Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 244 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1801
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    No lo notas o no lo notas mucho?



    Por cierto, ya he solucionado el tema de ver cualquier vídeo del móvil, sea de un app o de cualquier canal, al TV.

    Con AllCast y Series.ly



    Si no seguiis estos tres pasos anteriores y vais directos al Play Store, no funcionará... esto es así porque AllCast es versión en desarrollo y Beta.

    Comparto con vosotros los conocimientos de otros sitios que me parecen interesantes.
    OJO CON ESTO!!!

    Ya llevo varios capítulos de Breaking Bad vistos así, sin publicidad, sin cortes. Y el consumo al móvil es mínimo. Antes me tenía que pelear con el navegador del Smart TV para saltar toda la publicidad, y a veces ni lo cargaba.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1802
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    una pregunta que se tarda en actualizar la tv a la última actualizacición???

  3. #1803
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    una pregunta que se tarda en actualizar la tv a la última actualizacición???
    A mi no me tardó mucho... aparte que la realiza en segundo plano. Es decir, tu puedes seguir usando el TV como si nada pasara.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1804
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno...pues si no me han engañado...se espera que el lunes entre mi tv...seguiremos esperando...

  5. #1805
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, yo vi la 620s, 660s y la 691s en el corte ingles y la 620s era la peor, nose si serian los ajustes o algo pero se veia peor, tambien peor sensacion de fluidez de imagen, entre las 660s y la 691s se veian igual, esta ultima con una peana diferente y algo de menos marco en la parte de abajo, saludos

  6. #1806
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Manoletee Ver mensaje
    hola... lo de el TruMotion si tenes el HbbTV conectado, esta medio sulocionado, si poneis el canal que emiten el (Hbbtv clan, la1, la2 se deconeta el TruMotion como pasava), se a sulucionado en los otros canales que si funciona el TruMotion) todavia farta puliro el sofware.
    UN SALUDO

    EL QUE NO SEPA LO DEL TRUMOTION: https://www.forodvd.com/tema/132277-...activa-la-tdt/
    Pues sí, es cierto. En los canales con aplición HbbTv disponible (que son todos los de TVE y La Sexta) el TruMotion no funciona a menos qu desactives el HbbTV. El TruMotion funciona perfectamente, con HbbTv activado, en todos los demás canales, que no tienen servicios HbbTV.

    Antes de la actualización 4.20.29, el TruMotion, si el HbbTV estaba activado, no funcionaba para ningún canal, tuviese o no servicio HbbTV.

    Un saludo.
    Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  7. #1807
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    [QUOTE=zapata0076;1327058]
    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Me pregunto si habrá 2 TVs iguales.....el caso es que yo sí noto que el trumotion se dsactiva al conectar HbbTV, también lo he comprobado en la TV de mi hermana y le pasa igual, si conectas, se desactiva para la TDT, también tenemos la misma actualización la 04.04.07, y de momento van bien las 2 TVs, nada raro excepto eso. Creo que solo hay que probar, si no tienes ese conflicto pues estupendo.

    Por cierto johnnynho qué firm tienes?.

    Compañero que programa dijiste post atrás para comprobar la velocidad de transferencia de ldisco duro externo?

    he descargado HD tune y me da una Velocidad de min 25.6 máx 29.9 mb/s

    eso vale??
    jajal

    saludos
    Perdona amigo zapata0076, resulta que repasando el hilo he visto el mensaje y se me pasó tu post.

    Hace bastante tiempo se habló de la cuestión de velocidades de HDDs y demás cosas, y en ese momento el compañero x7mollete recomendó un programa para medir la velocidad de HDD, el programa se llama HD Speed, ésta respuesta la dió en el mensaje #633 pag. 43 del hilo, también se habló de un programa para saber las características de los vídeos, toda su información, bitrate, fps, tamaño, formato de sonido, velocidad etc, se llama Mediainfo está en el mensaje #895 pagina 60.

    Aquí podrás encontrar información al respecto desde la página 35 a 43 mas o menos,(es posible que haya alguna mas ) X7mollete y Langostino hicieron un gran trabajo al respecto, vel. de transmisión, archivos, peso, bitrate, etc.

    Mensajes interesantes...#595-#596-#624-#625-#626-#627-#633.

    Se puede decir que para usb 2.0 una tasa de transferencia "llegando" al máximo podría estar en 35 MB/s mas o menos para el TV y el TV tal vez no acepte mas de 30 MB/s, por tanto si la cifra ronda 30 MB/s creo que iras muy bien.

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    una pregunta que se tarda en actualizar la tv a la última actualizacición???
    Por lo de la actualización te diré que al principio me marcó 53 minutos, pero luego fué bajando y tardó entre 20-30 minutos como mucho. La TV me va bien con el nuevo firm, al principio me iba lenta, pero creo que de nuevo va bien, la noto ya como antes, si se nota algo raro ya se posteará.

    Un saludo.
    Última edición por Teletabis; 18/12/2013 a las 20:11
    bilicom y policronio han agradecido esto.

  8. #1808
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    De auténtica vergüenza!!! Me escribieron de ECI para decirme que hasta la primera quincena de enero no me servirán la tele 47la660s con la barra de sonido. No entiendo cómo venden sin stock. No queda otro remedio que esperar, no? Y yo que esperaba estrenar tele estas navidades....
    Teletabis y Raimundo_Z han agradecido esto.

  9. #1809
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es un gran problema, algunos compañeros han comprado sin stock y tras mucho tiempo esperando han tenido que cancelar sus pedidos, y se han quejado amargamente de ello, lo mejor siempre es comprar con stock, en el hilo ya lo hemos comentado muchas veces.

    Las tiendas en su agonía por vender hacen lo que sea, engañan, tergiversan deliberadamente lo que dicen u ofertan, modifican, es lo que hay, necesitan ventas como sea y hacen lo que sea, una pena.

    Aquí tienes un sitio estupendo para contar tu experiencia, coméntanos como vas con tu caso en los próximos dias.

    Un saludo y bienvenido Guasasclub.
    Raimundo_Z ha agradecido esto.

  10. #1810
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    OJO CON ESTO!!!

    Ya llevo varios capítulos de Breaking Bad vistos así, sin publicidad, sin cortes. Y el consumo al móvil es mínimo. Antes me tenía que pelear con el navegador del Smart TV para saltar toda la publicidad, y a veces ni lo cargaba.
    como lo tienes puesto?
    yo lo maximo que he llegado ha hacer es conectar el movil como mando a distancia de movil tengo un galaxy nexus

  11. #1811
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, al final me he decidido por la la660s, y muy bien...Ahora me gustaria configurar la imagen bien.

    Alguno me puede pasar unos valores para calibrar la imagen?

  12. #1812
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chicos a veces se me pixela la imagen asi de golpe exageradamente....me suele pasar con los canales HD....

    Es de la antena o de la tele? Yo lo achaco a la antena....

    Pero no lo se cierto, mi antena tiene ya 23 años y es vieja...asi q....

    Que opináis?


    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1813
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por franciscoac Ver mensaje
    Hola, al final me he decidido por la la660s, y muy bien...Ahora me gustaria configurar la imagen bien.

    Alguno me puede pasar unos valores para calibrar la imagen?
    Bienvenido franciscoac, te comento que éste año ha sido muy rácano en cuanto a calibraciones de TVs. Hay muy pocas, solo conozco una y no parece ser muy popular.

    De todas formas prueba un ajuste rápido a modo de base, modifícala a tu gusto si lo deseas. pagina 113 mensaje nº #1693, de éste hilo.

    Si deseas mas información sobre ajustes/calibración consulta la página 97 mensaje nº #1450, también de éste hilo, aquí hay mas opciones.

    Mucha suerte con tu nueva TV y que la disfrutes un montón.

  14. #1814
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Chicos a veces se me pixela la imagen asi de golpe exageradamente....me suele pasar con los canales HD....

    Es de la antena o de la tele? Yo lo achaco a la antena....

    Pero no lo se cierto, mi antena tiene ya 23 años y es vieja...asi q....

    Que opináis?


    Saludos

    Hola zapata, a mi me pasa alguna vez que otra, pero es debido a la transmisión por antena, creo que es por problemas en la emisión/recepción aunque tu antena esté perfecta la emisión a veces falla un poco, influyen también los agentes atmosféricos, viento, lluvia, nieve, calor en verano etc, aparte el desgaste de material, equipo viejo, antena, cable, malas conexiones, clavijas viejas, mal conectadas, cable "cocido" por el sol, etc.

    Lo de la antena si sería bueno cambiarla y además poner cable nuevo y clavijas nuevas pues mejor, yo lo hice hace menos de 2 años y se ve la TV muy bien, la antena para TDT me costo unos 40 - 50 euros mas o menos, merece la pena cambiarla, yo lo haría.

    Debe ser eso, pues otra cosa no se me ocurre.
    zapata0076 ha agradecido esto.

  15. #1815
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias compañero!

    Pues si llamare a mi proveedor de tv por cable que tiene que mirarme el adsl y de paso me revise y mejore la antena cambiandola o lo que haga falta
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins