Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #256
    principiante Avatar de osbur
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos acabo de llegar de vacas a casa y según he encendido la tv se me ha actualizado mientras leía vuestros comentarios y estuve a punto de cancelar pero me he echo ca quitas por si la liaba mas y acaba de actulizarse i la mejora de imagen si se nota la verdad y respecto al smart había no he tenido ningún problemas de echo a mi me va mejor q con la 1002 q era la q tenia antes .
    Lo q sigo sin conseguir es configurar el mando para el decó de tuvo y es un coñazo tener q andar con dos mandos la verdad. Haber si naciones o alguien sabe como se hace plissss.. Y seguir todos así q este foro se esta animando jeje.
    Por cierto yo tengo la de 51 podrá influenciar algo del del sobre el modelo?
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  2. #257
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Debes tener razón, porque yo actualice a la 1105 desde usb bajada de la web y a mi me va bien, de hecho, para probarlo he instalado un programa en el smart hub y ha funcionado todo correcto.

    No se cuando salió la 1105.1, pero esa no es la que yo he instalado.
    Hola!!
    Dickpurple!! Tienes la version de 60" o 51"....porque el smarthub se casca en la de 60"...y solo hay una version 1105 que es la 1105.1 no hay dos.
    En el caso de tener la de 60" ...te funcionan el app market de samsung? Te aparecen las apps en "Recomendado" y "Mis apps"? Gracias

  3. #258
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Dickpurple!! Tienes la version de 60" o 51"....porque el smarthub se casca en la de 60"...y solo hay una version 1105 que es la 1105.1 no hay dos.
    En el caso de tener la de 60" ...te funcionan el app market de samsung? Te aparecen las apps en "Recomendado" y "Mis apps"? Gracias
    Tengo la de 51"

    Me he fijado en el nombre del fichero que me bajé y es la 1105.1
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  4. #259
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Salsarosa71 yo tengo la de 60" y versión 1105, la verdad es que no se ni donde esta el APP Market, lo,que si te digo es que aparecen APP en recomendado y mis APS, pero también es verdad que ayer me quise conectar a Facebook y Twitter y no hubo manera dice que no reconocía las cuentas, estuve tanto rato repitiendo el proceso que vi hasta una retención por primera vez.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  5. #260
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Salsarosa71 yo tengo la de 60" y versión 1105, la verdad es que no se ni donde esta el APP Market, lo,que si te digo es que aparecen APP en recomendado y mis APS, pero también es verdad que ayer me quise conectar a Facebook y Twitter y no hubo manera dice que no reconocía las cuentas, estuve tanto rato repitiendo el proceso que vi hasta una retención por primera vez.
    Hola!!
    RaulS3sb...veo que todos tenemos algun problema en el app market...tu lo has de tener en la fila de Recomendados es el último icono antes de llegar al anuncio que va cambiando cada 20 segundos....des de allí te bajas las apps del market.
    A mi no me aparece ningun icono ni nada...tengo el panel 2 de "aplicaciones" vacio...no puedo ni ejecutar skype en el panel 1 de "redes sociales" a pesar de que si salen los videos que cuelgan mis amigos del facebook....es extraño....si voy a "Mas aplicaciones" tampoco sale nada pero tengo ocupado todo el espacio de aplicaciones (casi todo) ya que me baje la mayoria de apps pero al no verlas no pueda borrarlas....o sea estan...pero no se ven....veremos que pasa.
    El miercoles viene el técnico...me ha dicho que si no lo arregla en situ...me cambian la tv....a ver...solo hace dos meses que la tengo...y ya soy poseedor de un super bug en el panel.
    Dejar constancia que en EEUU les ha pasado lo mismo en varios plasma y lcd con el firmware 1105...si tan solo hiciesen un nuevo firmware quizas este bug desaparecía....lo extraño es que hay gente que les pasa alguna cosa, a otros otras, y a ti Raul nada...has tenido suerte XD

    Dejar constancia que solo me afecta al panel 2 del smart tv o sea donde estan todas las apps...si ya se que es lo menos importante de una Tv pero a pesar de que lo que mas me interesaba que es social tv si que me funciona si pongo modo deportes...el resto de apps no me funcionan y me jode a pesar de que sigo insistiendo que el Tv es muy bueno.
    Suerte que tengo un android pc conectado al hdmi/pc que me hace de pc de la marca Imito..el imito QX1 que eso si que hace smart la Tv y no lo que tenemos por ahora...que a pesar de que el smart de Samsung es el mejor en diferencia...los android pc les ganan de goleada...si no fuera por esto...estaria más enfadado por este bug...

  6. #261
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola compañeros,vosotros q sois maestros en estos temas del plasma¿me podeis decir si se nota el consumo de una led con este plasma,o es parecido?y otra cosilla¿el calor q desprende la pantalla es como el de un led o mayor?un saludo y mil gracias.

  7. #262
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    Hola compañeros,vosotros q sois maestros en estos temas del plasma¿me podeis decir si se nota el consumo de una led con este plasma,o es parecido?y otra cosilla¿el calor q desprende la pantalla es como el de un led o mayor?un saludo y mil gracias.
    Olvídate del consumo, ¿miras el consumo de otro electrodoméstico cuando lo compras?. En un panel de 50" tendrás una diferencia de +-40€/año. El calor desprendido es mayor, no hay duda, pero tampoco se nota desde la posición de visionado, a no ser que estés a centímetros de ella.
    orlacoorlaco ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #263
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Olvídate del consumo, ¿miras el consumo de otro electrodoméstico cuando lo compras?. En un panel de 50" tendrás una diferencia de +-40€/año. El calor desprendido es mayor, no hay duda, pero tampoco se nota desde la posición de visionado, a no ser que estés a centímetros de ella.
    muchas gracias,es que me habian hablado de q estos plasmas gastaban hasta el doble de una led,y q daba muchisimo mas calor la pantalla q una led,otra cosilla q he leido es algo de un ruidillo q se oye inclusocon volumen¿¿esto es en todas de este modelo,o si te toca la china??mil gracias.

  9. #264
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    muchas gracias,es que me habian hablado de q estos plasmas gastaban hasta el doble de una led,y q daba muchisimo mas calor la pantalla q una led,otra cosilla q he leido es algo de un ruidillo q se oye inclusocon volumen¿¿esto es en todas de este modelo,o si te toca la china??mil gracias.
    Es posible que un plasma consuma el doble que un led pero ¿cuánto es eso?, no nos dejemos llevar por titulares llamativos, cuantifiquemos para valorar correctamente.

    Si tuviera un consumo de 100w a mayores supondría (con 8h/día) 800w --> 292kw/año -->46,72€/año (0,16€/kw)
    orlacoorlaco ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    RaulS3sb...veo que todos tenemos algun problema en el app market...tu lo has de tener en la fila de Recomendados es el último icono antes de llegar al anuncio que va cambiando cada 20 segundos....des de allí te bajas las apps del market.
    A mi no me aparece ningun icono ni nada...tengo el panel 2 de "aplicaciones" vacio...no puedo ni ejecutar skype en el panel 1 de "redes sociales" a pesar de que si salen los videos que cuelgan mis amigos del facebook....es extraño....si voy a "Mas aplicaciones" tampoco sale nada pero tengo ocupado todo el espacio de aplicaciones (casi todo) ya que me baje la mayoria de apps pero al no verlas no pueda borrarlas....o sea estan...pero no se ven....veremos que pasa.
    El miercoles viene el técnico...me ha dicho que si no lo arregla en situ...me cambian la tv....a ver...solo hace dos meses que la tengo...y ya soy poseedor de un super bug en el panel.
    Dejar constancia que en EEUU les ha pasado lo mismo en varios plasma y lcd con el firmware 1105...si tan solo hiciesen un nuevo firmware quizas este bug desaparecía....lo extraño es que hay gente que les pasa alguna cosa, a otros otras, y a ti Raul nada...has tenido suerte XD

    Dejar constancia que solo me afecta al panel 2 del smart tv o sea donde estan todas las apps...si ya se que es lo menos importante de una Tv pero a pesar de que lo que mas me interesaba que es social tv si que me funciona si pongo modo deportes...el resto de apps no me funcionan y me jode a pesar de que sigo insistiendo que el Tv es muy bueno.
    Suerte que tengo un android pc conectado al hdmi/pc que me hace de pc de la marca Imito..el imito QX1 que eso si que hace smart la Tv y no lo que tenemos por ahora...que a pesar de que el smart de Samsung es el mejor en diferencia...los android pc les ganan de goleada...si no fuera por esto...estaria más enfadado por este bug...
    Ya he encontrado el Samsung APP, lo que no entiendo es porque no se me conecta a las redes sociales con mis cuentas de Facebook y Twitter, pongo y pongo el Mail y contraseñas y nada todo el rato me dice lo mismo, que no se a encontrado la cuenta, que tengo que hacer algún registro con samsung antes??mEs como,la interacción por vos "debe aceptar los términos y condiciones antes de usar la interacción con voz" uuuuuuuu que rabia.

    Por cierto muchas gracias por los valores del modo cine, la verdad es que la he comfigurado ASI y viendo una película las franjas son igual que el marco y mira que era de la TDT, sigo con la lluvia...
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es posible que un plasma consuma el doble que un led pero ¿cuánto es eso?, no nos dejemos llevar por titulares llamativos, cuantifiquemos para valorar correctamente.

    Si tuviera un consumo de 100w a mayores supondría (con 8h/día) 800w --> 292kw/año -->46,72€/año (0,16€/kw)
    gracias,¿¿lo del zumbido y el calor es llamativo??salu2........

  12. #267
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    gracias,¿¿lo del zumbido y el calor es llamativo??salu2........
    Calor desprenden todos los plasmas, es normal y del zumbido mejor que te respondan los usuarios que la tengan, aunque parece que dependerán también de la unidad que te toque.
    orlacoorlaco ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #268
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    gracias,¿¿lo del zumbido y el calor es llamativo??salu2........
    Hola!!
    Orlacoorlaco...tal como dice el compañero Navone...nadie se gasta un pastizal en una tv pensando en el consumo.
    si que es cierto que antes los plasmas gastaban el doble que los lcd pero ahora la cosa se ha equilibrado...siempre a favor del led pero a poca diferencia de consumo.
    Has de tener en cuenta que cuando alguien te diga como defecto para la adquisición de un plasma es su alto consumo energetico...seguro que no tiene ni idea y es seguro un "proLEDista" de estos que ven el plasma como una tecnologia acrónica y desfasada.
    Piensa que la inclusión de la matriz pentile en la de 60" rebaja mucho, pero mucho el consumo energético....tendrás un electrodoméstico de gama A energético cosa que la mayoria de plasmas no lo son...pero yo no me preocuparia mucho por el ahorro energético sino en si te gusta la calidad de la imagen que da ...pero ya te digo yo que la version de 60" de este plasma consume tan poco como la mayoria de leds.
    En relación a zumbidos...depende de cada uno...y como dije en un anterior post...depende de los valores de brillo en escenas donde el blanco es predominante donde se oye más...ya que el panel se fuerza con las subidas de brillo del color que representa todos los espectros de colores o sea el blanco....y aquí se oye algo....yo no oigo nada...pero en mi anterior plasma si oia a medio metro como un chascarrillo eléctrico constante....depende de las unidades...hay compañeros del foro que lo oyen hasta con el volumen medio....
    Yo como consejo: no fuerzes el brillo...deja bien ventilada la parte de detras del panel para que no se caliente tanto...y no creo que oigas mucho zumbido...
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  14. #269
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Ya he encontrado el Samsung APP, lo que no entiendo es porque no se me conecta a las redes sociales con mis cuentas de Facebook y Twitter, pongo y pongo el Mail y contraseñas y nada todo el rato me dice lo mismo, que no se a encontrado la cuenta, que tengo que hacer algún registro con samsung antes??mEs como,la interacción por vos "debe aceptar los términos y condiciones antes de usar la interacción con voz" uuuuuuuu que rabia.

    Por cierto muchas gracias por los valores del modo cine, la verdad es que la he comfigurado ASI y viendo una película las franjas son igual que el marco y mira que era de la TDT, sigo con la lluvia...
    Hola!
    RauS3sb..me alegro por los de los valores de cine...son valores muy subjetivos...pero deberian valer para todos...el modo cine es muy bueno porque capta la temperatura del color correcta: 6500k pero es que yo lo veo siempre con tonos demasiado vivos (amarillo predominante) y bajando el tono a frio, tienes las dos cosas: valores naturales de colores con el modo cine, y con el tono frio: blancos más blancos pero no exagerados ni distorsionados como si pusieras el modo dinámico y tono frio.
    En referencia a lo de las apps a mi me parece un cachondeo...haz una prueba por favor...pon el modo deportes en cualquier escena...se conectara a social tv directamente sin pasar por el registro de cuentas...ya que realmente los valores los tiene guardados....si lo haces así al menos tienes el facebook, twitter y tweets live que funcionen...pruebalo a mi me funciona..
    Esperaremos nuevo firmware....ayer me funciono todo de golpe...aparecieron todas las aplicaciones y todas funcionaban....esta mañana ya no....quizas es problema de servidor...lo que me hace pensar que cada serie de Tv tiene servidores de actualización diferentes ya que en mi bluray bd-6500 con el mismo smart tv desde que lo compré no me ha fallado nunca...(lo compré el mismo dia que el Tv hace dos meses)

  15. #270
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Orlacoorlaco...tal como dice el compañero Navone...nadie se gasta un pastizal en una tv pensando en el consumo.
    si que es cierto que antes los plasmas gastaban el doble que los lcd pero ahora la cosa se ha equilibrado...siempre a favor del led pero a poca diferencia de consumo.
    Además, no olvidemos el desembolso inicial que supondrá la adquisición de una y otra pantalla, con la diferencia entre plasma y led se pagan muchos años de amortización por el consumo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins