Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 151 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1921
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo a la mia le pongo aire acondicionado si hace falta..
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  2. #1922
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Milanozero Ver mensaje
    yo a la mia le pongo aire acondicionado si hace falta..
    Yo eso en cuanto me recupere económicamente

    En verano con el plasma no veas

  3. #1923
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    pues el mio no se calienta nada en absoluto..mi lcd era bastante peor
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  4. #1924
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola, estoy casi casi convencido, pero tengo un par de dudas. El tema de internet va por wifi?
    Solo tiene 3 entradas de HDMI? en la V10 uso las 4. Como lo solucionais los que necesiteis mas?

    Saludos

  5. #1925
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Me acaba de llegar mi ST60 de 55". En breve la pondré en su lugar y la enciendo. Cómo entro en el menu para ver la horas de visionado que tiene el panel?

  6. #1926
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Me acaba de llegar mi ST60 de 55". En breve la pondré en su lugar y la enciendo. Cómo entro en el menu para ver la horas de visionado que tiene el panel?
    Es igual que en la preciosa VT60 en el link que adjunto explican como... pero asegúrate de seguir las indicaciones al pie de la letra y no cambiar nada, ya que la alteración de alguno de los valores supondría la perdida de la garantía...

    https://www.forodvd.com/tema/116802-...ml#post1246524

    Saludos

  7. #1927
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Hola, estoy casi casi convencido, pero tengo un par de dudas. El tema de internet va por wifi?
    Solo tiene 3 entradas de HDMI? en la V10 uso las 4. Como lo solucionais los que necesiteis mas?

    Saludos
    Un receptor AV sería lo suyo. O a malas si no quieres 5.1 y demás pues un splitter o multiplicador.

  8. #1928
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1. Asegúrate de que el modo eco está en off.
    2. Si, con ciertos contenidos no AV, como estos se puede producir en deterinados fondos este efecto. También puede suceder con las advertencias de coyright gráficas de algunos dvd
    3. Correcto, el negro profundo de "sin señal", no se alcanza nunca con la señal de negro. Es una pantalla de plasma, y cuando la señal de negro llega la pantalla está encendida, por lo que existe cierto fosforescencia en el negro, al activarse el gas. Cuando no hay señal, como al cambiar de entrada si vemos ese negro profundo, pero es porque el gas de las celdas dehja de estar ionizado durante ese lapso
    4. No, ese es otro efecto. Los puntos verdes son normales, se notan sobre el patrón gris que indicas , pero solo a corta distancia. Es el estado de excitación del gas. En 0% no deben verse, el punto justo de brillo es el que hace que estos puntos desaparezcan, alcanzando así el negro. Si en 20% desaparecen porque ya es una zona con mucha luminancia. Con un buen calibrado nos aseguramos que el detalle de sombras sea óptimo entre 0% y 10% No se a que te refieres con lo de las estelas psicoldélicas ¿puedes mostrarlas con una foto?
    Muchas Gracias por tu Respuesta !!! Muy bien explicado todo...

    Si, tenía el sensor de ambiente en off, pero alguno de los valores del modo ECO en On, a ver como va los próximos días, ya que solo lo hacía de vez en cuando...
    En cuanto al Negro profundo, supongo que será difícil, pero, alguien ha podido comparar la ST y la VT una al lado de la otra y a oscuras??? por ver cual es la diferencia real para el ojo (no hablo de valores numéricos) entre Infinite Black Pro y Infinite Black Ultra, lo mismo es solo marketing...
    Lo de las "Estelas Psicodélicas" , nada, no consigo que aparezca en la foto, ya que lo que se ve es como unas corrientes de lava en movimiento, supongo que será el plasma propiamente dicho, el gas en si mismo, supongo, que no se, pero es lo que parece... , pero va, se agradece el interés. ( pu*** ojos biónicos... ).

    Saludos !!!

    Edito: Se me olvidaba decir, que hace una semana he instalado un ambilight (color cálido) de 20€ y he ganado "un par de tonos" de negro , la verdad que se agradece, y al ser muy tenue no arruina apenas la imagen...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #1929
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por soundpost Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu Respuesta !!! Muy bien explicado todo...

    Si, tenía el sensor de ambiente en off, pero alguno de los valores del modo ECO en On, a ver como va los próximos días, ya que solo lo hacía de vez en cuando...
    En cuanto al Negro profundo, supongo que será difícil, pero, alguien ha podido comparar la ST y la VT una al lado de la otra y a oscuras??? por ver cual es la diferencia real para el ojo (no hablo de valores numéricos) entre Infinite Black Pro y Infinite Black Ultra, lo mismo es solo marketing...
    Lo de las "Estelas Psicodélicas" , nada, no consigo que aparezca en la foto, ya que lo que se ve es como unas corrientes de lava en movimiento, supongo que será el plasma propiamente dicho, el gas en si mismo, supongo, que no se, pero es lo que parece... , pero va, se agradece el interés. ( pu*** ojos biónicos... ).

    Saludos !!!

    Edito: Se me olvidaba decir, que hace una semana he instalado un ambilight (color cálido) de 20€ y he ganado "un par de tonos" de negro , la verdad que se agradece, y al ser muy tenue no arruina apenas la imagen...
    Sí hay diferencia de negros entre la ST y la VT, no es abismal pero existe sin duda y se nota, sobre todo en condiciones de poca luz. Queramos o no, el precio ha de estar en algo

    Ciertamente el bias lightning o ambilight en batcueva mejora la imagen, además de aliviar la vista
    Kokotxo y soundpost han agradecido esto.

  10. #1930
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Ciertamente el bias lightning o ambilight en batcueva mejora la imagen, además de aliviar la vista
    Ya lo creo, también es un peligro para el devenir cotidiano ehh... sobre todo para madrugar... uno de estos paneles + ambilight + cascos buenos y unos buenos contenidos, y te da más de un día las 3 de la mañana...

  11. #1931
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por soundpost Ver mensaje
    Ya lo creo, también es un peligro para el devenir cotidiano ehh... sobre todo para madrugar... uno de estos paneles + ambilight + cascos buenos y unos buenos contenidos, y te da más de un día las 3 de la mañana...
    ¿Las 3 sólo? ¿Dónde hay que firmar?

  12. #1932
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Me habeis asustado un poco con todas las pegas que os he leido con estos paneles de 55", a ver si no tengo la misma suerte.

  13. #1933
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Es nueva. 2 encendidos y han sido mios y 0 horas. Se ve de cine ya que vengo de una samsung de 32" de hace 6 años asi que... poca queja tengo. La tengo en modo normal con el TDT y el contraste a 35, sera suficiente? Cuántas horas le hago asi con estos ajustes?
    Para la lluvia analógica donde buscai, en youtube? No la encuentro. Qué poneis en el buscador? Cuanto tiempo le debo pasar al día?

  14. #1934
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje

    Ciertamente el bias lightning o ambilight en batcueva mejora la imagen, además de aliviar la vista
    Con el ambilight casero y la sala a oscuras completamente puedo y afirmo que el negro que muestra una ST es total. Negro negrísimo aparte de que bajo mi opinión mejora el visionado de las películas.

    Postdata:

    Me encana tu firma y cada vez que la veo me saca una carcajada
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  15. #1935
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por soundpost Ver mensaje
    ..
    Lo de las "Estelas Psicodélicas" , nada, no consigo que aparezca en la foto, ya que lo que se ve es como unas corrientes de lava en movimiento, supongo que será el plasma propiamente dicho, el gas en si mismo, supongo, que no se, pero es lo que parece... , pero va, se agradece el interés. ( pu*** ojos biónicos... ).

    ...
    Pienso que puede ser una ligera inestabilidad del player que lanza el patrón más que del propio panel. Al mezclarse con el grado de excitación del gas que siempre aparece en patrones entre 1% y 10% puede crear el efecto.

    Los que nos leéis, tranquilos...a distancia de visionado no se percibe. Como bien dice Soundpost es culpa de nuestros "puñeteros ojos biónicos"...los más frikies desarrollamos este tipo de "patologías"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins