Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Compra de equipo estereo ayuda

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de equipo estereo ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.
    El caso es que tengo intencion de cambiar de equipo,actualmente tengo un ampli denon 40+40W y unos bose acoustimass 3,la intencion es subir un peldaño(o mas si pudiera ser jejeje)en calidad y definicion ya que no estoy agusto con el sonido de mi equipo.
    La sala en la que ira es de 25-30 metros cuadrados.El ampli que pretendo comprar es un Yamaha A s300 o el A S500,no se que os parece,si hay mucha diferencia entre ellos o no,el caso es que tienen buena critica y un precio bastante ajustado,tambien me habia fijado en los denon pero bueno,si sabeis de otra alternativa en este rango de precios,sera bienvenida.
    Lo mas jodido lo tengo con los bafles,os comento lo que he recopilado(dentro de mis posibilidades economicas,claro).
    Los modelos de Polk audio,TSI200-RTI A3 y LSI 7
    Los modelos de Wharfedal diamond 12.2 y 10.2
    Monitor audio bronze BX2
    Es lo que he podido ir viendo en la red ya que no tengo posibilidad de escucharlos(que por su puesto seria lo suyo).
    Escucho desde musica clasica hasta metal y quisiera que me dieran "mas" en todos los sentidos que los bose,cualquier otro modelo en este rango de precios que se os ocurra,por favor decirmelo.
    Toda opinion o comentario al respecto sera de gran ayuda,sobre todo con los bafles,creo que con el ampli no ando mal encaminado.
    Bueno,espero no haberos metido mucha chapa.
    Muchas gracias.

  2. #2
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Es que los bose acoustimass son muy monos y tal, pero para música stereo pues como que no dan la talla. Yo compraría primero los altavoces antes que el ampli, puede que tu pequeño denon resucite con unos altavoces nuevos.
    Has valorado la compra de algún monitor pro? podrías aprovechar el sub de los bose


    https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/
    Última edición por osomohoso; 27/04/2013 a las 02:24
    osomax y hemiutut han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Jejeje,tienes razon con lo de los bose,al principio como que son resultones pero luego,pues no.
    Este equipo lo compre hace unos años para una habitacion de unos 14 metros cuadrados y bien,pero ahora estan en una sala el doble de grande y me falta un poco de todo,por eso me apetece un ampli mas cañero.
    Con respecto a aprovechar el sub,me apetece sonido estereo de toda la vida,sin sub.Espero que con dos de estos monitores,sea suficiente y no heche en falta algo de pegada en graves.
    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    ¡¡Ayudaaa!!

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    ¿A qué precio has encontrado los amplis?. Aquí es donde los he visto más baratos:
    Yamaha A-S 300 - Amplificador estéreo, color plateado - Amazon.es: Yamaha

    HI-FI MODULAR - PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online|Venta por Internet (aquí hay que añadir los gastos de envío)
    luisrro ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    El caso es que he estado leyendo foros y recabando informacion,y si que parece que hay diferencia de calidad a favor del AS500 con respecto del 300(no me refiero solo a que tiene mas potencia),ademas la diferencia de precio no es mucha pues en redcoon el 500 esta bien de precio asi que creo que me decidire por el.
    Donde no tengo ni idea y necesito toda la ayuda posible,es en el tema de los altavoces.
    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    AS500, magnífica elección. Comprobada por foreros aquí presentes con resultados plenamente satisfactorios.
    Ahora, opinión estrictamente personal -como es lógico-; las Wharfie, apárcalas. Sobre las otras, yo sería subjetivo a favor de M A, así que resultaría mejor que las oyeras tú.
    Y, por cierto, me daría una vuelta por la sección de hardware/cv, porque hay cosillas allí que ponen los dientes largos.
    Saludos
    osomohoso ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Cita Iniciado por luisrro Ver mensaje
    Este equipo lo compre hace unos años para una habitacion de unos 14 metros cuadrados y bien,pero ahora estan en una sala el doble de grande y me falta un poco de todo,por eso me apetece un ampli mas cañero.
    Pero ¿por qué piensas que el denon no es cañero?
    A mi el as500 también me parece una magnifica elección pero ni ese, ni ningún ampli por bueno que sea le va a sacar un buen sonido a las bose. Tu problema ahora mismo son los altavoces.
    Te insisto en lo que te he comentado antes, para gastarse la pasta siempre hay tiempo, no te precipites y dale una oportunidad primero al denon con unas cajas nuevas. ¿que no te satisface? pues vale, ya sabes que no son las cajas, te pillas el Yamaha y ya está. ¿cual es el problema?

    Por otro lado aunque tu denon "sólo" tenga 40W por canal si te pillas unos altavoces con alta sensibilidad por ejem. 93 db tendrás prácticamente la misma potencia (entiéndase SPL) que con el Yamaha y unos altavoces de 90 db o menos.
    Es decir, que la "caña" no sólo depende del ampli, también de los altavoces.
    Última edición por osomohoso; 28/04/2013 a las 19:48
    osomax y zoso68 han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    AS500, magnífica elección. Comprobada por foreros aquí presentes con resultados plenamente satisfactorios.
    Ahora, opinión estrictamente personal -como es lógico-; las Wharfie, apárcalas. Sobre las otras, yo sería subjetivo a favor de M A, así que resultaría mejor que las oyeras tú.
    Y, por cierto, me daría una vuelta por la sección de hardware/cv, porque hay cosillas allí que ponen los dientes largos.
    Saludos
    Si,¿verdad?,parece que las Wharlie son algo mas flojas que las M.A y las Polk audio
    Me parece que el Yamaha es una buena eleccion,aqui casi no tengo dudas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Pero ¿por qué piensas que el denon no es cañero?
    A mi el as500 también me parece una magnifica elección pero ni ese, ni ningún ampli por bueno que sea le va a sacar un buen sonido a las bose. Tu problema ahora mismo son los altavoces.
    Te insisto en lo que te he comentado antes, para gastarse la pasta siempre hay tiempo, no te precipites y dale una oportunidad primero al denon con unas cajas nuevas. ¿que no te satisface? pues vale, ya sabes que no son las cajas, te pillas el Yamaha y ya está. ¿cual es el problema?

    Por otro lado aunque tu denon "sólo" tenga 40W por canal si te pillas unos altavoces con alta sensibilidad por ejem. 93 db tendrás prácticamente la misma potencia (entiéndase SPL) que con el Yamaha y unos altavoces de 90 db o menos.
    Es decir, que la "caña" no sólo depende del ampli, también de los altavoces.
    El problema es que el ampli esta empezando a dar señales de su edad,si no,seguiria tu consejo.
    ¿Alguna ayudita con las cajas?.
    Saludos

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Yo también pienso que cambies los altavoces primero, los uses con tu denon y luego decidas comprar o no el ampli nuevo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    ¿Y los bafles?,¿que me aconsejais?...

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Compra de equipo estereo ayuda

    Cualquiera de los que apuntas están bien, mira presupuesto y decide

    Los modelos de Polk audio,TSI200-RTI A3 y LSI 7
    Los modelos de Wharfedal diamond 12.2 y 10.2
    Monitor audio bronze BX2
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con Equipo Estereo
    Por tankard1987 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/07/2011, 05:44
  2. Ayuda en la compra de equipo 5.1
    Por jimmy_bierzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2010, 12:21
  3. Dudas sobre compra de primer equipo estereo.
    Por dbolanos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2010, 09:32
  4. Ayuda eleccion equipo estereo: 400€
    Por neatx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:15
  5. Equipo estéreo o cine en casa?Ayuda urgente!!
    Por brucebcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins