Regístrate para eliminar esta publicidad
La he comprado en makrostv pero no he pagado el precio q pone en su pagina (1859€),ya que como comenté en otro post les había pedido una vt50 que tenían en stock y al final por error de stocks no me la pudieron servir y llegue a un acuerdo con ellos por la Vt60 pagando un suplemento.
TV OLED Panasonic FZ800 55”
Proyector Epson eh-tw7400
Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
Subwoofer:B&W asw610
Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25
Tienes razón que la web de Pana la vende cara, pero ese es el precio oficial. Yo opino como tu y voy a ver como evoluciona un poco el precio y veremos si se puede conseguir sobre 1500€. Todo se andará lo que demos aguantado sin comprarla
bossgp me alegro que hayas solucionado el tema! Creo que has salido ganando!
Yo cambio de tele cada 15 años y llevo 6 meses con un Trinitron de 14. No soy precisamente un comprador compulsivo así que hasta que no baje de 1500 no la pillo.
Bueno, vale, 1600
PD: La tele de mi infancia fue una GLORIOSA para la época Telefunken de madera. La cambiamos cuando yo tenía 20 años y me dijeron que ya llevaba 10 funcionando![]()
Está la 65VT50 de liquidación en Supersound a 2.399 leuros!
Panasonic TX-P65VT50 / Plasma Tv (60" y 65")
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Aunque ha quedado un poco anticuado el post. Ahora si que no hay dudas, por sólo 300 euros más no te llevas un televisor, te llevas EL TELEVISOR, sin duda alguna la VT60.
Panasonic 50VT60
Panasonic 42V10
Panasonic 37PX70
Panasonic 36PD30 (Tubo)
Panasonic 26LXD30
Samsung 26EH4000
Samsung Serie 6 22'
Yamaha RX-V667
Buenas noches,
En estos dias quiero adquirir mi nueva tv y dentro del hueco que tengo en el mueble para colocarla dudo entre la 55st60 o la 50vt60,,la de 55vt60 no entra,, principalmente mi uso de la tv es ver mucho deporte, tanto en tdt, tdt hd y Iplus,, y peliculas tanto en Iplus como en Bluray,, en resto de servicios de la tv para mi es secundario, busco calidad de imagen todo lo posible...¿cual de las 2 me recomendais???...
Muchas gracias de antemano..
P.D- encantado de escribir en el foro,, os sigo ya de hace tiempo y me encanta seguirlo.
¿Distancia?
La distancia son unos 2,90 o casi 3 metros,, es muy notable la diferencia de calidad de imagen entre la st y la vt??
Tengo la misma distanmcia que tú. Te digo que apuestes de calle por las 55', los dos primeros días choca un poco (yo había pasado de 42' a 55') pero luego la ves perfecta.
Depende del uso que le des también, yo hago un 90% juegos y cine y un 10% TDT.
Lo que te dicen los compañeros.... aquí la distancia parte el bacalao porque estás muy lejos. Por eso la de 55.
Otro gran punto a favor de la VT es la grabación en disco duro.
Si no necesitas un buen sonido ni grabación en disco duro por calidad de imagen no te preocupes. La diferencia de pulgadas para mí es mas determinante que la supuesta diferencia que pueda haber. Y más entre estos dos modelos.
Un saludo.