Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 166

Nuestra configuración de la Samsung F7000

  1. #61
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por limac Ver mensaje
    Perdón por la intromisión, ¿Cómo se sabe si tú panel es A o R o....?

    Gracias
    Aqui tienes la informacion

    https://www.forodvd.com/tema/135301-...sores-samsung/
    limac, botijo71 y LeidenSpain han agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola, si eres Miguel, Yo soy Pedro y somos los mismo de la pagina de facebook de samsung..
    Ok pedro, a ver que te dicen del servicio técnico, a mi me llamaron pero como he dicho antes solamente me dijeron que probara distintas configuraciones.
    Un saludo.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola, buenas.
    Tal vez no sea el lugar correcto pero tengo un par de dudas respecto a esta tv

    Estoy tanteando hacerme con esta TV, y necesito saber un par de cosillas.
    ¿Reproduce todo tipo de formatos de vídeo y audio?
    Y ¿qué tal el sonido?

    Gracias.
    Saludos

  4. #64
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por mander Ver mensaje
    Hola, buenas.
    Tal vez no sea el lugar correcto pero tengo un par de dudas respecto a esta tv

    Estoy tanteando hacerme con esta TV, y necesito saber un par de cosillas.
    ¿Reproduce todo tipo de formatos de vídeo y audio?
    Y ¿qué tal el sonido?

    Gracias.
    Saludos
    Reproduce todos los formatos al 100% no tendras ningun problema referente a esto tanto por RED o USB.El sonido viendo TDT es estupendo pero viendo peliculas que estan codificadas con AC3 5.1 FATAL las voces se escuchan muy bajas pero no es problema de altavoces sino el reproductor de la propia tele que no convierte el 5.1 a 2.1 no hace donwmix.Se soluciona con una barra sonido samsung o conectando por hdmi un reproductor de medios que si haga DOWNMIX como lo puede ser el WD LIVE TV.Por el resto es una magnifica tele al igual que lo es la f8000.He tenido las 2 y mañana por fin creo tendre de nuevo una F7000
    mander ha agradecido esto.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Ya tenía pensado comprar una barra de sonido, por lo que es la excusa perfecta jaja
    Muchas gracias Gygabyte!

  6. #66
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola mander....
    tal y como ha dicho Gygabyte, a este tipo de teles (a todas),el sonido es su punto debil.... por lo demas perfecto.....
    y cuando te la compres , acuerdate de no actualizarla...jajaja
    mander ha agradecido esto.
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  7. #67
    aspirante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Si, tomo nota.
    Ya he estado leyendo un poco sobre el tema jaja

  8. #68
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Al final he comprado una f8000 de 40pulgadas me costo 80€ mas cara que la f7000 de 40.Y por ahora un 10 me ha venido con panel A de Samsung y me vino de fabrica la 1114 y aqui la dejo XD la 1115 ni con un palo la toco.Por ahora todo perfecto menos unas fuguitas de luz que tengo en la esquina derecha superior etc que solo se aprecian viendola de perfil de frente no se nota nada osea que asi se queda porque una cosa tengo claro LOS LED para que te toque un panel con 0 clounding y 0 fugas de luz tienes que ir tu mismo a la fabrica y hablar con el chino montador para que te lo haga a medida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Porque por lo menos a mi en 20 teles devueltas y compradas todas tenian algo en el panel hasta pixel muerto incluido.

  9. #69
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    OK Me alegro Gigabyte..a disfrutarla!!!!... aunque veo que te has pasado al club de la elite 8000 , ja,ja,ja..

    Yo ayer estuve en el Capitulo2 ..es decir con los del servicio Técnico de Samsung que despues de reclamarles la asistencia tuve que llamarlos yo y al final ayer me llamaron y se conectaron remotamente.
    Despues de explicarles el tema, el técnico estuvo revisando la configuracion y despúes de un rato, de tocar brillo y de mas.. me dice que en un canal, en Divinity, la señal no es del todo correcta y por lo tanto es tema de antena..yo le digo que revise el resto de canales incluso los HD y vera que la señal es correcta y tambien se ven mal, al ver que insistia, le digo que si quiere que elimine ese canal, pero que no es un tema de antena, que todo viene a raiz de la actualizacion..que antes se veia perfecta..

    Pues despues de un rato de discusión, me dice que el no puede hacer nada mas remotamente y que si quiero me pasan nota al servicio tecnico para una visita in situ. Logicamente les he dicho que si. Creo que vienen esta tarde..ya os contaré como será el capitulo 3..

    Saludos

  10. #70
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    OK Me alegro Gigabyte..a disfrutarla!!!!... aunque veo que te has pasado al club de la elite 8000 , ja,ja,ja..

    Yo ayer estuve en el Capitulo2 ..es decir con los del servicio Técnico de Samsung que despues de reclamarles la asistencia tuve que llamarlos yo y al final ayer me llamaron y se conectaron remotamente.
    Despues de explicarles el tema, el técnico estuvo revisando la configuracion y despúes de un rato, de tocar brillo y de mas.. me dice que en un canal, en Divinity, la señal no es del todo correcta y por lo tanto es tema de antena..yo le digo que revise el resto de canales incluso los HD y vera que la señal es correcta y tambien se ven mal, al ver que insistia, le digo que si quiere que elimine ese canal, pero que no es un tema de antena, que todo viene a raiz de la actualizacion..que antes se veia perfecta..

    Pues despues de un rato de discusión, me dice que el no puede hacer nada mas remotamente y que si quiero me pasan nota al servicio tecnico para una visita in situ. Logicamente les he dicho que si. Creo que vienen esta tarde..ya os contaré como será el capitulo 3..

    Saludos
    Patrus ya veras tu solucion es solo 1 esperar a que vuelvan a actualizar o que ellos te pongan una placa base con un firmware mas viejo o si ellos tienen algun metodo para bajar el firmware con algun aparato conectado a la placa etc.Porque aqui todo el problema es de software por eso yo mi f8000 la he dejado en 1114 con la que me venia.Esta va bien pero me sigue gustando mas la 1113.Pero la 1115 es una basura de la ostia esa me dejo una F7000 con una calidad al estilo F6300 o asi

    Es mas con la 1115 hasta el plex me iba FATAL

  11. #71
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo ayer estuve en el Capitulo2 ..es decir con los del servicio Técnico de Samsung que despues de reclamarles la asistencia tuve que llamarlos yo y al final ayer me llamaron y se conectaron remotamente.
    Despues de explicarles el tema, el técnico estuvo revisando la configuracion y despúes de un rato, de tocar brillo y de mas.. me dice que en un canal, en Divinity, la señal no es del todo correcta y por lo tanto es tema de antena..yo le digo que revise el resto de canales incluso los HD y vera que la señal es correcta y tambien se ven mal, al ver que insistia, le digo que si quiere que elimine ese canal, pero que no es un tema de antena, que todo viene a raiz de la actualizacion..que antes se veia perfecta..
    Si no te importa dinos que solución te ha dado el técnico, porque esto tienen que solucionarlo y yo creo que las soluciones son las que dice Gygabyte, o actualización o bajada de firmware o cambio de placa.
    Un saludo.

    Pues despues de un rato de discusión, me dice que el no puede hacer nada mas remotamente y que si quiero me pasan nota al servicio tecnico para una visita in situ. Logicamente les he dicho que si. Creo que vienen esta tarde..ya os contaré como será el capitulo 3..

  12. #72
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Capitulo 3

    Viene el técnico en un horario que yo no puedo estar en casa, por lo que nos tenemos que comunicar telefónicamente..

    Me dice que la TV la ve bien, ciertamente algunos canales no se ven con mucha definición, pero que puede estar dentro de los parametros aceptados por la TV, y que la TV no aparenta tener averia.

    Ante mi insistencia en decirle que antes se veia perfecta y desde lo del firmware ya no , me dice que lo único que puede hacer es llevarsela y pasarle unos test en sus oficinas, pero que sinceramente cree que no van a dar error.

    Le vuelvo a insistir una y otra vez en lo del firmware, y cuando ya lo veia todo perdido, me dice que... hombre, que hay una posibilidad de bajar el firmware..pasando nota a su central de Samsung y si le autorizan.... le digo, pues eso es lo que quierooooo y estoy convencido que solucionará el problema!!

    Me dice que para eso y como no se va a llevar la TV, tiene que anular la asistencia técnica ( se la iban a llevar varios dias para chequearla y darmela igual) y que solicitará lo del firmware a la Central, que igual si se cierra la incidencia de visita, me tocara abrir otra nueva, pero que ya me llamarán desde su oficina para indicarme los pasos a seguir. Yo le digo que haga lo que tenga que hacer y yo si tengo que llamar donde sea, llamo, pero que me bajen el firmware de una vez..


    Le pregunté si para bajar el firmware se tienen que llevar la Tv y me dijo que a veces con el portatil lo pueden hacer y otras se tienen que llevar la TV y hacerlo desde un PC de sus oficinas donde les mandan el programa, pero que estaba todo controlado y tiene que estar autorizado por la central de Samsung..

    Por cierto cuando le dije, que el del SAT de la central, dijo que era culpa de la antena, se rió y dijo que no puede ser porque la TDT ya son señales digitales y no hacen que se vea con poca definición..

    Asi que en el Capitulo 4 estoy rezando..que os parece??..

    Os sigo informando..
    botijo71 ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Pues a ver si tienes suerte. Te han dicho a cual bajarían a la 1114 o la 1113, no sé si la 1114 dará problemas también.

  14. #74
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Capitulo 3

    Viene el técnico en un horario que yo no puedo estar en casa, por lo que nos tenemos que comunicar telefónicamente..

    Me dice que la TV la ve bien, ciertamente algunos canales no se ven con mucha definición, pero que puede estar dentro de los parametros aceptados por la TV, y que la TV no aparenta tener averia.

    Ante mi insistencia en decirle que antes se veia perfecta y desde lo del firmware ya no , me dice que lo único que puede hacer es llevarsela y pasarle unos test en sus oficinas, pero que sinceramente cree que no van a dar error.

    Le vuelvo a insistir una y otra vez en lo del firmware, y cuando ya lo veia todo perdido, me dice que... hombre, que hay una posibilidad de bajar el firmware..pasando nota a su central de Samsung y si le autorizan.... le digo, pues eso es lo que quierooooo y estoy convencido que solucionará el problema!!

    Me dice que para eso y como no se va a llevar la TV, tiene que anular la asistencia técnica ( se la iban a llevar varios dias para chequearla y darmela igual) y que solicitará lo del firmware a la Central, que igual si se cierra la incidencia de visita, me tocara abrir otra nueva, pero que ya me llamarán desde su oficina para indicarme los pasos a seguir. Yo le digo que haga lo que tenga que hacer y yo si tengo que llamar donde sea, llamo, pero que me bajen el firmware de una vez..


    Le pregunté si para bajar el firmware se tienen que llevar la Tv y me dijo que a veces con el portatil lo pueden hacer y otras se tienen que llevar la TV y hacerlo desde un PC de sus oficinas donde les mandan el programa, pero que estaba todo controlado y tiene que estar autorizado por la central de Samsung..

    Por cierto cuando le dije, que el del SAT de la central, dijo que era culpa de la antena, se rió y dijo que no puede ser porque la TDT ya son señales digitales y no hacen que se vea con poca definición..

    Asi que en el Capitulo 4 estoy rezando..que os parece??..

    Os sigo informando..
    Pues mira ver si te quedas con la copla de como bajan el firmware jejejejejeje asi si actualizamos tener el truco para bajarlo.Mira ver si acceden al menu secreto etc o que programa usan en su portatil.No pierdas detalle de la manera que usan para bajar el firmware.

    La 1114 va estupenda pero ya que estas que te pongan la 1113 que para mi gusto es la mejor de todas.

  15. #75
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Pues mira ver si te quedas con la copla de como bajan el firmware jejejejejeje asi si actualizamos tener el truco para bajarlo.Mira ver si acceden al menu secreto etc o que programa usan en su portatil.No pierdas detalle de la manera que usan para bajar el firmware.

    La 1114 va estupenda pero ya que estas que te pongan la 1113 que para mi gusto es la mejor de todas.
    Yo tengo la 1114 y por ahora 0 problemas y se ve de cine pero como la tuya es una f7000 pues mmmm que te pongan la 1113 asi no corres riesgos.

    Y repito quedate con todo el proceso que al igual es una tonteria el bajar de firmware.No se porque me da a mi que en el menu SECRETO hay alguna cosa que puedes hacer downgrades

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 18:31
  2. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/06/2014, 00:39
  4. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13
  5. Nuestra configuración de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins