Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 248 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2806
    principiante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    82
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    hola!

    En Mundo Audio lo tienes mas barato. De toda confianza..

    Mede8er - MundoAudio SC

    saludos..
    GRACIAS

    Y ya una ultima pregunta. Se puede usar un teclado/flymouse diferente al de la propia marca?

    Ciao!!

  2. #2807
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    687
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    En mundo audio lo tienes por 139€ pero al final con gastos de envio te sale parecido. Yo lo compre alli hace dos semanas y muy contento la verdad. Por cierto el mio es el 600 y va de lujo
    Joer.. disculpame.. mientras contestaba antes al compañero, has debido hacerlo tu antes..por eso aparece la misma info que has escrito tu.

    Aprovecho para preguntar.. Conectando los discos duros USB con pelis de 25-30 Gb no tiene parones ni nada verdad? Es que quiero cambiar mi WD TV LIVE HD pero éste me ha dado tan buen resultado que me da miedo cambiar para nada. No se si ganaria en calidad de imagen o no que es lo que me interesa.

    muchas gracias..

    saludos.

    un saludo.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  3. #2808
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por karkoma Ver mensaje
    GRACIAS

    Y ya una ultima pregunta. Se puede usar un teclado/flymouse diferente al de la propia marca?

    Ciao!!
    Pues en este apartado si que no te puedo ayudar ya que no dispongo de otros teclados flymouse.

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Joer.. disculpame.. mientras contestaba antes al compañero, has debido hacerlo tu antes..por eso aparece la misma info que has escrito tu.

    Aprovecho para preguntar.. Conectando los discos duros USB con pelis de 25-30 Gb no tiene parones ni nada verdad? Es que quiero cambiar mi WD TV LIVE HD pero éste me ha dado tan buen resultado que me da miedo cambiar para nada. No se si ganaria en calidad de imagen o no que es lo que me interesa.

    muchas gracias..

    saludos.

    un saludo.
    Para que te hagas una idea : El sabado me vi la pelicula de Transformers La era de la Extincion , un archivo ISO 3D de 32,6 GB y el resultado fue ACOJONANTE !!! iba super fluido... vamos cero problemas.

    Y respecto al disco duro, yo compre el mismo dia que pille el reproductor un Western Digital My Pasport Ultra externo 2,5 (Edicion limitada) de 2 Tb, todo perfecto la verdad .
    pearva ha agradecido esto.

  4. #2809
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    687
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Muchas gracias Jimmy

    he visto este teclado en amazon.uk, lo recomienda y lo usa alguien que lo compro ahi, mas barato y funciona igual de bien por lo visto.

    http://www.amazon.co.uk/Rii-Wireless...623-1024547alq

    Tambien indica en los comentarios que vale cualquier teclado usb con o sin cable

    saludos..
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  5. #2810
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas noches compañeros.

    Estoy interesado en agenciarme el modelo 800 pero todavía tengo algunas dudas.

    El caso es que tengo tres discos Seagate (2 externos de 4 y 3 TB y uno interno de 3), con casi todos mis Bluray/Remuxes, y necesitaría conectarlos en dicho modelo. Habría algún problema de capacidad (que solo me detecte un disco por exceso de tamaño) parones, tirones o ralentizaciones a la hora de ver archivos pesados (30/40mb de bitrate)?

    Muchísimas gracias.

  6. #2811
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Buenas noches compañeros.

    Estoy interesado en agenciarme el modelo 800 pero todavía tengo algunas dudas.

    El caso es que tengo tres discos Seagate (2 externos de 4 y 3 TB y uno interno de 3), con casi todos mis Bluray/Remuxes, y necesitaría conectarlos en dicho modelo. Habría algún problema de capacidad (que solo me detecte un disco por exceso de tamaño) parones, tirones o ralentizaciones a la hora de ver archivos pesados (30/40mb de bitrate)?

    Muchísimas gracias.
    Sin ningún problema. Se lo tragan todo y olvídate de tirones ni ralentizaciones.
    A las visitas les suelo poner un archivo de 48 GB (Avatar en 3D Fullbluray) y es una auténtica delicia. Tengo también el Bluray original pero tardo mucho menos en poner el ISO, y no hay diferencia alguna de calidad.
    Si pillas el 800 y le metes el disco duro interno y los dos externos, al encenderlo tardará un poquito más en detectarte los tres, y luego simplemente eliges el disco que quieres utilizar y deja a los otros dos en modo suspensión hasta que decidas utilizarlos o no.
    Es una pasada.

    Y para los que estáis pensando en comprarlo y miráis precios en Amazon o en Ebay, pues digo lo mismo que ya se ha comentado, en Mundoaudio (yo también lo compré allí) no sólo lo tenéis más barato si no que además la atención al cliente es fantástica, y que cojones, Amazon y Ebay tributan en Irlanda, que quede la pasta en España.

  7. #2812
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Sin ningún problema. Se lo tragan todo y olvídate de tirones ni ralentizaciones.
    A las visitas les suelo poner un archivo de 48 GB (Avatar en 3D Fullbluray) y es una auténtica delicia. Tengo también el Bluray original pero tardo mucho menos en poner el ISO, y no hay diferencia alguna de calidad.
    Si pillas el 800 y le metes el disco duro interno y los dos externos, al encenderlo tardará un poquito más en detectarte los tres, y luego simplemente eliges el disco que quieres utilizar y deja a los otros dos en modo suspensión hasta que decidas utilizarlos o no.
    Es una pasada.

    Y para los que estáis pensando en comprarlo y miráis precios en Amazon o en Ebay, pues digo lo mismo que ya se ha comentado, en Mundoaudio (yo también lo compré allí) no sólo lo tenéis más barato si no que además la atención al cliente es fantástica, y que cojones, Amazon y Ebay tributan en Irlanda, que quede la pasta en España.
    Muchas gracias por tu respuesta

    Una última duda. ¿Sabes/is si van a actualizar estos modelos a USB 3.0 a corto plazo? Es para no meter la pata..

  8. #2813
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, soy otro reciente poseedor de un MED600X3D gracias a este foro y de momento encantado.

    Reproduce todo y con calidad. Alguna vez se me ha quedado congelado pero imagino que es porque los primeros días se le da mucho tute a los menus.

    Aunque he leido bastante del hilo, no he podido leer las mas de 180 páginas y tengo algunas dudas que agradecería me aclareis:

    - Si está apagado/suspendido, con el led en rojo, se le puede despertar desde un pc a traves de la Lan? No lo he conseguido.

    - Tengo los directorios que uso en favoritos ya escaneados y veo las caratulas. Entonces, para que sirve el Jukebox? Sólo es para la música?

    - Estaba mirando un Nas para tener los discos accesibles desde toda la red (para reproducir las series tambien desde un Android TV que tengo en el dormitorio) y descargado torrents, pero al ir conociendo el Mede8er veo que tambien tiene cliente de torrent... no puedo dejar el Mede8er descargando torrents y dando acceso a los 2 discos que tiene por usb? Me haria las funciones de Nas que necesito que son muy básicas.

    - Una ultima cuestion. Tras escanear las carpetas en favoritos, hay varias películas que en lugar de la caratula, me sale una señal roja y si intento entrar se me bloquea el Mede8er. Sabeis a que es debido?

    Un saludo

  9. #2814
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas a todos !
    Tengo un problemilla y es que no consigo sicronizar audio-imagen en el reproductor, ya que el audio se adelanta un pelin a la imagen. Lo tengo conectado del reproductor al ampli mediante fibra óptica y como no del reproductor a la tv por hdmi . Alguien tiene o consiguio cambiar los valores ?

    Pd: la tv siempre esta activada el hdnatural motion, que sugongo que afecte al tema.

    Un saludo y gracias

  10. #2815
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, en ajustes de audio tienes la opcion de lipsync, que es para lo que indicas. Yo no lo he necesitado, por lo que no te puedo orientar mas.

  11. #2816
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Y lo tienes conectado de la misma manera ? De ser asi podrias pasarme tus configuraciones de los apartados audio y video ? Tu tv supongo que tenga tambien la opcion de motor de imagen verdad ?

    Gracias!!

  12. #2817
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo tengo por Hdmi al ampli y no tengo problema. También es cierto que no soy muy amigo de los postprocesados (natural motion y similares) y con un buen ajuste (no llega a ser calibrado) del panel de la TV obtengo una calidad mas que buena para mi gusto (sobre todo con contenidos HD) ¿Has probado lo del lipsync? Tienes opcion auto y manual.

  13. #2818
    recién llegado Avatar de DavidBD
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas a todos,
    Pregunta sencilla que he visto alguna vez comentada en el foro, pero que no me he terminado de enterar. Tengo el Med 600X3D con un disco duro ( no tengo NAS).....la cuestion es saber si puedo ver en mi ipad los contenidos del disco duro y como lo configuro para verlo?

    Saludos y gracias

  14. #2819
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por McKane Ver mensaje
    Lo tengo por Hdmi al ampli y no tengo problema. También es cierto que no soy muy amigo de los postprocesados (natural motion y similares) y con un buen ajuste (no llega a ser calibrado) del panel de la TV obtengo una calidad mas que buena para mi gusto (sobre todo con contenidos HD) ¿Has probado lo del lipsync? Tienes opcion auto y manual.
    Vale creo que ya se de donde viene el problema, cosa que no me sorprende. Es por la tv ya que probe otra tv e iba perfecta. Pues nada entonces queda solucionado el tema... una recomendación no compreis nunca jamas una tv philips, la peor inversión de mi vida

    Saludos y gracias

  15. #2820
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    687
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola..

    Disculpad.. estoy mirando la posibilidad de comprar el med800 pero estoy leyendo tambien el hilo del pioneer bdp 450.

    Alguno ha probado los dos? Lo que mas me interesa es saber cual tiene mas calidad de imagen.

    Gracias!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins