Creo que finalmente me lo voy a agenciar.
Entonces enchufandolo a la tv por HDMI no habrá ningun problema a la hora de reproducir cualquier formato, me equivoco?
Que HDD de unos 2, 3 Tb me recomendais?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que finalmente me lo voy a agenciar.
Entonces enchufandolo a la tv por HDMI no habrá ningun problema a la hora de reproducir cualquier formato, me equivoco?
Que HDD de unos 2, 3 Tb me recomendais?
Mi Blog.
JC
Doy por echo que te pillas el 600 no?.. Yo casi te recomendaria mejor el 800 y un HDD de 3TB green o red. Menos trastos por enmedio, menos cables, mas rapidez al acceder al disco...
Eso si, si el presupuesto es ajustado, pues lo que has puesto esta perfecto.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Sí, es el 600.
Tengo que comparar precios a ver por cuanto me saldria y ver la dferencia.
Gracias![]()
140€s 180€ (MED 600 vs MED 800) y 121€ vs 126€ (2TB externo vs 3 TB interno RED)
La diferencia es de 46€ con 1 TB mas y todo en un solo cacharro. En mi opinión no hay color.
Un saludo.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Supongo que te refieres a este:
Western Digital Red Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 3 TB: Amazon.es: Electrónica
Es facil de instalar?
Si es ese. No he visto como se instala, pero creo que es hotswap.. Abrir y encajar. Si no fuera así, con 4 tornillos. Vaya que esta chupado.
Si coges la versión Green te ahorrarás 30€ más o menos.
Gracias tio.
Al final he cogido el rojo que he leido que va mejor.
yo creo que no es cuestión de que el 600 sea peor o que el 800 sea mejor, va según la necesidad, yo realmente creo que el MED600 es el mejor calidad/precio, el MED800 con su bahía de disco duro interno su ventaja principal es pasarle las pelis a través de USB 3.0 siempre será mejor la combinación MED + NAS que MED + HDD interno porque un NAS permite un uso más general, en cambio el disco interno del MED es únicamente para el MED.
Sinceramente, no tengo ni zorra de lo que es eso del NAS. Yo solo quiero ver los mkv sin problemas.
Me has hecho reír ^^ ¿No te hace ilusión ver ISO's y M2TS también?
Especial NAS II: lo que un NAS nos puede ofrecer, sus funcionalidades
En el mismo artículo encontrarás consejos para comprar uno y una introducción.
Yo hasta hace bien poco tampoco sabía que era un NAS.. Realmente para ver sólo películas, con el med y un disco durovas servido. Yo llevo así desde mi primer mediaplayer, y no ha sido hasta ahora que me he pillado un synology y lleva tantas cosas que dudo que lo aproveche del todo! Jeje