Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 248 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3406
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias, Jesús.

    Si duplico el subtitulo con otro de los nombres de los episodios, si me funciona aún estando en el mismo directorio. Lo que trataba de evitar era precisamente eso, tener que duplicar el fichero de subtítulo.

    Otra cosa que me llama la atención es que vea la indicación de que descarga el subtitulo pero en el directorio no aparece nada nuevo.
    Por si incidiese en algo, los ficheros están en un disco NAS.

    De nuevo, muchas gracias

  2. #3407
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos. Acabo de comprar el MED800X3D y de momento estoy un poco decepcionado. Estoy probando antes de colocarlo definitivamente y la primera prueba que he hecho es poner un disco externo USB de 1Tb USB 2.0 que utilizaba y utilizo con el TVIX y ni lo huele, he probado con otro más moderno, uno de 2Tb USB 3 y ni flores en cambio he probado con uno SSD con un adaptador SATA-USB y sin problemas. Voy a ver si actualizando el firm se soluciona, siempre y cuando sea un fallo. No he tenido tiempo de leer todos los post por si a alguien también le ha ocurrido, espero me podáis ayudar. Si no funciona, entonces no me interesa. Volveré a mi antiguo TVIX que no me ha decepcionado. Se ha quedado obsoleto y no me ha quedado más remedio que actualizar y este me ha parecido buena opción de todos los que he probado.
    Muchas gracias.

  3. #3408
    principiante
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de comprar el MED800X3D y de momento estoy un poco decepcionado. Estoy probando antes de colocarlo definitivamente y la primera prueba que he hecho es poner un disco externo USB de 1Tb USB 2.0 que utilizaba y utilizo con el TVIX y ni lo huele, he probado con otro más moderno, uno de 2Tb USB 3 y ni flores en cambio he probado con uno SSD con un adaptador SATA-USB y sin problemas. Voy a ver si actualizando el firm se soluciona, siempre y cuando sea un fallo. No he tenido tiempo de leer todos los post por si a alguien también le ha ocurrido, espero me podáis ayudar. Si no funciona, entonces no me interesa. Volveré a mi antiguo TVIX que no me ha decepcionado. Se ha quedado obsoleto y no me ha quedado más remedio que actualizar y este me ha parecido buena opción de todos los que he probado.
    Muchas gracias.
    hola
    no me digas esto que yo estoy pensando en cambiar el 6500 por este tb , aparte de este problemilla que tal la diferencia ?
    saludos

  4. #3409
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Por lo poco que estoy viendo, bien. Ahora estoy viendo que el disco USB 3 sí lo "ve", tarda un poco en pillarlo. Pero me cabrea que no vea el USB 2. Todavía no me he metido mucho, intento compararlo con el TVIX por cuestiones prácticas, que no de calidad y no me decepciona.
    De todos los que he probado, y son unos cuantos este es el que más me gusta sin contar la chorrada del HDD USB. Ya veremos.

  5. #3410
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Por lo poco que estoy viendo, bien. Ahora estoy viendo que el disco USB 3 sí lo "ve", tarda un poco en pillarlo. Pero me cabrea que no vea el USB 2. Todavía no me he metido mucho, intento compararlo con el TVIX por cuestiones prácticas, que no de calidad y no me decepciona.
    De todos los que he probado, y son unos cuantos este es el que más me gusta sin contar la chorrada del HDD USB. Ya veremos.
    Coge tanto los usb 2.0 como los 3.0, asi como pendrive... se me ocurre que quizá el disco necesite doble conector de alimentación o algo así... la verdad que con el MED600X3D nunca he tenido problemas en este sentido.

    Tendrás que investigar que es lo que realmente pasa y por que motivo no está cogiendo ese disco duro.

    Yo todo el tiempo que llevo con él, super contento. Sólo he tenido problemas de velocidad con la lectura desde mi NAS, pero descubrí más tarde que no era problema del reproductor sino de la red y el propio NAS.

    De verdad que el repro lo lee todo... 4k creo que no, pero debe ser lo único.
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  6. #3411
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola. Gracias por la respuesta.
    Realmente no es que me preocupe mucho, pongo el USB 3 y listos.
    Me mosquea que no lo lea. Con el TVIX era todo lo contrario pero es de 2009 y sigue aguantando.
    Me va a costar acostumbrarme a los pequeños detalles que hacía grande al TVIX pero bueno lo ganará en otras cosas más importantes. Ahora tengo que ver como va lo de las carátulas, eso si que me llama la atención.
    Saludos.

  7. #3412
    principiante
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola. Gracias por la respuesta.
    Realmente no es que me preocupe mucho, pongo el USB 3 y listos.
    Me mosquea que no lo lea. Con el TVIX era todo lo contrario pero es de 2009 y sigue aguantando.
    Me va a costar acostumbrarme a los pequeños detalles que hacía grande al TVIX pero bueno lo ganará en otras cosas más importantes. Ahora tengo que ver como va lo de las carátulas, eso si que me llama la atención.
    Saludos.
    El tema de caratulas es bastante importante

  8. #3413
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola de nuevo. Debo tener mala suerte, es posible que no detecte un HDD WD 2Tb Black y Seagate de 3Tb? Colocados internamente. Funcionan perfectamente en otros sitios
    Solo he conseguido que detecte un SSD y uno de 1.5Tb.
    Gracias.

  9. #3414
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me auto respondo. He escrito demasiado pronto. Estaba acostumbrado que con el otro no hacía falta formatear los discos, también es verdad que los de 2Tb no los pillaba.
    En este hay que formatearlo. El SSD está en NTFS y el de 1.5Tb es de un NAS co lo que lo coge a la primera. El de 2 hay que formatearlo directamente.
    Pido disculpas por no haber mirado bien las opciones de configuración antes de pedir consejo.

  10. #3415
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Chicos, alguien que haya tenido un dune smart y se haya pasado al med8er puede contar un poco sus experiencias entre uno y otro??
    Me acabo de pillar un dune d1 y me planteaba comprar otro pero he visto esta máquina y no lo tengo claro

  11. #3416
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Al final voy a desistir. Esto es un desastre o es que es defectuoso.
    Se me ha ocurrido conectar otro disco para ver si ese lo "lee" y al volver a colocar el formateado pues que no lo lee otra vez, lo he de volver a formatear. No se si tienen que ser así o es un fallo. Me voy a poner en contacto con el vendedor a ver que dice y sino lo tendré que devolver. Es una pena, había puesto todas mis esperanzas en este cacharro. Está claro que los dioses no están conmigo en esto.
    Saludos.

  12. #3417
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    No se que es lo que te pasa, pero me parece a mi que debe de estar defectuoso..

    A mí me ha reconocido todos los los discos que he puesto, y tengo unos cuantos
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  13. #3418
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola. Gracias por la respuesta.
    Realmente no es que me preocupe mucho, pongo el USB 3 y listos.
    Me mosquea que no lo lea. Con el TVIX era todo lo contrario pero es de 2009 y sigue aguantando.
    Me va a costar acostumbrarme a los pequeños detalles que hacía grande al TVIX pero bueno lo ganará en otras cosas más importantes. Ahora tengo que ver como va lo de las carátulas, eso si que me llama la atención.
    Saludos.
    Lo de las caratulas es sencillo compañero , si quieres mandame un privado y te lo explico.
    stargate ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  14. #3419
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    No se que es lo que te pasa, pero me parece a mi que debe de estar defectuoso..

    A mí me ha reconocido todos los los discos que he puesto, y tengo unos cuantos
    Hola. Pero tienes que formatearlos con el Meder o no es necesario? Salvo un SSD que tengo de 250 los demás los he de formatear con él, y si los vuelvo a poner en el pc para pasar las pelis, tengo que volver a formatearlo. Creo que está claro que no tira y para colmo el mando, cada dos o tres veces que pulso un botón es como si actuara dos veces seguidas. Un coñazo.
    Saludos.

  15. #3420
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Lo de las caratulas es sencillo compañero , si quieres mandame un privado y te lo explico.
    Muchas gracias por tu interés.
    Más o menos lo tengo claro, he estado haciendo pruebas con el scraper pero ahora mismo estoy más preocupado por lo de los discos.
    Voy a escribir al vendedor para cambiarlo, la verdad es que me gusta y creo que este va a ser el definitivo.
    Ya os contaré.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins