Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy pensando en comprar un amplificador y he ido al Fnac y me aconsejado el pioneer VSX-527- K. Lo voy a usar principalmente para escuchar música. Quiero poder reproducir spotlify desde el iPad y enviarla de manera inalámbrica al ampli y me han dicho que con la función AirPlay puedo hacerlo. Lo primero que quiero preguntar es si el amplificador es recomendable para lo que yo quiero o me recomendáis otro, y en segundo lugar la elección de altavoces estéreo. Tengo unos Aiwa SX-WNH898 de un equipo antiguo cuyas especificaciones son estas:
    "3 wat, built-in subwoofer (magnétic shielded type) subwoofer: 160 mm cone type. Full range: 120 mm cone type. Súper tweeter 20 mm ceramic tupe. Impedance: 6 ohms / 6 ohms. Output soundtrack presume level: 87 dB/w/m. Dimensions (W x H x D): 240 x 324 x 246. Weight 6 kg.
    Os agradecería mucho vuestras recomendaciones porque me encuentro bastante perdido. Mi presupuesto total es de 1000 euros.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Veo que hay muchas visitas pero nadie me responde. No se se trata de una pregunta muy elemental o si estoy haciendo algo mal al escribir aquí. Si es así decídmelo por favor. Gracias

  3. #3
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Lo quieres únicamente para escuchar música o también te palnteas usarlo para cine??
    Da más datos de tu sala, m2 si tienes sitio para altavoces grandes si los prefieres de estantería, que fuentes vas a conectar al amplificador???
    Si es sólo para escuchar el spotify es mucho presupuesto .

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Lo usare principalmente para música (DVD y spotify), y también de vez en cuando para cine. Mi salón tiene unos 45 m. aunque un tercio de la sala es el comedor. Los altavoces creo que los colgare de la pared. Las fuentes que conectare son un bluray Samsung BD-D6900 en el que pondré los DVD, lun. Televisor Panasonic TX-P50VT30, y la BOXEE BOX (un navegador). Muchas gracias.

  5. #5
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Si los altavoces los vas a calgar a la pared, mi recomendación son unos Q-Acoustics 2020i con el soporte propio. Es lo mejor que te puedes encontrar en calidad/precio (200€ altavoces+40€soporte; aprox.) y al tener el soporte propio, queda mucho mejor que otras convinaciones y permite una vibración sin ruido.
    Yo he probado casi toda la gama de esta casa y en su rango de precio funciona muy bien. A mis padres les cogi los 2050i (son de suelo) para un salón similar al tuyo y el resultado es muy bueno (y te llega el presupuesto). La ventaja de tener un altavoz de suelo es que ofrece mejor respuesta en graves (generalmente, claro) que uno de estantería y podrías llegar a omitr el subwoofer. Si te decantas por la opción de suelo, Denon tiene un sonido especial en medios que da mucho juego con estos altavoces.
    Con cualquiera de estas dos opciones te sobra dinero para mejorar el receptor A/V.
    Yo te voy dando ideas y me vas comentando cómo te lo vas planteando, que imagino que tenemos para largo .


    Te dejo un enlace de Q-Acoustics para que vayas mirando:
    Q Acoustics
    agjcy2 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Me gustaría no tener que poner subwoofer y me parece que los 2020i con 64 hz se quedarán un poco cortos. Los 2050i tienen muy buena pinta pero no quiero poner nada en el suelo porque tengo dos niños pequeños y me los van a tirar. Me gustaría encontrar dos cajas de tres vías con un buen rango de frecuencias. Como he dicho en el primer post tengo unos aiwa con un equipo malo, por lo que no se muy bien como sonarían con un amplificador mejor. Agradecería mucho si alguien pudiera hablarme sobre mis actuales cajas y en caso de que sea conveniente cambiarlas, una recomendación sobre unos altavoces nuevos de tres vías con buen rango de frecuencias. Muchas gracias.

  7. #7
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Buf, las tres vías se llevaban hace años, ahora mismo no es la norma. Probamos con otro tipo de altavoz con un cono más grande, de 6,5" como pueden ser unos Monitor audio BX2 (de verdad que tengo que empezar a cobrar por recomendarlos ) sobre 395. En esa casa hay altavoces de mayor calidad también (y de mayor precio XD).

    Por cierto, los altavoces de suelo pesan casi 20KG y no son fáciles de tirar (no más que un televisor), por si cambias de opinión.
    agjcy2 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Es verdad que estoy un poco desactualizado. ya veo que actualmente las tres vias son para nostalgicos, pero ya me gustaria hacer una prueba de sonido con mi viejo equipo pionerr y dos cajas enormes de tres vias que tenia. de todas formas hay que adaptarse a los tiempos. Las cajas que me recomiendas tienen muy buena pinta y podría ser mi elección. He leído comentarios de gente que los tiene y parece que suenan muy bien. Los he encontrado a 395 euros la pareja y me parece un precio razonable. De todas formas te dejo una foto de mis altavoces actuales ( las características están más arriba), por sí me puedes decir algo sobre ellos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Lo siento pero no conozco esos altavoces (no se puede con todos ).
    Y uso los Monitor Audio que te recomendé y en su rango de precio están genial. También uso un pioneer para amplificarlo, el vsx-922 y funciona muy bien con el air play, es muy fácil de usar. Ya me contarás por cuales te decides y cuando te lleguen si te han gustado.
    Un saludo!!
    agjcy2 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador pioneer vsx-527. Ayuda con altavoces

    Voy a comprar el vsx-527 y creo que también los monitor audio, pero antes probare los altavoces que tengo por sí acaso, no quiero tirarlos sin comprobar como suenan con un ampli mejor. Ya te contare cuando lo tenga montado. Muchas gracias por tus consejos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Vintage] Altavoces para amplificador Pioneer de los 70s
    Por ipmonline en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/01/2018, 00:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2012, 19:19
  3. Altavoces para Amplificador Pioneer SA-7300
    Por GENIPODO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2011, 22:39
  4. Ayuda!!, Conectar amplificador Pioneer A-109 a tv Sony Bravia KDL 40hx700
    Por Clayman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2011, 04:28
  5. Ayuda ALTAVOCES y AMPLIFICADOR
    Por dientesdebala en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/2004, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins