Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

[Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

  1. #16
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los 70w de tu ampli, van a mover tranquilamente unas Lektor 3 con 88db's, y con la mitad, también!

  2. #17
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Lo he intentado pero no he tenido suerte, no he podido escuchar los BX 2, me han dicho que no los tenían pero que igualmente los Focal 806v le pegan mil patadas a esos M-Audio. Yo ya no sé si creérmelo o el tío quiere venderme los Focal como sea. Seguramente sonarán mejor pero ¿Valdrá la pena pagar 200€ más?

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Consulta si puedes escuchar los kef Q300 ,andan sobre 200€ mas del presupuesto inicial pero visto el margen que estas valorando si tienes ocasión de escucharlos igual te ayudan a decidirte.

  4. #19
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Esos Kef tienen muy buena pinta, además de que me gusta el fabricante, he tenido los Cresta 10 que substituí por los C1 por cuestiones de espacio pero me cambié de casa y por eso busco un altavoz más completo ahora que tengo un poco más de sitio. La cosa es que tampoco voy muy sobrao de pasta e incluso estoy viendo menos feos los Behringer Truth 2030 A con todo lo que se lee de ellos. Tuve los pasivos pero quizá les dé una oportunidad a estos, lo que me echa un poco para atrás es si no serán demasiado lineales para Rock. Sé que a alguno igual le entran ganas de ahostiarme pero se siente... Es la ventaja del Interné!

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    La versión activa permite realizar unos pequeños ajustes a través de unos filtros de atenuación/ganancia para adaptarlos a tu gusto, la linealidad en campo libre o anecoica no tiene porque mantenerse en sala, no he visto todavia una gráfica en sala que se parezca a la del fabricante en anecoica.

    ¿Altavoz lineal en anecoica=altavoz lineal en sala?, NO, daría lugar a un debate interesante, la zona grave se lleva el premio a la no linealidad en sala
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Que ampli Marantz tienes Mao26? . Te lo comento por si tiene preouts para conectar a los Behringer 2030A.

    Saludos.
    Mao26 ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  7. #22
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Es una buena pregunta, soy bastante ignorante en el tema y estaba convencido de que podría conectar altavoces activos. Es algo antiguo AV Marantz SR 4200 tengo las instrucciones pero no sé en que me tengo que fijar… Preouts dices??

  8. #23
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Por lo que puedo apreciar tienes preouts para los frontales, central, sw y los traseros o envolventes.
    SonVideo.com - Amplificateur home-cinéma Marantz SR-4200
    Mao26 y hemiutut han agradecido esto.

  9. #24
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Muchas gracias, si , son las clavijas de abajo a la izquierda que pone Pre-out, soy un lumbreras eh…? Pues no sé que hacer, lo mismo la mejor solución va a ser la más económica, estoy leyendo maravillas sobre las Behringer, calidad precio no sé si habrá algo mejor. ¿Qué haríais vosotros, sonarán mejor para Rock que por ejemplo las Focal o las BX 2? Gracias por vuestra paciencia.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Hola,

    Leyendo tu hilo... no compres pensando que un altavoz por ser "X" suena mejor en rock o clasica, si eso pasa es que ninguno es bueno.

    Un buen altavoz reproduce bien todo, algo mal grabado cantaria los errores mas, pero por generos de musica siempre bien, por ejemplo el behringer.

    Esta seria la conclusion del verdadero Hi-Fi, un equipo fiel a a lo grabado.

    Aun asi los bx2 son buenos altavoces.

    saludos.
    atcing, Mao26 y elbateria han agradecido esto.

  11. #26
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    tengo por ahí un post que explico exactamente eso. los altavoces son buenos o son malos, eso de que buenos para rock o pop pero no para clásica es que no están diseñados de forma neutral para respetar la grabación original. otra cosa es que te guste ese perfil de sonido, pero no es HIFI, la grabación ahí no manda, manda el altavoz.

    saludos.
    Mao26 ha agradecido esto.

  12. #27
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Bueno compañeros pues estoy bastante decidido a hacerme con los Behringer 2030 A (el modelo pequeño) creo que ya estarán bien, el otro supongo que dará más graves pero con el sw me apañaré. Lo suyo es a ver si los puedo comprar en tienda física y si no me convencen poderlos cambiar por otros. De segunda mano por Barcelona que es donde yo vivo no encuentro nada. Gracias de nuevo y cuando los tenga y pruebe os cuento.

    Un saludo gente, hasta pronto!!

  13. #28
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    eso de comprarlos y cambiarlos si no te convencen... en El Corte Inglés y cada vez menos. de hecho, ofrecer devolución en tienda física no es obligatorio, sí lo es en tienda online (desistimiento) pero está enfocado a si no funciona al llegar o es un regalo o cambias de idea... o puedes usarlo sin que pierda valor (si no se nota a la tienda le da igual), pero no para hacer pruebas y devolverlo claramente usado. lo normal es que si los usas lo suficiente como para saber si te gustan, en la tienda te digan que no o tengas una penalización económica, pues ellos ya no pueden venderlos como nuevos y no tienen porque perder dinero por tus indecisiones. a mí, a nivel personal, me parece que es echarle bastante morro. es como si tú entras en un trabajo, a la semana te despiden porque no les gustas y no te pagan.
    Última edición por elbateria; 23/04/2013 a las 02:04

  14. #29
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    Estoy de acuerdo contigo elbatería, no sería justo. Siempre me gusta ir con la verdad por delante, en todo caso sería un trato entre el señor de la tienda y yo. En su día cuando tuve los Behringer pasivos fue por que me los aconsejó él y me dijo que si no me gustaban me los cambiaba por los Cresta y así hice, claro que para darme cuenta de que no los quería me bastaron un par de días y se los devolví intactos. A ver si acierto y estos son más lo que busco, unos altavoces con “chicha” para Rock y a la vez equilibrados, limpios y fieles para todo lo demás. Anda que si consigo todo eso por + - 300€ triunfo no?!!

    Saludos

  15. #30
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Columnas o monitores para 18m2 y cuales??

    si estáis de acuerdo, fenomenal. pero es que a veces hay gente por aquí que directamente dicen: me pillaré los dos modelos en el corte inglés, los tengo 15 días y si no me molan los devuelvo. hombre, yo creo que no hay que hacerle a los demás lo que no te molaría que te hicieran a ti. al final si los números no salen no despiden al presidente, despiden a los curritos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitores o columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/06/2012, 15:10
  2. PARA CINE (MONITORES o COLUMNAS)?
    Por rt000jg8 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/06/2010, 18:54
  3. Ayuda para colocar los altavoces. (Y de paso decidir cuales).
    Por santios en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 13:57
  4. columnas o monitores
    Por Patrese en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 22:46
  5. Monitores solventes... ¿Cuáles?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 01/02/2005, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins