Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Mac Mini: NAS Synology o QNAP

  1. #46
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que envidia macho!! ..

    PD: parece que tienes bastante distancia hasta el sofa/sillon no? no se te quedara pequeña esa pana?!?! XDDD
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    jajajaja, muy bueno!! Ya lo había pensado. Si me ven los puristas me asesinan
    Pero hace tiempo que no creo ya en muchos mitos del hiend. Las ruedas son de goma y el mueblecito debe pesar como 70 kilos. toda la estructura es de MDF los tableros son de 31 y 23 mm y está todo encolado con espigas. Vamos que cuando tuve que subirlo hasta la buhardilla, me hijo estuvo 3 días después con agujetas y yo maldecía en arameo escaleras arriba.
    Te aseguro que el equipo suena como mínimo igual que el que tenia hasta le fecha; que es de acero calibrado, con spikes de acero inoxidable y baldas de granito sudafricano. Ayer se lo vendí a un forero de Audio Planet. Este era un mueble hiper-solido, pero sinceramente no encuentro diferencias en el comportamiento del equipo. Es como el mundo del cable.... Yo sé que hay diferencias entre cables, pero en algunas ocasiones son tan nimias que no justifican sus desorbitado precios.
    Por cierto, ahora tengo que comprar un cable HDMI v1.4 de 8 metros para unir el NAS con la TV. Los hay desde 29 euros hasta de algunos cientos. Digamos, entre uno de 30 euros, uno de 100 y otro de 1.000, habria mucha diferencia? seguro que entre el de 30 y el de 100 si que habría. Pero entre el de 100 y el de 1.000.... mmmm no sé yo, no sé....

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP


  4. #49
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Que envidia macho!! ..

    PD: parece que tienes bastante distancia hasta el sofa/sillon no? no se te quedara pequeña esa pana?!?! XDDD
    Jajajajaja, es la imagen distorsiona la realidad. Bueno la distancia es como de unos 4 metros. Yo creo que al final se me quedará pequeña.... la próxima de 75"

  5. #50
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Yo no me gastaíia una pasta en un cable hdmi.. hay muchos mitos en esto de los cables.. pero despues de leer mucho puede que en algunos cables como el de altavoces o de auriculares si se puede llegar a notar algo, pero el HDMI no deja de ser digital.. con lo cual no debería de haber diferencia.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Yo no me gastaíia una pasta en un cable hdmi.. hay muchos mitos en esto de los cables.. pero despues de leer mucho puede que en algunos cables como el de altavoces o de auriculares si se puede llegar a notar algo, pero el HDMI no deja de ser digital.. con lo cual no debería de haber diferencia.
    Estoy contigo Uno de 30 euros de 8 metros para llevar desde el NAS hasta el TV y va que chuta.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Buenos dias..
    Ayer recibi el NAS y me metí en faena... Había preconcebido la idea de que seria mas complocado instalarlo, pero en menos de una hora incluyendo montaje y formateado de HD,S estaba rulando en la red.
    El aparato es bastante silencioso. Cosa que me preocupaba porque la ubicación esta a unos 4-5 metros de mi punto de escucha. Lo he ubicado en mi mesa de trabajo y aunque se escucha el ruido del ventilador levemente, se puede convivir con el. Matizo: se escucha levemente en campo cercano. A 2-3 merros es practicamente inaudible.
    En cuanto a construcción se ve muy bien. Más metal que plástico con un look que no desagrada. Lo peor tanto led parpadeando!
    En cuanto a las caracteristicas y funciones, abrumadoras! No sé si llegaré a sacarle tanto partiido pero ahi estan.
    No he podido probar la HD Station con XBMC porque no tengo la tv. Y de momento solo esta conectado a la red con el imac.
    El software es intuitivo y en mi opinion sencillo de usar y sencillo de configurar. Y eso que yo tengo conocimientos basicos de informatica..
    Puse en marcha algunos programas y me ha gustado como fucionan. la interface es sencilla, pero eficaz. No puedo comparar con nada, porque es mi primer NAS.
    Download manager, esta funcionando y me ha sorprendido lo bien que va. Rapido y efectivo.
    Os agradezco a todos vuestros consejos y a Marktich por su ayuda on-line con la puesta en marcha inicial. A ver si esta semana te llega el tuyo sin incidentes

    Saludos.
    Última edición por estey; 04/05/2013 a las 10:20

  8. #53
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Bien, todo funcionando como la seda, como debe ser!
    Un saludo estey!!

  9. #54
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Jejej me alegro compi! La verdad que lo poco que he probado es super rápido, nada que ver con el DS213 que tuve que le costaba un poco moverse por los menus.

    Lastima que me haya venido defectuoso ya que parece una turbina, pero bueno cuando me llegue el reemplazo se que voy a quedar satisfecho.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Seguro que te lo envían rápido la próxima semana y lo pones en marcha.
    Me asalta una pequeña duda... Me he puesto a pasar los archivos multimedia desde el iMac al NAS vía red ethernet, y no sé si es normal está tasa de transferencia en una red gigabite. Os adjunto un pantallazo, donde se ve abajo el trafico saliente desde el imac, con la tasa de transferenica que coincide con la que recibe el NAS (arriba). El pico es de unos 8,4MB/seg. y los archivos pesan 280 GB. Estimo que puede tardar en transferirlos unas 3 horas aproximadamente. La verdad que no mire el reloj con exactitud, pero es el tiempo que estimo.
    ¿es normal? ¿la tasa de transferencia es correcta?



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos y gracias.

  11. #56
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    No, la tasa no es normal.
    Viendo tu captura, veo que estás copiando tres carpetas a la vez, esto puede ayudar a que la velocidad de lectura en te equipo disminuya (si están en zonas distintas del disco duro, puede probocar que sea más lento en la lectura pues tiene que andar cambiando de una a otra continuamente). Para este tipo de transferencias yo uso path finder (que es de pago, pero que vale su peso en oro!!!) así encolas las copias y no empieza la siguiente hasta que se acaba la actual.

    Te diría que hagas un par de pruebas con un fichero grande a ver que tasa alcanza.

    ¿Al final está todo conectado al switch?

    Tenemos que encontrar el problema.

  12. #57
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    No, esa es una transferencia de 100mb, algo tienes mal conectado o mal configurado. Tendría que darte unos 60MB/S más o menos.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola, Si conecté todo al switch. En teoría el router es Giga. Es una time capsule.
    Si, la verdad es que soy un poco bruto... he puesto a copiar 4 carpetas a la vez. Voy a dejar que se copien todas y despues pasaré un archivo de un gb controlando el tiempo. A ver que tasa consigo.
    Los cables son todos cat6 de Hama. No he visto si son UTP ó FTP No lo pone por ningùn sitio. Eso si, pone que son "blindados contra interferencias electromagnéticas"
    Puede que el cuello de botella esté en el disco super cargado de archivos del Imac. Es de 500GB y está ya al 80% Además si cargo tres carpetas, como dice arials, me imagino que influirá mucho en la lentitud.
    Saludos.

  14. #59
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Cita Iniciado por estey Ver mensaje
    Hola, Si conecté todo al switch. En teoría el router es Giga. Es una time capsule.
    Si, la verdad es que soy un poco bruto... he puesto a copiar 4 carpetas a la vez. Voy a dejar que se copien todas y despues pasaré un archivo de un gb controlando el tiempo. A ver que tasa consigo.
    Los cables son todos cat6 de Hama. No he visto si son UTP ó FTP No lo pone por ningùn sitio. Eso si, pone que son "blindados contra interferencias electromagnéticas"
    Puede que el cuello de botella esté en el disco super cargado de archivos del Imac. Es de 500GB y está ya al 80% Además si cargo tres carpetas, como dice arials, me imagino que influirá mucho en la lentitud.
    Saludos.
    Acabo de hacer una prueba entre mi nas synology (el básico DS112j) y el Pc y me daba una velocidad de entre 55 y 60 mb/s. un fichero de 5 gb.

    por si te sirve de referencia
    estey ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  15. #60
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Acabo de hacer una prueba entre mi nas synology (el básico DS112j) y el Pc y me daba una velocidad de entre 55 y 60 mb/s. un fichero de 5 gb.

    por si te sirve de referencia
    Supongo que te refieres a MB/s (1B = 8b) .
    Es una buena tasa, sin duda.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray
    Por lukkes2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2013, 18:52
  2. Finalizado [VENTA CANCELADA] NAS QNAP TS-639 pro (12TB)
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2012, 18:02
  3. Vendo Nas qnap ts-210 turbo
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2012, 20:29
  4. Vendo NAS Qnap de 4 bahias
    Por jgd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:05
  5. [Oficial] Qnap NMP-1000P
    Por sennheiser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2011, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins