Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 128 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1426
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    He probado en los 3 usb y el unico que me deja es el de abajo, pero me salia error al formatear verifique cable y ajustes, asi que he probado otro cable usb a mini usb y ya esta, ahora ya funciona.
    Ahora mas preguntas, para grabar solo se puede por guide- temporizador??la tv te dice que para retirar usb se tiene que hacer como en el pc, pero no se como se hace.
    Muchas gracias a parotris y lemale!!!
    Configuración >> Ajustes del dispositivo USB
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  2. #1427
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenos días,
    Alguien sabe la medida de la tornillería que se necesita para fijar la vt60 de 55" en la pared? imagino que será la misma para todos los tamaños...)
    Lo lógico es que viniesen con la televisión como me vinieron con mi plasma anterior de Sony ya que sino te puedes volver loco buscando la medida justa. El sistema de anclaje, me vale el de la Sony pero los tornillos no, los de la Pana son mas grandes.
    Si alguien puede echarme una mano, agradecido ;-)

  3. #1428
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    A mi paso con la de 50", me recorrío tres ferreterias del barrio y no tenian los tornillos que necesitaba. Los pille al final en Leroy Merlin. Ahora no recuerdo de que tamaño son, pero en el manual salen.
    inigoindigo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #1429
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Muchas gracias !

  5. #1430
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro, he estado leyendo todo el hilo tanto como de la ST60 y la VT60.
    Quiero agradeceros a todos vuestras impresiones tanto para bien como para mal.
    Me gustaría pasarme al lado oscuro también, pero nunca he tenido un plasma y bueno lo típico que me asusta el tema de retenciones/quemados, pero la verdad que yo busco una TV con la mejor calidad posible.
    Quiero descartar un Leds porque según he leído se ven peor y son demasiado caros para lo que son... aparte de clouding.
    Ahora tengo un "LCD-LG" de hace 9años que esta apunto de decir basta, mis usos para la TV serian:

    -Peliculas HD
    -Documentales
    -Xbox 360/ Xbox one ( esto como mucho un par de horas al día, hay días que ni la enciendo, pero el finde semana si le doy algo mas) que tal imput lag tiene?
    - TDT prácticamente nada, pero bueno siempre se ve algo, alguna serie, documental o fútbol.

    Todo esto lo voy a alternar con un proyector benq 1070 con pantalla de 106"

    Lo que mas me preocupa es la xbox ya que me gusta darle caña cuando los niños y la mujer me dejan un rato tranquilo o una tarde/noche.

    Me recomendarias la 50VT60 para estos usos?
    Muchas gracias a todos
    Salu2
    Última edición por pinel87; 16/02/2014 a las 11:10

  6. #1431
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por pinel87 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro, he estado leyendo todo el hilo tanto como de la ST60 y la VT60.
    Quiero agradeceros a todos vuestras impresiones tanto para bien como para mal.
    Me gustaría pasarme al lado oscuro también, pero nunca he tenido un plasma y bueno lo típico que me asusta el tema de retenciones/quemados, pero la verdad que yo busco una TV con la mejor calidad posible.
    Quiero descartar un Leds porque según he leído se ven peor y son demasiado caros para lo que son... aparte de clouding.
    Ahora tengo un "LCD-LG" de hace 9años que esta apunto de decir basta, mis usos para la TV serian:

    -Peliculas HD
    -Documentales
    -Xbox 360/ Xbox one ( esto como mucho un par de horas al día, hay días que ni la enciendo, pero el finde semana si le doy algo mas) que tal imput lag tiene?
    - TDT prácticamente nada, pero bueno siempre se ve algo, alguna serie, documental o fútbol.

    Todo esto lo voy a alternar con un proyector benq 1070 con pantalla de 106"

    Lo que mas me preocupa es la xbox ya que me gusta darle caña cuando los niños y la mujer me dejan un rato tranquilo o una tarde/noche.

    Me recomendarias la 50VT60 para estos usos?
    Muchas gracias a todos
    Salu2
    Hola.

    Solo veo un hándicap; el tema de la videoconsola.

    Si puedes renunciar a eso hasta rondar las 1000 horas, creo que te puede compensar en todo lo demás.

  7. #1432
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pffff... 1000h? No creo que aguante tanto... y si voy alternando juegos, zoom, quito los marcadores, la verdad que me han dado muchas ganas de pillar una de estas tvs. Pero claro no quiero gastarme semejante pasta para que se me joda

    Lo que más usaré será la consola
    Última edición por pinel87; 16/02/2014 a las 13:52

  8. #1433
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Si su principal uso es la consola vete a por la Sony w905.. No hay más.. Luego vendrán los lloros por retenciones..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  9. #1434
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Y si hablamos de dos horas semanales de videoconsola, si sería asequible no? Yo es que para llegar a las 1000 horas tendría que tirarme un año mínimo.
    Saludos.

  10. #1435
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Si esta era mi primera opción, pero en vez de la tv cogi un proyector con el mismo dinero.
    Que lástima estaba bastante ilusionado con esta Panasonic por su calidad de imagen... y veo lo del clouiding y la verdad que no me gustaría estar jugando o viendo algo y ver esas fugas de luz en las esquinas o las estelas en imágenes rápidas según he leido.
    Aparte se me va de presupuesto esa Sony, puedo hacer el esfuerzo por la vt60 de 50".
    Decir también que hay semanas que solo la enciendo 1 vez y el finde semana puedo alternarlo con el proyector para no darle mucha chicha al principio a la pana
    Salu2
    Última edición por pinel87; 16/02/2014 a las 19:52

  11. #1436
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hay gente que usa plasmas para jugar, y sin problema.
    Si eres un poco cuidadoso, no veo que sea obstáculo para comprarla.

  12. #1437
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola amigos del fósforo.

    Perdonad que no os haya ido contando más cosas pero he tenido un par de semanas muy ocupadas y los pocos ratos que he tenido libres los he pasado agarrado al mando de la tele y pegado al sofá

    Me he ido apuntando todas las cosas que he ido notando o que me parecían interesantes, así que en un rato os cuento. Quería esperar a tener verdadero conocimiento de causa de las cosas y a comprobar por mí mismo todo lo que he ido leyendo durante meses. La tele se ve cada vez mejor y ya me he familiarizado con la mayoría de sus funciones y peculiaridades. De momento 0 retenciones, y eso que a ratitos he sido malo

  13. #1438
    principiante
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    83
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Hola amigos del fósforo.

    Perdonad que no os haya ido contando más cosas pero he tenido un par de semanas muy ocupadas y los pocos ratos que he tenido libres los he pasado agarrado al mando de la tele y pegado al sofá

    Me he ido apuntando todas las cosas que he ido notando o que me parecían interesantes, así que en un rato os cuento. Quería esperar a tener verdadero conocimiento de causa de las cosas y a comprobar por mí mismo todo lo que he ido leyendo durante meses. La tele se ve cada vez mejor y ya me he familiarizado con la mayoría de sus funciones y peculiaridades. De momento 0 retenciones, y eso que a ratitos he sido malo
    Espero ansioso poder leer tu experiencia...
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  14. #1439
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por umaru Ver mensaje
    Buenas, tengo instalada la VT60 desde hace un par de horas y me estoy volviendo loco con los dichosos ventiladores. He leido que las VT de ahora venian con una espuma blanca de serie para solucionar el problema del ruido, pero la mia no trae nada. Deberia exigir una con la espuma?
    Al principio no notaba los ventiladores, pero he actualizado el firmware y han empezado a sonar bastante.

    Otra cosa, he intentado ver las horas que tiene el panel siguiendo los pasos de arials, pero no lo consigo. Sabeis si han cambiado algo con alguna actualizacion del firm?
    Los ventiladores se oyen más al entrar en el menú de servicio o actualizar el firmware, al estilo de cuando entras a la BIOS de un PC. En ese modo van a full y no se activa el regulador de velocidad, de ahí que se oigan más. Pero en el uso normal sin problemas, a 2 metros son inaudibles, al menos en mi caso.

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    Puede ser algún problema de drivers de la gráfica, ya te digo que a mí se me ven perfectos con el htpc...
    Por cierto, respecto al tema del flash, no he probado últimamente, pero cuando daban La Voz en Tele 5, mi mujer lo veía siempre a través de mitele.es y con el navegador de la pana.
    Tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:
    La primera es que ayer he probado el skype y si lo cierro no recibo las llamadas, ¿No se puede estar viendo la tv y si te llaman que salga una notificación? Creía haber leído que sí, en caso afirmativo ¿Cómo?

    Y la segunda es respecto a los negros, os cuento, si sintonizo el hdmi donde tengo conectado el av-r y lo dejo con el htpc apagado para que no reciba ninguna señal, se me queda la pana totalmente negra (lógico) pero no es negro puro, se nota que la tv está encendida y bastante (esto totalmente a oscuras y con un panel de unas 700 horas y 55') sin embargo si pongo el modo dinámico, entonces sí se ve negro puro, parece que la tv esté apagada.
    He probado mil configuraciones y no consigo ese negro de ninguna otra manera, ¿Es normal? ¿Vosotros si poneis la tv en negro también se os ve "clarito"?

    Saludos
    Lo de mitele.es y Atresplayer es cierto que no van bien. Atresplayer dice que hay que actualizar la versión de flash (cosa que obviamente no se puede) y mitele.es va pero los videos se ven con el aspect ratio incorrecto. Espero que ambos grupos saquen de una vez sus respectivas apps para smart tv's, al estilo del de RTVE, que va de lujo.

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    He estado viendo el 3D y tengo que decir que me he quedado con la boca abierta

    Me he bajado unas pelis y documentales 3D SBS y menudo que vicio que llevo El otro día estuve probando unas pelis en 3D que no eran adecuadas para mi WD TV Live, aunque las reproducía no sacaban el 3D correctamente y yo diciendo que casi no se notaba jeje.

    Me estado viendo Pacific Rim (OMFG!), Los Vengadores, documentales del oceano...

    La verdad que estoy muy contento, lo único malo que una de las gafas que viene con la VT60 viene con un cristal defectuoso (Viene con un roce en forma de banda vertical ). Tengo que hablar con Electroprecio mañana a ver que solución me da. Espero que se porten...



    He estado mirando gafas 3D para la familia, he visto que las mejores son las 3d3 si no me equivoco ¿Hay alguna tienda que las venda en España? ¿Qué otras gafas con calidad-precio puedo comprar que vayan bien para la VT60?

    Un saludo y gracias.
    Te recomiendo la recopilación "Best of 3D Volumen 1-3". Pese a ser SBS el 3D que ofrece es muy bueno. En particular hay un video de unos submarinistas en el fondo oceánico que es la leche. Los pececicos saliéndose de la pantalla nunca fallan para provocar el factor WOW

    Yo lo que sí he notado es que si bien los 3D SBS se ven bien (mejor que en 3D pasivo, donde es más recomendable el O/U) hay una diferencia notable con respecto a un Bluray original o una ISO, ya que quieras que no en un rip SBS estás perdiendo la mitad de resolución y la ventaja principal del 3D activo es poder mostrar 3D Full HD a tope, a diferencia del pasivo donde siempre pierdes líneas. El full no sólo se ve más nítido sino que incluso tiene un poco menos de crosstalk. La Pana pide calidad a su altura para dar el do de pecho, no hay dudas

    Ya nos dirás si te cambian las gafas, aunque es un tema chungo porque supongo que es difícil demostrar que no las has rayado tú


    Cita Iniciado por elgafas Ver mensaje
    Que tal se ve la tdt a 2,50 metros (la de 50"), contenido sd, y hasta que punto te hace el escalado, el software de la tele, para que no se note tanto la perdida de calidad.
    Perdida de calidad, me refiero a la señal de televisión, por supuesto.
    Llevo leyendo desde hace unas dos semanas este hilo, y otros, y como quiero esta, me quiero convencer de que es la adecuada, y que no falla en ningún aspecto, entendiendo la relación distancia de visionado, pulgadas, y contenido, siendo, la señal de tv. un punto importante dentro de los parámetros para escogerla.
    A lo largo del hilo he oído el comentario de que se veja mejor una señal sd de tv, en este que una señal hd en un led. no se si es la exageración del momento, ante el calentón de tele nueva o es la realidad. El uso que le iba a dar yo seria tv. en un muy alto porcentaje. Tengo el cable de euskaltel, con todos los canales cogidos, ahora no se como se vera. Y ese es el punto de inflexión que hace que no me decida ya.
    Como hace ya 3 semanas que estoy sin tele, estoy tirando con un proyector lg, y tirando una imagen de 2 por 1 metro (lg hx300g), que tampoco es que se vea mal, pero no es plan tampoco, ya que algo provisional, con todos los cables tirados, pues hombre, como que hace feo.
    Así que, que tal si me dais un empujoncito.
    La TDT a 2 metros y medio en 50 pulgadas se ve aceptable en SD y bastante bien en HD, pero ten en cuenta que para ver la TDT bien bien de verdad lo suyo sería usar una TV de 32 o 36 pulgadas. Todo lo que pase de ahí empieza a sacarle las vergüenzas irremediablemente. Estos paneles son para disfrutar con el cine y las series a lo grande y en condiciones óptimas, pero hay que hacer compromisos con señales de inferior calidad como la TDT. En cualquier caso se ve mejor que un LED de 50, 46 o incluso 42 en muchos casos.

    Cita Iniciado por inigoindigo Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Acabo de registrarme por que por fin voy a tener mi Panasonic VT60 de 65" o al menos eso espero....
    Os cuento:
    La tengo pedida en El Corte Ingles, aproveché lo del día sin I.VA para que el precio pudiese equipararse al precio del mercado ya que ellos la tenían en 3600€. Pues bien, al final se me queda en 2890. Cosa que está muy bien ya que tiene el año extra de el Corte Inglés y comprandola aquí me da mucha mas seguridad que otros sitios (a el precio que la compré claro)
    Aquí mi duda y donde necesito vuestra ayuda antes de ir a por ella:
    Según me han dicho, Panasonic a parado ya la producción y no envían mas ni al Corte ni a ningún sitio. Pero me han localizado una en un Corte inglés fuera de Madrid. Le he preguntado si era de exposición, que si era así no la quería ya que la ponen de 10am a 10 pm de lunes a sábado sin descanso por lo que si lleva 5 o 6 meses en tienda son muchas Horas y seguro que de rodaje, nada de nada.
    El me dice que es de un cliente que la compró y que la a devuelto por que es demasiado grande para el salón. Yo pienso....puede que si, puede que no..., por lo que me gustaría saber como puedo ver las horas de el panel , lo he buscado por este foro pero no consigo encontrarlo. Me sería de gran ayuda ya que cuando la traigan al Corte inglés de Madrid el vendedor ( muy majo) me a dicho que antes de quedarmela podré probarla y ver que está todo ok, así que, si pudiese ver las horas del panel sería perfecto. me podéis ayudar con eso?
    Lo del tema del ruido de los ventiladores me tiene un poco preocupado también, no se si los que decís que lleva como una espuma gris es de los modelos rectificados por la misma casa al darse cuenta de el pequeño fallo por el ruido.
    Desde luego es la televisión que quiero y espero que todo este bien.
    Gracias de antemano
    Ya te han respondido a lo del menú de servicio. Por cierto yo acabo de mirarlo ahora otra vez y estoy ya en 185 horas. En dos semanas no está mal, a este ritmo le meto 500 de rodaje sin problemas

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Bueno, se me olvidaba, la extensión de la garantía se puede hacer siempre que uno quiere o eso tenia entendido no????? Y también, os habéis dado de alta con vuestra tv en la pagina de Panasonic. Dar de alta el producto.???????
    Saludos
    Sí que puedes pillar la extendida con posterioridad a la compra, infórmate en la tienda.

    Yo no he dado la tele de alta en ningún sitio. ¿Qué ventajas tiene?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues te deberia salir la opcion Home Cinema o Tv creo yo. A ver si alguien da mas ideas.
    Por cierto, Carlito tenia razon con la app de Muzu, es la bomba. Hay varias listas de reproducion (musica eapañola, mejores
    Videoa 2013, etc), le das y te van saliendo a lo spotify. He probado en buscar algun grupo mas indepdiente a lo pegatina pero no salen. Pero con musica mas o menos conocida, es la bomba. A ver si descubrimos mas apps xulas (o el sr viera nos regala el spotify,jeje).
    Lo que no mola de Muzu es que te meta un anuncio entre video y video y además sea siempre el mismo anuncio, se hace un poco coñazo pero siendo gratis es lo que hay
    Última edición por CarlitoBRigante; 17/02/2014 a las 13:11
    lemale ha agradecido esto.

  15. #1440
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Encantado con la vt60 de 55" ! que calidad!
    Primeramente iba a ser para mi hermano pero al final me la he quedado yo aunque se me queda un poco justita para el salón tan grande que tengo.
    Alguien tiene la 65" que le pase lo contrario y que le quede demasiado grande en su salón? podríamos hacer un intercambio pagando diferencia claro está.
    La mia tiene 5 semanas de uso y con toda la documentación, manuales, etc y es de Panasonic España.
    Llevo poco en el foro y tal vez no sea el lugar correcto para poner este post...Mis disculpas en ese caso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins