Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 252

Reciclao Subw JBL PSW1200

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo compañero, pero las prisas ya sabes, no es mayor problema que desatornillar y ponerlo en condiciones pero dado que los agujeros los hice donde estaba el viejo antes de tener el Nuevo y como no coinciden pues me da a mi que va a quedarse asi, decirte que tengo la tapa quitapolvos que traia el bicho por lo que no se vera si esta derecho o torzido, a mi lo unico que me interesa es que suene bien y lo demas para los mas jovenes.
    Sad2l
    Jeje.
    Quizá podrías teñir con tinte del que se usa para pintura, o con un spray (en este caso tapando con periódico el resto del cono).
    A ver que opina Congo que es experto que igual ya ha teñido alguno.

    De todas formas aunque lo cambies de posición, los agujeros viejos deberían de quedar ocultos por el dríver. Míralo bien, pero creo que ni tendrías que taparlos ya que no se verían.
    tofi ha agradecido esto.

  2. #47
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Varios cortos Demos que comenta tofi:
    En los post 257 y 266 vereís la forma de bajarlos:
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/index18.html





    Este es del Origen ( History ) del DTS:
    2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
    Hay que bajar 7 partes ( archivos rar ) y es en DTS HD MA.


    Saludos..
    Buenas compañero, hoy no me he podido conectar a Internet de ahi que no haya respondido antes. Te agradezco los enlaces que pones a los cortos de prueba ya que son excelentes para esta funcion
    Elultimo que pones no lo tengo yo pero me lo bajare , y ahora que le he hechado el vistazo me bajare alguno mas.
    Sad2l
    hemiutut ha agradecido esto.

  3. #48
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Son drivers excelentes, y en sellado previo a la EQ da muy buen resultado sobre todo si estás acostumbrado a escuchar un bass reflex en idéntica posición sin EQ, en mi caso también fue así, con el paso del tiempo cuando ecualizas el sellado y vuelves a probarlo sin EQ la sensación vuelve a ser la de pasar de un bass reflex a un sellado, así que todavía tienes mucho margen de mejora, salvo que nos sorprendan tus gráficas.

    A mi lo que me tiene maravillado es la respuesta desde los 5 hz, la información que hay de 30 hz hacia abajo es enorme, ha venido mi primo a casa y le he puesto THE ART OF FLIGHT o algo así y es brutal la cantidad de terremoto que hay grabado, luego mezclan con patada.

    Si quiero un grave hasta los 30 hz configuro en LARGE y apago los SuperWoopers, si quiero respuesta hasta los 5 hz pues configuro en SMALL, también puedo trabajar la EQ y grabar curvas de respuesta a mi gusto atenuando la zona de 30 hz hacia abajo, pero una vez que la ecualizas a plano y escuchas música o cine sabes que te falta algo cuando no lo tienes, me pasa cuando escucho otro tipo de graves

    En definitiva, me alegro de que estés contento, gracias por compartir el proyecto
    Buenas noches compañero
    Gracias a ti por los buenos consejos que nos das a todos los principiantes, a ver si mañana se me arregla el poder usar el RWE y ver que respuesta tiene aunque te dire que quizas con la etapa que tiene no creo que baje tanto como los vuestros y ya te digo que tengo unas cuantas restricciones para poner el equipo a buen nivel.
    De nuevo gracias por la ayuda.
    Sad2l campeón

  4. #49
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Jeje.
    Quizá podrías teñir con tinte del que se usa para pintura, o con un spray (en este caso tapando con periódico el resto del cono).
    A ver que opina Congo que es experto que igual ya ha teñido alguno.

    De todas formas aunque lo cambies de posición, los agujeros viejos deberían de quedar ocultos por el dríver. Míralo bien, pero creo que ni tendrías que taparlos ya que no se verían.
    Buenas noches compañero
    Gracias por los consejos pero se va a quedar como esta de momento ya que con el tiempo creo que hare un cajon a medida para el ya que tendre que ponerle otra etapa de potencia con mas enjundia y poder sacarle todo el jugo a este pedazo de SUBW, ya tengo unos añitos y la verdad que vida social tengo poca y ademas en este puto pueblo no hay aficion ninguna a los buenos equipos por lo que no se puede ni hablar del tema en el BAR. De todas formas antes que pintarlo lo desmonto y lo dejo derecho si o si, seria tapar los agujeros viejos, rellenarlos, dejarlos secar, marcar los nuevos y a colocar.
    Sad2l campeón
    kikoseis ha agradecido esto.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas noches compañero
    Gracias por los consejos pero se va a quedar como esta de momento ya que con el tiempo creo que hare un cajon a medida para el ya que tendre que ponerle otra etapa de potencia con mas enjundia y poder sacarle todo el jugo a este pedazo de SUBW, ya tengo unos añitos y la verdad que vida social tengo poca y ademas en este puto pueblo no hay aficion ninguna a los buenos equipos por lo que no se puede ni hablar del tema en el BAR. De todas formas antes que pintarlo lo desmonto y lo dejo derecho si o si, seria tapar los agujeros viejos, rellenarlos, dejarlos secar, marcar los nuevos y a colocar.
    Sad2l campeón
    Bueno ya sabes, por lo menos ha llegado internet y ha abierto las puertas al mundo.
    Antes si estabas en un sitio pequeño todo era aislamiento.
    Ahora son otros tiempos.

    A ver si algún día me animo a montar un cacharro de estos. Aunque da un poco de pereza...

  6. #51
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Bueno ya sabes, por lo menos ha llegado internet y ha abierto las puertas al mundo.
    Antes si estabas en un sitio pequeño todo era aislamiento.
    Ahora son otros tiempos.

    A ver si algún día me animo a montar un cacharro de estos. Aunque da un poco de pereza...
    Buenas noches compi
    Desde luego si no fuera por Internet estariamos en la edad de piedra.
    Como veo que te lo estas pensando, pues es lo que me paso a mi que no me lo creia y como a final de cuentas era reciclar el que ya tenia pues me venia bien para probar, ahora te digo que es otro mundo distinto ahora, de ahi que seguro que en un futuro le hare un cajon a madida con otra etapa mas potente, pero ya te digo a ver si mejora esto un poco y se apañan unas perras, si puedes planteatelo seriamente el hacertte uno de estos.
    Bueno aprovecho para poner la primera medida que he hecho, de esa manera, ya que me costo un huevo ajustar la puta realtek HD de los huevos, esta hecha con el SUBW y el Front LEFT a -15dbs en el Master Volume del Onkyo y la etapa del SUBW en 5 del 1 al 10:


    Aqui en el aparftado Waterfall:

    Aqui a simple vista se ven unos picos y valles de la hostia. En fin mañana hare las pruebas mas tranquilamente a ver que sale, tendre que probar en sitios distintos.
    Sald2 campeón
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  7. #52
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    tofi, mide primero el Sub y le pones que mida de 0 a 150Hz.Hazlas a 1/24 octavas
    a la hora de aplicarle el Smothing.
    tofi y anonimo06032014 han agradecido esto.

  8. #53
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    tofi, mide primero el Sub y le pones que mida de 0 a 150Hz.Hazlas a 1/24 octavas
    a la hora de aplicarle el Smothing.
    Compañero mañana lo hare, primero medire tal como esta ahora y despues con Audissey. Quiero acordarme que con el anterior SUBW ya me daba ese picazo en los 30 Hz y va a ser esa esquina que es mas amplia que la otra:

    Sald2
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #54
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Tal como te ha comentado Hemiutut haría la siguiente medición en este orden:

    1.- Sub: Configura el AV con el corte en 80 Hz, altavoces en small, y en el REW tal y como te ha comentado Hemi. Cuando salga la primera medición inviertes la polaridad en la conexión del driver, cable o en el Plate y vuelves a medir, muéstranos las dos gráficas con la fase cambiada.

    Grafica a 1/24 desde 0 Hz-150 Hz pasos verticales de 5 db


    2.- Frontales: AV en estéreo sin ningún modo de ecualización, primero mides canal izquierdo y luego derecho (dos gráficas), luego mides ambos canales (1 gráfica) y cambia la polaridad de un canal para ver si están en fase y vuelves a medir (otra gráfica).

    Grafica a 1/24 desde 0 Hz-20.000 Hz pasos verticales de 5 db

    3.- Frontales + Sub: Mides en estéreo los tres canales (una gráfica), vuelves a medir y cambias la polaridad del subwoofer (otra gráfica).

    Grafica a 1/24 desde 0 Hz-20.000 Hz pasos verticales de 5 db


    A ver si levantamos el valle de los 60-80 Hz y atenuamos ese pico brutal en los 30 Hz
    tofi ha agradecido esto.

  10. #55
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Tal como te ha comentado Hemiutut haría la siguiente medición en este orden:

    1.- Sub: Configura el AV con el corte en 80 Hz, altavoces en small, y en el REW tal y como te ha comentado Hemi. Cuando salga la primera medición inviertes la polaridad en la conexión del driver, cable o en el Plate y vuelves a medir, muéstranos las dos gráficas con la fase cambiada.

    Grafica a 1/24 desde 0 Hz-150 Hz pasos verticales de 5 db
    PD: Yo no tengo la opcion SMALL supongo que seran 100Hz la frecuencia de corte y el LPF/LFE a 80Hz.
    Es el Onkyo TX-NR809

    2.- Frontales: AV en estéreo sin ningún modo de ecualización, primero mides canal izquierdo y luego derecho (dos gráficas), luego mides ambos canales (1 gráfica) y cambia la polaridad de un canal para ver si están en fase y vuelves a medir (otra gráfica).

    Grafica a 1/24 desde 0 Hz-20.000 Hz pasos verticales de 5 db

    3.- Frontales + Sub: Mides en estéreo los tres canales (una gráfica), vuelves a medir y cambias la polaridad del subwoofer (otra gráfica).

    Grafica a 1/24 desde 0 Hz-20.000 Hz pasos verticales de 5 db


    A ver si levantamos el valle de los 60-80 Hz y atenuamos ese pico brutal en los 30 Hz
    Buenas compañero
    Bueno segun me pones aqui mas claro agua porque yo hoy he hecho unas graficas que hasta me han puesto de mala leche, he probado en varios sitios la posicion del Subw y me parece que en donde lo he puesto ahora parece que las graficas salen algo mejor. Bueno creo que me he hecho un liazo con las graficas, pongo las que sabia que eran, mañana lo hare mejor y con mas orden:


    Bueno decir que al poner el Audyssey no me ha gustao nada el sonido, ademas el RWE me hacia unas cosas raras de huevos, en una medida salia bien a 7dbs en verde y sin cambiar nada en la segunda hacia Cliping y marcaba en rojo los 7dbs, vamos que ya me acabo de hichar los tutos, a ver si mañana me sale mejor.
    Gracias por la ayuda Congo.

    Sad2l Campeon
    Última edición por tofi; 11/03/2013 a las 20:15

  11. #56
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    No veas lo que me costó a mi, no te preocupes que tarde o temprano le cojerás el tranquillo, lo del cliping no afecta a la respuesta en frecuencia salvo que exista algo raro no tiene porque verse alterada tan solo al SPL (barra vertical)
    tofi ha agradecido esto.

  12. #57
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    No veas lo que me costó a mi, no te preocupes que tarde o temprano le cojerás el tranquillo, lo del cliping no afecta a la respuesta en frecuencia salvo que exista algo raro no tiene porque verse alterada tan solo al SPL (barra vertical)
    Espero ir mejorando, me estoy papeando el Manual del RWE traducido por San Google para que mañana no me coja de sorpresa , mañana hasta le ajustare el SPL aunque uso el Microfono del Audyssey
    Creo que si no le cambio la etapa de potencia por otra de mas enjundia de 30Hz para abajo no le voy a sacar partido, eso si de 30Hz para arriba suena que te cagas. , y mejorando las frecuencias 60 a 80Hz para arriba y la de 30Hz para abajo mientras me busco una etapa mas cañera pues valdra.
    Sald2 y gracias de nuevo Campeón

  13. #58
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    No habia visto que tienes el Onkyo 809 por lo que:

    1.- Pagina 48 de su manual, frontales, traseros y central a 80 Hz y subwoofer en Yes.

    2.- Pagina 31 de su manual, pasale la calibración automática Audyssey Multi EQ XT que calibra el subwoofer.

    3.- La etapa o plate amplifier: Volumen a mitad, crossover o corte de frecuencias a tope, fase en 0 (?).

    Muestra las gráficas después, es un gran AV y debe configurar fases, niveles, aplicar filtros y calibrar el subwoofer.
    tofi ha agradecido esto.

  14. #59
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Espero ir mejorando, me estoy papeando el Manual del RWE traducido por San Google para que mañana no me coja de sorpresa , mañana hasta le ajustare el SPL aunque uso el Microfono del Audyssey
    Creo que si no le cambio la etapa de potencia por otra de mas enjundia de 30Hz para abajo no le voy a sacar partido, eso si de 30Hz para arriba suena que te cagas. , y mejorando las frecuencias 60 a 80Hz para arriba y la de 30Hz para abajo mientras me busco una etapa mas cañera pues valdra.
    Sald2 y gracias de nuevo Campeón
    Una etapa mas potente no hará que ganes respuesta de 30 Hz hacia abajo, esto depende de la sala, colocación, driver, construcción .... prueba a mover el sub por la sala, calibrar de forma automática y vuelta a medir
    tofi y hemiutut han agradecido esto.

  15. #60
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    tofi, ¿ porque no pruebas a crear un tono de 25Hz (por ejemplo) con el Generator de REW y
    en el lugar de la sala que lo oigas a un SPL alto lo dejas y mides ( volumen al que sueles escuchar ).
    ¿ Entiendes lo que quiero decir ?. Asi ya conseguirías de principio una ubicación para el Sub
    con SPL alto de 30Hz hacia abajo.
    Un saludo, tranquilo que lo vas a bordar..
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subw JBL debe de sonar?
    Por RAZABLANCA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/09/2012, 00:15
  2. DVD Y conexion a Subw 5.1
    Por nacho2127 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 19:10
  3. Subw TSS 500
    Por patriciocdo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:58
  4. Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...
    Por Ardorín en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:25
  5. 5.1 satelites o 5 de madera sin subw?
    Por jsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins