Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 283

Dudas sobre la F8000

  1. #181
    aspirante
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He comprado una 55f8000 y el HD de las cadenas nacionales se ve de pena, telediarios programas, solo veo perfecto las películas o series que retransmiten estos canales. Porque puede ser? Gracias

  2. #182
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Al utilizar la función de control por voz para cambiar de canal si digo Telecinco, La Sexta, Antena 3... me lleva al canal SD, hay forma de que cambie al canal HD? Si digo Telecinco HD o Alta Definición me va igual al canal SD. Gracias!

  3. #183
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Buenos días, Ángel84.

    El HD de las cadenas A3, Cuatro y Tele 5 no es verdadera Alta Definición. En realidad, su calidad se parece más a la de un DVD. A ello hay que añadir que la calidad de emisión de esas cadenas no es uniforme, de modo que hay programas que se emiten con una calidad mayor, y otros programas tienen una calidad muy deficiente.

    No te preocupes; tu televisor es fantástico. Lo que tienes que hacer es ajustar la imagen en función del tipo de emisión.

    Un cordial saludo.

  4. #184
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    Al utilizar la función de control por voz para cambiar de canal si digo Telecinco, La Sexta, Antena 3... me lleva al canal SD, hay forma de que cambie al canal HD? Si digo Telecinco HD o Alta Definición me va igual al canal SD. Gracias!
    Hola,
    En vez de decir "Telecinco", di: "canal #de_canal" donde tengas sintonizada la T5 HD. En cuál lo tienes actualmente?

  5. #185
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Angel84 Ver mensaje
    Hola,

    He comprado una 55f8000 y el HD de las cadenas nacionales se ve de pena, telediarios programas, solo veo perfecto las películas o series que retransmiten estos canales. Porque puede ser? Gracias
    Como te comentaba un compañero el HD de las cadenas de aire no son 1080p, pero es importante para mejorar la imagen algunos ajustes que quizás puedan ayudarte un poco (si no es que ya los tienes configurados). Estos parámetros son a gusto de cada uno, pero quizás los puedas utilizar como base.
    Opción:

    Luz de fondo: 10, este parámetro corrige los 4 haces de luz que se pueden percibir en las cuatro esquinas cuando lo pantalla está toda negra.
    Contraste: 95.
    Nitidez: 2, este quizás sea el parámetro que más puede interferir en el correcto visionado.
    Brillo: 47, es importante ajustarlo para que la imágenes negras sean realmente negras.
    Color: 58.

    Opciones de imagen:
    Tono color: estándar
    Vista digital nítida: auto
    Filtro ruido MPEG: auto
    Modo película: auto2
    Motion plus: lo tengo en "estandard" pero la recomendación es "desactivado" y sólo activarlo cuando utilizas la tv con juegos (ps, Xbox, etc)
    Franjas negras: bajo.

    Modo: Natural

    Por ultimo es importante realizar los ajustes de calibración desde la posición que vas a ver, y como ya sabrás el efecto glossy del panel no ayuda con los reflejos de otras fuentes de luz, como podría ser una lámpara o una ventana, por eso hay que tenerlo en cuenta en el momento de la elección de la ubicación de la tv.

    Estos son los parámetros que a mi me han ido bien, quizás puedan ayudarte a disfrutar un poco más de este fantástico TV.

    Un saludo!
    monez, cibercata y alberyvaro han agradecido esto.

  6. #186
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hola a todos.
    Aprovecho para presentarme en este gran foro. Hace mucho que os leo, pero recientemente me he comprado una Samsung 40f8000 y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
    Hay alguna manera de configurar el disco duro que utilizo para grabar Tv de tal manera que no tenga que estar buscándolo cada vez que quiero ver algo? es decir, se puede configurar de tal manera que cada vez que pulse en Tv Grabada se abra ese disco duro y no tenga que estar escogiendo entre todas las fuentes?
    Y otra cosa, tengo un mando universal Harmony, y me va estupendo con esta Tv, pero, hay alguna manera de añadir un botón PiP para no tener que hacer cada vez todo el proceso de activarlo?

    Muchas gracias

  7. #187
    aspirante Avatar de sbsxrx
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por cibercata Ver mensaje
    Hola a todos.
    Aprovecho para presentarme en este gran foro. Hace mucho que os leo, pero recientemente me he comprado una Samsung 40f8000 y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
    Hay alguna manera de configurar el disco duro que utilizo para grabar Tv de tal manera que no tenga que estar buscándolo cada vez que quiero ver algo? es decir, se puede configurar de tal manera que cada vez que pulse en Tv Grabada se abra ese disco duro y no tenga que estar escogiendo entre todas las fuentes?
    Y otra cosa, tengo un mando universal Harmony, y me va estupendo con esta Tv, pero, hay alguna manera de añadir un botón PiP para no tener que hacer cada vez todo el proceso de activarlo?

    Muchas gracias
    El acceso directo a las fuentes es el botón central-superior del mando táctil (Source), desde allí puedes acceder directamente al disco en vez de pasar por todos los menús. Es esto lo que preguntabas?

    Un saludo.
    cibercata ha agradecido esto.

  8. #188
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por sbsxrx Ver mensaje
    Hola,
    En vez de decir "Telecinco", di: "canal #de_canal" donde tengas sintonizada la T5 HD. En cuál lo tienes actualmente?
    La tengo en el número 5, qué es lo que dices que debo decir? EL número del canal, así funcionaría?

  9. #189
    aspirante
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por sbsxrx Ver mensaje
    El acceso directo a las fuentes es el botón central-superior del mando táctil (Source), desde allí puedes acceder directamente al disco en vez de pasar por todos los menús. Es esto lo que preguntabas?

    Un saludo.
    Me refiero más bien a cuando pulsas en TV grabada que te salgan directamente las grabaciones, por lo menos a mi, me sale primero un menú donde tengo que elegir el disco duro dedicado a ellas, luego la carpeta y por fin las grabaciones. Me refería a un "acceso directo" o atajo que evitara estos pasos, si a fin de cuentas tenemos un hdd dedicado, no hace falta preguntar cada vez donde esta la TV grabada.

    Lo del mando harmony y el boton de pip ya me lo he medio solucionado, si alguien necesita un cable con eso, que me lo diga.

    Saludos

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    La tengo en el número 5, qué es lo que dices que debo decir? EL número del canal, así funcionaría?
    En teoria si, puedes decir el numero de canal directamente. ¿Probaste a borrar el canal telecinco que no es HD a ver si entonces si te lleva al HD?

    Cita Iniciado por cibercata Ver mensaje
    Me refiero más bien a cuando pulsas en TV grabada que te salgan directamente las grabaciones, por lo menos a mi, me sale primero un menú donde tengo que elegir el disco duro dedicado a ellas, luego la carpeta y por fin las grabaciones. Me refería a un "acceso directo" o atajo que evitara estos pasos, si a fin de cuentas tenemos un hdd dedicado, no hace falta preguntar cada vez donde esta la TV grabada.

    Lo del mando harmony y el boton de pip ya me lo he medio solucionado, si alguien necesita un cable con eso, que me lo diga.

    Saludos
    Yo tambien estoy contigo, pero creo que no hay ninguna opcion directa. Mas bien parece un fallo del diseño de samsung, que para acceder a algunas funciones, como el PIP, tienes que dar vueltas.

    Y ya que estas, ¿como solucionaste lo del harmony y el pip?

  11. #191
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    En teoria si, puedes decir el numero de canal directamente. ¿Probaste a borrar el canal telecinco que no es HD a ver si entonces si te lleva al HD?
    Sí, he probado lo de borrar el canal normal, pero así no me reconocía ningún Telecinco (HD) y no me cambiaba de canal. Tanto Telecinco, como cualquier cadena generalista claro.

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    Sí, he probado lo de borrar el canal normal, pero así no me reconocía ningún Telecinco (HD) y no me cambiaba de canal. Tanto Telecinco, como cualquier cadena generalista claro.
    Pues entonces no hay nada que hacer, me parece que la gente de Samsung va a tener que mejorar bastante todo el sistema de reconocimiento. En otros foros, la gente comenta que hay que quejarse a samsung, ya que ellos llevan un seguimiento de los fallos que mas gente reporta y los arreglan antes, quiza si nos quejamos aqui en españa, nos solucionan este fallo.

  13. #193
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    Pues entonces no hay nada que hacer, me parece que la gente de Samsung va a tener que mejorar bastante todo el sistema de reconocimiento. En otros foros, la gente comenta que hay que quejarse a samsung, ya que ellos llevan un seguimiento de los fallos que mas gente reporta y los arreglan antes, quiza si nos quejamos aqui en españa, nos solucionan este fallo.
    Y donde me puedo quejar? Porque tener que llamar a un 902 para quejarme de según que cosas no me merece la pena!

  14. #194
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    Y donde me puedo quejar? Porque tener que llamar a un 902 para quejarme de según que cosas no me merece la pena!
    Puedes probar con su servicio de chat

    http://livechat.support.samsung.com/...notice_pop.jsp

    o por mail

    Soporte del producto por e-mail - Paso 1 : Cuál es su incidencia? | SAMSUNG
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #195
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hola a todos.

    Utilizo este post para presentarme y espero pasar mucho tiempo con vosotros.

    Hace unos días compre una 55F8000 en el MM. Realmente iba a por la de 46, pero no pude evitar la tentación de llevarme el de 55.

    El caso es que no les quedaban, la reservé, y me la pidieron. Me han llamado hoy para que pase a recogerla y, ahora resulta que no se si recogerla... o no.

    La duda aparece al enterarme que NO INCLUYE sintonizador TDT2. No me apetece tener que conectarle un sintonizador externo a una tele nueva habiendome costado casi 2000e. No me parece un fallo, me parece una por parte de Samsung. Más aún cuando quiero colgarla y eso va a impedir que esté todo colgado.

    Para que quiero 2 sintonizadores de TV si los voy a tener que dejar de usar en unos meses? Porque se entiende que se verá mejor en TDT2 que en la actual TDT HD...

    Se activará el TDT2 a traver de alguna actualización de software? (porque no creo que hayan utilizado 2 sintonizadores físicos distintos según el pais, debería estar capado por software, no?)

    Mandaran a todas las actuales F8000 al sat para cambiarle el sintonizador físico en caso de que no se actualizable por software?

    Que opinais sobre esto?

    Estoy dudando, seriamente, si coger la equivalente en LG, que creo que si incluyen el sintonizador TDT2. Por cierto, que serie es la equivalente a la F8000 de Samsung en LG?


    Un Saludo y Gracias!

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06
  2. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 05:06
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins