Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 283

Dudas sobre la F8000

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. ¿Alguien sabe cuando sale la versión de 65" de la serie f8000? Me gustaría saber cuando estará disponible en España. Gracias

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Por fin ya tengo mi 46F8000 y por ahora estoy muy contento pero tengo algunas dudas a ver si me ayudais un poquito.
    1º en las entradas de usb veo que una pone 1A y en las otras dos 0.5A para que se usa esta de 1A?
    2º los HDMI veo que ponen HDMI STB, HDMI MHL, HDMI DVI, HDMI ACR creo que este ultimo es para conectar un cable con retorno de sonido para el home cinema pero los otros para que sirven?
    3º como limpìo la pantalla.?
    4º porfavor alguna configuracion que esteis utilizando los que la teneis aunque sea temporal hasta que salga algun maquina que nos haga sacar el maximo a este panel.?

    gracias y mil gracias por vuestro tiempo
    1. La salida de 1A es para conectar dispositivos que consuman mas, como un disco duro externo autoalimentado por usb, asi no necesitas tener un transformador y mas cables sueltos.
    2. La ARC es para retorno de audio, es la conexion especifica si tienes un equipo de audio que admita el retorno de audio por hdmi por arc. La MHL en principio es especial para moviles con salida hdmi. La DVI en teoria es para conectar aparatos con salida dvi, como los ordenadores. Y la STB, se supone que es la generica.
    En la realidad, salvo la de ARC, creo que las otras 3 son identicas y mas bien es para que el usuario se organize mejor las conexiones.
    3. Yo todavia no la he limpiado, pero creo que un trapo de estos de microfibras un pelin humedo si hay suciedad y luego otro seco es suficiente (si es solo para quitar el polvo, no hace falta ni humedecerlo), nada de echarle productos quimicos.
    4. En este post hay un enlace a unas configuraciones https://www.forodvd.com/tema/117320-...0/#post1245629

    Un saludo
    navone y OTERO han agradecido esto.

  3. #108
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    djares muchisimas gracias por tu tiempo.
    una cosita mas que significa el simbolo que sale en la parte inferior derecha cuando le doy a info que parece un reloj con la mitad verde y la otra como negro y en el centro no se si se ve el dibujo de una pila?


    gracias de nuevo

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    djares muchisimas gracias por tu tiempo.
    una cosita mas que significa el simbolo que sale en la parte inferior derecha cuando le doy a info que parece un reloj con la mitad verde y la otra como negro y en el centro no se si se ve el dibujo de una pila?


    gracias de nuevo
    ¿Podria ser el nivel de la pila del mando tactil? Tienes alguna foto para ver mas claro a que te refieres.
    OTERO ha agradecido esto.

  5. #110
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    ¿Podria ser el nivel de la pila del mando tactil? Tienes alguna foto para ver mas claro a que te refieres.
    djares si cuando estas viendo un canal pulsas info aparece y pone en un lado del reloj LED TV y en el otro CONVECIONAL TV.

    y gracias de nuevo

  6. #111
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    djares si cuando estas viendo un canal pulsas info aparece y pone en un lado del reloj LED TV y en el otro CONVECIONAL TV.

    y gracias de nuevo
    Puedo equivocarme, creo que era algo referente al consumo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    djares si cuando estas viendo un canal pulsas info aparece y pone en un lado del reloj LED TV y en el otro CONVECIONAL TV.

    y gracias de nuevo
    Es un indicador de consumo de la tv, supongo que es para comparar el consumo de una tv led respecto a una tv convencional de tubo, para que veamos que gasta mucho menos, además según el nivel de retroiluminación, sube. Una tontería como otra, a mi no me sirve para nada.

  8. #113
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    Es un indicador de consumo de la tv, supongo que es para comparar el consumo de una tv led respecto a una tv convencional de tubo, para que veamos que gasta mucho menos, además según el nivel de retroiluminación, sube. Una tontería como otra, a mi no me sirve para nada.
    Exacto, me sonaba haberlo leído en algún post. Una chorrada desarrollada en tiempo perdido.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Buenas, creo que en breve compraré una F8000 para sustituir por la C7000

    una duda:

    tengo este soporte para la c7000 de 46"




    me valdrá para la f8000 de 55"? y la de 65%?

    Gracias

  10. #115
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Una pregunta que seguramente sea absurda, pero es posible reproducir archivos mediante wifi directamente en la tele, no se si existe alguna aplicación o algo. Esta duda me surge cuando el otro día me di cuenta que en el mapa de red del ordenador me aparece la F8000, pero no puedo hacer nada.

    Un saludo

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    Una pregunta que seguramente sea absurda, pero es posible reproducir archivos mediante wifi directamente en la tele, no se si existe alguna aplicación o algo. Esta duda me surge cuando el otro día me di cuenta que en el mapa de red del ordenador me aparece la F8000, pero no puedo hacer nada.

    Un saludo
    Creo que hace falta que tengas tener instalado algun software que haga de servidor DLNA, como por ejemplo el plex o incluso el windows media center. Me parece que no puede leer archivos en red en formato de windows NFS o SMB.

    A mi me gustaria tambien poder acceder al HDD de la tv y poder copiar archivos sin tener que desenchufar el usb y conectarlo al pc, ya que le puse un disco por usb con 2 particiones que la tv reconoce perfectamente, una particion es para las funciones PVR y la otra es ntfs para copiar pelis y reproducirlas desde la propia tv sin necesidad de tener el pc en marcha.

    Tengo entendido que con modelos anteriores se habia conseguido modificar el firmware y añadir funciones extra.

  12. #117
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por djares Ver mensaje
    Creo que hace falta que tengas tener instalado algun software que haga de servidor DLNA, como por ejemplo el plex o incluso el windows media center. Me parece que no puede leer archivos en red en formato de windows NFS o SMB.

    A mi me gustaria tambien poder acceder al HDD de la tv y poder copiar archivos sin tener que desenchufar el usb y conectarlo al pc, ya que le puse un disco por usb con 2 particiones que la tv reconoce perfectamente, una particion es para las funciones PVR y la otra es ntfs para copiar pelis y reproducirlas desde la propia tv sin necesidad de tener el pc en marcha.

    Tengo entendido que con modelos anteriores se habia conseguido modificar el firmware y añadir funciones extra.
    Yo tengo formateado el Pendrive en NTFS y me ha reproducido las pelis sin ningún problema.

    Gracias

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    Yo tengo formateado el Pendrive en NTFS y me ha reproducido las pelis sin ningún problema.

    Gracias
    Si, en eso no hay problema, ¿pero como pones contenido en el pendrive? tienes que conectarlo al pc. A mi me gustaria que sin tener que desconectarlo de la tv, pudiera cargar pelis desde la propia tv o desde el pc, eso es lo que creo que no se puede hacer.

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Como te dicen, vía DLNA y con Windows media player (creo que la última versión) puedes desde el TV explorar todo el multimedia del PC que compartes.

    Yo tengo la Philips contra un PC que hago de servidor, y se ve bien, pero la verdad yo prefiero ver contenidos HD originales vía bluray ... se ve mejor, no hay color aunque el archivo fuente sea de buena calidad, no es lo mismo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Como te dicen, vía DLNA y con Windows media player (creo que la última versión) puedes desde el TV explorar todo el multimedia del PC que compartes.
    Esto justo es lo que quiero hacer, ¿cómo se haría?

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06
  2. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 05:06
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins