Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 151 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1981
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada,muchas gracias por responder

    Por lo que he leído,este tv tiene un buen aguante a las retenciones , de todas formas suelo jugar a la consola pero ni coña como lo hacía antes

    Cómo dije, tengo dos plasmas más y el de la consola es cierto que está quemada pero en su momento ni le hice rodaje ni nada,el contraste a tope etc.

    Con respecto al input lag,he leído que es alto pero los usuarios no han notado nada de lag, me llama la atención porque las led de esa gama de precio no tendrán la calidad de imagen ni de lejos que tiene la pana ...

    Un saludo.

  2. #1982
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Bueno, pues ya ha llegado...😁. Antes de analisis ni nada, me puede recordar alguien como puedo ver las horas de USO del plasma?

    Un saludo
    Montargois ha agradecido esto.

  3. #1983
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    Bueno, pues ya ha llegado.... Antes de analisis ni nada, me puede recordar alguien como puedo ver las horas de USO del plasma?

    Un saludo
    En teoría es así:
    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "i" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq. En este punto aclaro que tienes que mantener la tecla "V-" en todo momento y que es la "i" del mando la que tienes que pulsar 3 veces (cada pulsación de unos 2 segundos).
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

    En el primer paso me he quedado, apretando simultáneamente los dos botones pasa nada, como vino las cosas dentro de bolsas sin signos de haber sido forzadas dudo que me la colaran.

    Compré un disco duro externo y lo metí en una caja de sata y ya puedo ver fluidamente las películas

    Una pregunta, en la ventana de inicio veo una especia de niebla, como puntos que aparecen y desaparecen aleatoreamente, ¿eso en normal? en las películas veo algo aparecido, arenilla, supongo que debido al ripeo.

    Otra cosa, si estoy a oscuras completamente los negros no son buenos, algo claros, cuando hay luz si los veo negros, negros, ¿tiene que dejar una bombilla encendida?

    Saludos.

  4. #1984
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    bueno, no tengo memoles de sacar el menu para saber las horas (pregunta tonta: la tv debe estar en un canal cualquiera??).

    La tv viene de aspecto impoluto, pero ya me he rallado pq el empaquetado no me molaba al 100%, la verdad y me gustaria sacar ese dato. No viene con la etiqueta de la esquina del modelo. Las bolsas ... nose, viene todo bien pero como si ya se hubiese abierto una vez con cuidado.. detalles
    De momento, en media hora que he estado con ella y partiendo del hecho que ayer salio de casa mi querida 42PX70E, he de decir que vaya pantallón me he pillado.

    - Imagen: a sabiendas que ira mejorando y que no he tocado nada aún, me parece cojonuda. Cinema true y normal como se viene comentando. Me llama la atencion el angulo de visión. No se si por los filtros de la pantalla, el 3D etc me han dado la impresion de que te obliga a tenerla a la altura de la cabeza al estilo de los LCD/LED gama media/baja (corregidme si me equivovo). (mi PX daba casi 180º jejeje) De momento no puedo deciros más, me queda mucho de leer y comparar por aqui ....

    - Multimedia: un 10 para lo que buscaba, quitar todos los cacharros y quedarme solo con el AppleTV y la Pana. Me lee desde mi NAS WD MYbookLive gracias a Twonky. mkvs fullHD de manera fluida...etc ademas del entorno y resto de utilidades que personalmente me gusta.

    - Zumbidos cero pataero. Futbol, no he visto, pero tenis perfecto .. por si es de interes

    - Sonido, si es que se puede valorar en tv, por lo menos es como el que tenia, y nada estridente como en otras televisiones que he visto.

    Empezare un tiempo con contraste al 30. Y las moscas, que mi mujer es de las que se queda dormida con la tv puesta, pues le meteré zoom un tiempo por si acaso (total a ella le da igual). el "rodaje" se lo dejaré a mi pequeñin con sus pelis en BD .. jejejeje.

    Resumiendo, que estoy como niño con tenis nuevos, pero claro, nuestra obsesión me lleva a pensar nada mas en averiguar el dichoso dato de horas de uso. (seguro que si lo de la pegatinita viene puesta la tv me sale rana..jejejeje)

    Un saludo.
    comoquenohaypan y Montargois han agradecido esto.

  5. #1985
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    - Imagen: a sabiendas que ira mejorando y que no he tocado nada aún, me parece cojonuda. Cinema true y normal como se viene comentando. Me llama la atencion el angulo de visión. No se si por los filtros de la pantalla, el 3D etc me han dado la impresion de que te obliga a tenerla a la altura de la cabeza al estilo de los LCD/LED gama media/baja (corregidme si me equivovo). (mi PX daba casi 180º jejeje) De momento no puedo deciros más, me queda mucho de leer y comparar por aqui ....
    El problema es solo si la miras desde arriba por el filtro antireflejos, en cualquier otro ángulo se ve perfecta, así que te recomiendo que la cuelgues y la dejas a la altura de tus ojos o un poco por encima

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #1986
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    si, ya estoy en ello, buscando un soporte.

    gracias

  7. #1987
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    Resumiendo, que estoy como niño con tenis nuevos, pero claro, nuestra obsesión me lleva a pensar nada mas en averiguar el dichoso dato de horas de uso. (seguro que si lo de la pegatinita viene puesta la tv me sale rana..jejejeje)

    Un saludo.
    Te había mandado un Privado remitiéndote a 4 paginas atrás que está el link al "manual" para sacar las horas... siguelo al pie de la letra y no tendrás problemas...

    https://www.forodvd.com/tema/116805-...ml#post1347968

    Saludos !
    supertetuti ha agradecido esto.

  8. #1988
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Gracias soundpost, pero como te digo sigo los pasos y no aparece. Lo he probado hasta con la tv apagada! v+ i tres veces...

    Un saludo

  9. #1989
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    Gracias soundpost, pero como te digo sigo los pasos y no aparece. Lo he probado hasta con la tv apagada! v+ " i " tres veces...

    Un saludo
    Que raro... dejas todo el tiempo pulsado el boton Volumen (menos) de la tele mientras le das al " i " del mando un segundo o dos ?

    Lo que pone entre paréntesis creo que es lo que te está fallando... (que a veces nos empecinamos en algo... y con los nervios y la emoción.. jejeje.. )

    Supongo que no consigues entrar ahí... luego ya lo otro no hay fallo... Venga, Suerte !
    supertetuti y birdmanradio han agradecido esto.

  10. #1990
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Una dudilla,

    Si solo visionamos contenido HD sin franjas negras, ¿Es necesario tener contraste al 30 y realizar la lluvia analogica?. En el caso de tener que hacerlo entiendo que sería en el rodaje no?

    Saludos,

  11. #1991
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Ya he conseguido llegar, lo que me despistó es "v", pensaba que era del programa, apreté en su lugar ">" del volume y ya seguí los pasos hasta el final Tengo 7:39 horas y 39 encendidos. Creo que esta bien
    supertetuti ha agradecido esto.

  12. #1992
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por fergusiyo Ver mensaje
    Una dudilla,

    Si solo visionamos contenido HD sin franjas negras, ¿Es necesario tener contraste al 30 y realizar la lluvia analogica?. En el caso de tener que hacerlo entiendo que sería en el rodaje no?

    Saludos,
    Si sólo vas a ver películas por usb, bluray y no tdt ni juegos no hace falta ningún cuidado, puedes dejar el contraste alto viendo las películas. La lluvia analógica y contraste bajo es cuando queda alguna imagen fijada mucho tiempo, por ejemplo el símbolo del canal de la tv o un marcador de un juego de consola o pc.

    Es lo que me explicaron.

  13. #1993
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hoy he probado la app Tv remote 2 de Panasonic para ipad, iPhone y creo que para android. Y esta bastante bien, te permite utilizar móvil o tablet como mando a distancia bastante completo. Puedes visualizar fotos y vídeos que tengas en el dispositivo directamente en la tele o escuchar la música guardada. Además, si tienes un disco duro conectado a la pantalla, también lo puedes controlar. No he probado mucho más y también es verdad que tiene sus fallos, pero es curioso.
    Seguramente no sea nada nuevo...pero yo me enteré ayer
    curtis ha agradecido esto.

  14. #1994
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    mucho ojo con el menu de config..mi mujer trasteo antes de ayer mientras yo estaba trabajando..y ahora si que no se ha ido con la facilidad de la primera vez..utilizando los mismos pasos..evidentemente..para erradicarla hay que utilizar otros metodos que sean sin meterme en el menu para no reincidir en la retencion..o esperemos que no..quemado

    la palabra viera sigue marcada a deguello..tras 2 dias de tratamiento.
    Rubopm y birdmanradio han agradecido esto.
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  15. #1995
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Milanozero Ver mensaje
    mucho ojo con el menu de config..mi mujer trasteo antes de ayer mientras yo estaba trabajando..y ahora si que no se ha ido con la facilidad de la primera vez..utilizando los mismos pasos..evidentemente..para erradicarla hay que utilizar otros metodos que sean sin meterme en el menu para no reincidir en la retencion..o esperemos que no..quemado

    la palabra viera sigue marcada a deguello..tras 2 dias de tratamiento.
    ¿Si voy a menu aunque solo sea para cambiar dos cosas es recomendable bajar el contraste de 70 a 30?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins