, pues sería otro punto negro de esta tv.
    Se supone que lo que pagas en la vt a diferencia de la st son extras, si la funcionalidad de éstos es muy limitada, pues decepciona.
    Como pantalla para ver pelis me llena, pero ahora que estoy probando extras, ufff ni "mitele", ni consigo por ahora la pantalla completa en el buscador web.

    Espero vuestra opinión y consejos.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins