Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vicente1977, totalmente de acuerdo contigo. El servicio de atención al cliente de Samsung es lamentable. Y digo lamentable siendo suave. Ni se enteran de nada ni se preocupan por entenderte. Es una lástima... Una empresa tan potente con un servicio posventa tan débil...

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Joselem,

    Yo recibi ayer el kit desde supersonido (seria alguno que habeis devuelto, porque venia abierto), y no me va el yomvi.

    Queria hacerte una pregunta... que version es tu app de yomvi? por lo que he podido ver, hay apps que no se pueden borrar, y esta es una de ellas. quizas tampoco se puedan actualizar...

    seguire con las pruebas, pero sino, tendre que devolverlo...

  3. #168
    aspirante Avatar de joselem
    Registro
    11 ene, 13
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por tresl Ver mensaje
    Joselem,

    Yo recibi ayer el kit desde supersonido (seria alguno que habeis devuelto, porque venia abierto), y no me va el yomvi.

    Queria hacerte una pregunta... que version es tu app de yomvi? por lo que he podido ver, hay apps que no se pueden borrar, y esta es una de ellas. quizas tampoco se puedan actualizar...

    seguire con las pruebas, pero sino, tendre que devolverlo...
    Hola,mi version de yomvi es la 0.812.

    Si te ha venido el paquete abierto...lo mejor es que lo devuelvas y te envien otro nuevo.No obstante llamalos por telefono y les pides alguna explicacion de porque te lo mandaron asi.El tema es que andan locos para colar a alguien esas primeras unidades que la gente devolvio.

    Saludos.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por globetrotter Ver mensaje
    A principios de esta semana, al encender la tv ( con kit instalado ), me ofrecía descargar una actualización ( la 1004 ). Lo intenté
    3 veces pero a consecuencia de una conexión lenta por wifi cuyo motivo desconozco pues es la primera vez que me pasa, me fue
    imposible descargarla. Me acababa dando error por superar el tiempo en la descarga. Me fuí de viaje 3 dias y al volver ya no me ofrece la actualización ( sigo con la 1003 ). Lo solucionaré con el servicio técnico.
    Alguien que la haya descargado puede comentar lo que aporta la versión 1004 ?
    Gracias.
    Hola, yo como he estado de vacaciones, no instalé nada y sigo con la 1003. Por lo que he leido en algún foro alemán y confirmado en la página de Samsung, han dado un salto para atrás en el firm. Eso no puede ser bueno. Han sacado la 1003.1 y la fecha data de ayer.
    En la tv todavía me dice que no está disponible, y por usb, lo he hecho como siempre y esta vez no hay manera, y mira que he actualizado veces por usb.
    Está en la web de samsung y pesa 1,2 gigas casi.
    Así que si alguien nota cambios y lo puede instalar, pues que comente. Sobre todo si el yomvi se soluciona. Saludos!!

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    ¿Cual es el enlace de la web de Samsung para descargar el firmware del Evolution Kit e instalarlo a través de USB?

    Muchas gracias.

  6. #171
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Dvdvd Ver mensaje
    ¿Cual es el enlace de la web de Samsung para descargar el firmware del Evolution Kit e instalarlo a través de USB?

    Muchas gracias.
    Aquí lo tienes SEK-1000 - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

    Te sale :

    Manuales
    Firmware

    Pues el segundo lo verás.
    Dvdvd ha agradecido esto.

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    He intentado instalar el firmware a través del USB y tampoco he podido.

    Me he rendido. He quitado el Evolution Kit hasta que pasen unas semanas. Los de Samsung se han lucido. Con el Evolution Kit no me funcionaba ni el Yomvi, ni los canales en directo de Total Channel, se me colgaba el televisor de vez en cuando y, lo que más me molesta, de vez en cuando bajaba de golpe el brillo (si usaba mucho las APPS) y tenia que apagar y volver a encender el televisor para que volvieran a los niveles "normales".

    Espero que en estas semanas manden actualizaciones y dejen el producto en condiciones. Son los 300 euros más mal gastados en mucho tiempo...

    Lo peor es que intentar comunicar todos estos fallos al ""servicio de atención"" de Samsung no sirve de nada.

  8. #173
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Yo acabo de actualizar a la 1004. Pero sigue sin poderse ver el yomvi.

  9. #174
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    igual..actualizacion a 1004 y no vale para nada..

  10. #175
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Vaya fiasco, no entiendo como pasan estas cosas y no lo prueban bien en laboratorio antes de sacar nuevas versiones para su descarga.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #176
    aspirante
    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Me uno al descontento general y espero puedan ayudarme.

    Instale el evolution todo fantástico precioso y super ligero (me encantan las nuevas mejoras), sufro de un par de reinicios raros y yomvi no funciona al reproducir video pantalla negra.

    Abro incidencia mediante el servicio virtual y al par de días me llaman desde SAT preguntándome si me funcionaba antes de actualizar el kit (les digo que si), me indican que retire el kit y compruebe que yomvi vuelve a funcionar para asegurar que se debe al kit.

    Al llegar a casa hago lo que indican, la tele vuelve al Smart hub 2012 versión 2006 pide actualización a 2009, actualizo y finalmente abro yomvi que funciona sin problemas.

    Mientras el SAT me da respuesta quiero volver a instalar el kit y sorpresa al ponerlo nuevamente en la TV y encenderla con el nuevo mando sigo en 2012 no se que hacer alguien la quito y puso de nuevo???

    mil gracias

  12. #177
    aspirante
    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por jodermacho Ver mensaje
    Me uno al descontento general y espero puedan ayudarme.

    Instale el evolution todo fantástico precioso y super ligero (me encantan las nuevas mejoras), sufro de un par de reinicios raros y yomvi no funciona al reproducir video pantalla negra.

    Abro incidencia mediante el servicio virtual y al par de días me llaman desde SAT preguntándome si me funcionaba antes de actualizar el kit (les digo que si), me indican que retire el kit y compruebe que yomvi vuelve a funcionar para asegurar que se debe al kit.

    Al llegar a casa hago lo que indican, la tele vuelve al Smart hub 2012 versión 2006 pide actualización a 2009, actualizo y finalmente abro yomvi que funciona sin problemas.

    Mientras el SAT me da respuesta quiero volver a instalar el kit y sorpresa al ponerlo nuevamente en la TV y encenderla con el nuevo mando sigo en 2012 no se que hacer alguien la quito y puso de nuevo???

    mil gracias
    Despues de varios intentos finalmente lo ha reconocido, desenchufar todo poner el kit y asegurar que esta correctamente conectado conectar nuevamente a la luz , esperar un rato y encender con el nuevo mando.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Está claro que son algunas unidades las defectuosas. A mi me van bien las aplicaciones.
    Estaba con la versión 1003 y un dia me pregunta si deseo actualizar a la 1004. Acepto pero no lo logro porque excedió el tiempo en la descarga (creo que por problemas en su servidor y no en mi wifi), al dia siguiente el mismo problema. Entonces puse que instalara las actualizaciones de forma automática y unos dias después descubrí que ya tenía la versión 1004. Mejoras a simple vista no las ví pero seguro que las hay.

    EDITO: Acabo de ver que en la web de Samsung ya está la versión 1005 para descargar con fecha del 20 de Agosto pero en la tv no me la ofrece todavía.
    Última edición por globetrotter; 22/08/2013 a las 08:45

  14. #179
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    a mi esta actualizacion no me valio para nada,yomvi sigue igual,no se a que esperan para arreglarlo,no comprendo.yo llevo la semana dandoles el coñazo y nada,me dicen que ponga la 1034 y con esa lo vere

  15. #180
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    bueno desp de llamar a canal+ 200 veces y otras a samsung,el lunes se llevan mi evo kit para mirar xq no se conecta yomvi..ya ire informando de lo que me dice el serv tecnico

+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins