Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 244 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1711
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jafega Ver mensaje
    El otro dia os comente que la tv, yo tengo la 42la667s desde que la actualicé me iba fatal, pues bien ayer me llegó el mando normal qué pedi a lg y no se la razón pero con este me va perfecta, smart tv, reproducción por usb, desde el ordenador. Con el mando magic la tv no va nada bien. No se si esto tiene mucha logica pero en mi caso es lo que sucede.
    Podéis probar alguno de los que os va mal la tv si os pasa también?
    Pues a mi no me pasa eso, debo de tener mucha suerte, la tengo actualizada a la última versión, la que da problemas, y me va perfecta, y bien con los 2 mandos.
    Lo mejor es esperar un nuevo firm, para que desaparezcan los problemas.

  2. #1712
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Otra cosa chicos, vosotros os habeis registrado en LG para esto de las apps etc...eso que sale en la tv??
    Perdona compañero Zapata0076, pero es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, si nos das un poco mas de info mejor.

  3. #1713
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Otra cosa chicos, vosotros os habeis registrado en LG para esto de las apps etc...eso que sale en la tv??
    Yo me registré para el LG cloud que te dan 50gb hasta el 31 de diciembre de 2014.
    Y también me registré en la web de LG para comprar el mando normal, que por cierto en menos de 24 horas estaba en casa.

    Todavía no he conectado la barra de sonido que venía con la promoción, estoy pensando su emplazamiento, en las instrucciones pone que se puede conectar a una TV LG de forma inalámbrica. ¿Eso es cierto? ¿lo habéis probado? más o menos ¿que alcance te permitiría o distancia de la tele a la barra?
    pifuto ha agradecido esto.

  4. #1714
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pero aún sigue la promo de la barra de sonido? Según he visto cumplió en mayo...

  5. #1715
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Otra cosa chicos, vosotros os habeis registrado en LG para esto de las apps etc...eso que sale en la tv??
    Zapata0076, yo estoy registrado en todos sitios.

    Primero, registré la TV en la web de LG, y luego me he registrado en lo de Smart TV, puedes hacerlo en al web o directamente en la TV. Yo lo hice a través de la TV.

    Un saludo.
    zapata0076 ha agradecido esto.

  6. #1716
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Al final mi problema del clouding y banding LG me ha dicho que no me cambia el panel... La verdad que me ha decepcionado muchísimo esta tele por el banding que tiene (me ha tocado a mi una con mucho o eso me parece a mi en comparacion con otras que he visto) , el clouding me da igual.

    Me molesta un montón para ver partidos de fútbol (y en todas las transiciones se ve) y puede que sea un fallo de la tecnología , pero vamos es como si me dicen ahora que los leds se funden en 1 año... si compro una tele es para disfrutarla y que se vea bien , no que me salgan esas rayas(según LG es el mejor panel del mercado...)

    Por lo demás para ver TV , películas , etc esta muy bien.

    ¿Alguna recomendación de configuración de imagen para intentar disimular el máximo posible el banding? Se que lo mejor es bajar la iluminación posterior pero se ven igual las bandas (lo tengo a 40-50 habitualmente). Solo me queda dejarla al cero y iluminarla con una linterna jajajaja

  7. #1717
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Vaya tela, donde la compraste compañero, puedes pasar unas fotos de lo que se te ve???

    Yo la compré en el ECI, ayer fui a verlos a decirlo lo del clouding etc...y uno de los no jefes me dijo que eso es normal que tal que cual, y el jefe de sección me dijo llama a LG y preguntales si es normal y lo ves con ellos....

    Eso me dejó un poco mosca por que si la compro en el ECI es para tener un buen servicio post venta...el tio se cree que la tv la tengo más de 15 días....y no puedo devolverla, pero hasta el lunes no hago los 15 días así que estoy por ir y llevársela por imbécil... pero es que la pillé a 679 €...jaja

    Y pues eso que la tv se ve bien, yo eso del banding la verdad no aprecio nada, lo que si veo es a oscuras la esquina inferior izq cuando veo una peli con barras negras un pelín más iluminada pero ya está....poca cosa, así que creo que mi tele está bastante bien en cuanto a clouding o banding de ese...jaja

    Gracias Bilbokoa ya me he registrado en todos lados jajaja

    saludos

    Pd: la mia es 691s pero pregunto por aquí que hay mas actividad y es la misma tv! jaja

    Cita Iniciado por Denisvs Ver mensaje
    Al final mi problema del clouding y banding LG me ha dicho que no me cambia el panel... La verdad que me ha decepcionado muchísimo esta tele por el banding que tiene (me ha tocado a mi una con mucho o eso me parece a mi en comparacion con otras que he visto) , el clouding me da igual.

    Me molesta un montón para ver partidos de fútbol (y en todas las transiciones se ve) y puede que sea un fallo de la tecnología , pero vamos es como si me dicen ahora que los leds se funden en 1 año... si compro una tele es para disfrutarla y que se vea bien , no que me salgan esas rayas(según LG es el mejor panel del mercado...)

    Por lo demás para ver TV , películas , etc esta muy bien.

    ¿Alguna recomendación de configuración de imagen para intentar disimular el máximo posible el banding? Se que lo mejor es bajar la iluminación posterior pero se ven igual las bandas (lo tengo a 40-50 habitualmente). Solo me queda dejarla al cero y iluminarla con una linterna jajajaja

  8. #1718
    recién llegado Avatar de adimora
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿ Algunas veces cuando hay un cambio de plano la intensidad de la imagen sube y baja como se puede eliminar ?

    un saludo

  9. #1719
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola chicos.

    Sabeis si existe algún tipo de cable de red tipo L.

    Tengo la tv colgada en la pared (sobre un panel) y si pongo el cable red red (que entra de frente, no lateral) ... me choca el cable, se troncha y no queda derecha la tv.
    La puedo conectar por wifi, pero siempre he preferido el cable...

    Gracias de antemano.

    Un saludo,

  10. #1720
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Me alegro un montón,....

    Hay que asegurarse en el menú del TV smart>configuracion>opcion>HbbTV>apagado, que esté el HbbTV en apagado, hay un conflicto con el software del TV, (para el que no lo sepa) y si lo tienes en conectado el trumotion del TV no funciona viendo TDT, o sea que si activas HbbTV en ese menú, el Trumotion se desactiva y no funciona en el TDT.
    ...
    Resulta que a mi el Truemotion me va en TDT teniendo encendido el HbbTV

    Cuando puse la configuración ESTANDARD que nos pasaste, teniendo encendido el HbbTV, la configuración del Truemotion me la cogía sin problema alguno.

    He visto que tras esta configuración se me acentúa una iluminación de leds justo por el marco superior derecho e inferior izquierdo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Hola chicos.

    Sabeis si existe algún tipo de cable de red tipo L.

    Tengo la tv colgada en la pared (sobre un panel) y si pongo el cable red red (que entra de frente, no lateral) ... me choca el cable, se troncha y no queda derecha la tv.
    La puedo conectar por wifi, pero siempre he preferido el cable...

    Gracias de antemano.

    Un saludo,

    Por wifi te va más que de sobra, a no ser que el router esté lejos (cosa que dudo si quieres poner cable). No vas a ganar mucho, ya que no vas a descargar pelis, ni jugar online en tiempo real ni nada por el estilo. Como mucho para ver pelis online, pero entonces depende de la conexión con el servidor que conectes, ya que con un ancho de unos 10 MB tienes de sobra para reproducirla. Y vía Wifi que tu router sea WIFI N (transmisión máxima de 600 Mbps)
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He estado jugando bastante con el Truemottion, mi conclusion es que en modo suave se ven las imagenes igual que en modo Borrar, salvo las imagenes rapidisimas que en modo borrar se ven como a trompicones y sin embargo en suave se ven menos esos trompicones, probarlo y fijaros bien y me decis. Sobre el cloding puedo deciros que he tenido 2 47la660s y la anterior tenia mucho mas clouding pero cuando hay imagen se ven exactamente iguales, disfrutad del televisor y no os quedeis mirando cada vez que se pone la pantalla en negro. Saludos
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  13. #1723
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Exacto, si os obsesionais con los defectos eso será lo único que vereis. La tv tiene virtudes para aburrir, es mejor centrarse en esas, yo ya he tenido tvs de todas las marcas y creedme, la tv perfecta, está aún por fabricar y la tecnología lo mismo, no hay ahora ninguna que sea perfecta. Ya veremos que es lo que hay dentro de unos años, hasta entoces ¡¡¡DISFRUTAD DE LA TELE COÑO, QUE OS HA COSTADO MUCHO SUDOR PARA COMPRARLA!!!
    Teletabis, liben96 y kietrece han agradecido esto.

  14. #1724
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Jaja yo anoche me tragué dos pelis de miedo de la sexta 3 y eso q no puedo con las pelis de miedo pero como se ve tan bien buah jaja q bien me lo pasé me olvidé de clouding y leches y a disfrutar jajaja

    Menudo pepino...

    Yo ahora voy a montarme un ambilight / atmolight como el de philips con una raspberry pi y a flipar!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1725
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy buenas a todos
    Me acaban de llamar de ECI, me dicen que este proximo jueves tendré la tela en casa.

    Esperemos que sea asi...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins