Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 252

Reciclao Subw JBL PSW1200

  1. #31
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mucho ánimo, al final vas a ser un manitas, ya nos contarás impresiones.

  2. #32
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Mucho ánimo, al final vas a ser un manitas, ya nos contarás impresiones.
    Gracias por los animos compañero pero me costo mucho trabajo creerme todas las bondades de los SUBW HUM que hacen todos los users del Foro y lo bien que hablan de su sonido. He cacharreado bastante con diversos aparatos electronicos, sobre todo con Receptorews de Satelite(Que tiempos aquellos), TDTs y Amplis y alguna cosita mas pero con los Altavoces HUM nunca he hecho nada de nada y la mejora que note con la prueba que hice el otro dia se me quitaron todas las dudas por lo que intentare dejar el Cajon impecable, bueno voy a seguir poniendo fotillos de los avances que voy haciendo:
    No encontre las piezas que habeis `puesto porque las que habia eran demasiado grandes y he pillao estas. Los conectores son suficientes ya que son del mismo material que los Bornes del Driver, otra cosa seria si esos bornes estuvieran chapados en oro


    Relleno para despues lijar de la boca del Driver



    He sellado la cajonera por el lado donde va la etapa de Potencia



    Ya le he metido mano a la Etapa de Potencia, de momento solo le he cambiado los Condensadores Electroliticos de Potencia y le voy a poner radiadores pasivos de aluminio a los 4 transistores principales, el Trafo Toroidal de momento voy a esperar a ver que resultao da con el que trae ya que me jode dejar la etapa multicanal THX 5.1 Rotel sin el Trafo, podia llegar el dia en que Biamplificara los 5 canales principales.


    Seguiremos otro dia.
    Sadl2 Campeon
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  3. #33
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Seguimos trajinando y esperandoa que seque el material para darle un buen lijao y pintao:




    A la etapa he decidido no ponerle los radiadores porque en realidad no hacen mucha falta debido al trabajo intermitente del Driver. solo he fijado los condensadores electroliticos con silicona:


    En caso de necesidad tengo el esquema de un Ampli Mono de 400 Wts sobre 4 ohm con componentes discretos y Transistores de Potencia que con que de 250 de potencia continua sin distorsion sera mas que suficiente, por si a alguien le interesa pongo enlace a la explicacion de montaje y un PDF con los componente y los circuitos impresos para hacerlo de la forma que quiera cada uno:
    Proycetos electronicos DIY Construya un amplificador monofonico de 400w
    Sald2
    Huguito y hemiutut han agradecido esto.

  4. #34
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Bueno ya lo tengo pintado, instalado y probado y tengo que decir que el sonido es excelente, suena que te cagas de bien y en mi pequeña sala de 16 metros cuadrados de acojonar.
    Darle de nuevo las gracias a HEMIUTUT por ayudarme a decidirme a montarlo, gracias compañero por tus esfuerzos ante este cabezon de la sal torpon y mas cosas
    Ahora tendre que medir con el RWE y ver las graficas que deberian salir bien dado lo bien que suena el condenao.
    Pongo las fotillos finales:




    Gracias a todo el el Foro por el excelente trabajo que haceis todos por torpes como yo.
    Sad2l
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  5. #35
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Bienvenido a la Lista Forbes de los Subwoofers HUM

    Te ha quedado muy chulo, ¿qué tal la amplificación? y ¿qué diferencias notas respecto al bass reflex?
    tofi y hemiutut han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Bienvenido a la Lista Forbes de los Subwoofers HUM

    Te ha quedado muy chulo, ¿qué tal la amplificación? y ¿qué diferencias notas respecto al bass reflex?
    Hombre, chulo está. Pero las letras del altavoz podía haberlas dejado derechas ...
    tofi y anonimo06032014 han agradecido esto.

  7. #37
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    tofi, te se ve contento .¿ Verdad que parece que tengas otro equipo ?.

    Dale caña al REW y ya comentaras tal cómo dice CoNgO el tema
    de la amplificación. ¿ La has tuneado mucho ?.

    Saludos..

  8. #38
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Hombre, chulo está. Pero las letras del altavoz podía haberlas dejado derechas ...
    Sobre gustos ........ no se si le habrá condicionado la posición anterior de los agujeros, mi consejo es que pinte el driver de negro, no lo vera
    tofi ha agradecido esto.

  9. #39
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Bienvenido a la Lista Forbes de los Subwoofers HUM

    Te ha quedado muy chulo, ¿qué tal la amplificación? y ¿qué diferencias notas respecto al bass reflex?
    Buenas Congo, ando un pelin liado con el XP ya que uso siempre el Win7 pero con el XP me va mejor para trajinar con el RWE.
    Bueno en cuanto al las diferencias con el Reflexx no hay conparacion, ahora suena claro, conciso, sin retumbes de ningun tipo con lo escuchado hasta ahora, me parecia que sonaban hasta distintas el resto de las cajas. probe con varios cortos con DD THX 5.1 y DD THX 5.1 EX, Corto DTS HD MA 7.1 hd_dts_paint_symphony_lossless , con AERO de Jan Michael Jarre en DTS 5.1 Audio y nada mas ya que llego mi madre y se acabo la historia, aunque es una sala dedicada tengo que andar con mucho tiento ya que mi madre tiene 85 años y solo cuando no esta puedo escuchar el equipo en condiciones, de ahi que deje la etapa que tiene que es lo justo y necesario por ahora, en un futuro tendria que replantearmelo y mangarle una en condiciones.
    Bueno de momento hasta hacer las graficas con el RWE voy a dejarlo como lo veis en la foto que suena de cagarse por las patas abajo, si me dejo acojonado que lo movi un pelin descuadrao para atras y dejo de sonar, lo volvi a poner como estaba y de PM, de ahi que tendre que andar con tiento. Aclarar que todas las figuras cuadros, hueveras etccc esta pegadas a sus respectivos sitios con pastilina de esa que usan los chavales para pegar y despegar facil que es muy buena para quitar las vibraciones:



    Ya contare en el momento que empoieze con las graficas.

    Sald2 y gracias campeón
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  10. #40
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Hombre, chulo está. Pero las letras del altavoz podía haberlas dejado derechas ...
    Completamente de acuerdo contigo compañero, pero las prisas ya sabes, no es mayor problema que desatornillar y ponerlo en condiciones pero dado que los agujeros los hice donde estaba el viejo antes de tener el Nuevo y como no coinciden pues me da a mi que va a quedarse asi, decirte que tengo la tapa quitapolvos que traia el bicho por lo que no se vera si esta derecho o torzido, a mi lo unico que me interesa es que suene bien y lo demas para los mas jovenes.
    Sad2l

  11. #41
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    tofi, te se ve contento .¿ Verdad que parece que tengas otro equipo ?.

    Dale caña al REW y ya comentaras tal cómo dice CoNgO el tema
    de la amplificación. ¿ La has tuneado mucho ?.

    Saludos..
    Solo le he cambiado los condensadores electroliticos de la fuente, de 4700nF por 6800nF, los de 10.000nF aunque cogian perfectamente en el Hueco no lo hice porque la Placa es multipistas y tenia que hacerle 2 agujeros para cada uno y no era cosa de joder las pistas internas y dado que de momento con la que tiene va bien pues a su debido tiempo me planteare ponerle una en condiciones.Mañana si tengo el XP en condiciones me pondre a medir.
    Bueno os pongo un enlace a un tema interesante relacionado con la ACISTICA de Salas en plan arreglao, no caro, carisimo:
    http://www.audiopeludo.com/index.php...singlepost=533
    Sald2 campeón.
    Última edición por tofi; 09/03/2013 a las 01:38
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  12. #42
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Sobre gustos ........ no se si le habrá condicionado la posición anterior de los agujeros, mi consejo es que pinte el driver de negro, no lo vera
    Congo tienes toda la razon, esa fue la causa de que quedara asi, si te digo la verdad ni por lo mas remoto me creia que iba a sonar como suena y de momento dadas las restriccciones que tengo para escuchar el equipo, a veces la mujer de uno no es el mayor problema, pues de ahi el reciclao, ahora ya se lo que puede dar se si un Buen SUBW HUM hecho en condiciones con sus medidas. Aunque parezca mentira no siempre es lo que parece.
    Sald2
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  13. #43
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Varios cortos Demos que comenta tofi:
    En los post 257 y 266 vereís la forma de bajarlos:
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/index18.html





    Este es del Origen ( History ) del DTS:
    2D High Definition Trailers (HD) - Demo World
    Hay que bajar 7 partes ( archivos rar ) y es en DTS HD MA.


    Saludos..
    Última edición por hemiutut; 09/03/2013 a las 17:27
    tofi ha agradecido esto.

  14. #44
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Congo tienes toda la razon, esa fue la causa de que quedara asi, si te digo la verdad ni por lo mas remoto me creia que iba a sonar como suena y de momento dadas las restriccciones que tengo para escuchar el equipo, a veces la mujer de uno no es el mayor problema, pues de ahi el reciclao, ahora ya se lo que puede dar se si un Buen SUBW HUM hecho en condiciones con sus medidas. Aunque parezca mentira no siempre es lo que parece.
    Sald2
    Son drivers excelentes, y en sellado previo a la EQ da muy buen resultado sobre todo si estás acostumbrado a escuchar un bass reflex en idéntica posición sin EQ, en mi caso también fue así, con el paso del tiempo cuando ecualizas el sellado y vuelves a probarlo sin EQ la sensación vuelve a ser la de pasar de un bass reflex a un sellado, así que todavía tienes mucho margen de mejora, salvo que nos sorprendan tus gráficas.

    A mi lo que me tiene maravillado es la respuesta desde los 5 hz, la información que hay de 30 hz hacia abajo es enorme, ha venido mi primo a casa y le he puesto THE ART OF FLIGHT o algo así y es brutal la cantidad de terremoto que hay grabado, luego mezclan con patada.

    Si quiero un grave hasta los 30 hz configuro en LARGE y apago los SuperWoopers, si quiero respuesta hasta los 5 hz pues configuro en SMALL, también puedo trabajar la EQ y grabar curvas de respuesta a mi gusto atenuando la zona de 30 hz hacia abajo, pero una vez que la ecualizas a plano y escuchas música o cine sabes que te falta algo cuando no lo tienes, me pasa cuando escucho otro tipo de graves

    En definitiva, me alegro de que estés contento, gracias por compartir el proyecto
    tofi y hemiutut han agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    The Art of the Flight tiene un DDigital True HD bestial .



    Saludos...
    tofi y anonimo06032014 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subw JBL debe de sonar?
    Por RAZABLANCA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/09/2012, 00:15
  2. DVD Y conexion a Subw 5.1
    Por nacho2127 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 19:10
  3. Subw TSS 500
    Por patriciocdo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:58
  4. Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...
    Por Ardorín en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:25
  5. 5.1 satelites o 5 de madera sin subw?
    Por jsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins