Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 166

Nuestra configuración de la Samsung F7000

  1. #91
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Si tu tienes un 55 " a 3 metros ( cosas de la señora que queria un TV grande) recien comprada de hace 3 semanas, con el dineral que vale y la ves con esa perdida de definición y por lo que te he leido ( que me parece que has devuelto unas cuantas)..tu tambien lo hubieras hecho, ja,ja,ja,ja,ja..o me equivoco, se sincero???

    La última noticia es que creo que al final me han cambiado la placa principal, pero no se si hoy me la podran traer..
    Hombre yo las he devuelto por fallas y problemas que no se solucionan con software.Yo me corto la mano que cuando salga una nueva update fijo que se soluciona el problema.Ademas la garantia tienes 2 años siempre hay tiempo de hacer lo que has hecho yo huviera esperado a ver que pasaba con la 1116 y si seguia igual pues garantia que te pego.

    Yo las mias como entraban en los 15dias de devolucion he tenido suerte que en los 15 dias le detectaba los fallos fisicos.La ultima f7000 que yo tenia en mi poder se apagaba sola cuando veias peliculas con el reproductor PLEX tenia tambien unas franjas en el menu verde del smart feisimas en la parte superior creo que tenia la placa base mal o la GPU vete a saber pero como entraba en los 15 dias la entregue.

    La philips 8008 me dejo en verguenza me iba espectacular y cuando me levante por la mañana no encendia estaba colgada tenia que desenchufar y enchufar para que pudiera usarla nada a devolverla

    La primera 8000 que yo tuve tenia un pixelaso muerto y la vendi no podia vivir con una f8000 y ese pixelaso tocandome los cojones y como esta se me pasaron los 15 dias me tuve que joder y venderla a precio f7000

    Ahora tengo una f8000 que esta 100% planchada perfecta en 1114 y solo tiene algunas fugas de luz que de frente no se ven osea asi se queda no me la juego mas ya

    Comprar una tele a dia de hoy es muy dificil aunque lo paresca y te voy a decir el porque si eres un entendido en el tema has foreado mucho conoces de los problemas que se pueden presentar pues te conviertes en un OJO AGUILA y no pasas ninguna.Si vives en la ignorancia se puede decir que vives mas feliz ya que no te enteras de nada y te la meten como quieren y tu ni te enteras y todo el mundo FELIZ jakjakajkajakjakjaka

    A veces la ignorancia da la felizidad asi de claro

  2. #92
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Eso esta claro,,yo era mas feliz sin saber lo de los paneles..
    En todo caso, no sabemos cuanto tiempo tardaran en sacar la 1116 y lo que mas me mosquea de todo es que, a parte de 3 de aquí en este foro, no he visto mas usuarios que se quejen, por lo que no las tengo todas que lo solucionen..si hubiera visto una queja masiva, me hubiera esperado..
    En el Chat de Samsung tambien nos dijeron que no tenian constancia ( aunque claro, que van a decir)..
    El caso está, en que tener y pagar por una tele de alta gama y que depende de las emisiones o canales, no se vea muy bien, tenerte que esperar en el mejor de los casos meses..pues no se..
    Tambien ten en cuenta que yo la uso mayormente en TDT y es donde mas se vé el fallo..
    Ahora quiero mirar lo de la TV de Telefonica, por lo de MotoGP que emiten en HD, pero esto de pagar tambien por ver la TV..al final todo no puede ser..

  3. #93
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Eso esta claro,,yo era mas feliz sin saber lo de los paneles..
    En todo caso, no sabemos cuanto tiempo tardaran en sacar la 1116 y lo que mas me mosquea de todo es que, a parte de 3 de aquí en este foro, no he visto mas usuarios que se quejen, por lo que no las tengo todas que lo solucionen..si hubiera visto una queja masiva, me hubiera esperado..
    En el Chat de Samsung tambien nos dijeron que no tenian constancia ( aunque claro, que van a decir)..
    El caso está, en que tener y pagar por una tele de alta gama y que depende de las emisiones o canales, no se vea muy bien, tenerte que esperar en el mejor de los casos meses..pues no se..
    Tambien ten en cuenta que yo la uso mayormente en TDT y es donde mas se vé el fallo..
    Ahora quiero mirar lo de la TV de Telefonica, por lo de MotoGP que emiten en HD, pero esto de pagar tambien por ver la TV..al final todo no puede ser..
    De todas maneras yo me he dado cuenta de una cosa cuanto mayor es el panel peor se ve el TDT por eso mi tamaño ideal es 40 pulgadas ya que me da mucho margen para alejarme etc.Cuanto mas grande mas lejos tienes que ponerte para no ver esos fallos que comentas y 55 pulgadas no es ninguna Broma XD.Yo tuve una de 46 y te puedo decir que no se veia tan bien como las de 40 y no es por el panel en si sino por la distancia que uno la ve dia a dia.

    55 pulgadas 4 metros minimo XDDDDDDD o mas en imagenes no HD

  4. #94
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    De todas maneras yo me he dado cuenta de una cosa cuanto mayor es el panel peor se ve el TDT por eso mi tamaño ideal es 40 pulgadas ya que me da mucho margen para alejarme etc.Cuanto mas grande mas lejos tienes que ponerte para no ver esos fallos que comentas y 55 pulgadas no es ninguna Broma XD.Yo tuve una de 46 y te puedo decir que no se veia tan bien como las de 40 y no es por el panel en si sino por la distancia que uno la ve dia a dia.

    55 pulgadas 4 metros minimo XDDDDDDD o mas en imagenes no HD
    Exacto, pero la mujer queria 55 y ya se sabe,,yo con el de 46 ya hubiera estado contento..

  5. #95
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Pues si tuvierais una 60" como yo ya os habriais cortado las venas... Por suerte disfruto con ese tamaño con las pelis como un mono.

  6. #96
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Pues si tuvierais una 60" como yo ya os habriais cortado las venas... Por suerte disfruto con ese tamaño con las pelis como un mono.
    Pero tu tambien has notado la perdida de calidad con el firmware 1115???

  7. #97
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Pues si pero yo tengo una demanda a traves de OCU con la tienda Pont Reyes de Barcelona para que me hagan un cambio y no les sale de las narices hacerlo, por eso no quiero llamar a nadie solo esperar a ver que dicen que el segundo aviso, 2200€ y se ve mejor la 6000 de 46 que esta...

  8. #98
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Pues si pero yo tengo una demanda a traves de OCU con la tienda Pont Reyes de Barcelona para que me hagan un cambio y no les sale de las narices hacerlo, por eso no quiero llamar a nadie solo esperar a ver que dicen que el segundo aviso, 2200€ y se ve mejor la 6000 de 46 que esta...
    Yo siempre lo he dicho cuanto mas grande peor se ve.Solo ve ve genial el contenido en FULL HD el resto como pongas 480p o 520p te das cuenta de que se ve como el puto culazo.En las teles de 40 se difumina el problema en la 46 ya se empieza a notar los pixelasos pero es pasable y en las 55 y 60 ya mejor no digo nada mas.No digo que sean una mierda OJO sino que para disfrutar en una 55 y 60 la tdt no es lo mejor para eso XDDDDDDDDDD sino pura PELI a 1080 y si es posible en full blueray todo
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

  9. #99
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Pero tu tambien has notado la perdida de calidad con el firmware 1115???
    Traigo noticias frescas para ti amigo.Un amigo con 2 F8000 una de 55 pulgadas (sala) y otra de 40 (dormitorio) tenia por descuido las updates automaticas puesto y la tele se le actualizaron a la 1115 sin querer y ahora se le ven al puto culo las 2 y eso que las 2 son paneles A de samsung XD

    Con esto me queda claro que la 1115 tiene un problema serio en la calidad de imagen el que diga que no no tiene BUEN OJO para apreciar una buena imagen a de una mala asi de claro

    Es mucha casualidad que a mi con una F7000 nueva me pasara y ahora a un colega mio de tenerife con 2 f8000 de diferentes pulgadas le pase lo mismo que a la f7000.

    Clarisimo ME QUEDO EN LA 1114 como esta mandando y no la pienso actualizar hasta 10 verciones mas nuevas y que me garantizen en los foros que va bien.
    Putrus ha agradecido esto.

  10. #100
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola Gygabyte, sabes si tu amigo se va a poner en contacto con samsung o va a esperar a ver si lanzan algún firmware (cosa que supongo tardarán varios meses en hacer), lo digo porque a ver si recibiendo mas quejas se ponen las pilas y dan alguna solución.
    Un saludo y gracias.

  11. #101
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Hola Gygabyte, sabes si tu amigo se va a poner en contacto con samsung o va a esperar a ver si lanzan algún firmware (cosa que supongo tardarán varios meses en hacer), lo digo porque a ver si recibiendo mas quejas se ponen las pilas y dan alguna solución.
    Un saludo y gracias.
    Me comento que va a esperar a una nueva update para no estar llevando la tele al sat etc.Pero si que en la 1116 sigue igual pues si que va a llamar.Yo estando fuera de los 15 dias de prueba tambien esperaria a una nueva update
    botijo71 ha agradecido esto.

  12. #102
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Si, en principio mi idea es esa esperar al nuevo firm, pero desde luego como no se solucione, me pondré pesado con ellos para que me bajen el firm.
    Gracias por contestar.
    Saludos.

  13. #103
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Si, en principio mi idea es esa esperar al nuevo firm, pero desde luego como no se solucione, me pondré pesado con ellos para que me bajen el firm.
    Gracias por contestar.
    Saludos.
    Como le dije a putrus si tienes 2 años de garantia que mas te da esperar un poquito?.La tele se ve peor pero no ha dejado de funcionar esperas a la 1116 que me corto los dedos a que esta a puntito de salir.Que se soluciona perfecto que no llamas al sat sin pensarlo

  14. #104
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Capitulo 6 y espero que final..
    Pues bien ayer me trajeron la TV ya reparada.
    Al final.... placa principal nueva y firmware 1113 ( el que les pedí ) la verdad, se han portado muy bien..
    Despúes de estar haciendo pruebas y remirando.... esta es mi teoría.

    El tema está, por lo menos, en el Motion Plus..mi teoria es que con el firmware 1115 lo han "suavizado" ( quizas para solucionar el tema de los "tirones" ) y eso afecta a la imagen y sobre todo a la TDT.
    Donde mas lo he podido comprobar es en los canales no HD, ahora se ven un poco mejor ya que vuelven a tener un poco mas de Motion Plus, por lo que la imagen no la veo tan "plana" y disimula la falta de definición..
    La prueba que he hecho es desactivar el Motion Plus, Si lo desactivo, la imagen se ve mas plana y se ven mas los fallos de distorsion y pixeles...y creo que es parecido a como se veia con el 1115
    - Esto confirma lo que nos aconsejo Gigabyte de tener estos controles activados para la TDT
    -Tambien confirma que NO nos estamos volviendonos locos.. pero si que depende de la emision se ve mejor o peor y que con el 1113 tampoco se ve perfecta y como un espejo, pero si hay diferencia

    -De momento con la Configuracion del Motion Plus en Claro es como mejor se me ve la TDT

    Si quereis probarlo , los que tengais firmware inferior a 1115 quitar el Motion Plus y mirar los canales de TDT no HD y vereis como se ven de mal.

    Los que tengais firmware 1115 intentar tocar la configuracion del Motion Plus a ver si detectais que se nota menos el efecto..

    Ya me direis si estas primeras impresiones y teorias se confirman..

    Saludos

  15. #105
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Capitulo 6 y espero que final..
    Pues bien ayer me trajeron la TV ya reparada.
    Al final.... placa principal nueva y firmware 1113 ( el que les pedí ) la verdad, se han portado muy bien..
    Despúes de estar haciendo pruebas y remirando.... esta es mi teoría.

    El tema está, por lo menos, en el Motion Plus..mi teoria es que con el firmware 1115 lo han "suavizado" ( quizas para solucionar el tema de los "tirones" ) y eso afecta a la imagen y sobre todo a la TDT.
    Donde mas lo he podido comprobar es en los canales no HD, ahora se ven un poco mejor ya que vuelven a tener un poco mas de Motion Plus, por lo que la imagen no la veo tan "plana" y disimula la falta de definición..
    La prueba que he hecho es desactivar el Motion Plus, Si lo desactivo, la imagen se ve mas plana y se ven mas los fallos de distorsion y pixeles...y creo que es parecido a como se veia con el 1115
    - Esto confirma lo que nos aconsejo Gigabyte de tener estos controles activados para la TDT
    -Tambien confirma que NO nos estamos volviendonos locos.. pero si que depende de la emision se ve mejor o peor y que con el 1113 tampoco se ve perfecta y como un espejo, pero si hay diferencia

    -De momento con la Configuracion del Motion Plus en Claro es como mejor se me ve la TDT

    Si quereis probarlo , los que tengais firmware inferior a 1115 quitar el Motion Plus y mirar los canales de TDT no HD y vereis como se ven de mal.

    Los que tengais firmware 1115 intentar tocar la configuracion del Motion Plus a ver si detectais que se nota menos el efecto..

    Ya me direis si estas primeras impresiones y teorias se confirman..

    Saludos
    Yo el motion siempre lo dejo en estandart o claro nunca lo desactivo completamente porque la cosa empeora tanto en tirones y calidad de imagen ya lo tengo mas que testeado XD.En estandart la tele va bien por lo menos en la 1114

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 18:31
  2. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/06/2014, 00:39
  4. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13
  5. Nuestra configuración de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins