Ahora pruebo, Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, cuando entras en la app de Plex en la TV, en el primer Menú-Slide que te sale, debes pulsar sobre SERIES/PELICULAS/como hayas llamado la carpeta donde tienes tus series, entonces te sale otro menú que son los filtros de visualización y pulsas sobre la primera que es All, entonces es cuando te saldrá algo parecido al PC.
Prueba, importante pulsar sobre el primer menú en SERIES/como hayas llamado la carpeta, ya que si en vez de pulsar das al cursor hacia la derecha te sale como tu dices.
Saludos
Ahora pruebo, Gracias
el plex de la tele no reconoce ningun servidor. Alguien sabe como configurarlo manualmente.
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
A mi me pasó lo mismo, en el PC pinchas en Equipo, a la izquierda abajo verás que te pone Red, pinchas sobre red y te aparecerán los dispositivos conectados, en Dispositivos Multimedia verás que te aparece "Plex Media Server:...", botón derecho sobre esto y pinchas en Propiedades, se te abrirá una ventana donde en la parte de abajo verás un apartado que pone "Direción IP:...", esos numeros con sus puntos y todo son los que tienes que poner en la app de la TV, en configuración manual.
Espero que haberme explicado bien.
Saludos
aun no veo correctamente las series en la TV, y si desde cualquier PC de windos
Desde el PC cuando paso por la sección Series:
y si pincho en la sección series (menu izq)
PalermoXXX, es que es así, eso son las portadas de cada serie, no los capítulos, lo que pasa que es como cíclico, vamos que no hay inicio ni fin, como tu sólo tienes 2 te muestra una, luego otra y luego vuelve a la primera, y así infinito, a mi me pasa lo mismo, pero en cuanto pinchas en la serie, verás que ya lo tendrás separado por temporadas, ya te dije en un post que saldría algo parecido a lo que sale en el PC, pues es eso. Si miras en la parte derecha de la última foto, verás que te pone TV shows:2, y cuando te posicionas encima de una serie casi en el centro te pone los episodios que tienes, los que has visto y los que no.
No sé si es eso lo que buscas.
Saludos
Pues ahora estoy dudando otra vez, ya no se como sale en la TV ... pero desde el PC me sale de esta manera,, que es la correcta o la que me gusta:
Entro en la serie y sale como la temporada
entro en la temporada y sale los capitulos que me faltan por ver
Super sencillo y super organizado, todo desde cualquier pc
Pues en la TV la imagen 2 y la 3, sale así, lo que varía es la primera que sale como has puesto en el post anterior. De todas formas viendo las imágenes que has puesto lo tienes bien, así que habrá que esperar que mejoren la app de la TV, pero yo el único fallo que veo es el slide inicial que sea infinito, es un poco lioso sobre todo cuando tenemos pocas series.
Saludos