Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 151 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1006
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es. Cuanto peor es la calidad más sucede. No es el panel, es el contenido. Cuanto más se comprime los artefactos exageran ya un problema pre-existente en la captura.

    No tiene nada que ver con los halos. Todas las pantallas lo manifiestan salvo que aumentes el IFC, nada recomendable porque te exagera el efecto telenovela y no lo soluciona por completo.
    Muchas gracias por la aclaración me estaba volviendo un poco loco con este efecto.

  2. #1007
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración me estaba volviendo un poco loco con este efecto.
    Mi ST también tiene estelas verdes y tampoco las soporto. Una escena en la que alguien mueva la mano ya es suficiente para que aparezcan. Y digo que las tiene porque en la X20 que tengo al lado no aparecen. Como dice Koko, con el IFC al máximo prácticamente no se ven, pero he encontrado una solución, por lo menos en blu-ray.

    Desde el reproductor quitamos la reproducción a 24p... y voilà, adiós a las estelas verdes. Ya no tenemos "24p smooth film" en configuración avanzada, pero volvemos a tener IFC como si fuera TDT o DVD.

    Prueba a ver, a mi me funciona.
    Kokotxo, Polkk y Juawesome han agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #1008
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Gracias por la información lo probaré.

  4. #1009
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Eso lo hace la tele o los contenidos que estás viendo?
    Es de la peli.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  5. #1010
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Os cuento mis impresiones después de un finde con ella y con los valores de fábrica. Os recuerdo que es la de 42.

    TDT SD: Me da pena, veo pixelaciones, difuminados... hay que configurar un modo solo para ella para intentar verlo aceptablemente. Contenido a evitar en lo posible.

    TDT HD: Mejorable, pero se deja ver a excepcion de TVE que se ve de lujo.

    BDRip: Se ve extraordinariamente bien (Original Cine). Noto que en este plasma, los colores son más vivos que en el ST30.

    BluRay:

    Reproductor Multimedia: Se comporta correctamente. He notado tirones en OZ un Mundo de Fantastico (19Gb), en escenas puntuales en las que hay un gran despliegue colorístico.

    Smart TV (excepto el reproductor): Sólo he visto el Clan tirando de WiFi y los niños no se quejan. Me molesta el sonido que hace cuando estas moviendote por el menú. A ver si descubro como quitarlo.

    Zumbido: Nada de nada. Posiblemente cuando estoy viéndola estoy atento a otras cosas y ni me percato. Buena señal en mi caso.

    Sonido: Sale de atrás por lo que según donde rebote así te va (es mi percepción). En el salon se oia peor que en la habitación y supongo que es por la ubicación (encajada en el salón, colgada en la habitación).

    Retenciones: No he visto. Los niños hacen uso intensivo de Clan con el jodio logo inamovible, y a un centimetro de ella veo sólo las huellas de los dedos (¡la tele no se toca! ).

    Filtro antirreflejos: Despues de leer a PlasmaBoy, me volveré a fijar ya que la tengo colgada enfrente, a un metro sobre mi cabeza con una inclinacion de 15º y no me he percatado.

    Nivel de negros: Teniendo en cuenta que la tele del salón donde veo las películas es la philips... no hay comparación.
    He comparado poniendo las dos teles juntas y se me cae la baba. Claro que con la ST30 también me pasaba. Sí noto más nivel de detalle en sombras que la ST30, pero puede ser sugestión.

    Banding: No me he fijado (lo dejo pendiente para editarlo)

    Calor: La pantalla desprende "bastante" calor, y la parte superior por atras, quema. No se puede hacer un huevo en ella pero es molesto tener la mano puesta.

    WiFi: Sin problemas de conexión ni servicio mediante el standar N y protección WPA2. Como ya he comentado, al menos Clan se ve fluido y sin cortes. Tened en cuenta que sólo hay una pared entre el router y la tele.

    USB: He probado con pinchos genéricos de 8GB y 32GB y un Disco Duro Portatil de 1TB WD.
    *El disco duro tiene peliculas en mkv. Reconocerlo lo reconoce, pero no me muestra todas las películas que hay.
    *El USB de 32GB tiene un mkv de OZ de 19GB, una de dibujos de 2GB y varios avi. Sólo lee los avi.
    *El USB de 8GB tiene la misma película de dibujos de 2GB y varios avi. Lo lee todo.

    Me he dado cuenta, que el problema de lectura es por el tipo de formateo de los dispositivos. El disco duro y el USB de 32 GB están en NTFS y por lo visto no le gusta.
    El USB de 8GB está en FAT32 y lo soporta bien, pero claro, hay limitación en tamaño de archivos.
    La solución fue formatear el USB a exFat y todo como la seda (las pruebas con el disco duro ya las haré). Lo lee todo. Obviamente luego están las limitaciones del reproductor multimedia.

    No tengo ni play ni Xbox ni juegos en el portatil para probar el InputLag.

    Por ahora no se me ocurre nada más. En breve la calibraré y os cuento más historias.

    Un saludo.
    comoquenohaypan, PlasmaBoy, navone y 6 usuarios han agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  6. #1011
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Segunda tele recibida, y otra a devolver... esta mas rapido de detectar aun, toda la parte superior izquierda de la pantalla con un monton de rajas. Por como estaba el corcho de esa parte, se ve que los de seur han puesto unos cuantos kilitos de peso encima... PATETICO. Se que la tienda no tiene culpa, pero a lo tonto llevo varios dias sin tele y sin dinero. Solo hay que ver como la llevan y como la bajan de la furgoneta los de seur, sin mas proteccion ni amarre ni nada, va suelta y el tio la baja el solito del tiron, como un bulto mas de los cientos que manejan a diario.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1012
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Filtro antirreflejos: Despues de leer a PlasmaBoy, me volveré a fijar ya que la tengo colgada enfrente, a un metro sobre mi cabeza con una inclinacion de 15º y no me he percatado.
    Lo que comenta PlasmaBoy ocurre si estás por encima de la tele.

    El filtro está diseñado así para minimizar reflejos que vienen por encima (luces, ventanas), dando por supuesto que se mira la TV desde el mismo nivel (o en todo caso por debajo). Si estás de pie, por ejemplo, se ve fatal.
    PlasmaBoy y Nizam han agradecido esto.

  8. #1013
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Lo que comenta PlasmaBoy ocurre si estás por encima de la tele.

    El filtro está diseñado así para minimizar reflejos que vienen por encima (luces, ventanas), dando por supuesto que se mira la TV desde el mismo nivel (o en todo caso por debajo). Si estás de pie, por ejemplo, se ve fatal.
    Gracias, pensaba que también pasaba por debajo. Entonces ese problema no le voy a tener a no ser que me cuelgue de la lámpara
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  9. #1014
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    178
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    ¿Alguien ha comprado últimamente alguna st60 de 55"?.
    Estoy decidido en agenciarme alguna pero veo que los mejores precios no bajan de los 1400 eureles.
    Nietzshe666 ha agradecido esto.

  10. #1015
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Jalan, qué distancia tienes? Yo estoy entre esa y la 50" (tengo 2,70m)

  11. #1016
    principiante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Jalan Ver mensaje
    ¿Alguien ha comprado últimamente alguna st60 de 55"?.
    Estoy decidido en agenciarme alguna pero veo que los mejores precios no bajan de los 1400 eureles.
    A mi me ha llegado la st60 de 55" ayer comprada en electroprecio por 1339 €.

    Cita Iniciado por Nietzshe666 Ver mensaje
    Jalan, qué distancia tienes? Yo estoy entre esa y la 50" (tengo 2,70m)
    Yo tengo una distancia tambien de 2,70m. y tengo la st60 de 55", no lo dudes y si tienes espacio pillala, no te arrepentiras, va de fabula.
    Nietzshe666 ha agradecido esto.

  12. #1017
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Hola Buenas tardes .

    En primer lugar felicitaros a todos por este estupendo foro.

    Después de pasarme horas leyendo en lo que se refiere a esta tele debo confesar que también he” picado” y me he comprado la st60 en 50 pulgadas.

    Como los aspectos positivos ya se han expresado en bastantes ocasiones voy a detallar alguno de los negativos.

    1. Calidad SD regulera. Aunque me esperaba algo peor la verdad. Con las emisiones que tenemos es lo que hay…; Pero aún no le he sacado el máximo rendimiento al pepino. Tengo el contraste a 30 hasta pasar las 200 primeras horas.

    2. La pantalla se calienta muy rápido cogiendo altas temperaturas. Para invierno va a estar de maravilla pero ahora mejor no pasar cerca ni tocarla si la has dado un buen tute de varias horas.

    3. Una cosa con la que me estoy volviendo loco y aquí pido vuestra ayuda es con el “judder” (desfase temporal entre sonido e imagen) que tengo con las películas emitidas a través de un disco duro multimedia HMR 2000. La configuración del IFC la tengo en máximo y la configuración del multimedia la tengo en 1080P/50hz (aquí hay opciones de hasta 1080P/60hz) y la opción 1080P/24hz la tengo en off. La verdad es que es bastante molesto ver una película así. A ver si me podíais echar una mano con este tema que me estoy volviendo loco probando configuraciones y nada de nada.

    A pesar de lo expresado ahí arriba por el momento estoy muy contento con esta tele y recomiendo al que tenga dudas que se la compre sin pensarlo; relación calidad precio no hay otra igual este año.

    Bueno cuando le vaya sacando el máximo rendimiento iré poniendo más detalles.

    Saludos y gracias por la ayuda.
    PlasmaBoy, navone, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #1018
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    prueba a poner el 24p on. y si aun asi nada mira q hercios tiene el video y ponle los mismos.

  14. #1019
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Muchas gracias elegidosog; esta noche cuando llegue a casa seguiré probando lo que me dices y ya os cuento.

    Otra cosa que me ronda por la cabeza....

    La lluvia analógica en modo dinámico con el contraste a 100 no podría ser perjudicial para el panel?

    Saludos a todos.

  15. #1020
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17491 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Nava10
    Otra cosa que me ronda por la cabeza....

    La lluvia analógica en modo dinámico con el contraste a 100 no podría ser perjudicial para el panel?

    Saludos a todos.
    En absoluto, todo lo contrario, al ser una señal totalmente aleatoria y al estar al máximo nivel de tensión ayuda a rwalizar la descarga de las celdas evitando las retenciones.
    Última edición por navone; 10/07/2013 a las 22:41
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins