Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 252

Reciclao Subw JBL PSW1200

  1. #196
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    tofi ya queda menos .Ya veras cómo irá ese reciclado
    con 400 watios y el cambio tan bestial que van a tener
    tus sesiones de cine apartir de ahora.
    Me alegro mucho por ti porque eres un forero que ayuda mucho
    en otro hilos, lo digo por experiencia propia.

    Saludos desde los albores de la Tierra Media....
    Gracias por los animos hemiutut porque sabes de sobra que si no hubiera sido por tu insistencia en el cambio de Subwofer no me hubiera metifdo en esta obra faraonica que dado lo que me gusta el cacharreo con aparatyos electronicos no me pude aguantar
    Esperemos que funcione adecuadamente y me metere con las graficas que por desgracia no es mi fuerte, me dan dentera porque se me va la olla con tantos datos
    Y ya puestos a ello cuando termine con esta peluda me pondre a poner el Logo del JBL dertecho y mejor sujeto de lo que esta ya que no acerte con lo que le puse y con mas potencia se le pueden salir los tornillos
    Sald2
    hemiutut ha agradecido esto.

  2. #197
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    Joer tio vaya currada, ya si funciona te hacemos la ola.
    Saludos
    La verdad que me esta dando trabajo de narices ya que ando falto de vista y trabajar en estas cosas con lupa tiene tela, pero si funciona como dices me puedo dar con un canto en los dientes. Esperemos que furrule porque otra cosa no pero la cabeza dura si la tyengo y una vez que me he puesto va a tener que funcionar por narices aunque lo que mas me tiene moisqueado es la bobina con la resistencia dentro de la Red de Zobel que cogi una de las que tenia la Rotel y le quite las espiras que sobraban pero el cable y el hueco no coinciden por muy poco aunque quizas valgan lo mismo.
    Sald2 Campeón y que sigas disfrutando de tus SUPERWOPER
    Alc79 ha agradecido esto.

  3. #198
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Bueno ya tengo la fuente hecha y montada, cada vez queda menos para la prueba final y gran traca, esperemos que la fiesta termine bien y se puedan comer perdices, van unas fotillos:












    Sadl2
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #199
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Menudo curro te estas pegando
    ¿ Menuda etapa para amplificar el Sub ?.
    No será por transformador .

    Saludos desde los albores de la Tierra Media......
    tofi ha agradecido esto.

  5. #200
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Con ese transformador y 60.000uF de filtrado, vas a tener problemas con el diferencial de casa. Mete un circuito SoftStart para prevenir esos picos de corriente de arranque.
    tofi y hemiutut han agradecido esto.

  6. #201
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Con ese transformador y 60.000uF de filtrado, vas a tener problemas con el diferencial de casa. Mete un circuito SoftStart para prevenir esos picos de corriente de arranque.
    Gracias por el aviso jalejos, lo tenia en mente pero se me habia pasado, hoy he hecho una prueba solo con la fuente y ha funcionado a la primera sin saltar el magnetotermico pero despues la he apagado y desenchufado de la Pared y para sacarle una foto la he vuelto a enchufar y nada mas darle al interruptor ahora si que ha saltado el magnetotermico. El circuito que quiero ponerle es este que te pongo que lo tengo que acoplar al hueco donde iba la otra fuente de alimentacion de la Rotel a ver que te parece:


    prefiero este circuito al del SoftStart con Tiristor ya que ademas va antes del primario del Transformador y por lo tanto no influye en los circuitos posteriores.
    Bueno la fotillo de la fuente en funcionamiento:

    Mañana espero hacer las primeras comprobaciones del Driver de ataque a los Transistores de Potencia y ya hare el Delay mas adelante.
    Sald2
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #202
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Ese montaje de Elektor va muy bien. Se lo puse a javiersc cuando reparé su etapa multicanal Adcom. Como yo ya no tengo edad para hacer circuitos impresos, lo pedí al Elektor Print Service y luego compré el material. Me salió un poquito caro.
    Posteriormente lo encontré en ebay tirado de precio:
    30A soft-start protective anti-collision board for HIFI Stereo Amplifier 220v | eBay
    11€ puesto en casa.
    tofi ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #203
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Pidetelo ya, que tarda más de 15 días en llegar desde China.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  9. #204
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Pidetelo ya, que tarda más de 15 días en llegar desde China.
    Gracias por la info jalejos, yo tambien estoy bien de años, creo que sea en la ultima que me meta, voy a hecer la placa de Elektor que tengo todo el material y tengo que hacerla a la medida del hueco que tiene la Rotel, en 1 dia la hago y la pruebo, de momento voy a ver si hago las pruebas previas en el Driver ayudado de una bombilla en serie en la entrada de corriente alterna y si me da los valores sugeridos en la pagina de donde saque el circuito de la etapa pues a probar con el altavoz, ya contare porque hoy me he tirado toda la tarde con el cableao, todas las terminaciones con faston hembra grimpaos y soldaos.

    Gracias por la info pero de los chinos lo imprescindible.
    Sad2l campeón
    Última edición por tofi; 29/04/2013 a las 20:41
    hemiutut ha agradecido esto.

  10. #205
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Bueno compañeros primer problema encontrado con alimentacion. El ajuste de los BIAS no da el voltaje que deberia dar y ademas tengo salida de 0,19V en la salida de Altavoz sin estar conectado el altavoz y ahí deberia marcar 0V, llevo un rato dandole vueltas y lo unico que se me ocurre es que al no ser los transistores de esta parte ni sus equivalentes los que se deben poner segun el diseño, puede estar el problema ahí.


    A repasar toda la historia a ver que puede ser, me parecia a mi demasiada suerte que saliera todo a la primera.
    Sad2l
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #206
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    ¿Donde está la resistencia ajustable para regular el bias? Casi todos los circuitos la tienen precisamente porque es muy dificil encontrar transistores con la misma hfe y emparejarlos, pues de 100 parejas, puede que encuentres a lo sumo dos.
    tofi ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  12. #207
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    ¿Donde está la resistencia ajustable para regular el bias? Casi todos los circuitos la tienen precisamente porque es muy dificil encontrar transistores con la misma hfe y emparejarlos, pues de 100 parejas, puede que encuentres a lo sumo dos.
    Gracias por la info jalejos pero este circuito no tiene ninguna resistencia ajustable, cosa que no le di mayor importancia y ahora que me he fijado en las etapas de la Rotel si veo que llevan una resistencia ajustable, pero claro en este circuito no tengo ni puta idea de donde debe ir. Lo que si te digo es que he andado por la red y en el forodeelectronica si han hecho este ampli y les ha funcionado y creo recordar que no llevaba tampoco la resistencia ajustable, claro que ellos les ponian los transistores que vienen con el esquema y yo no tengo ni uno de esos. Una pregunta por ver si solucionando ese problema de alguna manera podria valer esta placa, CREES QUE TAL COMO ESTA PUEDO HACERLE UNA PRUEBA RAPIDA CONECTANDO EL ALTAVOZ ?????????
    Sadl2 y gracias de nuevo por recordarme lo de la resistencia ajustable, lo que te digo ya esta uno viejo como un pellejo.
    hemiutut ha agradecido esto.

  13. #208
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Hombre, 0,19volt en la salida del altavoz, es poco y no deberías tener ningún problema. Tal vez algo de distorsión de cruce. En ese punto deberías tener unos 10-15mvolt y tienes 190mvolt. De todos modos ¿No encuentras los transistores originales? Miralo en ebay alemania que hay algunas tiendas que tienen muchos tipos de transistores.
    tofi ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  14. #209
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Hombre, 0,19volt en la salida del altavoz, es poco y no deberías tener ningún problema. Tal vez algo de distorsión de cruce. En ese punto deberías tener unos 10-15mvolt y tienes 190mvolt. De todos modos ¿No encuentras los transistores originales? Miralo en ebay alemania que hay algunas tiendas que tienen muchos tipos de transistores.
    Gracias por el aporte jalejos, intentare encontrar los transistores originales. He vuelto a medir ahora mismo y se me ha descuadrado todo, ya no se si es del multimetro ó de que es, sin alimentacion, solo con la conexion de 0V a la placa, midiendo en la salida de altravoz me daba 0,055V, con alimentacion con la punta negra en el Positivo y la Roja en el Negativo +0,195V y con las puntas al Reves -0,195V. Con la alimentacion activa me ha llegado a subir hasta 0,22V y en los puntos de medicion del Bias(En este diseño se supone que los 2 diodos en serie ajustan automaticamente el BIAS) por lo que en el punto donde tenia que haber 0,6V ahora hay -0,174 y en el otro punto que tenia que haber 0,7 la misma -0,174, estoy acojonao, parece que hay fantasmas. Las tensiones de la fuente impecables (+57,4V) y (-57,4V) y en la etapa anterios(En el Par diferencial) los valores estan cuadrados asi como la tension en el Zener de los 12V. Me parece que me estoy viendo hacer otra vez esta placa si llego a conseguir los transistores originales.
    Sald2

  15. #210
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Bueno ¿Pero funciona? ¿Le has conectado el altavoz? Con esa tensión en salida, no has detener problemas, a lo sumo distorsión. Si te da canguelo, no uses el altavoz bueno, usa uno cutrillo de coche.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subw JBL debe de sonar?
    Por RAZABLANCA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/09/2012, 00:15
  2. DVD Y conexion a Subw 5.1
    Por nacho2127 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 19:10
  3. Subw TSS 500
    Por patriciocdo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:58
  4. Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...
    Por Ardorín en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:25
  5. 5.1 satelites o 5 de madera sin subw?
    Por jsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins