Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 151 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1336
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo en al de 50 no tengo ningún banding y la uniformidad del panel es perfecta le pongas el fondo que le pongas y tampoco se aprecia nada en los barridos de cámara.

    Saludos.
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #1337
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    No solo es que en los paneles mas grandes se noten más las diferencias sino que además suelen tener mas defectos.

    Por ejemplo, los negros flotantes que eran fácilmente detectables en una V20 de 50" se movían menos de 0,02 cd/m2 en una V20 de 42" y para mi eran imperceptibles en la mía (V20 de 42" en ese momento).
    comoquenohaypan y Rubopm han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #1338
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Exacto, cuanta más diagonal más tensión es necesaria así todo el sistema se complica más facilitando un posible error. Es otro de los motivos que a mi me hacen preferir siempre un proyector al subir de las 50/55". No es que el proyector sustituya al panel pero evitamos una parte de estos problemas. Hablamos sin pensar en la pasta, claro (hacerse con una simple pantalla puede suponer más de 500€ a lo que sumaremos el proyector).
    Digamos que para mi las 42" + proyector para cine sería una solución óptima.

    Ahora estoy con las 50", pero me he dado cuenta de que es en cine donde realmente me interesa la diagonal, para la programación TDT me da igual. Con lo que si quisiera mejor mi disfrute, pasaría por más de 65" así que eso se llama proyector.
    Considero que las diagonles de 55" son más molestas, no solo por lo comentado por Faliqui, también por lo relativo a su desplazamiento en caso de SATs o cambios de residencia.

  4. #1339
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola
    La semana pasada hubo actualización de firmware. Sabéis alguno si ha cambiado algo?
    Un saludo
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

  5. #1340
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Yo hablo de 55" porqué actualmente poseo uno de 50" y claro, la cabra siempre tira para el monte y ya puestos a cambiar pues uno mete algo más.

    En mi caso perfectamente puedo pasar con 50" si con ello gano mejor calidad de panel y de paso me ahorro posibles fallos que me hagan devolver el tv.

    Como ya he dicho busco principalmente unos negros muy buenos para visionar películas en ambientes de total oscuridad y una representación del color y un movimiento fiel.

    Si trae wifi, Viera Cast y demás extras para mi no es relevante. Busco principalmente calidad de imagen por encima de todo y por eso ando dudando entre esta y la VT60.

  6. #1341
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    El límite de compromiso digamos entre calidad y ausencia de defectos estaría en 42" o se podría subir a 50"?

    Ha quedado claro que el compromiso se compromete en 55" pero no sé si en 50" hay restos o para calidad máxima hay que asegurarse la partida en 42", definámosla ausente de defectos (aunque con el inconveniente del mayor tamaño obviamente)

  7. #1342
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Hola
    La semana pasada hubo actualización de firmware. Sabéis alguno si ha cambiado algo?
    Un saludo
    No confundamos el firm de la APP y el el del televisor. Yo tengo la actualización en automático y no ha dado ninguna.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #1343
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    El límite de compromiso digamos entre calidad y ausencia de defectos estaría en 42" o se podría subir a 50"?

    Ha quedado claro que el compromiso se compromete en 55" pero no sé si en 50" hay restos o para calidad máxima hay que asegurarse la partida en 42", definámosla ausente de defectos (aunque con el inconveniente del mayor tamaño obviamente)
    Depende de la distancia disponible, el poco banding que puede aportar las 50" compensa por el disfrute del tamaño.
    Para quienes disponen al menos de 2.5/2.7 metros entre pantalla y ojos las 50" son buena opción. Si hay menos se debe pensar si nos importa la TDT y los DVD, porque con bluray podríamos estar sin problema a 2 metros de las 50"

    Si nuestro consumo es mayormente TDT / DVD y disponemos de menos de 2.5 entonces las 42" van muy bien.

    Siempre dejando de lado el 3D, si alguien tiene interés en este, es mejor tirar por las 50" para obtener la mejor experiencia a 2 metros de distancia o menos incluso

  9. #1344
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    El tema del 3D es el que más dudas me da en este modelo pues on dejo de leer reviews en que se dice que tiene judder constante al representar contenido 3D y tengo más de 20 BDs 3D en mi colección que desearía disfrutar en esta tele.

    Aun así creo que lo más sensato es lo que dices kolotxo y sueguramente iré por la ST de 42" y en un futuro ahorrando un poco más un buen proyector

    Un saludo

  10. #1345
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Ahí está el tema, creo que somos varios los que disponemos de alrededor de esos 2.5 metros flexibles (yo como máximo 2.7 pero como mínimo 1.8) y la mayoría la queremos para TV del salón (si tuviera sala dedicada metería un proyector, claramente)

    Paradojamente hoy por primera vez en una tienda (MediaMarkt de Barcelona) me han dicho que sin problema 50" en mi caso (siempre me decía que era una locura) y en el foro no me han dicho claramente 50" sino que me quedo con la idea de tirar más a la de 42" en mi caso, jajaja.



    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Depende de la distancia disponible, el poco banding que puede aportar las 50" compensa por el disfrute del tamaño.
    Para quienes disponen al menos de 2.5/2.7 metros entre pantalla y ojos las 50" son buena opción. Si hay menos se debe pensar si nos importa la TDT y los DVD, porque con bluray podríamos estar sin problema a 2 metros de las 50"

    Si nuestro consumo es mayormente TDT / DVD y disponemos de menos de 2.5 entonces las 42" van muy bien.

    Siempre dejando de lado el 3D, si alguien tiene interés en este, es mejor tirar por las 50" para obtener la mejor experiencia a 2 metros de distancia o menos incluso
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #1346
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    El tema del 3D es el que más dudas me da en este modelo pues on dejo de leer reviews en que se dice que tiene judder constante al representar contenido 3D y tengo más de 20 BDs 3D en mi colección que desearía disfrutar en esta tele.

    Aun así creo que lo más sensato es lo que dices kolotxo y sueguramente iré por la ST de 42" y en un futuro ahorrando un poco más un buen proyector

    Un saludo
    Si en una supuesta "review" mencionan judder con 3D...ya me hacen desconfiar de la misma. El judder está relacionado con el framerate y la interpretación que el panel hace del mismo. Como se presenta en 24p al igual que el resto de bluray el judder no ha de ser más que el de cualquier otro bluray. Es decir, apenas existente en este panel. Aunque podemos aplicarlo a casi cualquier plasma.

    Otra cosa es que nos hablen de contenidos a 60hz no originales, donde el pulldown pueda no tener la precisión de los 24p.

    Mucho cuidado con lo que leáis y sus fuentes. Es un hecho que tanto ST como VT han obtenido las posiciones más altas de excelencia este año. Puede que haya mucho interés en atacar a PANASONIC por esto. Otros años he sido bastante crítico con paneles que tenían errores bastante severos que en muchos sitios se obviaban. En este mismo foro, simultaneamente con otros muy reputados, se descubrieron y sacaron a la luz algunos de ellos.
    Este año poco se puede decir en contra de estos excelentes paneles. Y menos en 3D donde como decía, es PANA quine lidera esta tecnología. La combinación ideal sería un bluray pana y un ST/VT, las reviews serias y las personalidades más reputadas indican que el ghosting (principal problema del 3D) es el mínimo hasta la fecha.

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no me importa repetirlo, mucho cuidado con lo que leais sobre el judder. Es algo muy mal interpretado por la mayoría y que se confunde en el 90% de los casos con como se ven en realidad los 24p. Cada vez que veais como ejemplo una panorámica, desconfiad. La mejor forma de saber si hay judder es o con patrones o con el roll de los créditos finales de las películas. Otra muy buena forma es buscar un plano fijo en el que la cámara no se mueva y obsrvar los movimientos dentro del plano (coches, personas, animales, etc)

  12. #1347
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Respecto al tamaño y la distancia, yo tengo la misma que menciona ibiza60cv y sin ningún problema con 50", en formato de pantalla completa en contenido TV o cine se ve espectacular (además en esta TV la TDT estandar se ve de lujo y con los interpoladores mucho más). Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de pelis las vemos con bandas y eso empequeñece considerablemente el tamaño de la imagen, por lo que incluso con 50" se echa de menos un poco de más diagonal, claro está que el ojo se acostumbra a todo.

    Respecto a lo del judder con 3D, menuda estupidez ... para nada es eso cierto y eso que yo tengo también contenido en 3D bajado de internet, lo cierto es que el 3D se ve de lujo y además lo podemos configurar ampliamente, otra cosa es que a mi no me guste el 3D. Como dice kokotxo, cuidado con las reviews y las configuraciones de las mismas, idependientemente de que cualquiera puede escribir en internet, también se nos olvida que muchas de ellas se hacen en USA, ni donde la imagen ni siquiera las TVs son las mismas, cuidado con este tema. Además el judder en la mayoría de las veces viene en el material de imagen, un caso conocido son los magníficos BDs de "Planet Earth" (1080i material documental) ... que tiene un judder tremendo en los barridos de imagen. Como dice kokotxo no solo se puede apreciar en estos barridos, por ejemplo en un plano fijo en que un coche se despalce se ve también muy bien si existen esos tirones en la imagen en movimiento. Hoy en día yo creo que ya no hay televisión que no gestione bien el movimiento en 24p (yo tuve un LCD Samsung que daba unos tirones tremendos), pero hoy en día muy mala tiene que ser la electrónica para hacer esto, si se lo vemos es que está en el material original, también es frecuente en MKVs mal confeccionados por muy a 24p que pongan.

    Saludos.
    Kokotxo y Rubopm han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #1348
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si en una supuesta "review" mencionan judder con 3D...ya me hacen desconfiar de la misma. El judder está relacionado con el framerate y la interpretación que el panel hace del mismo. Como se presenta en 24p al igual que el resto de bluray el judder no ha de ser más que el de cualquier otro bluray. Es decir, apenas existente en este panel. Aunque podemos aplicarlo a casi cualquier plasma.

    Otra cosa es que nos hablen de contenidos a 60hz no originales, donde el pulldown pueda no tener la precisión de los 24p.

    Mucho cuidado con lo que leáis y sus fuentes. Es un hecho que tanto ST como VT han obtenido las posiciones más altas de excelencia este año. Puede que haya mucho interés en atacar a PANASONIC por esto. Otros años he sido bastante crítico con paneles que tenían errores bastante severos que en muchos sitios se obviaban. En este mismo foro, simultaneamente con otros muy reputados, se descubrieron y sacaron a la luz algunos de ellos.
    Este año poco se puede decir en contra de estos excelentes paneles. Y menos en 3D donde como decía, es PANA quine lidera esta tecnología. La combinación ideal sería un bluray pana y un ST/VT, las reviews serias y las personalidades más reputadas indican que el ghosting (principal problema del 3D) es el mínimo hasta la fecha.

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no me importa repetirlo, mucho cuidado con lo que leais sobre el judder. Es algo muy mal interpretado por la mayoría y que se confunde en el 90% de los casos con como se ven en realidad los 24p. Cada vez que veais como ejemplo una panorámica, desconfiad. La mejor forma de saber si hay judder es o con patrones o con el roll de los créditos finales de las películas. Otra muy buena forma es buscar un plano fijo en el que la cámara no se mueva y obsrvar los movimientos dentro del plano (coches, personas, animales, etc)
    Pues ya me acabas de tranquilizar del todo, fue en la review de Trustedreviews.com yuna otra ya lo había leído en alguna otra, pero tras leer eso vi que le daban un 10 a la Sony w905 tras ponerle diversos defectos en el análisis, con lo que eso me abrió los ojos.

    Tienes toda la razón mejor fiarse de quienes la tienen y de los que conocen esta tecnologia por su experiencia que de reviews influidas en muchos casos por intereses creados.

    Cada vez tengo más claro que la ST60 es la tele que necesito

    Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta Kokotxo

  14. #1349
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Pues ya me acabas de tranquilizar del todo, fue en la review de Trustedreviews.com yuna otra ya lo había leído en alguna otra, pero tras leer eso vi que le daban un 10 a la Sony w905 tras ponerle diversos defectos en el análisis, con lo que eso me abrió los ojos.

    Tienes toda la razón mejor fiarse de quienes la tienen y de los que conocen esta tecnologia por su experiencia que de reviews influidas en muchos casos por intereses creados.

    Cada vez tengo más claro que la ST60 es la tele que necesito

    Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta Kokotxo
    Los de trusted por lo general son poco trustables
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #1350
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Los de trusted por lo general son poco trustables

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins