Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 151 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1036
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta para acabar ya de aclararme... cuando hablamos de TDT hablamos de SD o también de TDT HD??

  2. #1037
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La ST60 escala mejor el TDT que la V20, aunque evidentemente la V20 la veía con mejor calidad al ser 8" más pequeña. Cuanto mas tamaño peor es el resultado con una imagen tan pobre como nuestro TDT.
    Hace poco vi TVEHD (tour de francia) en una 42st60 y tube sensaciones encontradas. El contraste era brutal, vamos lo que dice Faliqui, pero para ser TVEHD a poca distacia (menos de 2 metros) se veia peor a nivel de artefactos que una HDREADY y sigue siendo bastante peor que un CRT de 25-28 pulgadas con emisión SD en temas de movimientos y artefactos. Como referencia tambien decir que una Sony 46w905 al lado con la misma emisión se veia bastante peor. Y estamos hablando del mejor TDT HD, no quiero ni pensar como sera un canal de estos malos. Mi conclusión es que esto sigue igual de mal, alguien que vea sobre todo TDT, y ojo, ese es el perfil mas comun, solo tiene dos armas, poner distancia de por medio (o comprar paneles pequeños) e ir a por paneles HDready. La tercera arma es comprarse un CRT de segunda mano, o que se lo regale alguién que lo vaya a tirar.

    Saludos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #1038
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Una pregunta para acabar ya de aclararme... cuando hablamos de TDT hablamos de SD o también de TDT HD??
    Para mi TDT-HD son solo TVE-HD y Canal Sur HD (que yo pueda sintonizar en mi zona), el resto de emisiones en TDT-HD tienen algo más de calidad que la TDT SD pero distan bastante de ser fuentes de calidad.

    Con mi 50" a 2,70 metros veo defectos incluso en TVE-HD que antes no veía en el 42", aunque sigue viéndose bastante bien.

    A 2,10 metros la de 50" tiene que marear en TDT SD....
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #1039
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hace poco vi TVEHD (tour de francia) en una 42st60 y tube sensaciones encontradas. El contraste era brutal, vamos lo que dice Faliqui, pero para ser TVEHD a poca distacia (menos de 2 metros) se veia peor a nivel de artefactos que una HDREADY y sigue siendo bastante peor que un CRT de 25-28 pulgadas con emisión SD en temas de movimientos y artefactos. Como referencia tambien decir que una Sony 46w905 al lado con la misma emisión se veia bastante peor. Y estamos hablando del mejor TDT HD, no quiero ni pensar como sera un canal de estos malos. Mi conclusión es que esto sigue igual de mal, alguien que vea sobre todo TDT, y ojo, ese es el perfil mas comun, solo tiene dos armas, poner distancia de por medio (o comprar paneles pequeños) e ir a por paneles HDready. La tercera arma es comprarse un CRT de segunda mano, o que se lo regale alguién que lo vaya a tirar.

    Saludos
    La comparativa que haces con la crt no es justa, habría que ver cómo se vería en 42" con su resolución. Seguro que sería bastante peor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1040
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Finalmente, tras llegarme 2 teles defectuosas de 50", una abollada y otra con el cristal roto, y no tener mas en stock (por cierto EXCELENTE servicio de Electroshop, todo unos profesionales), decidi tirarme a la piscina y comprar la de 55" en Ondas por un poco mas. Estuve dudando mucho si coger la VT60, pero la diferencia de precio es abismal, mas de 700€, y por mas que me informe, la pequeña diferencia de calidad solo es apreciable por los mas profesionales. Al final tengo que darle la razon al compañero Tassadar por haber comprado la de 55" para 2 metros, es necesario para cine. La TDT mas que aceptable y los juegos, como ya senti cuando la probe, perfectos. 0 LAG. Es una pena que alguien la descarte solo porque en algunas reviews pongan que tiene un lag elevado para juegos. Si os fijais de las opiniones de los que la tenemos aqui y los ultimos mensajes de avforums en el hilo de ST60 Input lag, cada vez son mas los comentarios de jugadores experimentados que estamos contentos en este tema.
    Ahora a configurarla correctamente y probarla esta noche con algun blu ray
    comoquenohaypan, Kokotxo y Montargois han agradecido esto.

  6. #1041
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Ayer estuve viendo Oz en 3d (aun me queda un poco para acabar de verla) y me que a cuadros. Hay escenas que esta muy bien conseguido el efecto 3d. Cada vez que veo una pelicula que hace lucir esta tv, mas contento estoy con la compra
    comoquenohaypan y navone han agradecido esto.

  7. #1042
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    La PS3 reproduce BluRays con 3D? Y los reproduce a su máxima resolución? Lo digo porque los juegos de PS3 se consideran HD pero son en 720p, no en 1080i/p. Pero como reproductor no sé si es adecuado o se hace imprescindible un reproductor específico de BR, tanto para el tema del 3D como para su máximo disfrute.

  8. #1043
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    La PS3 reproduce BluRays con 3D? Y los reproduce a su máxima resolución? Lo digo porque los juegos de PS3 se consideran HD pero son en 720p, no en 1080i/p. Pero como reproductor no sé si es adecuado o se hace imprescindible un reproductor específico de BR, tanto para el tema del 3D como para su máximo disfrute.
    No tendrás ningún problema en la reproducción de BR 3D con la PS3, los verás a 1080p. Desde hace unos años tras una actualización es compatible a pesar de que su hdmi es 1.3, lo que han hecho es sacrificar calidad de audio para utilizar el ancho de banda necesario para el 3D, pero a no ser que cuentes con un sistema de audio no notarás la diferencia.

    PD.: La resolución 720p es considerada HD del mismo modo que la 1080i/p.
    ibiza60cv y Un_Trony han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1044
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Buenas noches!!fui hoy todo ilusionado y dispuesto a disfrutar de mi flamante 50ST60 llegada hace dos dias a mi casita,llevaba la peli de Avatar,El caballero oscuro y La vida de Pi en blurray,para ver que tal mi nueva TV y dispuesto a contaros mi alegria al probarla y ver lo magnifica que es,despues de tanto tiempo leyendoos piropear a esta TV,pero lamentablemente me encontre con una ingrata sorpresa........

    Me instalaron la TV hace dos dias,compre TV y soporte de pared,ya que va colgada en un mural de madera.La instalacion del soporte y de la TV la realizo el transportista(como ya habia acordado con la gente de Euronics al hacer la compra)
    Y hoy me encuentro con este fallo.........una linea vertical que va desde la parte superior de la pantalla hasta mas de la mitad de la misma.
    Aqui os dejo unas fotos para que veais lo que comento:




    Ya hable por telefono con esta gente de Euronics(tienda fisica en Alcorcon),y me han dicho que si por favor les podia contar via mail que le ocurria a la TV,y adjuntar unas fotos para ver el fallo y tramitar el cambio de TV con Panasonic,y asi lo hice hace un rato que llegue a casa de mis padres.Mañana les llamare por telefono de nuevo a ver si recibieron el correo y a ver que me cuentan.

    Cuanto tiempo tardaran mas o menos en traerme otra nueva??porque el dia 1 empiezo las vacaciones,y voy a estar fuera todo el mes de agosto,y visto lo visto quiero poder probar durante unos dias la TV en condiciones,para evitar luego sorpresas,que supongo que pasados los primeros 15 dias de garantia que da la tienda luego tramitar cualquier tipo de incidencia con Pana sera mas jaleo,no??Incluso si tardan un poco en traerme la TV intentare retrasar la entrega hasta Septiembre,para poder probar la tele en condiciones cuando me traigan la nueva

    Un saludo y gracias!!
    PD:al menos despues del "disgusto"al ver este fallo en la TV,estuve viendo un ratito de las pelis que llevaba y la verdad que quede muy satisfecho de la genial calidad de imagen que da esta television!!

  10. #1045
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    En este caso es una clara avería de driver roto. Así que el panel es defectuoso. Debes de pedir la sustitución a la tienda. Ellos se encargarán de que el SAT verifique el problema y te la cambiarán por otra.
    Si vas a SAT, entonces te cambian solo el panel, que a efectos es lo mismo. Pero esto suele tardar entre 7 y 15 días. Como estamos en verano puede que algo más. lo que les tarden en enviar el nuevo panel.

  11. #1046
    aspirante Avatar de feju01
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Buenas a todos,

    ya hace 10 días que tengo la 42ST60 y es alucinate!! la calidad del reproductor BD PANA 230 es impresionate, estoy muy muy contento con la compra, siguiendo vuestras recomendaciones lluvia analogica y sin forzar el contraste, cuando enchufo pelis modo cine original y perfecto,
    sobre la lluvia analogica tengo una duda, a mí de un día para otro el canal lo pierdo y de hacer los cuatro pasos para detectar la lluvia y dejarla esos minutos trabajando, es así como lo haceis o debería de quedarseme el canal grabado con lluvia de un día para otro?

    al encender el BD e de cambiar yo manualmente al canal AV ( HDMI) conectado, no se conmuta automaticamente, es normal?

    y alguien que me explique como se crean las pestañas de favoritos?? solo me sale una pestaña de favorito

    gracias y saludos.
    ibiza60cv y comoquenohaypan han agradecido esto.

  12. #1047
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    pizarrin01 no tendrás problemas para que te la cambien por otra... tardar no deberían tardar más que lo que te han tardado para traerte la que tienes ahora, es recoger la tuya y darte otra. No has de esperar nada de PANASONIC, la tienda te la ha de cambiar y luego que se apañen. La ley sobre vienes de consumo de 2003 es clara, aboga a ella si ves que te torean.
    Por cierto 50" para qué distancia de visionado??

  13. #1048
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Yo no te puedo ayudar porque no tengo la TV todavía, pero espero tenerla pronto. Eso sí, yo dudo entre la de 42" como tú y la de 50" como la mayoría. A qué distancia de visionado la tienes montada??

    Hoy he podido ver la 42ST60 (no la de 50") y era la que peor se veía de todas jajaja. Se notaba que no estaba bien configurada, con los colores muy apagados.

    Cita Iniciado por feju01 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    ya hace 10 días que tengo la 42ST60 y es alucinate!! la calidad del reproductor BD PANA 230 es impresionate, estoy muy muy contento con la compra, siguiendo vuestras recomendaciones lluvia analogica y sin forzar el contraste, cuando enchufo pelis modo cine original y perfecto,
    sobre la lluvia analogica tengo una duda, a mí de un día para otro el canal lo pierdo y de hacer los cuatro pasos para detectar la lluvia y dejarla esos minutos trabajando, es así como lo haceis o debería de quedarseme el canal grabado con lluvia de un día para otro?

    al encender el BD e de cambiar yo manualmente al canal AV ( HDMI) conectado, no se conmuta automaticamente, es normal?

    y alguien que me explique como se crean las pestañas de favoritos?? solo me sale una pestaña de favorito

    gracias y saludos.

  14. #1049
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Vale, feju01, no me contestes, ya veo que la tienes a 2.75... y te decidiste por la de 42?? No echas en falta más tamaño??

  15. #1050
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Vale, feju01, no me contestes, ya veo que la tienes a 2.75... y te decidiste por la de 42?? No echas en falta más tamaño??
    Y si no lo hecha en falta ahora, mucho no ha tardar en hacerlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins