Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #226
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Hola!
    Alguien que tenga el modelo de 51' me podria decir si tiene entrada para auriculares?
    Gracias.
    El manual en su página 16 dice que solo los led tienen salida para auriculares con conexión minijack.

  2. #227
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Y que se vean muchos puntitos verdes y rojos en una zona negra a que es debido? No nos engañemos, esta television no te da la misma definicion a 2 metros que otra con un panel RGB autentico. Independientemente de lo que bajemos la nitidez para los blu ray.
    Que si, que es muy poca la diferencia, la mayoria quizas ni lo notara, y a partir de 2,50 - 3 metros menos aun, se vera igual de nitida que cualquier otra. Realmente lo mas flojo para mi de este panel son sus "grises" (porque no se pueden llamar ni negros). Eso hace que la gran calidad de imagen que tiene decaiga, sobretodo si la peli tiene las franjas negras. Y que a la mas minima luz que haya, es un espejo. A mi todo eso, por mucho que sea 60", los "grises" y los reflejos hacen que me sea menos inmersiva que por ejemplo una de 50".

    Un panel con muy buena calidad/pulgadas/precio, pero que no te da la maxima calidad al mejor precio como la ST60

    Hola!!
    Para eliminar los puntitos verdes y rojos: baja el brillo a 40....y para solucionar la perdida de brillo sube la gama a 1...desaparece todo.
    En lo referente a la calidad del panel...podiamos estar horas hablando de lo mismo...yo lo tengo a 2.80m y no noto diferencia...cuando más me acerco si noto esa falta de nitidez pero a la distancia que la veo no.
    Los negros son negros...y eso lo dice avsforum...han conseguido unos negros buenisimos....por favor haz funcionar el "detector de negros" en ajustes avanzados y ponlo en "habitación a oscuras"...notaras mucho el cambio.
    Yo te lo digo en serio vengo de una ps50c7000 que tenia grises...y esta es el primer plasma desde mi amada 50B750 tambien de samsung que los negros son negros....pruebalo...en modo película todo.
    Saludos
    linkinescence ha agradecido esto.

  3. #228
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por rcn7 Ver mensaje
    Ok! Te agradecería unas pequeñas pautas, please!! jeje

    Tambien oías esos "ruidos" de los que hablo? Una especia de surround molesto que parece que estén los altavoces cascados...

    Saludos!
    Menu/Sonido/Configuración Altavoces/Volumen Automático/Normal

    Los ruidos pueden ser normales al tener el volumen tan alto, depende de como esté ripeado el sonido.
    rcn7 ha agradecido esto.

  4. #229
    aspirante
    Registro
    12 jun, 13
    Ubicación
    pollensa
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a todos yo tengo este tv a 3 mts y no tengo estos problemas que mencionáis, ni de sonido, imagen (negros) la gradué un poco y se ve increíble y más con la última actualización he visto una pequeña mejora tengo una barra de sonido pero la verdad que bien ecualizado no es necesario. Los negros son increíbles y lo único destacable son los reflejos si tienes una ventana delante que te de el sol, pero con unas cortinas lo solucionas, por lo demás un diez para este tv, vengo de un 42 plasma de Panasonic. Por cierto el consumo eléctrico de este tv por el tamaño de 60 pulgadas es muy aceptable.
    salsarosa71 y rcn7 han agradecido esto.

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola acinco, yo esetres jajjajajajja

    Podrias ponernos la calibracion que has puesto para probarla? Usas la misma para Tdt, juegos y pelis? Si le estas haciendo en rodaje como va?? Perdon con tantas preguntas, pero estar informado no esta de mas!!!!

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Ya la tengo en mi podeeeeeeer menudo cajooooooooon!!!!!!!!! Ahira toca esperar como las neveras!!!!!!

  7. #232
    aspirante
    Registro
    05 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Hola acinco, yo esetres jajjajajajja

    Podrias ponernos la calibracion que has puesto para probarla? Usas la misma para Tdt, juegos y pelis? Si le estas haciendo en rodaje como va?? Perdon con tantas preguntas, pero estar informado no esta de mas!!!!
    Opino lo mismo!! Por favor para alguien novato como yo en el mundo de los plasmas os agradecería que pudieráis darme alguna pauta en el tema de calibrado, no tengo ni idea!!!

    Gracias por adelantado!

  8. #233
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Que consumo tiene la de 60"?

  9. #234
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Diooooooooooooooooos estoy alucinandooooooooooooooo, no se ni que escribir de la emocionado que estoyyyyyyy, esto mil cosaaaaaaaaaaas, lo que no he podido es sintonizar el canal de lluvia pero repasare el post entero otra vez a ver si lo consigo, ya pondré más cosas cuando aprenda algo, en estos momentos estoy flipandooooooooo!!!!!!!!!
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  10. #235
    aspirante
    Registro
    12 jun, 13
    Ubicación
    pollensa
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    No es necesario un calibrado, puedes jugar tu mismo con los parámetros de la configuración de la imagen, también depende la luz que tengas en la sala. Pero uno mismo sin ser un profesional puede mejorar la imagen tocando un poco los parámetros, los principales, tampoco hace falta tocar opciones complicadas en 10 minutos veras que te pide el tv.

  11. #236
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Bueno,
    Esta tarde me ha llegado la TV, al final no se han retrasado tanto como decían estos de ECI.
    La primera impresión al ver la caja es que es enorme !!!

    Después de la típica configuración inicial donde se buscan los canales, se conecta a la wifi etc. He estado viéndola sin tocar ningún ajuste durante unas 2 horas, enredando un poco con los menús y tal pero poco más. Y tengo que decir que se ve muy muy bien.

    El único problema, EL PROBLEMA, son los temidos reflejos... Después de pensarlo y repensarlo antes de comprar y según leí no creía que iba a tener demasiados problemas, tengo dos ventanas en la pared de enfrente aunque bastante lejos y por la orientación de las ventanas nunca dará sol directo contra la TV, el sol entra con una inclinación que hace que nunca den los rayos contra la TV, bueno ni contra ningún lado de la pared donde está puesta la TV, por lo que creía que no tendría problemas.... pero sí que refleja... bastante...

    Os adjunto una imagen para que os hagáis una idea de la sala donde está la TV.

    El piso es un primero y tiene algunos edificios enfrente, nunca da el sol directamente contra la TV, pero hoy viéndola sentando en el sofá, con las cortinas echadas, que son gruesas, he tenido que bajar del todo la persiana para no notar reflejos, del todo del todo, ni siquiera podía dejar unas rendijas de las persianas entre balda y balda...

    La otra ventana que está más a la izquierda esa la he dejado sin bajar las persianas y sin echar del todo las cortinas. Y si te sentabas en medio del sofá o a la izquierda, Ok, se veía muy bien, pero si te sientas en la derecha del sofá ves el reflejo de esa ventana y no se ve nada bien...

    Ni siquiera cuando estaba ya atardeciendo y el sol ha bajado hasta quedar por detrás de un edificio de enfrente a la izq se veía bien sin echar las cortinas y bajar la persiana, esta vez con algo menos de reflejos se seguían viendo...

    Así que creo que la voy a cambiar... una lástima porque quitando ésto se ve muy muy bien. Enredaré un par de días más, porque hoy solo he podido ir al piso por poco tiempo y decidiré que hacer, pero casi seguro visto lo visto que tenga que tirar a por un LED...

    Espero que la gente de ECI no me dé problemas a la hora de devolverla...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  12. #237
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Es que no tienen ningun tipo de filtro antirreflejos, lo refleja todo todo a no ser que estes completamente a oscuras. Para mi es el principal problema de esta tele junto con los negros pobres, aunque el motivo de eso tambien sera el que no lleve un buen filtro que ayude a conseguir unos negros profundos como las panasonic.

  13. #238
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Es que no tienen ningun tipo de filtro antirreflejos, lo refleja todo todo a no ser que estes completamente a oscuras. Para mi es el principal problema de esta tele junto con los negros pobres, aunque el motivo de eso tambien sera el que no lleve un buen filtro que ayude a conseguir unos negros profundos como las panasonic.
    Es el resultado de apostar por un panel con una salida de luz mayor, que se vería penalizada si tuviera un filtro AR. Es un buen panel, pero que para desenvolverse con soltura necesita un ambiente más oscuro que los Pana.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Joer yo tengo la ventana a la derecha de la pantalla y la verdad es que al mediodía si da el pleno sol directamente pero la verdad no veo que se refleje más que la anterior Sharp Aquos LCD de 37, igual es que me vista ya esta acostumbrada al reflejo y como siempre lo he visto no me molesta.

    Haragán es una pena que la tengas que cambiar por eso, pero si la vas a tener a desgana...
    Mira que las peliculas se ven increíbles y ahora voy a probar el GT5 a ver que tal!!!!

  15. #240
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    bueno... necesito que me digais con vuestros oidos finos, si soys capaces de oir el zumbido de la pantalla con el volumen a 0 y a 3 metros. Porque me estoy obsesionando un poco...

    Hasta con volumen escucho el zumbido y se hace molesto...

    Saludos!

+ Responder tema
Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins