Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 248 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1426
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora que se acercan las fechas mas consumistas creo que llegó la hora de partir el cerdito y comprarse ya el Mede8er. ¿Dónde recomendais que me lo pille?
    ¿Amazon? Mede8er MED800X3D con Wifi - Reproductor multimedia (3D, HDMI, True-HD, sin HDD): Amazon.es: Electrónica
    ¿Odosmedia? Mede8er MED800X3D con WiFi | MEDE8ER
    ¿Web Oficial? Mede8er MED800X3D

  2. #1427
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas tardes compañeros, quería haceros una pregunta pues llevo muy poquito con el mede8er X3D y estoy un poco liado. He conectado un NAS iomega IX2 y no lo detecta en la libreria, que puede estar pasando?,
    Muchas gracias.

  3. #1428
    principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo optaría por Amazon por el tema de las devoluciones, pero no hay stock.

  4. #1429
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Bueno, pues ya tengo pedido mi mede8er!!!, a esperar que lo traigan.

  5. #1430
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Ahora que se acercan las fechas mas consumistas creo que llegó la hora de partir el cerdito y comprarse ya el Mede8er. ¿Dónde recomendais que me lo pille?
    ¿Amazon? Mede8er MED800X3D con Wifi - Reproductor multimedia (3D, HDMI, True-HD, sin HDD): Amazon.es: Electrónica
    ¿Odosmedia? Mede8er MED800X3D con WiFi | MEDE8ER
    ¿Web Oficial? Mede8er MED800X3D
    Yo lo compré a través de eBay y ningun problema. El vendedor se llama "navi0004", en la factura pone "PuntoMultimedia" y son de Salamanca.

    El precio, puesto en casa con Seur, 198€ por el med800+wifi.

  6. #1431
    principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por KARLOS10 Ver mensaje
    perdonad, por la bateria de preguntas... pero tengo unas dudas antes de hacer el pedido. Finalmente me he decidido por el med800x3d, per tengo la duda con el disco duro interno. ¿Los que teneis window 7, os reconoce los discos duros internos wd de 3tb?? es que he leido de foreros que han tenido problemas con eso...
    saludos...
    ..yo tengo uno de 4Tb y va perfectamente (win7, win8....
    KARLOS10 ha agradecido esto.
    SAMSUNG 55HU8500L
    SONY 40W905
    Samsung UE22C4000
    MED800X3D
    Tvix 6500A(rip)

  7. #1432
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos:

    Quería hacer una consulta , después de leerme todo el tema sobre el mede8er (muy bien desarrollado,gracias esp3tek) me asalta la duda si a mi me merece la pena pillarlo, me explico.
    tengo una samsung 46f8000 ,un receptor a/v pioneer vsx-921, un disco duro de dos teras, un pc con una grafica ati hd6800, tengo conectada la tele al pc mediante dlna con mezzmo y mi conexión a internet es de un mega(vivo en la zona rural y eso en españa es como vivir en el tercer mundo).
    En la tv cuando reproduzco películas en formato avi y mkv no tiene problemas solo cuando pongo alguna peli en 3d que pese mucho q da algun problema le cuesta digerirlas y creo que es por mi conexión wifi(es la del router de timofonica).
    Con lo que tengo me merecerá la pena comprarlo o gastarme el dinero en mejorar mi red , no se, con un switch y un nas, la verdad es que tengo todo el día el pc encendido por que con las velocidades que hay aquí. tardo un dia en bajarme 1 giga de algo.
    gracias de antemano

  8. #1433
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, recien estuve probando el mando a distancia (manejo por web) y pongo el ip del mede8er:1024 como dice pero no anda, me dice que no existe la pagina, ahora probe con el torrent transmision y ese anda perfecto, a alguien le anda mando a distancia, aclaro que lo active en las opciones del mede8er , o estoy haciendo algo mal?.
    Gracias.

  9. #1434
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    [SIZE=3][*]Para las Series:
    • Temporadas: Dentro de la carpeta TV Series ponéis las carpetas con los nombre de las series y dentro ponéis las temporadas con el nombre de "Season 01 o Season 1" pero no se puede poner otro nombre
    • Episodios: tienen que llamarse de una de las siguientes maneras: 2 Broke Girls - S01E01 - Pilot.mkv | 2.Broke.Girls.S01E01.Pilot.mkv | 2 Broke Girls - 1X01 - Pilot.mkv | 2.Broke.Girls.1X01.Pilot.mkv
    • En configuración / Varios / y activas auto view
    Una preguntilla, creo que un poco tonta, en el ejemplo del nombre del capitulo, ¿"pilot" en el titulo del capitulo? ¿o hay que poner "pilot" porque sí?

  10. #1435
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por danipadrino Ver mensaje
    2. El problema serio lo tengo con el wifi. Cuando activo la red inalambrica me detecta correctamente las redes disponibles, pero despues de poner la clave de mi red; el mede8er se apaga. Se queda totalmente muerto, ni luz roja ni luz azul. ¿Que hago mal? ¿Será problema del aparato?
    Solucionado el problema del wifi.

    Parece ser que el problema era del router. Me lo han cambiado nuestros buenos amigos de telefonica y ha salido funcionando perfectamente.
    green_ y esp3tek han agradecido esto.

  11. #1436
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por monez Ver mensaje
    Hola a todos:

    Quería hacer una consulta , después de leerme todo el tema sobre el mede8er (muy bien desarrollado,gracias esp3tek) me asalta la duda si a mi me merece la pena pillarlo, me explico.
    tengo una samsung 46f8000 ,un receptor a/v pioneer vsx-921, un disco duro de dos teras, un pc con una grafica ati hd6800, tengo conectada la tele al pc mediante dlna con mezzmo y mi conexión a internet es de un mega(vivo en la zona rural y eso en españa es como vivir en el tercer mundo).
    En la tv cuando reproduzco películas en formato avi y mkv no tiene problemas solo cuando pongo alguna peli en 3d que pese mucho q da algun problema le cuesta digerirlas y creo que es por mi conexión wifi(es la del router de timofonica).
    Con lo que tengo me merecerá la pena comprarlo o gastarme el dinero en mejorar mi red , no se, con un switch y un nas, la verdad es que tengo todo el día el pc encendido por que con las velocidades que hay aquí. tardo un dia en bajarme 1 giga de algo.
    gracias de antemano
    Pregunto, ¿el disco duro de 2TB es externo?

    Si es externo, alimentando al mede8er con el disco externo no deberias tener problemas al reproducir.

    Si es interno, tendrás que alimentar al mede8er desde el ordenador. Lo ideal sería via LAN (cable), pero no se si tienes cableado hasta la tv (por lo que comentas del wifi, creo que no).

    Ahora que he solucionado mis problemas con el wifi, probaré a reproducir desde el pc via wifi. Cuando lo haga, te cuento....
    esp3tek ha agradecido esto.

  12. #1437
    aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas,a ver si podéis ayudarme

    Quiero configurar correctamente lo de las caracturas y sipnosis de cada película,pero no entiendo del todo como hacerlo,acabo de recibir el med800x3d pero estoy bastante pez en este tema

    Tengo instalado un hdd interno en el mismo aparato y he realizado las actualizaciones pertinentes

    Alguna ayuda,please

  13. #1438
    principiante
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por keos Ver mensaje
    Buenas,a ver si podéis ayudarme

    Quiero configurar correctamente lo de las caracturas y sipnosis de cada película,pero no entiendo del todo como hacerlo,acabo de recibir el med800x3d pero estoy bastante pez en este tema

    Tengo instalado un hdd interno en el mismo aparato y he realizado las actualizaciones pertinentes

    Alguna ayuda,please
    te expongo mi ejemplo, y tengo las caratulas y sípnosis perfectamente;

    Raiz disco duro carpeta llamada Películas(el nombre que quieras), esta la he marcado como favoritos para acceder a ella directamente cuando lo enciendo, y dentro de esta una carpeta con el nombre de la peli y con cada película dentro, el aparato cuando le das a escanear carpeta, buscas las nuevas y pone sus caratulas y sipnosis.

    ej: HDD/Películas/300/300.mkv
    /Ahora Me Ves/ahorameves.mkv
    /Titanic/titanic.mkv

    lo único que tienes que tener en cuenta es que el busca por el nombre de la carpeta no por el archivo mkv, avi o lo que sea, así que si hay varios resultado con el mismo nombre de película elige el primero, tu tienes que editarlo y elegir el correcto.

    Ejemplo ; si pones una carpeta con la peli de Carrie de 2013, pues el te pondrá la caratula y sipnosis de la peli del año 1976, tienes que editarlo veras que hay dos opciones de carrie y elijes la correcta.
    Azotes, pingas6, esp3tek y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #1439
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    holas,

    una pregunta cual es la opción que hay que activar o desactivar en el meder para que cuando termine un episodio de una serie o peli no empiece la siguiente. ??????

    Saludos y gracias !!

    Xavi.

  15. #1440
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me estoy volviendo loco y perdonad mi ignorancia, atrevimiento y demas. Hasta ahora he usado mi disco multimedia Woxter-500 comprado hace unos 6 o 7 años y para lo que uso me ha servido. Solo que ha hecho plof... Estoy leyendo en el foro y me estoy quedando flipado de toda la gama que hay. He optado por el Mede8er600, aunque otros me servirian. Mi pregunta es: tiene disco duro interno? O sea yo en el Woxter tengo uno de 500Mb, Este Mede8er tiene o hay que usar uno externo? Zenkiu

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins