Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 248 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1081
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Hombre malo para el cacharro no es jeje

    Lo unico que es molesto tener que bajar la tele...pero poco mas, mejor que solo envie una....dejalo asi.


    Esta tarde pruebo a conectarlo por optico....tengo un decodificador de 7.1 de los auriculares que tiene entradas y una salida hdmi y entradas opticas.
    probaste lo del optico??

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Holas meder8eros,

    alguien puede indicarme cual es el ultimo firmware para el meder8er600 ?? Según mede8erforum es V3.0.1 del 16sep2013 !!

    en el post inicial de ESP3TEK pone:

    - Último firmware (V3 - 23 de agosto del 2013)


    saludos y gracias.

    Xavi.

  3. #1083
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    Holas meder8eros,

    alguien puede indicarme cual es el ultimo firmware para el meder8er600 ?? Según mede8erforum es V3.0.1 del 16sep2013 !!

    en el post inicial de ESP3TEK pone:

    - Último firmware (V3 - 23 de agosto del 2013)


    saludos y gracias.

    Xavi.
    Tengo que actualizarlo en el post, ahora voy

    Este es el link de descarga de la V3.0.1 - 16 Sept2013:
    http://www.mede8er.org/Firmware_Fina...16Sept2013.zip
    fashioneti, vicsuaes, xavidegor y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #1084
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Buenas acabo de pillar el med600x, mi intencion era usarlo con un disco duro externo mediante usb, pero he visto que tiene un conector para red, que necesitaria para ver por wifi a traves del pc las pelis? un punto de acceso wifi? cualquiera vale?

  5. #1085
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Buenas tardes, me hice socio ayer mismo porque estaba buscando un buen reproductor. Llevo 2 horas y 38 minutos delante del ordenador leyendo todo este hilo, que por cierto es brutalmente bueno. Mas claro no lo puedo tener.

    Quisiera que hicierais una prueba con los videos de la web Jellyfish Bitrate Test Files para ver la potencia en cuanto a Bitrate del aparatito en cuestión.

    Muchas gracias

  6. #1086
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Buenas acabo de pillar el med600x, mi intencion era usarlo con un disco duro externo mediante usb, pero he visto que tiene un conector para red, que necesitaria para ver por wifi a traves del pc las pelis? un punto de acceso wifi? cualquiera vale?
    Aquí nuestro gran informador y creador del hilo, Spe3tec da sus sabios consejos por poco dinero

    Léete varios post porque según cómo quieras montar se habla de varias configuraciones.

    Yo opté por pillar el MED800 con wifi por mi disposición y montaje que tengo en casa, me interesaba más y era suficiente

    Saludos

  7. #1087
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por pafer Ver mensaje
    Aquí nuestro gran informador y creador del hilo, Spe3tec da sus sabios consejos por poco dinero

    Léete varios post porque según cómo quieras montar se habla de varias configuraciones.

    Yo opté por pillar el MED800 con wifi por mi disposición y montaje que tengo en casa, me interesaba más y era suficiente

    Saludos
    Uff, que me estoy liando, todo eso, lo del tp-link, es otro forma de actuar vía wifi simplemente¿?

    Yo en casa tengo domótica, y pienso meterle al bicho directamente un cable por el LAN, luego ya veremos como c**o se configura para compartir una carpeta con el ordenador que le llega otro LAN, pero vamos con salidas RJ45 por toda la casa no necesito wifi para nada no¿?

    Al final tanta informacion me saldrá humo !!!!!!!

  8. #1088
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Tengo que actualizarlo en el post, ahora voy

    Este es el link de descarga de la V3.0.1 - 16 Sept2013:
    http://www.mede8er.org/Firmware_Fina...16Sept2013.zip
    Muchas gracias, ESP3TEK !!

    Saludos !!

  9. #1089
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Buenas tardes, me hice socio ayer mismo porque estaba buscando un buen reproductor. Llevo 2 horas y 38 minutos delante del ordenador leyendo todo este hilo, que por cierto es brutalmente bueno. Mas claro no lo puedo tener.

    Quisiera que hicierais una prueba con los videos de la web Jellyfish Bitrate Test Files para ver la potencia en cuanto a Bitrate del aparatito en cuestión.

    Muchas gracias
    Hace tiempo lo mire y consegui reproducir perfectamente el de 120 por red (NFS)

  10. #1090
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Uff, que me estoy liando, todo eso, lo del tp-link, es otro forma de actuar vía wifi simplemente¿?

    Yo en casa tengo domótica, y pienso meterle al bicho directamente un cable por el LAN, luego ya veremos como c**o se configura para compartir una carpeta con el ordenador que le llega otro LAN, pero vamos con salidas RJ45 por toda la casa no necesito wifi para nada no¿?

    Al final tanta informacion me saldrá humo !!!!!!!
    Lo de la wifi es pensado para gente que no puede conectar cable de red. Lo ideal es conectar el cable de red.
    vicsuaes ha agradecido esto.

  11. #1091
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    He probado algun BD-iso 3d como avatar y funciona bien pero otros como Los Croods 3d.iso empiezan y a los dos segundos peta, hay alguna solucion para los problematicos?

  12. #1092
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Hola a todos, quería preguntaros unas dudas y comentaros lo que me pasa en alguna peli, en concreto me funciona a tirones y se me va el sonido y al final llega a pararse la imagen, paras la peli le vuelves a dar y hay veces que funciona bien, reproduzco por red en un synology que tengo y la red es a 1g , este problema me pasa en pelis MKV a 1980x1080 23,97 con dts hd master lo paso por un onkyo TX-NR 906 y luego a un proyector.
    Alguien sabe para que sirve en la opción configuración red TRANSMISION BT yo lo tengo en desactivar PROCESO SAMBA yo lo tengo desactivar ........en video tengo SISTEMA TV 1080P 50 HZ .. 1080p 23.976HZ ACTIVAR..... AUTO FRAME RATE activar...MODO PLASMA desactivar.....INTENSIDAD COLOR automatic...... EN AUDIO ....SALIDA HDMI automatico ....SALIDA DE SPDIF spdif dowmix (2 canales)..... ACC/MP3 desactivar.....SURROUND cualquiera ....LIP SYNC auto... VARIOS.... VERSION V 3.0.0 para mi funciona mejor que la nueva....SUPTITULOS desactivar( esto es lo que mas me molesta lo tengo desactivado y en la mayoría de las pelis salen las letras cuando hablan y tengo que entrar en subtitulos y desactivar ,¡ cuando esta desactivado!¿ esto es normal?.......SLIDESHOW activar..... SPIN DOWN DEL DISCO DURO 5 minutos.....VISTA JUKEBOX activar.....AUTO VIEW desactivar......HOME PAGE TEXT activar.....MATCH AUDIO WITH OSD desactivar.....HOME WIDGET desactivar.....MULTIPLE VIDEO PLAY desactivar......SCRAPE EL IDIOMA español.......
    No estaría mal agregar ala guía una explicación línea por línea de lo que significa cada cosa de los menus y submenús.
    Un saludo y gracias.

  13. #1093
    principiante
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas a todos.

    Me acaban de dejar un mede8er 600 para que lo pruebe y no soy capaz de reproducir los fullbr.
    Sé que los menús no los va a leer y no me importa pero, alguien me puede ayudar a saber reproducir la película? Me sale reproducir o examinar pero no sé en qué carpeta está el archivo para leer.

    Gracias de antemano

  14. #1094
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    si les das a reproducir el solo encuentra el fichero con la pelicula, prueba
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  15. #1095
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    No encuentro la opcion de que empiecen siempre las pelis en castellano, todas me empiezan en ingles, hay manera de cambiar eso?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins