Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 248 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3496
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luquis Ver mensaje
    Muy buenas, hace poco adquirí el MED600X3D y la verdad es que estoy encantado. Lo he combinado con un NAS Synology DS115j con buenos resultados.
    He invertido bastante tiempo en el tema del caratuleo de vídeos y series de tv y ahora me surge la duda de si aplicaciones del Synology como DS Video pueden sobreescribir o alterar algunos metadatos del mede8er, de momento a DS Video no le he dejado que descargue información de ese tipo de internet ni que manipule los archivos. ¿Alguien que tenga ambos sistemas puede confirmar que manejan los metadatos sin interferirse? lo mismo con la música, aunque me preocupa menos.

    Graciasss
    Disculpa, como tienes configurado el NAS? JBOD? RAID?
    TVs: Panasonic 65 ST60 + Sony 75 KDLW855C
    Altavoces: Monitor Audio BX 2+ Sub Magnat 301A
    Receptor: Pionner VSX-S500
    Fuentes: Mede8er MED600X3D + PS4 PRO + Fiio M11
    Auriculares: Sennheiser RS-170 + Sennheiser PCX 550
    & Phillips X2HR + Fiio FD3 PRO

  2. #3497
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    192
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas compañeros! Me estoy volviendo algo loco para poder compartir una carpeta con el mede8er. Ya sé que al inicio de este hilo estan los pasos pero yo soy un cateto en informática y tengo algunas dudas... Cuando me pide el usuario y contraseña es la del router verdad? es decir, la típica de admin admin. Por otro lado, tenemos que configurar el router con una ip fija? Si es asi, alguna manera para hacerlo? Gracias!

  3. #3498
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    TEn en cuenta que el meder y el Pc tienen que tener una IP fija, es decir que siempre tengan la misma dirección y que no se la asigne el router aleatoriamente cada vez que se conectan a la red. En el meder en el apartado de Red hay una opción de dirección IP fija, eliges la que mas te guste, preferiblemente de las ultimas: 192.168.1.201 por ejemplo. El ordenador también tiene que tener una IP fija, es sencillo de cambiar hay tutos en google y en 5minutos ya la tienes.
    La dirección del router no se toca, solo se hacen fijas la del meder y el Pc, para que se puedan conectarse siempre.
    Luego solo tienes que seguir el tuto del OP: crear un usuario únicamente para el reproductor, en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario y protección infantil / Cuentas de usuario / Administrar otra cuenta / Crear una nueva cuenta de nombre le pones mede8er (en minúsculas) y lo dejas como usuario estándar (sin permisos). Listo.
    Vamos a compartir la maldita carpeta: vamos la carpeta que está por encima de la carpeta a compartir (tenemos que poder ver la carpeta que queremos compartir, no estar dentro) y lo siguiente es hacerle botón derecho encima y a compartir con/usuarios específicos en la ventana que se abrirá, escribimos mede8er y aparecerá el usuario que hemos creado, lo seleccionamos y le damos permisos de lectura y escritura aceptamos y listo.
    Sólo queda conectar al recurso desde el Mede8er: el proceso es simple, pero muy poco intuitivo, tenemos que ir a Media library una vez ahí entramos en Red y luego en la carpeta My_Shortcuts ( no sé en que coj*nes pensaban) y una vez dentro con el mando le damos al botón de opción y dentro "añadir acceso directo". Ponemos las credenciales, el usuario, la contraseña y la IP del equipo que nos sirve las películas (tendréis que configurarle la IP fija)

  4. #3499
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Pues tengo otro pequeño problemilla con el aparato, no consiguo ver el disco duro del meder desde el ordenador que tengo en la habitación para poder pasar las peliculas del pc al meder.

    Tengo windows vista, hay que activar algo en el meder?¿
    Acabo de darme cuenta que son para windows Vista.... A ver si alguien que tenga W10 puede decirnos como compartir el DD del meder para pasar las peliculas desde el Pc.
    Última edición por jose111; 26/10/2016 a las 09:51 Razón: rectificado

  5. #3500
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenos días, ya se que se ha hablado de los trailers aquí, pero la verdad es que a mi no me salen trailers. Y como se que aquí hay gente con muchas tablas con este aparato, paso a explicaros como lo hago yo, a ver si me podeis explicar que hago mal.
    1º. Tengo en favoritos una carpeta con películas. Directamente desde la página del HDD la agregué a Favoritos.
    2º. Me pongo encima de esa carpeta en la página de Favoritos y selecciono Escanear carpeta
    3º. Al terminar de escanear ento dentro de la carpeta Películas y me posiciono encima de cualquiera de ellas.
    4º. Le doy a la i del mando, i entra en la página de sinopsis, la foto y todo eso, pero no hay nada para seleccionar la visualización del trailer.
    5º. Salgo de esa página, y en lugar de darle a la info (i)le doy al Enter del mando. Me lleva a la pantalla con el dibujo de fondo y todo eso y en fichero del mkv. Tampoco sale nada para reproducir trailer
    6º. vuelvo atrás al paso 2º y le doy a Add Trailers
    7º Sigo los pasos 4º y 5º y tampoco me sale ningún simbolito para ver el trailer.

    Esto con todas las películas.
    Mi versión es la última creo 4.0.2.
    Tengo activado los trailers en le SetUp de Varios
    Es un Med 800 con un HDD de 3 TB .
    Conexión a internet de 300 mb.
    Se que alguno de vosotros sabrá lo que hago mal, por que por lo que he leído.... le habéis dado mil vueltas a este aparato. Agradecería que me ayudaseis en esto. Se que no es muy importante, pero si el aparatito lo puede hacer... ¿por que no probarlo?

    Muchas gracias por adelantado

  6. #3501
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Siull Ver mensaje
    Buenos días, ya se que se ha hablado de los trailers aquí, pero la verdad es que a mi no me salen trailers. Y como se que aquí hay gente con muchas tablas con este aparato, paso a explicaros como lo hago yo, a ver si me podeis explicar que hago mal.
    1º. Tengo en favoritos una carpeta con películas. Directamente desde la página del HDD la agregué a Favoritos.
    2º. Me pongo encima de esa carpeta en la página de Favoritos y selecciono Escanear carpeta
    3º. Al terminar de escanear ento dentro de la carpeta Películas y me posiciono encima de cualquiera de ellas.
    4º. Le doy a la i del mando, i entra en la página de sinopsis, la foto y todo eso, pero no hay nada para seleccionar la visualización del trailer.
    5º. Salgo de esa página, y en lugar de darle a la info (i)le doy al Enter del mando. Me lleva a la pantalla con el dibujo de fondo y todo eso y en fichero del mkv. Tampoco sale nada para reproducir trailer
    6º. vuelvo atrás al paso 2º y le doy a Add Trailers
    7º Sigo los pasos 4º y 5º y tampoco me sale ningún simbolito para ver el trailer.

    Esto con todas las películas.
    Mi versión es la última creo 4.0.2.
    Tengo activado los trailers en le SetUp de Varios
    Es un Med 800 con un HDD de 3 TB .
    Conexión a internet de 300 mb.
    Se que alguno de vosotros sabrá lo que hago mal, por que por lo que he leído.... le habéis dado mil vueltas a este aparato. Agradecería que me ayudaseis en esto. Se que no es muy importante, pero si el aparatito lo puede hacer... ¿por que no probarlo?

    Muchas gracias por adelantado
    Donde te sale la carátula de la peli , sinopsis , etc ......en la esquina superior derecha no te sale un símbolo del Play y justo al lado una T ???? La T es el trailer
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  7. #3502
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    subir fotos
    Aquí te lo muestro gráficamente
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #3503
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Donde te sale la carátula de la peli , sinopsis , etc ......en la esquina superior derecha no te sale un símbolo del Play y justo al lado una T ???? La T es el trailer
    No. justamente es eso lo que me pasa. No me sale ningún simbolito para poder ver el trailer. Tiene algo que ver con el jukebox ese que no tego idea de lo que es??

  9. #3504
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Donde te sale la carátula de la peli , sinopsis , etc ......en la esquina superior derecha no te sale un símbolo del Play y justo al lado una T ???? La T es el trailer
    Esto es lo que me sale.

    imagenes gratis

  10. #3505
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Siull Ver mensaje
    Esto es lo que me sale.

    imagenes gratis
    A mí no me sale así . Me sale distinto . Cuando tenga tiempo te miro que versión de software tengo yo . Yo no lo he actualizado desde que lo compré. También te diré cómo tengo la opción del Jukebox que si te digo la verdad yo no se para que es .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  11. #3506
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    subir fotos a internet
    Así me sale a mí
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  12. #3507
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Así me sale a mí
    Eso es cuando le das a la "I" del mando?, o cuando le das al enter?

  13. #3508
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Siull Ver mensaje
    Eso es cuando le das a la "I" del mando?, o cuando le das al enter?
    En ambos casos compañero .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  14. #3509
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues a mi me sale así si le doy a la I:
    imagen jpg

    Y así si le doy al enter:
    imag

    Si me pudierais decir por que no me salen trailers.... ya es cabezonería , lo se , pero os lo agradecería.

  15. #3510
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Siull tendremos distintas versiones de software.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins