Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 151 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1966
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la mia sigue "in", espero que sea retención y no quemado sería demencial que lo fuese, cuando vea que se vaya y era una simple retención pues me quedaré tranquilo del todo y me pasaré a la friendzone de las retenciones.
    Yo tengo contraste muy bajo en original cine entre 30 y 40 para ver BDs, igual mi fallo ha sido aparte de rondar demasiado los menus, aunque nunca con contraste demasiado alto, el tener en tdt el modo cine original en vez del normal aunque con contraste a 25, no sé.
    Además claro cuando quitas la lluvia analógica al estar pasándola en dinámico pues pasas por el menú en ese modo.
    El caso que he tenido la tele puesta con diferentes contenidos, unas 8 horas desde que me percaté de ella y ahí sigue, "Viera menú principal", odiosa frase.


    ¿Hiciste algo más aparte de ver contenidos sin logos para quitarla?, lo que me da miedo es que sea un quemado, a ti se te ha ido en cero coma
    Un saludo y perdonadme todo por ser tan miedoso, pero es la ignorancia del mundo plasma sobre todo la que habla por mí.

    Cita Iniciado por kugxel Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA Te pareces a uno que yo me sé...Por un lado tengo un amigo que no hacía más que pasarle patrones al Nexus 4 buscando fugas de luz y pensando en devolverlo...yo me compré uno chino (que por cierto va genial) y directamente me daba igual las fugas de luz, total fueron 160 euros...

    El problema es cuando te compras una cosa que te ha costado un dinero, y más habiendo LED por la mitad de precio, comienzas a tener "problemillas" que la mayoría son fruto de tu obsesión. A mi me ha pasado igual...estuve 3 días fuera por trabajo y al llegar a casa venía dándole vuelta por si acaso en estos tres días en casa no habían tenido el cuidado que hay que tener....Total que venía obsesionadillo, vi el tema de los patrones...los pasé y no vi nada...pero al llegar los los grises vi el Logo de la muerte...Realmente mi subsconciente quería verlo...el TELE 5....pero descubrí que no era mi cabeza cuando vi... TELE 5 HD !! Yo no sabía que tenía la HD al final...

    Total se lo comenté a la mujer y pasé 2 días lluvia...ahora ya casi ni se ve (con patrones de grises...)...así que es más obsesión que otra cosa chavales!

    A disfrutar!

    PD: Conseguiste reparar el tema del móvil y la app para la pantalla?? Te puedo remitir este post porque yo tuve problemas:
    https://www.forodvd.com/tema/116805-...ml#post1315755
    Que va el miedo atroz me impide seguir experimentando . me digo pero no toques porque tocas.
    Menos mal que mientras estoy pasando pelis para que se vaya difuminando la cosa el ver lo bien que se ve me hace olvidarme de todo lo demás

    Muchas gracias por el enlace

  2. #1967
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Amiguitos, ya tengo en casa mi querida 50ST60, como la voy a usar solo para ver película podré poner el contraste, etc sin límites ¿es asi?

    ¿Para películas está bien esta configuración?:

    Modo imagen: Cine
    Contraste: 70
    Color: 50
    Nitidez: 50
    Temporizador de color: Normal
    Color vívido: Off
    MPEG reducción ruido: Automático
    Inteligent Frame Creation: Máximo

    ¿Detecta el usb de la tv todos los discos duro externos del mercado?

  3. #1968
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    la mia sigue "in", espero que sea retención y no quemado sería demencial que lo fuese, cuando vea que se vaya y era una simple retención pues me quedaré tranquilo del todo y me pasaré a la friendzone de las retenciones.
    Yo tengo contraste muy bajo en original cine entre 30 y 40 para ver BDs, igual mi fallo ha sido aparte de rondar demasiado los menus, aunque nunca con contraste demasiado alto, el tener en tdt el modo cine original en vez del normal aunque con contraste a 25, no sé.
    Además claro cuando quitas la lluvia analógica al estar pasándola en dinámico pues pasas por el menú en ese modo.
    El caso que he tenido la tele puesta con diferentes contenidos, unas 8 horas desde que me percaté de ella y ahí sigue, "Viera menú principal", odiosa frase.


    ¿Hiciste algo más aparte de ver contenidos sin logos para quitarla?, lo que me da miedo es que sea un quemado, a ti se te ha ido en cero coma
    Un saludo y perdonadme todo por ser tan miedoso, pero es la ignorancia del mundo plasma sobre todo la que habla por mí.



    Que va el miedo atroz me impide seguir experimentando . me digo pero no toques porque tocas.
    Menos mal que mientras estoy pasando pelis para que se vaya difuminando la cosa el ver lo bien que se ve me hace olvidarme de todo lo demás

    Muchas gracias por el enlace
    Buenas!

    La mia sigue ahi....acabo de darme cuenta...vaya faena!!! esta noche pasare barra unos 30 minutos y a ver que pasa...


  4. #1969
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Buf no sé si conseguiremos quitarla, a lo mejor ya la tenía antes de pasar los 15 días de prueba y miedo me da que hasta me viniese con ella pues me salían 3 o 4 horas más de funcionamiento de la tele que las que yo la había usado al mirar el menú de servicio, ahora ya no hay nada que hacer si no consigo quitarla.

    Personalmente estoy perdiendo la fe en que esto se vaya.

  5. #1970
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Buf no sé si conseguiremos quitarla, a lo mejor ya la tenía antes de pasar los 15 días de prueba y miedo me da que hasta me viniese con ella pues me salían 3 o 4 horas más de funcionamiento de la tele que las que yo la había usado al mirar el menú de servicio, ahora ya no hay nada que hacer si no consigo quitarla.

    Personalmente estoy perdiendo la fe en que esto se vaya.
    Bueno reporto el estado del paciente.... Esta mañana después de pasar anoche la barra durante 30 minutos la HD se ha quitado y el 5 está bastante más difuminado... He puesto otra vez la barra por la mañana a ver que pasa .

    Saludos y suerte!

  6. #1971
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Amiguitos, ya tengo en casa mi querida 50ST60, como la voy a usar solo para ver película podré poner el contraste, etc sin límites ¿es asi?

    ¿Para películas está bien esta configuración?:

    Modo imagen: Cine. Mejor Original Cine.
    Contraste: 70 Bien, por ahí anda la configuración de esa web francesa que es perfecta
    Color: 50 Bien y en cálido
    Nitidez: 50 La puedes bajar algo
    Temporizador de color: NO, cálido.
    Color vívido: Bien
    MPEG reducción ruido: Automático, Mejor en off.
    Inteligent Frame Creation: Máximo. Nunca, de una sensación de telenovela muy incómoda y artefactos en el movimiento, como todos los interpoladores. Pon off (para algunos DVD o material sin mucha definición puedes probar mínimo o medio).

    ¿Detecta el usb de la tv todos los discos duro externos del mercado? Los que yo tengo, sin problemas.

    Añadiría que pongas el brillo en -2 y que pases de la ganma 2.2 a 2.4, alprincipio notará algo oscura la imagen, al poco ... lo agradecerás. Pero esa configuración que te digo es magnífica, prueba con ella. http://www.hdfever.fr/2013/06/03/tes...tTabs_ul_38975
    Saludos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1972
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Bueno despues de probar la w905 no me gusto nada xD me quedo con mi v10 de hace varios años pero queria saber si esta st60 de 42 hay mucha diferencia en calidad de imagen con la v10
    comoquenohaypan y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  8. #1973
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Compañeros, tengo un plasma que he castigado a base de bien con videojuegos , he pensado en cambiarla por una más moderna y grande y me he fijado en este modelo en concreto, la pregunta es...existe algo mejor en este rango de precio?

    1250€ la st60 de 55"

    Aparte de ese plasma tengo otro para el salón y es una maravilla como se ven las pelis, me da cosa que las led no igualen esa calidad de visionado.

    Tenía en mente pillarme la w9 de Sony pero es mucha pasta para que estén los oled y 4k tan cerquita...Comentar qué se situaría por delante de dos ventanillas , por tanto, no le daría luz directa

    Otro apartado importante es que va a ser para juegos,pelis y series ,nada o casi nada de TV

    Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por troncoloco; 29/01/2014 a las 17:31 Razón: Me eh equivocado

  9. #1974
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Bueno despues de probar la w905 no me gusto nada xD me quedo con mi v10 de hace varios años pero queria saber si esta st60 de 42 hay mucha diferencia en calidad de imagen con la v10
    Yo tenía la V20 y he notado mucho la diferencia, sobretodo porque en esta puedes tener mucha más luminosidad sin sacrificar el negro.

    Al principio no ví tanta diferencia pero una vez que ajusté la ST60 la diferencia es espectacular.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #1975
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Gracias curtis.

    Tengo un problema, estaba viendo el señor de los anillos en un bdrip de 23GB, al minuto 48 me reinicia la película (la probé varias veces y siempre pasa en el min 48), en el ordenador se ve perfectamente hasta el final, el jueves me pasó algo parecido con otra película ¿a que se debe?

    Llamé al servicio técnico y me dijeron que de la tv no creen que sea, que utilice un disco duro de fuente de alimentación externa por que con pincho le cuesta tirar del reproductor de la tv. Dijo de comprar un dd de alimentación externa de mas de 160GB, ¿me compro uno de 500GB? ¿da igual que marca? ¿de 2,5" o 3,5"?

    PD: Acabo de poner la película con el pin de nuevo y paso el minuto 48 pero va a golpes la imagen.

    Gracias por a delantado.
    curtis ha agradecido esto.

  11. #1976
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias curtis.

    Tengo un problema, estaba viendo el señor de los anillos en un bdrip de 23GB, al minuto 48 me reinicia la película (la probé varias veces y siempre pasa en el min 48), en el ordenador se ve perfectamente hasta el final, el jueves me pasó algo parecido con otra película ¿a que se debe?

    Llamé al servicio técnico y me dijeron que de la tv no creen que sea, que utilice un disco duro de fuente de alimentación externa por que con pincho le cuesta tirar del reproductor de la tv. Dijo de comprar un dd de alimentación externa de mas de 160GB, ¿me compro uno de 500GB? ¿da igual que marca? ¿de 2,5" o 3,5"?

    PD: Acabo de poner la película con el pin de nuevo y paso el minuto 48 pero va a golpes la imagen.

    Gracias por a delantado.
    Ni idea. La verdad es que con esos contenidos bajados de por ahí es fácil que te pase que unos reproductores lo lean y otros no. Prueba lo siguiente. Cuando te de problemas te fijas en que minuto está. Para sal del media por completo y vuelves a entrar. Te dirá que sí quieres seguir desde ese punto o desde el principio. Empieza y pasa con el avance hasta donde lo dejaste y a ver que pasa. Te lo digo por propia experiencia.

    Saludos.
    birdmanradio ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1977
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Probe luego y ya me paso del minuto 48 pero el video va un poco a trompicones, lo mas probable que tenga que comprar un reproductor mkv ¿podéis recomendarme alguno? el técnico me dijo que mejor que no sea multimedia, solo reproductor.

    Conecté el ordenador a la st y no me convence, el modo cine y el normal no se diferencian apenas.

  13. #1978
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Probe luego y ya me paso del minuto 48 pero el video va un poco a trompicones, lo mas probable que tenga que comprar un reproductor mkv ¿podéis recomendarme alguno? el técnico me dijo que mejor que no sea multimedia, solo reproductor.

    Conecté el ordenador a la st y no me convence, el modo cine y el normal no se diferencian apenas.
    Si tines la posibilidad de conectar el ordenador a la ST por HDMI, sólo necesitas una cosa, y se llama XBMC, hay amplia información por la red e incluso en este mismo foro... yo estoy alucinando con este programa . tiene mill... digo, billones de posibilidades... también depende de la tarjeta gráfica que tengas... Yo con un macbook pro de 2010, incluso me tira el 3D, fue toda una sorpresa !!!

    Saludos !!!
    birdmanradio ha agradecido esto.

  14. #1979
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Mañana me llegara mi ST60.... A ver q os cuento

  15. #1980
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por troncoloco Ver mensaje
    Compañeros, tengo un plasma que he castigado a base de bien con videojuegos , he pensado en cambiarla por una más moderna y grande y me he fijado en este modelo en concreto, la pregunta es...existe algo mejor en este rango de precio?

    1250€ la st60 de 55"

    Aparte de ese plasma tengo otro para el salón y es una maravilla como se ven las pelis, me da cosa que las led no igualen esa calidad de visionado.

    Tenía en mente pillarme la w9 de Sony pero es mucha pasta para que estén los oled y 4k tan cerquita...Comentar qué se situaría por delante de dos ventanillas , por tanto, no le daría luz directa

    Otro apartado importante es que va a ser para juegos,pelis y series ,nada o casi nada de TV

    Un saludo y gracias de antemano
    No, no existe nada parecido en ese rango de precio, la ST60 es el chollete de la década. El problema es que si vas a jugar mucho, el riesgo de retenciones y el elevado input lag no la hacen demasiado aconsejable. Para tener menos input lag ya tendrías que irte a la VT60. Pero claro, para pelis y series es un pepino sin competencia en LED. No sé, tendrás que valorarlo tú.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins