Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 248 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #436
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien nos ayuda, yo tampoco lo consigo, incluso he probado con otro servidor de NFS diferente, el FREENFS, y nada.

    Gracias compañeros.

  2. #437
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Desde que actualicé el Med100x3D a la versión 2.00 me ha fallado dos veces,estoy viendo una película y andando en el menú mientras reproduzco se me va el color y se queda en un tono gris y naranja.¿A alguién mas le ha pasado?.
    Apago,lo enciendo de nuevo y se soluciona,pero ya van dos veces y fastidia.
    He visto en el menú de reproducción las opciones de 3D Red-Cyan SBS y 3D Red-Cyan T-B .¿Alguien sabe bien para que son?,a todo esto aun no tengo TV 3D,pero he probado una peli 3D con la primera opción y une las dos pantallas,pero la verdad se ve borroso.
    Mierda otra vez lo de los tonos naranjas...¿será de la actualización a V 2.00?

  3. #438
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    He visto en el menú de reproducción las opciones de 3D Red-Cyan SBS y 3D Red-Cyan T-B .¿Alguien sabe bien para que son?
    Eso de los dos colores es para verlo con gafas de aquellas de dos colores creo

    Más foticos:
    DSC03324.JPGDSC03328.JPGDSC03331.JPGDSC03334.JPG

    Mis impresiones son positivas viendo el interior del cacharro, fácil acceso, sin pestañas, la carcasa quizá peca de ser un poco "artesanal" pero tiene pinta de ser robusta. Además el ventilador (creo que 40x40mm no estoy seguro, lo diré más adelante) es uno de PC, fácil de conseguir y barato de cambiar sin tener que suicidarte. Ayer tuve tiempo de conectarlo todo, me venía con el firmware V1.0.5, todavía no he tenido tiempo de actualizarlo. Tiene buena pinta.

    PD: Ah sí, me quedé flipando con mi Sony Bravia KDL40HX750, tenía el MED800X3D metido dentro del mueble, y el mueble cerrado y el MED800X3D encendido dentro, y me dio por darle a los botones de dirección de mi Bravia y funciona perfectamente con el Mede8er!! eso sí, no vi como encender el Med desde el mando de la tele.

  4. #439
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    PD: Ah sí, me quedé flipando con mi Sony Bravia KDL40HX750, tenía el MED800X3D metido dentro del mueble, y el mueble cerrado y el MED800X3D encendido dentro, y me dio por darle a los botones de dirección de mi Bravia y funciona perfectamente con el Mede8er!! eso sí, no vi como encender el Med desde el mando de la tele.
    en el firm v2.0, en la opción HDMI CEC, tiene dos subopciones para encender el meder a través del mando de la Tv y también para apagarlo, que se pueden activar indistintamente... A lo mejor tienes que actualizar el firm para poder enchufarlo a distancia.
    esp3tek ha agradecido esto.

  5. #440
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ahí va una primera impresión.

    Empecemos por el hard:

    La caja, construida casi en su totalidad de plastico, solo ensambla metal en la trasera y parte inferior.
    El sistema para montar el HD interno algo pedrestre. Hay que atornillar el disco a la tapa inferior y luego conectarlo a los terminales sata y de alimentación.
    El ventilador muy silencioso mantiene la unidad fresquita sin problemas.

    Buena y amplia conectividad, pero carece de una entrada Esata.

    Mando a distancia ergonómico y manejable.

    El soft (hablamos de la versión 2.0):

    Arranque muy rápido y desplazamiento fluido por los menus generales y contextuales.
    Inicio bastante rápido de las películas.
    El menu bastante intuitivo, no permite prescindir de las aplicaciones preinstaladas y hay que sortearlas hasta llegar a los contenidos de los discos o unidades de red.
    Tampoco proporciona información sobre el tamaño y fecha de los archivos.

    Calidad de la imagen bastante buena. El Realtek hace bien su trabajo. Lo he comparado con el Sigma del A400 y solo he podido percibir una ligera mayor definición y amplitud en la paleta del color con el Sigma. Nada espectacular, pero ahí está.
    Cierto es que la televisión con la que lo he probado (Sony 55W905A) acepta los 12 bit y así me lo indica el televisor. Y en el caso del A400 estaba configurado para que aceptara el espacio de color BT 709. El televisor conservó el mismo ajuste en ambas pruebas.

    Hasta donde he podido ver, la relación calidad precio no puede ser mejor. Y antes que se me olvide, la actualización a la 2.0 es más que recomendable y aumenta mucho la fluidez en la reproducción de contenidos HD.



    saludos

    PD: He colgado una fotos de dos fotogramas con el A400 y el MED800X3D: http://www.mediafire.com/download/5m...vs_Mede8er.rar
    Las dos primeras corresponden al A400, último firmware y el BT 709 activado.
    Las dos segundas al MED800X3D con firmware 105 y la tercera y cuarta del MED800X3D y firmware 2.0.
    Las fotos estan hechas con una cámara Sony HD, pero el fotógrafo (que soy yo) no es muy bueno. Pero os podeis hacer una idea.
    Última edición por Aprendedor; 18/06/2013 a las 11:47 Razón: Aumentar información
    aikoner1 y Rivroner han agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #441
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    La caja, construida casi en su totalidad de plastico, solo ensambla metal en la trasera y parte inferior.
    Te ha llegado un MED800X3D?? porque la mía es totalmente metálica, lo único de plástico es la tapa frontal.

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    El sistema para montar el HD interno algo pedrestre. Hay que atornillar el disco a la tapa inferior y luego conectarlo a los terminales sata y de alimentación.
    Viene siendo como los de un PC cualquiera, el cable sata y la alimentación, lo más standard que te puedas echar a la cara. A mi la tapa aunque simplona me ha gustado y se ve resistente.

  7. #442
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Te ha llegado un MED800X3D?? porque la mía es totalmente metálica, lo único de plástico es la tapa frontal.


    Viene siendo como los de un PC cualquiera, el cable sata y la alimentación, lo más standard que te puedas echar a la cara. A mi la tapa aunque simplona me ha gustado y se ve resistente.
    Si, es un MED800X3D. Toca la parte superior y los laterales y luego la inferior, verás la diferencia.
    Comparaló con la caja del A400 y veras lo que es diferencia.

    Respecto a la insercción de los HD, se nota que no has tenido en tus manos un Dvico de última ganeración...sin tornillos ni más engorros se cambia de HD en un plis plas.
    O sea, que no pido nada que ya no exista, pero por menos de 200 € tampoco te van dar lo máximo. por eso hablo de relación precio/calidad.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 18/06/2013 a las 11:50
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #443
    asiduo
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    252
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Tengo problemas para que el med600 pueda ver las peliculas que tengo en el PC con windows 7 mediante NFS...

    He configurado el servidor NFS "HaneWin" poniendo una ruta donde tengo pelis (en la pestaña EXPORT), le he dado a reiniciar el servidor.. y despues de varios intentos en los que no ponia la ruta de forma correcta, he conseguido poner dicha ruta de forma correcta.

    Esta es la ruta:


    Permito a los ejecutables a) pmapd.exe b) nfssrv.exe c) nfsd.exe el acceso tanto al firewall de windows (aunque lo tengo desactivado), como al del Comodo Firewall.


    No toco nada en el router, porque el med600 esta comunicado al PC a través de switch.

    Ahora me voy al med600 y añado nuevo NFS y le pongo lo siguiente:



    Me genera la carpeta, pero al intentar entrar en ella me da fallo!

    ¿Podeis ayudarme?

    Un saludo
    Ya puedo reproducir a traves del pc explico como lo he hecho:
    desactivar firewall
    exportar donde quiero coger la pelicula en mi caso g:\"nombre de la carpeta" en mi caso g:\peliculas guardas y reinicias.
    despues en el meder8er en la libreria te metes en NFS.
    le das al boton menu del mando del mede8er la primera opcion que te da probe NFS picas.
    te pedira direccion ip pon la que tienes en el pc.
    para saverlo en simbolos del sistema pica ipconfig
    depues tienes que poner la ruta donde tienes la peliculas.
    en mi caso g:\peliculas
    y ya esta te aparecera junto a las otras tres carpetas que hay tools,public y ftp.
    picas encima de la carpeta donde tienes las pelis y te tiene que habrir
    Rivroner ha agradecido esto.

  9. #444
    asiduo
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    252
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    yo tenia el mismo problema que tu me daba fallo al intentar abrir la carpeta y era porque editábamos mal la dirección no hay que poner nada de public simplemente la ruta y el nombre espero haberos ayudado tambien decirte que en mi caso me va a tirones

  10. #445
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    A ver si alguien nos ayuda, yo tampoco lo consigo, incluso he probado con otro servidor de NFS diferente, el FREENFS, y nada.

    Gracias compañeros.
    En los foros del meder pone esto para configurar NFS:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx NFS HaneWIN on PC Setup xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    HanWIN export for sharing the whole drive
    e:\ -public -name:e

    e = 'Export'

    Dune Path should look like this
    nfs://192.168.86/e:/Folder/Sub Folder (add additional Sub Folders according to your actual path - do not include the final folder that holds the movie) - so edit it until it looks like this

    Your filelink in the folder.name.xml should look like this
    <filelink>nfs://192.168.86/e:/Folder/Sub Folder/Movie Name Folder</filelink>

    For Dune Path you list all the folders in the path but not the final folder that holds your movie as YADIS will add this.

    HanWIN export for sharing a Folder
    e:\FOLDER_NAME -public -name:FOLDER_NAME

    FOLDER_NAME = the actual folder you want to share and this is called an 'Export'

    Dune Path should look like this
    nfs://192.168.86/FOLDER_NAME:/Folder/Sub Folder (add additional Sub Folders according to your actual path - do not include the final foder that holds the movie) - so edit it until it looks like this

    Your filelink in the folder.name.xml should look like this
    <filelink>nfs://192.168.86/FOLDER_NAME:/Folder/Sub Folder/Movie Name Folder</filelink>

    For Dune Path you list all the folders in the path below the 'Export' but not the final folder that holds your movie as YADIS will add this.
    Rivroner ha agradecido esto.

  11. #446
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ya se que no es muy complicado, pero dado que el ingles de algunos no es muy bueno, y tenemos dudas a la hora de hacer cualquier cosa, y aprovechando que se lo acabo de mandar a esp3tek, os dejo los pasos para realizar las actualizaciones:

    Primero tienes que instalar el bootloader de la v2.0 (sólo si nunca has actualizado a una versión 2.0) y luego repetir el proceso con la última de las actualizaciones (la del 30 de Mayo). En el caso de que ya tuvieras una beta de la 2.0 sólo haría falta actualizar a la última versión.

    Para instalar cada una de ellas (el bootloader y la actualizacion propiamente dicha) hay que seguir los siguientes pasos:
    1. Te descargas el archivo bootloader
    2. Lo descomprimes. Y el contenido lo pones en el raiz de un pendrive
    3. Conectas el pendrive (yo lo hice con el med600 encendido, pero me da que tambien puede ser apagado),
    4. A continuación desconectas la clavija trasera del cable de la luz (el electrico) y lo vuelves a conectar, y nada más conectarlo pulsas de forma continua (unos 15 segundos) el botón delantero ON/OFF
    5. Ahora veras como se actualiza el cacharro... y muy importante es que durante la instalación no se vaya la luz si no queremos tener "un ladrillo"
    6. Una vez instalado el bootloader, repetimos los mismos pasos pero ahora con el archivo de actualización del 30 de mayo.
    7. Listo para usar con la última actualización!


    Espero que os sirva
    jesusmontejo y esp3tek han agradecido esto.

  12. #447
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Visio: ¡Muchas gracias! a mi me toca hacerlo esta noche cuando llegue a casa

  13. #448
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    no permite prescindir de las aplicaciones preinstaladas y hay que sortearlas hasta llegar a los contenidos de los discos o unidades de red.
    Esto lo puedes cambiar. En el menú de opciones seleccionas la aplicación por defecto. Yo tengo puesta la de favoritos para que directamente aparezcan los distintos tipos de pelis y series, así es más sencillo para la familia.
    Rivroner ha agradecido esto.

  14. #449
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    A todos los poseedores de los Mede8er... de serie tiene 2 años de garantía, pero a cambio de registrar vuestro aparato dentro del primer mes tras la compra, podéis obtener una garantía extendida a 5 años, cortesía de la casa.

    1. Regístrate en este link (serial number es el número de serie de vuestro Mede8er)
    2. Entra en tu correo y dentro del mensaje de activación, copia el "Token", que es el número largo y vas al enlace que os dan y lo pones.


    Con esto se procesa la solicitud de la extensión de garantía.
    jesusmontejo y Visio han agradecido esto.

  15. #450
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    el enlace con las fotos no va
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins