El Kit en una 55 es8000 no va el Yomvi. Lo quité y actualizando a la 2009 va el Yomvi.
A esperar q lo solucionen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Misma respuesta, que le pasa a mucha gente y que es culpa de yomvi, que pasan toda la información a yomvi y de vuelta, cuando salga una actualización me avisarán.
PLEASE, a alguien le funciona realmente yomvi (reproducir videos) con el kit evolución 2013, parece que estamos insistiendo con el tema y quizás con el nuevo adaptador de red estamos condenados a falta de la versión 1007 que comentaba "tresl"
Por cierto mi opinión es que el evolution esta muy bien, la rapidez con la que se ejecutan las aplicaciones, las funciones de recomendación, el nuevo mando super cómodo, las mejoras en los comandos de voz o gestos, el tener un navegador de archivos ágil que no se tira la vida para leer un disco de 1tera, poder compartir las fotos en face o tweeter que sacas con la cámara de la tv, la tontería de poder girar o ampliar las fotos utilizando ambas manos, el tener algo más de capacidad de memoria para instalar aplicaciones, lo rápido que funciona skype, la integración con dropbox y skydrive,. Si a cada una de estas mejoras le pones un precio a mi me convence (que hubiera preferido que fuese gratis, también por supuesto).
Los contras tampoco son muy molestas, se calienta (no lo toques ), yomvi deja de funcionar (faena a menos que no lo tengas contratado), a veces sin venir a cuento se reinicia, en ocasiones le cuesta apagarse más tiempo de lo normal. Me fastidia y ya está reportadolo y con un poco de paciencia irán corrigiendo con nueva actualizaciones.
Saludos a todos sois estupendos
El Kit en una 55 es8000 no va el Yomvi. Lo quité y actualizando a la 2009 va el Yomvi.
A esperar q lo solucionen
te va o no cn la actualizacion 2009???
Buenas...
He estado entretenido con atención al cliente de canal plus... Y despues de volver a crear el usuario, quitar y poner el kit.... Etc...
Que si, que hay un error que están mirando entre ellos y samsung...
De momento solo tienen constancia de 6 casos.. Así que ir llamando a canal plus para que le presten un poco mas de atención.
Con la 2009 y sin Kit SI me va el Yomvi.
Vamos para atrás
Por dónde empiezo......
Por fin se han dignado a llamarme los de samsung... Respuesta a mis quejas:
Se han dado cuenta de que ya somos muchos con el mismo problema y están a la espera en próximos días de sacar una actualización completa que resolverá los problemas. Que vayamos mirando en la web de samsung y cuando ya este, descargarla. Será verdad por fin? Sólo nos queda pensar en la buena fe de samsung y que piensen un poco en los clientes que nos gastamos el dinero, que cuesta mucho de ganar, y que les damos de comer a todos sus empleados y beneficios para la empresa....
A todo esto no se sí os pasara a alguno... Pero a mi, desde hace dos días, con el kit se me pierde el wifi. No reconoce ninguna red y sólo me lo coge por cable. Hay momentos que sí reconocé wifi, pero son pocos ratos al día.
Espero haber ayudado.
Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo y hoy por fin me he registrado.
Comentaros que tengo una Samsung UE46ES8000 desde hace un año y hace una semana compré el Evolution kit en Amazon. Mi tele estaba actualizada a la versión 2009 antes de la instalación del kit. Después de instalarlo, funciona Yomvi perfectamente, vamos que se ven los videos sin problema alguno.
Así que: ES8000@2009 + Evolution Kit@1005= YOMVI funcionado OK.
Esa es mi aportación al tema.
Muy agradecido a quienes participáis en este foro, que resulta muy ilustrativo. Me he incorporado para comunicar mi caso que es muy similar a lo que estoy viendo. Tengo el tv. ue658000 y en mayo puse el evolution kit. Pronto dejó de funcionar todo bien y comenzaron los bloqueos que solo se podían arreglar desenchufando el tv., encendidos y apagados por su cuenta, apps que no funcionaban..... Desde el servicio técnico de Samsung recogieron el kit, me lo devolvieron diciendo que estaba bien y que a ellos no les daba fallo, lo puse, actualicé el tv. con el firmware 2009 y el kit se actualizó a continuación con la versión 1005. Tampoco funciona bien, ocasionalmente se bloquea el tv. al cambiar de canal y la apps de internet no funciona. Nuevo aviso de avería y el kit lo vuelven a recoger. Estoy a la espera de noticias de Samsung, si bien por lo que leo habrá que estar al tanto de nueva versión de firware o tal vez que lo reparen o cambien por uno nuevo. Ya comentaré qué solución me dan.
Como veo que firmware tiene mi tv, si le doy a actualizar me dice que es la 1005, segun he leido parece que esta es la del evolution kit, acabo de bajarme de la pag de samsung la 2009 y no se si tengo que instalarla. Hasta hace cuatro día me iva de fábula y ahora está empezando a bloquearse. Desde que puse el evolution nunca me había fallado, y desde la ultima actualización (yo siempre las hago en linea) empieza a fallarme. No se si tendré la 2009 en el tv, todo indica que si ya que me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Saludos
pues si.tengo unas ganas de meterle el evolution kit x el culo a estes de samsung...esta muy bien en velocidad pero el resto una cagada..
Alguno sabeis si ya estan trabajando en un nuevo Ek para las series del 2013?..., porque a este paso saldra mas a cuenta esperarse al nuevo modelo y que terminen de curtirse con el trasto este.
En fin sigo atentamente el hilo ya que queria actualizar con el EK mi es8000, pero a la vista de los acontecimientos prefiero esperarme a que los regalen con las cajas de galletas...
El tema de la velocidad es el unico punto en el que parece que se nota significativamente las mejoras, pero de poco sirven si el precio que hay que pagar es el de calentones, resets, cuelges, etc..., entiendo que para la serie F tambien habran de sacar algo similar al EK, pero con algo mas de potencia porque las F ya vienen equipadas con procesadores de cuatro nuecleos, por lo que el Ek actual no ofrecería ninguna mejora.
A ver si finalemente se ponen las pilas y sacan un firm en condiciones, pero me dá que estos de samsung ya deben estar ocupados mirando EK para la series F.
Última edición por mezanu; 19/09/2013 a las 11:35
Gracias por la precisión, efectivamente se trataba de cuatro nucleos en lugar de dos como yo decía, rectifico el error, pero en cualquier caso el sentido del post no cambia. Trato de ser prudente al efectuar cualquier valoración ya sea positiva o negativa de cualquier producto.
En mi caso la valoración particular sobre este producto se basa, no solo en la lectura de heste hilo y foro, sino tambien en lo que se comenta en varios foros extranjeros sobre este mismo producto, y lo cierto és, que para ser honestos el tema no está para tirar cohetes.
Como ya he mencionado mi intención es adquirirlo, y debido a tantas opiniones negativas me he echado para atras.
En cualquier caso se agradece ver que tambien hay gente a la que le funciona, a ver si se van animando y nos van comentando algun aspecto positivo para que nos decidamos a comprar.
Nuevamente gracias por la precisión.