Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 151 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #2086
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kugxel Ver mensaje
    Una duda más, en el caso de 3D, una imagen 3D de un BD reproducida por un player externo (o un PC), que resolución tiene? Es que todas las que encuentro en SBS básicamente me reducen la resolución horizontal a la mitad.... ¿La tele puede reproducir un fichero de 2xFullHD y ponerlo a 120Hz?

    GRACIAS COMPAÑERO!!
    la resolución que tu ves es 1080p por cada ojo en un BD 3D.

    Carlito ahí tengo a la espera esa Iso de gravity mañana la degustaré, insisto en el 3d no se nota ninguno de esos defectos que narramos salvo el típico del 3D crosstalk en alguna mínima imagen sobre todo a gran contraste, y esto muchas veces es problema del video y no la tele.
    He visto ya Pi, Avatar, Hugo y es totalmente disfrutable esta tele en 3D, siempre hablo de BDs 3D en mi caso originales pero en isos es igual

    SBS no SBS cacota xD, ahí obviamente ves la imagen a 490p como ocurre con el 3D pasivo pues no tienes 1080p por ojo sino 490p pues se mezclan dos imágenes a 1/2 de resolución que en un BD.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice comoquenohaypan como siempre, esto va de sopesar pros y contras y aun con los contras tiene más pros que un led, al menos para mi y los contras se deben a la distancia que en mi caso es la que hay más no puedo tener en mi habitación, pero por contra ver una diagonal mayor es mucho más disfrutable si ves cine.
    Última edición por Rubopm; 20/02/2014 a las 21:48
    kugxel ha agradecido esto.

  2. #2087
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    A ver creo que somos muchos los que postemos por aquí que tenemos la ST60.

    ¿Puede alguno probar esto porfavor?

    MUCHAS GRACIAS

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Hola,

    A ver si de los que teneis la ST, podeis probar la aplicación de dato HBBTV, del canal Orbyt TV. He probado en casa de un familiar que tiene una de LED Panasonic ET5 y funciona perfectamente. Yo en mi 42ST60 cuando arranca la aplicación se cierra y no llega a cargar... no es gran cosa laa aplicacióbn ya que solo deja leer titulares, pero me mosquea que no funcione correctamente. También en las Radios del grupo Unidad Editorial: Radio Marca, Vaughan Radio, Radio María y Cope creo que son gerenar el LOGO de la emisora en las ET5 , pero en las ST no genera nada y eso que dice que tiene aplicación de dato.

    A ver si alguno puede probar lo que le comento. No sea que sea algún fallo del softeware, aunque ahora mismo dispongo de la última versión disponible para la 42ST60.

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  3. #2088
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    la resolución que tu ves es 1080p por cada ojo en un BD 3D.

    Carlito ahí tengo a la espera esa Iso de gravity mañana la degustaré, insisto en el 3d no se nota ninguno de esos defectos que narramos salvo el típico del 3D crosstalk en alguna mínima imagen sobre todo a gran contraste, y esto muchas veces es problema del video y no la tele.
    He visto ya Pi, Avatar, Hugo y es totalmente disfrutable esta tele en 3D, siempre hablo de BDs 3D en mi caso originales pero en isos es igual

    SBS no SBS cacota xD, ahí obviamente ves la imagen a 490p como ocurre con el 3D pasivo pues no tienes 1080p por ojo sino 490p pues se mezclan dos imágenes a 1/2 de resolución que en un BD.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice comoquenohaypan como siempre, esto va de sopesar pros y contras y aun con los contras tiene más pros que un led, al menos para mi y los contras se deben a la distancia que en mi caso es la que hay más no puedo tener en mi habitación, pero por contra ver una diagonal mayor es mucho más disfrutable si ves cine.

    De todos modos si tenéis problemas con la gestión de 24p en la ST, con que a 60 hz sea tan buena como la VT sigue siendo infinitamente mejor que cualquier led. De hecho esta noche he quitado el 24p para ver un capítulo de una serie de Itunes, que por la compresión brutal que les meten crean judder porque hay frame rate variable y el 24p se raya. Después de verlo perfectamente a 60hz me he puesto una peli y no me he acordado de volver a poner el 24p y ni me he dado cuenta, se conserva la cadencia cinematográfica a la perfección


    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    A ver creo que somos muchos los que postemos por aquí que tenemos la ST60.

    ¿Puede alguno probar esto porfavor?

    MUCHAS GRACIAS
    En la VT60 también se abría y cerraba. Ahora ni sale. Me temo que el HbbTV de Orbyt será una de esas cosas que nunca dejarán de estar "en pruebas" y más con el panorama que se cierne sobre la TDT. Yo lo que espero es que Mediaset y Atresmedia saquen sus respectivas apps de una vez, que ya va siendo hora.
    Última edición por CarlitoBRigante; 21/02/2014 a las 02:52

  4. #2089
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Uy donde dije 490 por ojo quería decir 590. Puñetero móvil jiji
    kugxel ha agradecido esto.

  5. #2090
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Gracias a todos! Este finde pruebo con un PC a ver si mejora mucho la cosa y un par de ISOS :p
    Rubopm ha agradecido esto.

  6. #2091
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    De todos modos si tenéis problemas con la gestión de 24p en la ST, con que a 60 hz sea tan buena como la VT sigue siendo infinitamente mejor que cualquier led. De hecho esta noche he quitado el 24p para ver un capítulo de una serie de Itunes, que por la compresión brutal que les meten crean judder porque hay frame rate variable y el 24p se raya. Después de verlo perfectamente a 60hz me he puesto una peli y no me he acordado de volver a poner el 24p y ni me he dado cuenta, se conserva la cadencia cinematográfica a la perfección
    Pues decirte que en la ST60 es excelente y ya he decidido que de momento voy a verlo todo a 60 Hz y ya, cada día estoy más contento con la tele, la retención voy a pasar de buscarla en unos días y disfrutar de la tele

    Por cierto ayer me puse Gravity en 3D y me quedé ojoplático y con la lengua fuera tal que así:

    zoso68 ha agradecido esto.

  7. #2092
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Yo lo que espero es que Mediaset y Atresmedia saquen sus respectivas apps de una vez, que ya va siendo hora.
    Ya te digo....Yo también lo espero....
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #2093
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Acabo de encargar la ST60 de 50" en redcoon.... Queria la de 55" pero entre que me costaba mucho mas esfuerzo pagarla, no hay dios que la encuentre... y que mi ex vino anoche con nocturnidad y alevosia mientras yo no estaba, y se ha llevado hasta el TDT, (que era de los dos....) me ha hecho decidirme y tener que perder 5".....asi que dare el coñazo por el hilo constantemente. Bueno, ya era un habitual del coñazo la verdad....

    Asi que a disfrutar del panel y sobre todo de mi hijo y de la solteria......!!!!!
    pinel87 ha agradecido esto.

  9. #2094
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Esta noche pasada me ha sucedido una cosa bastante extraña.

    Estaba viendo unas películas y al acabar de verlas apago la tele (todo con la sala en completa oscuridad) y al apagarse la tv en la pantalla se veían como unos tipos de manchas blanquecinas bastantes grandes que han ido reduciendo su tamaño hasta desaparecer una vez llevada la tele un rato ya apagada.

    ¿Qué puede ser esto?

  10. #2095
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Supongo que algo de "carga" quedan en los gases y tardan en apagarse del todo, como la luz de un florescente....no?? Igual si es "nueva" hasta que se estabilicen los gases lo estaba haciendo y hasta ayer, con la sala a oscuras, no lo habias notado.....
    BitratE y Rubopm han agradecido esto.

  11. #2096
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    Qué gusto ver que este foro sigue vivo y coleando!!

    Tras varios meses con mi ST60 de 50" sigo feliz como el primer día. Sin embargo, ya he podido experimentar el primer susto con el tema de retenciones.

    Hasta la semana pasada ni sabía qué eran, es más, renegaba de su existencia. Tanto que me autoconvencí y metí los ajustes de la web francesa tanto para TDT como para el reproductor multimedia. Nosotros vemos TV pero pocas horas y yo uso el plasma para jugar a la PS4 y ver pelis. En la config de esa web el contraste lo suben alegremente a 75 y así hice yo.

    La semana pasada han estado mis suegros, y no me he dado cuenta de avisarles con el tema de los cuidados del plasma. Ellos son de dejar la TV encendida todo el día y no cambiar mucho de canal. A los tres días me da por fijarme y veo los estupendos logos de Tele 5 HD y el de la Sexta impresos en la pantalla. Especialmente visibles con fondos gris claros como el que da la propia TV cuando pulsas el botón HOME y tienes configurada la escaleta de canales a la derecha.

    Imaginaros mi cabreo. Casi mato a mi suegra pero la verdad es que es culpa mía por descuidado y por no haber puesto los contrastes a un nivel por debajo de 40. Para colmo, no sé por qué, tenía el Pixel Orbiter en Auto en vez de ON. Un despropósito que me ha costado dos estupendas moscas sobreimpresionadas en mi pantalla.

    Lo primero que hice fue volver a bajar contraste y pasar unos patrones de Youtube desde la propia app de la TV para mitigar esas retenciones, sin observar mucho resultado. He vuelto a las duchas analógicas en dinámico por la noche con el autoapagado en ON. Ahora la TV vuelve a su uso normal, poca TDT, algunos MKVs y jugar a la PS4.

    Debo decir que si me acerco mucho y pongo un patrón gris sigo viendo esos logos pero mentiría si dijera que son molestos. Con el 90% de los patrones de color no se ven ni a 20 cm de la pantalla y no te digo a 2 metros. Imposible ver ni rastro.

    También creo que con el uso normal que le voy dando están desapareciendo poco a poco, aunque sigue existiendo el rastro.

    Mi consejo: no confiarse a pesar del rodaje (la mía pasaba las 200 horas) y mantener los cuidados vigilando en los menús que todo esté OK (los que estamos todo el día toqueteando tendemos al despiste y esto puede costar caro). Por supuesto, no emparanoiarse. Es imposible ver ni rastro de una retención a 2m de visionado. Imposible. Aunque esté en la pantalla.

    El otro día vimos con mi suegro "La Vida de Pi" en 3D (nunca pensé que aguantaría completa una peli con el sistema activo) y fue una verdadera experiencia. Esta TV es una P... MARAVILLA.


    Y qué nos cuentas de tus jueguitos de PS4.....en 3D...

  12. #2097
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Esta noche pasada me ha sucedido una cosa bastante extraña.

    Estaba viendo unas películas y al acabar de verlas apago la tele (todo con la sala en completa oscuridad) y al apagarse la tv en la pantalla se veían como unos tipos de manchas blanquecinas bastantes grandes que han ido reduciendo su tamaño hasta desaparecer una vez llevada la tele un rato ya apagada.

    ¿Qué puede ser esto?
    Retenciones momentaneas, siempre que se apaga la última imagne que tenía la pantalla queda estampada hasta que se va yendo.

  13. #2098
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Retenciones momentaneas, siempre que se apaga la última imagne que tenía la pantalla queda estampada hasta que se va yendo.
    No son retenciones.

    Era algo parecido al clouding así tipo zonas de la pantalla con una neblina blanca más iluminada, como si el panel hubiera dejado como bien dice gamuza resto del gas.

    Iré comprobando que sea algo puntual.

    Otra cosa de la que me di cuenta ayer que estando en la guía de programación, el sensor de ambiente en off y el salón iluminado los valores de brillo estando dentro de la guía subían y bajaban a su antojo.
    soundpost ha agradecido esto.

  14. #2099
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Fijo que todo esto no pasa en la VT.
    Te decía lo de las retenciones de los gases porque mi reproductor de BDs tiene unos menús cuadrados muy característicos y si apagas la tele quedan unos segundos impregnados en blanco en la pantalla hasta que se van.
    Lo que dices entonces a mi no me lo hace

    Ayer sin quererlo, estoy intentando pasar de ello volví a ver la retención del menú y otra vez me entró el bajón, cada vez tengo menos esperanzas de que eso se me vaya a ir pero bueno al no verse desde donde veo la tele tampoco sufro, espero que al menos no vaya a más. Le pasé otra media horita la analógica pero yo creo que es como si me rasco la barriga.

    Sigo viendo las cosas a 60 HZ con ifc o smooth bajo y así aunque hay un ligerísimo judder, perceptible solo si lo buscas, consigo mantener a raya el efecto de temblor/cortado en los movimientos de cámara.
    BitratE ha agradecido esto.

  15. #2100
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pues desde ayer ya tengo la pantalla en casa.....al final como os dije la ST60 de 50" que no me daba pa mas el presupuesto. No me ha dado mucho tiempo a trastear, porque estuve desde las 18:00 hasta las 23:00 haciendo cosillas (cableados, enchufes, etc..etc..) para poder conectarla....ya era muy tarde y solo me dio tiempo a lo basico, osea, concectarla.... ... aun asi, en ese poco tiempo, mire un poco pero no he logrado saber como coño se pone la lluvia (que gracias a vosotros.. veo la palabra caracteristicas por "debajo" de los menus yno es mucho) analogica, y como coooño veo el numero de horas.... pero por favor, explicarlo para tontos, que igual yo lo soy...... Redcoon bien, pedi la ST el Domingo, y el martes ya vinieron a entregar pero yo no estaba.. La pedi junto a un microondas que tb se llevo mi ex.... y el micro lo voy a devolver, pero la tele si todo va bien, se queda!!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins