Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 244 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1891
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos...

    Una duda para los entendidos del 3D.

    Me han pasado hoy muchas peliculas en 3D, algunas en .avi y otras en .mkv

    El tema es que normalmente cuando la reproduzco se me ajusta automaticamente, activando el 3d.

    En otras ocasiones, se ve duplicado a media pantalla (o bien de izquierda a derecha, o bien de arriba a abajo).
    Ajustando el tipo de 3D consigo verlas bien.

    El tema es que algunas de ellas... cuando me aparece duplicada y le doy al boton 3d o a configuracion... no mesale opcipn de seleccionar nada, mi se me ajusta automaticamente..., es imposible verla a pantalla divida.
    Hay alguna solución? Que hago mal?

    Gracias

  2. #1892
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Denisvs Ver mensaje
    La mía también tiene el banding y para mi un montón . Molesta para ver el fútbol... no me puedo creer que sea un defecto asumible que tengan los paneles led...

    Si puedes cámbiala porque LG no se hace cargo. He tenido una pelea bastante larga con ellos y me dicen que entra dentro del rango valido de banding . Te dicen eso y no puedes discutir porque es lo que digan ellos. Para mi la tele es una mierda, si compro una tele para disfrutar viéndola y de lo que mas me gusta ver es futbol , y tengo que verlo con rayas...

    La única solución que hay es supuestamente bajar la iluminación de fondo pero vamos que se ve igual y encima mas oscuro...

    Si puedo luego le hago una foto viendo un partido. Todos los que han venido a mi casa a los 5-10 minutos de ver un partido me dicen lo de que se ven rayas (sin yo avisarles).

    Por cierto según LG el banding es un defecto de la tecnología LED conocido por todos los comerciales , y he probado a preguntar en 5 o 6 (mediamarkt, worten, el corte ingles..) sitios por los que he pasado y todos me dicen que la televisión no puede tener nada , que si tiene algún defecto la tienen que cambiar , que lo único es el clouding pero que solo molesta con imágenes muy oscuras. Y eso de ver rayas y que sea normal es imposible. Que si todas lo tuviesen la gente al ver un partido de fútbol la hubiese devuelto y ningún sitio había tenido ninguna queja con respecto a eso.
    nunca buscaste una autoridad legal para que te apoyara en tu proceso??? porque yo estoy en la misma, hoy me darán respuesta sobre el banding, y si me dicen que es normal, acudiré a la super intendencia de industria y comercio.
    chorbo y RYNGO han agradecido esto.

  3. #1893
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El disco duro que pongas para grabar de la Tv, da igual el formato que tenga, porque la Tv luego lo formatea a un formato propietario de LG. Nada de lo que tebgas grabado ene se disco duro podrás verlo en ningún otro dispositivo y ese disco duro no puedes usarlo luego en el ordenador o donde sea.

    Lo de grabar automáticamente, ni idea. No he probado a grabar nada de la Tv, porque no es algo que vaya a ahcer nunca. Mira las instrucciones detalladas a ver si dice algo, pero supongo que sí habrá una opción para ello, porque tu podrás programar lo que quieresd grabar y la Tv lo graba sin problema, estando apagado, pro supuesto. To no tienes que estar en ese momento para decir que quieres grabr ese programa, porque entonces lo de la grabación de la Tv, no tiene sentido. Tendrás que programar la grabación.
    Hola!!!

    Pues cuando le meto cualquier Usb me pone que no es compatible, me sale esto:

    ¿Alguna idea?

    Saludos y gracias
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  4. #1894
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por julianh74 Ver mensaje
    nunca buscaste una autoridad legal para que te apoyara en tu proceso??? porque yo estoy en la misma, hoy me darán respuesta sobre el banding, y si me dicen que es normal, acudiré a la super intendencia de industria y comercio.
    Muy bien hecho. Así de beríamos hacer todos.

    Lo que no es normal es que el fabricante se lave las manos con....."eso es normal en los lcd/led"...........

  5. #1895
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde hace un mes que encargue esta tele. Por fin hoy me la han traído, pero tengo un problema. La contraseña que tengo en la wifi es muy larga y cuando la pongo en la tele me dice que no la detecta con lo cual no puedo entrar en el smat tv. ¿Que admite la tele, letras y números o signos también y de que tamaño. Por otro lado no recuerdo como se cambia la contraseña wifi, soy bastante novato en esto. Me podéis orientar un poco para ver si puedo entrar en el smat tv.
    Por cierto la tele se ve bastante bien para ser el tdt.
    Espero que podáis ayudarme, estoy un poco agobiado. Os doy las gracias de antemano

    Edito. Se me olvido deciros que el internet lo tengo con moviestar, lo digo por si me podeis ayudar en el cambio de contraseña.
    Última edición por fandelhilo; 23/12/2013 a las 21:16

  6. #1896
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta:

    ¿Hay alguna manera de saber si el televisor Lg La667S que compre en el corte ingles, es de Lg españa?

    Lo digo, por que es muy raro que no me deje grabar en USB y e leido por hay.......... que hay televisores LG de otros países que viene bloqueado el Time Machine, que es con lo que se graba el TDT. No tengo ganas de tener un televisor de otro pais, con funciones capadas -_-

    Saludos y gracias
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  7. #1897
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Hola!!!

    Pues cuando le meto cualquier Usb me pone que no es compatible, me sale esto:

    ¿Alguna idea?


    Saludos y gracias

    Para grabar de la TV vale cualquier disco duro de entre 40 GB y 1 TB. Por otro lado, yo nunca he usado nada relacionado con la grabación desde la TV, y no puedo ayudarte más. Aquí hay gente que ya ha grabado de la TV y eso, a ver si pueden ayudarte.

    Un saludo.

    P.D. Y tranquilo, que tu TV es para el mercado de España. No des más vueltas a eso.
    alkon ha agradecido esto.

  8. #1898
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por fandelhilo Ver mensaje
    Hola a todos, llevo siguiendo este hilo desde hace un mes que encargue esta tele. Por fin hoy me la han traído, pero tengo un problema. La contraseña que tengo en la wifi es muy larga y cuando la pongo en la tele me dice que no la detecta con lo cual no puedo entrar en el smat tv. ¿Que admite la tele, letras y números o signos también y de que tamaño. Por otro lado no recuerdo como se cambia la contraseña wifi, soy bastante novato en esto. Me podéis orientar un poco para ver si puedo entrar en el smat tv.
    Por cierto la tele se ve bastante bien para ser el tdt.
    Espero que podáis ayudarme, estoy un poco agobiado. Os doy las gracias de antemano

    Edito. Se me olvido deciros que el internet lo tengo con moviestar, lo digo por si me podeis ayudar en el cambio de contraseña.
    Tienes que cambiar la contraseña WIFI en el módem/router de Telefónica que tengas. Si no has hecho nada de eso nunca, peor aún, porque significa que estás usando la contraseña por defecto que el operador asigna a sus equipos, y que pueden ser más fácilmente pirateadas.

    Yo estoy con Euskaltel y lamento no poder ayudarte. En todo caso, para entrar a tu módem/router tendrás que escribir en la barra de direcciones de tu navegador algo como: 192.168.1.1 (Quizás ese valor varíe en el caso de Movistaar) y luego te saldrá una pantalla pidiendo usuario y contraseña, que son valores por defecto que traen los módems/routers de cad compañia. Una vez dentro de la configuración del módem/router tendrás que ir a la sección de WIFI, y cambiar la contraseña, que esatará en un apartado llamado 'seguridad'.

    Como yo no soy de Telefónica ni tengo esos datos ahora, te recomiendo que te vayas a esta página: bandaancha.eu

    Allí, te vas al foro de Movistar y perguntas tus dudas, vamos que no sabes cómo acceder a la configuración de tu módem para poder cambiar al contraseña del wifi. Allí te ayudarán.

    Con Euskaltel tenemos un foro oficial donde preguntar estas cosas. ¿Tenéis en Movistar un foro oficial? Si es así, vete y pregunta y enseguida te ayudarán. Y si no, vete a la página que te he comentado. Yo también ando por allí, con el mismo nick, pero claro, ando mucho por el foro de operador (Euskaltel) y por del off-topic.

    Un saludo y feliz Navidad.

    P.D. Recuerda que cuando cambies la contraseña, asegúrate de que esta no sea de más de 25 caracteres o la TV no la reconocerá.



    EDITADO

    Para acceder a tu módem tienes que poner 192.168.1.1 En usuario y contraseña, no esoty seguro, prueba a poner para ambos esto: 1234
    Teletabis y fandelhilo han agradecido esto.

  9. #1899
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola de nuevo...hoy he recapacitado y meditado con migo mismo y...he llamado al comercial del ci y hemos hecho las paces de nuevo...al fin y al cabo la culpa no es de ellos, sino de lg...voy a esperar a que me traigan la 660 que pedi ( de todos modos esta agotada en todos los sitios, y donde hay valen mas caras...). Me ha dixo k me respetan la barra de sonido aunque tarde mas y que si saliera alguna oferta que me interese, que se anula y se coje otra...en fin..a esperar sin remedio...

  10. #1900
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias BILBOKOA por tu respuesta. Me dices que solo se pueden poner 25 caracteres en la tele, ¿pero se pueden poner signos como (), #, @, ¿?, etc... o solo letras y numeros?
    Otra cosa he conectado un dvd a la tele por medido de un euroconector y se ve perfectamente pero no tiene sonido, ¿los altavoces de de la tele solo funcionan con el tdt? o hay alguna forma de escuchar el dvd con los altavoces de de la tele.

  11. #1901
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Nuevo firm: 04.22.07
    Ni idea q mejoras lleva, no le noto nada nuevo... aunque era pesada (unos 500 mb)
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  12. #1902
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Una pregunta:

    ¿Hay alguna manera de saber si el televisor Lg La667S que compre en el corte ingles, es de Lg españa?

    Lo digo, por que es muy raro que no me deje grabar en USB y e leido por hay.......... que hay televisores LG de otros países que viene bloqueado el Time Machine, que es con lo que se graba el TDT. No tengo ganas de tener un televisor de otro pais, con funciones capadas -_-

    Saludos y gracias
    No se puede grabar en USB, necesitas un DD de más de 40GB.

    Para saber si tu tele es importada por LG españa, lo mejor es ponerte encontacto con ellos. Te pedirán los datos de identificación de tu tv que están en la "placa de identidad" que está en la parte trasera de la tele. Con esos datos te dirán si la tele es o no "nacional".

    Pero en principio, creo que el CI solo compra a LG España.
    Última edición por policronio; 24/12/2013 a las 15:10
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #1903
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por fandelhilo Ver mensaje
    Gracias BILBOKOA por tu respuesta. Me dices que solo se pueden poner 25 caracteres en la tele, ¿pero se pueden poner signos como (), #, @, ¿?, etc... o solo letras y numeros?
    Otra cosa he conectado un dvd a la tele por medido de un euroconector y se ve perfectamente pero no tiene sonido, ¿los altavoces de de la tele solo funcionan con el tdt? o hay alguna forma de escuchar el dvd con los altavoces de de la tele.
    Mejor no uses símbolos raros, como los que mencionas, porque la Tv es muy puñetera para eso. Respecto a lo otro, tendría que oirse perfectamente usando el cable euroconector. ¿Tu DVD no tiene opcion a conectarlo pro HDMI? En todo caso, tendría que oirse con elc able eurocoenctor sin problemas, como s eha hecho siempre. ¡Estrá bien conectado, está bien el cable? Tendrás que porbar con toro cable a ver qué pasa, porque tendría que ir.

    Un saludo y feliz navidad.

  14. #1904
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    Nuevo firm: 04.22.07
    Ni idea q mejoras lleva, no le noto nada nuevo... aunque era pesada (unos 500 mb)
    ¿Otra tan pronto? Voy a mirar y a instalarla. ¡Gracias por el aviso!

    EDITADO
    Será una actualización muy menor, alguna cosa puntual. No he notado nada nuevo. El TruMotion sigue sin funcionar en aquellos canales que tienen servicio HbbTV. Por lo demás, no sé, quizás sí he ntado que entra más rápido al Smart TV. Por lo demás, sin problema.
    philip ha agradecido esto.

  15. #1905
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿Otra tan pronto? Voy a mirar y a instalarla. ¡Gracias por el aviso!

    EDITADO
    Será una actualización muy menor, alguna cosa puntual. No he notado nada nuevo. El TruMotion sigue sin funcionar en aquellos canales que tienen servicio HbbTV. Por lo demás, no sé, quizás sí he ntado que entra más rápido al Smart TV. Por lo demás, sin problema.
    A mi lo que me ha pasado ha sido un caso extraño desde la penultima actualización (la que añadia el yomvi)
    Invite a unos amigos a casa y les enseñé algunos videos en 3D, yo no puedo verlos pues tengo (o mejor dicho, creía tener) algún tipo de problema en la vista.

    Era simplemente que las cosas que sobresalen, me hacían daño a la vista, teniendo que cerrar incluso los ojos. No me pasaba en el cine, solo en mi TV.

    Pues cuando enseñe la tele y me puse las gafas me quedé impresionado, veia el 3D perfectamente, sin las molestias que digo arriba. He seguido probando algunos dias y distintos videos que tenia guardados y puedo decir categoricamente que no era mi vista, asi que es posible que los ultimos firms mejoren el 3D entre otros cambios...
    Kyle Reese, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins