Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 283

Dudas sobre la F8000

  1. #241
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo, buscando la tv que mejor se adapte a lo que buscaba.
    Por fin me decidí y cogí esta tv de 46''.
    Parece que se que se ve muy bien, quitando el canal satélite, que como lo tengo conectado en la entrada rgb mediante el adaptador que trae para el euroconector, pues no se ve muy bien, se ve mejor en el Yomvi que con el descodificador, incluso con los cortes o bajadas de calidad por culpa de la pérdida de señal, la solución imagino será el iplus.

    Pero hay un par de cosas que no me han gustado, la primera el control de voz no funciona muy bien. El primer día al decir HOLA TELE se encendió, muy curioso, pero creo de las 50 veces que lo he intentado sólo ha obedecido una o dos veces. Pero eso no es lo peor, si hablas alto en casa se activa la función esta y se queda a la espera de una orden, yo pensaba que tenía que darle al botón del mando, pero lo hace de vez en cuando sin tener motivo y sin tocar nada. Y si estás hablando con alguien o por el móvil a veces cambia de canal. O simplemente se baja el volumen esperando una orden.

    Otra vez se ha quedado bloqueada al utilizar el control de movimiento con la mano, se quedó parada y no obedecía al mando, ni a nada y la tuve que desenchufar.

    A alguien le ha pasado? Qué debería hacer? Apenas tiene 3 días.

    Un saludo.

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Cedrik76 Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo, buscando la tv que mejor se adapte a lo que buscaba.
    Por fin me decidí y cogí esta tv de 46''.
    Parece que se que se ve muy bien, quitando el canal satélite, que como lo tengo conectado en la entrada rgb mediante el adaptador que trae para el euroconector, pues no se ve muy bien, se ve mejor en el Yomvi que con el descodificador, incluso con los cortes o bajadas de calidad por culpa de la pérdida de señal, la solución imagino será el iplus.

    Pero hay un par de cosas que no me han gustado, la primera el control de voz no funciona muy bien. El primer día al decir HOLA TELE se encendió, muy curioso, pero creo de las 50 veces que lo he intentado sólo ha obedecido una o dos veces. Pero eso no es lo peor, si hablas alto en casa se activa la función esta y se queda a la espera de una orden, yo pensaba que tenía que darle al botón del mando, pero lo hace de vez en cuando sin tener motivo y sin tocar nada. Y si estás hablando con alguien o por el móvil a veces cambia de canal. O simplemente se baja el volumen esperando una orden.

    Otra vez se ha quedado bloqueada al utilizar el control de movimiento con la mano, se quedó parada y no obedecía al mando, ni a nada y la tuve que desenchufar.

    A alguien le ha pasado? Qué debería hacer? Apenas tiene 3 días.

    Un saludo.
    Buenas, a mi me pasó lo mismo, la verdad como lo de la voz me parece una pijada lo he desactivado, felicidades por la compra!!!!!! y suerte con el panel!!!!!!
    Un saludo

  3. #243
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Cedrik76 Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo, buscando la tv que mejor se adapte a lo que buscaba.
    Por fin me decidí y cogí esta tv de 46''.
    Parece que se que se ve muy bien, quitando el canal satélite, que como lo tengo conectado en la entrada rgb mediante el adaptador que trae para el euroconector, pues no se ve muy bien, se ve mejor en el Yomvi que con el descodificador, incluso con los cortes o bajadas de calidad por culpa de la pérdida de señal, la solución imagino será el iplus.

    Pero hay un par de cosas que no me han gustado, la primera el control de voz no funciona muy bien. El primer día al decir HOLA TELE se encendió, muy curioso, pero creo de las 50 veces que lo he intentado sólo ha obedecido una o dos veces. Pero eso no es lo peor, si hablas alto en casa se activa la función esta y se queda a la espera de una orden, yo pensaba que tenía que darle al botón del mando, pero lo hace de vez en cuando sin tener motivo y sin tocar nada. Y si estás hablando con alguien o por el móvil a veces cambia de canal. O simplemente se baja el volumen esperando una orden.

    Otra vez se ha quedado bloqueada al utilizar el control de movimiento con la mano, se quedó parada y no obedecía al mando, ni a nada y la tuve que desenchufar.

    A alguien le ha pasado? Qué debería hacer? Apenas tiene 3 días.

    Un saludo.
    Pues la verdad es que esto que pasa es un poco raro a mi cuando estoy solo en casa la verdad es que me funciona bien el control de voz y mejor el de movimiento también te digo que cuando estoy viendo la tele con mi mujer y mi hijo como estan todo el rato haciendo ruido pues no funciona bien la verdad y con el control de movimiento lo mismo pero funciona mejor que el de voz .lo que dices que se te quedó bloqueada esono es nada normal llama al sat y que te lo solucionen.
    Un saludo. A otra cosa lo de encender la tele con la voz tiene su truco prueba a decir "Hola tele encender" tarda como unos cinco segundos en encenderse.

  4. #244
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    mira yo te digo una cosa por circunstancias yo me tenido que poner la tv en mi habitacion y la tengo a 2metros y poco y oye si parece muy grande sobre todo para el que biene a casa dice hostias! pero yo tan contento.
    dicen que palos agusto no duelen y a medida que la vas viendo y te adaptas a ella ya no te parecera tan tan que lo es y se ve de lujo.

    Esta claro que todo lo que puedas ver en Hd mejor porque la señal SD hay madre lo que canta que horror, pero como yo SD no veo pues genial. yo no me lo pensaria tanto si te gusta el modelo en esas pulgadas te animo, no te arrepentiras.

    mira te dejo una foto desde donde yo estoy sentado y juzgas lo que buenamente puedas.
    Si la hubiese colgado ganaria todo lo que me quita el soporte de distancia pero nose no la acababa de ver colgada.
    Perdona compañero pero que es esa cosa alargada de metal que se ve debajo de la tele en toda su longitud?

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Gracias por la ayuda. Que es lo del SAT? Pensaba llamar al teléfono de atención al cliente de Worten, que es donde la compré.
    Por cierto cuántas gafas vienen? Es que me dijeron en la tienda que traía 4, pero sólo había 2.

    Un saludo y gracias.

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Cedrik76 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda. Que es lo del SAT? Pensaba llamar al teléfono de atención al cliente de Worten, que es donde la compré.
    Por cierto cuántas gafas vienen? Es que me dijeron en la tienda que traía 4, pero sólo había 2.

    Un saludo y gracias.
    SAT esl Servicio de Atención al cliente, en este caso de Samsung, lo de las gafas es depende de la fecha de fabricación del tv que por lo que me comentó el de MM,en la página web ponia 4 y en las primeras solo tenían 2, que es lo que pone en la caja.

    Un saludo

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Ayer usando la aplicación de Skipe, después de un rato se apagó sola la tv. Me pasó varias veces. Al final era imposible, se cortaba la conexión todo el tiempo.
    Intentaré encontrar el teléfono del SAT ese.

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por odurian Ver mensaje
    Gracias joss por contestar tan rapido, pero aun sigo dandole al coco pensando en si hago el cambio....crees que 55" para una distancia de 2 metros no es mucha pantalla ?

    para mi si es mucha pantalla te lo digo por experiencia propia. minimo minimo 3 metros

  9. #249
    principiante
    Registro
    15 ago, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    yo tengo la 65f8000 en la habitacion.....y al principio parecia un cine....ahora no la veo tan grande.....y antes tenia una sony de 46"....

  10. #250
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por alberyvaro Ver mensaje
    Perdona compañero pero que es esa cosa alargada de metal que se ve debajo de la tele en toda su longitud?
    una barra de sonido jejeeje
    Cita Iniciado por houdini69 Ver mensaje
    yo tengo la 65f8000 en la habitacion.....y al principio parecia un cine....ahora no la veo tan grande.....y antes tenia una sony de 46"....
    como dice el compi cuando la tengas un tiempo ya no la veras tan grande, si fueras de valladolid o cerca te animaba a que pasaras por casa y vieras como la tengo yo.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  11. #251
    principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    hola a tod@s..!!

    alguno me podría hacer el gran favor de decirme que medidas tiene el soporte VESA de la 55F8000 para colgarla de la pared?
    por más que busco no encuentro nada en claro..

    gracias de antemano..!!

    un saludo

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por AtlasTec Ver mensaje
    hola a tod@s..!!

    alguno me podría hacer el gran favor de decirme que medidas tiene el soporte VESA de la 55F8000 para colgarla de la pared?
    por más que busco no encuentro nada en claro..

    gracias de antemano..!!
    Yo la he colgado con un producto de la marca Fonestar, es un sistema de cable que va muy bien y es muy fácil de instalar , además es económico , no recuerdo bien pero mas menos me costo 35 eurucos.
    Un saludo
    un saludo
    AtlasTec ha agradecido esto.

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Yo la he colgado con un producto de la marca Fonestar, es un sistema de cable que va muy bien y es muy fácil de instalar , además es económico , no recuerdo bien pero mas menos me costo 35 eurucos.
    Un saludo
    un saludo
    A mi me costo 15€ en PcComponentes y estoy muy contento con el producto.


    TooQ Soporte TV LED 32-55" VESA Pared LED1055F-B Soporte

    Saludos
    silgut y AtlasTec han agradecido esto.

  14. #254
    principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    os agradezco las respuestas pero preguntaba por las medidas.
    Las pude comprobar ayer en un Mediamarkt de mi provincia; las pongo por si alguien más tiene la duda:
    para la 55" 55F8000 y la 55F9000 es VESA 400x400 M8

    saludos.
    waltdisneypixar ha agradecido esto.

  15. #255
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Yo la he colgado con el soporte de tooq de mas arriba que lo consegui en una tienda de la isla,el que puso SpasSeat, de momento no se ha caido aunque el cable me da un poco de miedo, si esi pa meterle un usb tendre que ponerle un alargador porque la mano no ahi quien la meta detras xdd.

+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06
  2. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 05:06
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins