Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

  1. #16
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Midnight si te fijas en el panel trasero de tu A/V Denon hay un serigrafiado abajo de las conexiones de los altavoces que te indica que puedes conectar de 6 -16 ohmnios.

    No obstante como te dice Atcing la mayoria de A/V del mercado soportan cargas de 4 ohmnios . Lo suyo sería hacer la prueba .

    Saludos.
    midnightclub ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  2. #17
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    alfvs 2002..muchas gracias..ya he encontrado el famoso serigrafiado y efectivamente....pone lo que dices.....


    estoy mirndo las infinity beta 20 pero no las encuentro por ningun lado salvo en digital factory
    ALTAVOCES ESTANTERIA INFINITY BETA-20 CHERRY

    ¿ están bien de precio?

    alguno sabe otro lugar donde comprarlas?...

    al forero actcing me parecen interesantes tus propuestas pero no encuentro la mayoria d elas que mencionas salvo las bheringer y las infinity...lo demas muy complicado...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Chicos y los q-acoustics qu os parece...?me recomendaís algunos...con tanta gama uno se hace un lio..

    Por otro lado en foros ingleses he mirado y dicen que la combinacion demon 1610 y los warfdale puede llegar a ser calida...cosa que yo de frio calor entiendo poco....loa behringer no m caben son demasiado grandes...que me aconsejaís expuesto esto?..


    Saludos y gracias otra vez

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Cita Iniciado por midnightclub Ver mensaje
    Chicos y los q-acoustics qu os parece...?me recomendaís algunos...con tanta gama uno se hace un lio..

    Por otro lado en foros ingleses he mirado y dicen que la combinacion demon 1610 y los warfdale puede llegar a ser calida...cosa que yo de frio calor entiendo poco....loa behringer no m caben son demasiado grandes...que me aconsejaís expuesto esto?..


    Saludos y gracias otra vez

    Los Q-Acosutic no están nada mal. Pude analizar una antigua 1020i y conozco perfectamente toda la gamma de esa época. No van a competir con algunas de las que te he citado pero si no te caben algún modelo pequeño de Q-Acoustic es otra opción a tener en cuenta.

    Igualmente, para tu sala hubiera sido mejor una caja que montara a menos un 6"-6.5" o un 5"/5 1/5" muy bueno (los mid/woofer de Infinity son de los mejores drivers de 5 1/4" en THD, y SPLmax... compitiendo con los modelos de primera linea de otras macas dedicadas a fabricar drivers que suelen ser mucho más caros).

    Las Beta20 (una de mis favoritas junto a las B2031) son más grandes que las B2030P pero más pequeñas que las B2031P.

    Las B2030P no son mucho más grandes que las Whaferdale 9.1. Es una pena que no te quepan pues es mucho mejor caja... desde sus driver empleados, hasta su filtrado, diseño acústico, y soporte de SPL. Si te fijas bien la B2030P sólo es 21mm más alta, 64mm menos profunda, y 7mm menos ancha... luego la B2030P sólo es 2 cm más alta, casi 6.5cm menos profunda, y poco más de 0.5cm más ancha.


    Whaferdale 9.1 : 296mm x 278mm x 194mm
    Product - Products - Wharfedale Hi-Fi


    B2030P: 317 mm x 214mm x 211 mm
    http://www.behringer.com/assets/B2030P_P0194_S_EN.pdf


    Estás seguro que no te cabe con tan poca diferencia?


    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/04/2013 a las 01:51
    midnightclub ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Actcing...muchas gracias por todas las molestias...así da gusto decidirse...pues visto así las medidas son bastante interesantes...no me había percatado de que las 2031p y las 2030p eran diferntes en tamaño,como visulamente parecen iguales salvo algunos detalles...oye y el acabado de estas es de madera o plástico esque no alcanzo a ver de que son,y otra cosa , había leído que son cajas que necesitan de un amplificador que les de el doble de watios que necesitan ..es decir si en en el caso de las 2030 p son 100 w pues 200 w ...perdona por mi ignorancia..pero me aclararías mucho si me explicases esto hasta donde es verdad.

    saludos y gracias de antemano por todas las molestias!!!

    me estan empezando a gustar ma´s las bheringer...pero lo que no me llama nada son o sosas que son de estetica...aquen nose que acabados tienen comparandolas con las warfe ¿podrías iluminarme?..

    ¿crees que harán buen conjunto con mi denon y no me llevaré sorpresas?...otra cosa...¿el peso es por unidad o el conjunto de los dos?.. es que con eso de que son de estudio me tiran para atrás...aunque ponen que se pueden usar para homecinema claro....lo unico malo es el presupuesto que se m va cerca de 900 euros para los 2031p y 790 euros para los 2030p.....pufff..pero estoy tentado tendré que confiar en ti..porque es un desembolso que ni en mi vida vaya...

    he vito este post donde hablas del canal central...lo que nose yo es como me lo voy a montar porque no tengo espacio y el central lo tengo malamante colocado encima de la tele...porque debajo hay una cama...conoces algun tipo de anclaje para poner el 2031 o 2030 en posición horizontal....madre mía que lio..


    https://www.forodvd.com/tema/108419-...-invocooooooo/
    Última edición por midnightclub; 05/04/2013 a las 03:04

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Cita Iniciado por midnightclub Ver mensaje
    Actcing...muchas gracias por todas las molestias...así da gusto decidirse...pues visto así las medidas son bastante interesantes...no me había percatado de que las 2031p y las 2030p eran diferntes en tamaño,como visulamente parecen iguales salvo algunos detalles...oye y el acabado de estas es de madera o plástico esque no alcanzo a ver de que son,y otra cosa , había leído que son cajas que necesitan de un amplificador que les de el doble de watios que necesitan ..es decir si en en el caso de las 2030 p son 100 w pues 200 w ...perdona por mi ignorancia..pero me aclararías mucho si me explicases esto hasta donde es verdad.

    saludos y gracias de antemano por todas las molestias!!!

    me estan empezando a gustar ma´s las bheringer...pero lo que no me llama nada son o sosas que son de estetica...aquen nose que acabados tienen comparandolas con las warfe ¿podrías iluminarme?..

    ¿crees que harán buen conjunto con mi denon y no me llevaré sorpresas?
    Su acabado es normalito; como casi todas las cajas de precio similar. Chapado típico. Sobre la potencia que soporta una caja´, lo suyo es que el amplificador de más de lo que soporta la caja de máximo para llevarlas al límite. Aunque no la lleves a su límite de SPL con tu amplificador (si un día te lo cambiaras por otro mas potente ganarías todavía más), lo que te importa en cuanto a potencia es el SPL qué podrás alcanzar con tu amplificador. Cuanto más sensible sea la caja con mismos w más alto será el SPL que puedas alcanzar. esta caja tiene uan sensibilidad de 89dB/ 1W/1m...es decir, 3dB más alta que las Whaderfale 9.1, luego a msima potencia de amplificador podrás obtener 3dB más de presión acústica sonorta, que no es moco de pavo... pues 3dB equivale a doble de potencia!!!

    Dicho de otra manera, si tu amplificador tuviera 75W efectivos y lo pusieras a tope con una B2030P, para lograr el mismo SPL con una Whaferdale 9.1 necesitarías poner a tope un amplificador del doble de potencia... y si a eso le sumas que las 9.1 no llegan a soportar ni siquiera la misma potencia que las B2030P (por limitación de su mid/woofer) resulta que si alimentaras ambas al máximo de sus posibildades nos encontramos en que las 9.1 son en comparación "un juguete" en este aspecto.


    Un saludete

    P.D.: estéticamente las B2030P son más sobrias, sin florituras. Más imponentes en lo que verdaderamente importa: sus altavoces y filtrado... que es lo que va a dar lugar al sonido resultante
    midnightclub ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Ahora si que lo entendí actcing...muy bien explicado

    estoy tratando de subiert un esquema de la habitación para que lo entiendas todo y así puedas asesorarme mejor... jiji.....me las estoy viendo para subirlo...
    Última edición por midnightclub; 05/04/2013 a las 03:55

  8. #23
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Aquí teneís un esquema del lugar donde se pondrán los altavoces. Para que os hagáis una idea de lo que digo( dadle a ampliar una vez abierto)

    http://img43.imageshack.us/img43/5415/esquemab.png

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Cita Iniciado por midnightclub Ver mensaje
    Aquí teneís un esquema del lugar donde se pondrán los altavoces. Para que os hagáis una idea de lo que digo( dadle a ampliar una vez abierto)

    http://img43.imageshack.us/img43/5415/esquemab.png
    No se si puedes redistribuir el mobiliario y la colocación de los altavoces. En tu esquema la simetría de las cajas se pierde por completo. Lo ideal es que el oyente estuviera exactamente a la misma distancia de todas las cajas (excepto los subs); a malas a la misma distancia de los frontales y central por un lado; y a la misma distancia de los traseros por otro. En cambio, sí es importante el separar los dos subs (en tu esquema es lo que sale junto).

    Para que te hagas una idea en un sistema multicanal estas capturas muestran colocaciones óptimas o muy buenas:





    Es MUCHO más importante la posición de partida de cajas y oyente que la "calidad de las propias cajas" (siempre y cuando lleguen a unos mínimos). Dicho de otra manera: vas a conseguir mejor resultado con unos buenos altavoces de PC 5.1 de menos de 150 euros colocados como el primer dibujo, que si colocas las cajas del tipo que te comento sin simetría alguna. Tener libertad de ubicación es clave para obtener sonido de verdadera referencia.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/04/2013 a las 02:19
    anonimo06032014, midnightclub y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Entiendo.....pues la verdad tus esquemas me aclaran mucho......aunque como los dos traseros los tengo encima de un escritorio me va a ser difícil colocarme en el centro de la escucha .....el tema del central si podría mirar algún estante para colocarlo debajo de la televisión y conseguir así mejores resultados....el altavoz izquierdo conforme a la posición de escucha frente a la tele podría colocarlo en otro soporte...aunque no se si va a ser muchos soportes.... quizás no consigo un buen resultado que acabe de gustarme, con los actuales altavoces, porque no están bien colocados.

    muchas gracias actcing!!


    Los altavoces delanteros laterales tienen que ir a la misma altura de mis oidos?... lo digo poruqe uno de ellos esta encima de una mesita de noche de unos 60 cm y el otro encima del sub...a unos 30..voy a plantearme primero la redistribucion como encajaría todo y en todo caso comprarlos no quiero liarla otra vez..un poco de luz porfavor..que me están entrando los siete sudores de la muerte!!
    Última edición por midnightclub; 05/04/2013 a las 15:44

  11. #26
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    ¿Que os parecen estos a este precio?..por tema de espacio son los que mejor me vienen pero no se....necesito vuestras opiniones..y también ayuda para colocarlo todo correctamente porque ando un poco perdido y no se si le sacare todo le provecho...ya que la habitación es alargada y estrecha...( ver el esquema de arriba)...madre mía tengo ganas de cambiar de altavoces pero me frena mucho caer en un error de ese dinero....

  12. #27
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    Alguien que sepa como funcionarían estos altavoces con un denon 1311...o que los tenga y quiera dar sus impresiones..un saludete!

  13. #28
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    alguien que sepa que tal va esto?

  14. #29
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    A que altavoces te refieres, es que no veo que menciones ningún modelo en tus últimos post .

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  15. #30
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio de conjunto 5.1 wharfedale diamond 9.1

    ;-)Son los q acoustics 2020 o2020i..estoy un poco indeciso...disculpad sino lo aclare antes_!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?
    Por freemanrocco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2011, 17:33
  2. Vendo/Cambio Wharfedale Diamond 9.1 Cherry
    Por anonimo18092017 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2011, 22:34
  3. Wharfedale Diamond 9 HCP
    Por arigato en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2010, 10:43
  4. Conjunto 5.0: Wharfedale DIAMOND
    Por Hozze en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/01/2010, 15:32
  5. Wharfedale Diamond 8 y 9
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2005, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins