Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 283

Dudas sobre la F8000

  1. #211
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alucine Ver mensaje
    El bloqueo de canales con PIN te va a pasar siempre, me parece que solo esta activo en los modelos son europeos, en el modelo Español aun no esta activo, hasta el año que viene no entra la norma.
    Los modelos franceses tienen este tipo de bloque, ya que es obligatorio en el país. Pero es la primera vez que leo que se va a implantar en España, ¿estás seguro?, ¿dónde lo has leído?.

    Para la serie D había una serie de comandos entrando en el menú de servicio que permitían modificar el país y así eliminar el bloqueo, en la serie E ya no se podía y de la F no he visto nada al respecto. La opción sería comentarle al vendedor la posibilidad de que la enviara ya modificada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los modelos franceses tienen este tipo de bloque, ya que es obligatorio en el país. Pero es la primera vez que leo que se va a implantar en España, ¿estás seguro?, ¿dónde lo has leído?.

    Para la serie D había una serie de comandos entrando en el menú de servicio que permitían modificar el país y así eliminar el bloqueo, en la serie E ya no se podía y de la F no he visto nada al respecto. La opción sería comentarle al vendedor la posibilidad de que la enviara ya modificada.
    He probado esos comandos pero la casilla donde pone EU_FR esta en gris y no me deja tocarla.

    Comentar que ya tengo solucion, me van a enviar un mando especial la tienda donde lo compre que le quita el control parental y luego tengo que devolverselo.

    Gracias por todo.

  3. #213
    aspirante
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hola, estoy casi decidido por esta tv en 55 pulgadas pero me tira atras el tema del input lag.
    lei mas atras que renombrando a PC un hdmi el lag es bueno (45ml), pero afecta la calidad de la imagen. Es tan asi? Realmente se pone tan fea la imagen, pregunto porque por ningun lado veo fotos o videos para demostrar que es tan asi.
    Mayormente soy un jugador solitario (me gustan las aventura e historias), uncharted, assassins, resident evil, dead space, gears of war y todo ese tipo de juego, pero juego online FIFA, TOP SPIN y cada tanto gears o algun battlefield.

    El sony realmente esta fuera de mi alcance.

  4. #214
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Heredero Ver mensaje
    He probado esos comandos pero la casilla donde pone EU_FR esta en gris y no me deja tocarla.

    Comentar que ya tengo solucion, me van a enviar un mando especial la tienda donde lo compre que le quita el control parental y luego tengo que devolverselo.

    Gracias por todo.
    Es cierto, con ese mando se puede modificar la opción, mira de hacerle un duplicado al mando
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #215
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los modelos franceses tienen este tipo de bloque, ya que es obligatorio en el país. Pero es la primera vez que leo que se va a implantar en España, ¿estás seguro?, ¿dónde lo has leído?.
    Pues se le pregunte a una tienda antes de comprar la TV las diferencias entre el modelo español y el europeo, y esto fue lo que me contesto:

    La diferencia entre el modelo 46F8000EU y el 46F8000 es que el modelo EU es de importación Europea por lo que el manual físico seguramente no incluya el idioma Español también incorpora por normativa europea el control parental activado esto quiere decir que a partir de las 22:00 los programas de televisión de mayores de 18 años para poder verlos habrá que meter un código PIN con el mando a distancia , dicha normativa entrará también en vigor el siguiente año en España, el resto es exactamente igual es el mismo televisor y cuenta con sus 2 años de garantía oficial.

  6. #216
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,296
    Agradecido
    17563 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por alucine Ver mensaje
    Pues se le pregunte a una tienda antes de comprar la TV las diferencias entre el modelo español y el europeo, y esto fue lo que me contesto:
    Ok, pues estaremos pendientes del tema, porque la verdad, sería un verdadero coñazo estar tecleando códigos cada vez que cambias de canal o comienza un programa no apto para menores.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #217
    principiante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Hola, estoy pensando en comprarme una ue5f8000 y me surgen varias dudas, a ver si me podéis echar un cable.
    La he mirado en la pagina de pc componentes y veo que me aparece esta modelo sin ninguna terminación, sin SLXXC que decís que es el modelo para España, también la he mirado en la pagina de yaysi.com y tampoco me aparece ninguna terminación.
    Alguien ha comprado en alguna de estas paginas y me podría decir si es el modelo que necesito para España?
    En pccomponentes, ya he comprado y si que son serios y de fiar, pero alguien conoce la pagina de yaysi.com? son de fiar?
    adjunto los enlaces:
    Samsung UE55F8000 55" LED 3D UE55F8000 Televisin
    Samsung UE55F8000 - yaysi.com
    Un saludo

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Yo la mia la compre en yaysi.com y me vino version francesa. Pero de puede cambiar con un mando especil que ellos te facilitan a la version española. Tambin creo que hay un programa para android que hace como si fuese el mando.

  9. #219
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,051
    Agradecido
    56066 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Creo que las nuevas tv no vienen para ningún país concreto, los fabricantes saben que estamos en un mundo globalizado y más en Europa y en cuanto la conectas por primera vez te arranca un asistente para que selecciones idioma y país de instalación para ajustar de forma automática el resto de valores.

    Yo no me preocuparía si el tv es francés, alemán o italiano. Los manuales también vienen en multi-idioma o se descargan de la web del fabricante en pdf.

    Yo la que tengo Philips la compré en pccomponentes y la caja venía en multitud de idiomas, a saber de donde vino realmente. Sin problema tras un año.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #220
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que las nuevas tv no vienen para ningún país concreto, los fabricantes saben que estamos en un mundo globalizado y más en Europa y en cuanto la conectas por primera vez te arranca un asistente para que selecciones idioma y país de instalación para ajustar de forma automática el resto de valores.

    Yo no me preocuparía si el tv es francés, alemán o italiano. Los manuales también vienen en multi-idioma o se descargan de la web del fabricante en pdf.

    Yo la que tengo Philips la compré en pccomponentes y la caja venía en multitud de idiomas, a saber de donde vino realmente. Sin problema tras un año.
    No te equivoques si que viene en multiples idiomas y si que en hardware es el mismo para todas. Lo que cambia es que si está en version francesa no te deja abrir al 100 por cien lo del control parental porque simplemente en Francia estara prohibido. Por lo tanto si no la camias al español, lo primero es que predeterminadamente todas las opciones salen configuradas para francia (ya las tienes que cambiar para españa, incluido el idioma) y lo mas porculero es que tienes que estar metiendo el codigo de cuatro digitos cada vez que sintonices un canal +18. Cuando la cambie a region española y le hice un factory reset todas las opciones aparecian en español y por fin pude permitir toda la programacion, incluida la +18.
    Fonti A.Blanco ha agradecido esto.

  11. #221
    principiante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Gracias por vuestras respuestas, al final la compre en La casa del televisor porque me aseguraron que era el modelo para España y el precio fue de los mas baratos que encontré, decir que me la enviaron rápido y no he tenido ningún problema y el modelo efectivamente es el de España.
    También decir que había leído algo como lo que nos cuenta Heredero.
    Un saludo

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Y a qué precio te ha salido, si se puede preguntar..??

  13. #223
    principiante
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por soyrock Ver mensaje
    Hola, estoy casi decidido por esta tv en 55 pulgadas pero me tira atras el tema del input lag.
    lei mas atras que renombrando a PC un hdmi el lag es bueno (45ml), pero afecta la calidad de la imagen. Es tan asi? Realmente se pone tan fea la imagen, pregunto porque por ningun lado veo fotos o videos para demostrar que es tan asi.
    Mayormente soy un jugador solitario (me gustan las aventura e historias), uncharted, assassins, resident evil, dead space, gears of war y todo ese tipo de juego, pero juego online FIFA, TOP SPIN y cada tanto gears o algun battlefield.

    El sony realmente esta fuera de mi alcance.
    Hola, yo tengo la de 46" y juego asiduamente a juegos como el 2k13, Battlefield y no he notado nada el iput lag... tengo una ps3 y conectado al HDMI...

  14. #224
    principiante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por standford Ver mensaje
    Y a qué precio te ha salido, si se puede preguntar..??
    Pues me ha salido por 1895,99€ puesta en casa

  15. #225
    principiante Avatar de odurian
    Registro
    06 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    82
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Buenas a todos pues aquí otro mas con dudas sobre la f 8000 , os cuento mi caso :

    llevo 2 años con una D 8000 en 46" estoy bastante contento con ella a pesar de sus defectos , pero ahora se me ha planteado este tema y resultan que mis padres se han quedado sin tele y yo estoy por ofrecerles la mia y yo comprarme la f 8000 pero de 55" y no se si merece la pena hacer ese cambio , vosotros que me aconsejáis vale la pena hacer un esfuerzo y gastarme ese dinero o me quedo con mi D 8000 y que se compren mis padres una sencilla...

+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06
  2. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 05:06
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins