Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 248 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #931
    aspirante
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oscarmg Ver mensaje
    A ver gente, una duda técnica que no se por qué ocurre.
    Tengo el 600 con firm 3.0.1. Reproduzco por red por NFS hasta mi pc con windows 7
    Resulta que hay archivos que no me aparecen en la carpeta donde tengo los demás y no entiendo el por que. Si accedo a través del icono RED entonces sí, ahí están todos.
    Me estoy volviendo loco, aparentemente no tienen nada en común

    Gracias por anticipado

    Nadie sabe qué podría ser? En el foro americano no lo he encontrado tampoco...

  2. #932
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Oscarmg Ver mensaje
    Nadie sabe qué podría ser? En el foro americano no lo he encontrado tampoco...
    A ver... a mi me da la sensación que has hecho lo del scraper para las carátulas?
    porque eso podría ser una razón para que las carpetas dejen de mostrarse

  3. #933
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Una pregunta. Todas las pelis me empiezan con el audio en inglés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo q no sea la manual?

  4. #934
    aspirante
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    A ver... a mi me da la sensación que has hecho lo del scraper para las carátulas?
    porque eso podría ser una razón para que las carpetas dejen de mostrarse
    Si, he hecho lo del scraper, pero en la carpeta que me pasa, no tengo otras subcarpetas. Por ejemplo, tengo los episodios de Dexter 8x01 al 8x05 y el 3 no me lo muestra...

  5. #935
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Oscarmg Ver mensaje
    Si, he hecho lo del scraper, pero en la carpeta que me pasa, no tengo otras subcarpetas. Por ejemplo, tengo los episodios de Dexter 8x01 al 8x05 y el 3 no me lo muestra...
    Lo mismo se ha hecho la picha un lío, yo lo que hago cuando la lio es buscar los archivos *.xml (si estás en windows 7, entras en la carpeta de las series por ejemplo, y arriba a la derecha escribes "*.xml" (sin comillas) y los borras todos, luego en la raíz de la unidad hay un archivo "*.db" y también mata todos los "*.jpg" que hayan y vuelve a intentar el proceso de scraping pero mirando que esté todo correcto (tiene su intríngulis)

  6. #936
    aspirante
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Lo mismo se ha hecho la picha un lío, yo lo que hago cuando la lio es buscar los archivos *.xml (si estás en windows 7, entras en la carpeta de las series por ejemplo, y arriba a la derecha escribes "*.xml" (sin comillas) y los borras todos, luego en la raíz de la unidad hay un archivo "*.db" y también mata todos los "*.jpg" que hayan y vuelve a intentar el proceso de scraping pero mirando que esté todo correcto (tiene su intríngulis)
    Es q no me he explicado bien: tengo 2 discos duros. En uno es donde me llegan las descargas. El otro es donde tengo ya organizadas series y las películas tal como ya se ha hablado aquí (cada película en una carpeta con el nombre de la peli).
    El problema q tengo es que en el disco de las descargas donde todas las pelis y episodios están aún sin clasificar, es decir al mogollón, no me aparecen todos los archivos si accedo al disco por nfs. Si accedo por el icono "red", si me aparecen y son archivos perfectamente reproducirles.
    Evidentemente he reiniciado el servidor hanewin y tambien el pc y nada. No creo q tenga nada q ver con el scrape...

    Muchísimas gracias spe3tek por tu ayuda (de éste y todo el hilo). Ya borre los archivos previendo lo que me pones, y nada

  7. #937
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me gustaría adquirir el MED800X3D que me parece un buen aparato y quería preguntar

    ¿El interface y el software de la tele para gestionar y ver películas es intuitivo y funciona bien, rápido y de fácil acceso?.

    Vengo de un LaCinema Classic HD (y el soft que trae LaCie no me gusta nada y es cansino de tantos pasos a dar...) y este que ha "muerto" la caja, porque el HD de 1 Tb que trae dentro es un HITACHI SATA 300 a 7200 rpm (HDS721010CLA332) y la siguiente pregunta es si lo podría montar en el MED800X3D para aprovechar las más de 800 Mb que tengo en películas y series dentro.

    Muchas gracias por adelantado!! sobre todo a Esp3Tek por currarse tan bien toda la info ¿no serás comercial de la marca?

    Saludos
    esp3tek ha agradecido esto.

  8. #938
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por pafer Ver mensaje
    Me gustaría adquirir el MED800X3D que me parece un buen aparato y quería preguntar

    ¿El interface y el software de la tele para gestionar y ver películas es intuitivo y funciona bien, rápido y de fácil acceso?.

    Vengo de un LaCinema Classic HD (y el soft que trae LaCie no me gusta nada y es cansino de tantos pasos a dar...) y este que ha "muerto" la caja, porque el HD de 1 Tb que trae dentro es un HITACHI SATA 300 a 7200 rpm (HDS721010CLA332) y la siguiente pregunta es si lo podría montar en el MED800X3D para aprovechar las más de 800 Mb que tengo en películas y series dentro.

    Muchas gracias por adelantado!! sobre todo a Esp3Tek por currarse tan bien toda la info ¿no serás comercial de la marca?

    Saludos
    Sobre la facilidad el interfaz, en mi opinión, viniendo de un interfaz XBMC pienso que es un sistema un poco caprichoso y un pelín rebuscado, pero la verdad, con las instrucciones delante no es complicado y por otro lado, una vez lo tienes configurado, el añadir más pelis a tu colección luego no supone nada.

    Un comercial no diría los puntos negativos!
    pafer ha agradecido esto.

  9. #939
    principiante Avatar de Manuco
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por TRUGULUM78 Ver mensaje
    Ayer me entretuve cambiando el menu principal,modificando un poco el subido por un compañero del foro oficial.
    Así es como queda:







    Es limitado pero bastante vistoso,como no tengo el código fuente no puedo modificar más cosas de momento,a ver si me pongo en contacto con él,por lo menos para el idioma.
    Hola,

    He intentado cambiar el Menu Principal con este mismo que probo TRUGULUM78 y lo he conseguido, pero me sale la misma imagen en todas las pestañas.
    Ademas como puedo cambiar las imagenes de cada pestaña.


    TV: Samsung UE60F7000
    AVR: Yamaha RX-V773
    ALTAVOCES:
    Columnas: B&W DM602 S2 Central: B&W CC6 S2 Traseros: B&W LM1
    Subwoofer: PolkAudio DSWPRO660WI
    Mede8er MED800X3D

  10. #940
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Llevo unas semanas informándome para comprar un mediacenter. Mi idea era comprarme un WD Live TV Streaming, pero al comprobar que no podía con Audio HD (DTS-HD y Dolby True HD) y que estaba algo desfasado me empece a decantar por el Mede8er MED600X3D aunque sea bastante más caro que el WD.
    Al ver que lo de los 23,476 fps se corrigió hace un tiempo estaba a punto de encargarlo pero aún tengo unas dudas con lo de los subtítulos forzados. ¿Cuándo decís que no los reproduce, os referís a que el reproductor no puede mostrar los subtítulos que tienen incluidos los típicos mkv?
    Por que si es así prácticamente lo descarto...

  11. #941
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Llevo unas semanas informándome para comprar un mediacenter. Mi idea era comprarme un WD Live TV Streaming, pero al comprobar que no podía con Audio HD (DTS-HD y Dolby True HD) y que estaba algo desfasado me empece a decantar por el Mede8er MED600X3D aunque sea bastante más caro que el WD.
    Al ver que lo de los 23,476 fps se corrigió hace un tiempo estaba a punto de encargarlo pero aún tengo unas dudas con lo de los subtítulos forzados. ¿Cuándo decís que no los reproduce, os referís a que el reproductor no puede mostrar los subtítulos que tienen incluidos los típicos mkv?
    Por que si es así prácticamente lo descarto...
    No tiene ningún problema con los subtítulos forzados.

  12. #942
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por PolifemoX Ver mensaje
    Una pregunta. Quiero usar Yadis. Antes estaba la 2.2 y después tenías que usar yadistomede8er. Ahora está la versión 2.3 y puede elegir como Profile: mede8er. Entiendo entonces que el yadistomede8er ya no es necesario.
    Podéis informar o responder sobre la pregunta realizada por Polifemo !!! Todavía hay que utilizar los dos programas ?????

    Alguien se anima con un tuto o instrucciones para instalar y poder utilizar el Yadis.

    Saludos y gracias.

  13. #943
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    Podéis informar o responder sobre la pregunta realizada por Polifemo !!! Todavía hay que utilizar los dos programas ?????

    Alguien se anima con un tuto o instrucciones para instalar y poder utilizar el Yadis.

    Saludos y gracias.
    A ver yo no te puedo ayudar porque no uso yadis, uso el scraper que tiene embebido nuestro Mede8er que no va nada mal.
    En todo caso los que lo usen que lo prueben

  14. #944
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    No tiene ningún problema con los subtítulos forzados.
    ¿Y entonces cual era el problema que tenía mucha gente con los subtítulos?

  15. #945
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    ¿Y entonces cual era el problema que tenía mucha gente con los subtítulos?
    Lo desconozco, en los primeros post se hablaba de problemas con los subtítulos forzados, pero me supongo que sería un error de los firmwares iniciales, yo no he tenido nunca problemas con ningún tipo de subtítulos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins