Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 244 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2611
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Entonces... ¿se puede buscar dentro de Smart Wolrd de LG o te la tienes que bajar desde el PC y usarla desde un pendrive? ¿Su nombre correcto es IPTV? ¿Y esos canales se ven sin más o tienes tú que buscar las direcciones aparte y ponerlas tú manualmente?

    Es que parece demasiado bueno para ser verdad... en fin.

    Un saludo.
    bilbokoa a ver si esta tarde encuentro la web desde donde yo actualizaba la lista de canales y la posteo o pongo un enlace, aunque buscando en este foro la puedes encontrar.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  2. #2612
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    en el foro de mega-nation , esta toda la informacion igual que sobre el programa alternativo que cargamos atraves del usb, si alguien tiene la lista de los canales en español que nos lo diga.
    Última edición por lorderfel; 18/03/2014 a las 14:35
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #2613
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A los que preguntais por el IPTV, a ver si saco algo de tiempo para revisar la lista de canales y os la subo.
    Teletabis, BILBOKOA y MORAIME VI han agradecido esto.

  4. #2614
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Entonces... ¿se puede buscar dentro de Smart Wolrd de LG o te la tienes que bajar desde el PC y usarla desde un pendrive? ¿Su nombre correcto es IPTV? ¿Y esos canales se ven sin más o tienes tú que buscar las direcciones aparte y ponerlas tú manualmente?

    Es que parece demasiado bueno para ser verdad... en fin.

    Un saludo.
    Es para Android, y dsd un smartphone o tablet interactuar con el TV.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2615
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    En Redcoon comentaron que eran importadas con lo que LG España no se hace responsable de la garantía.


    Aquí en Oselection 589€ envío incluído. Es donde la compré y sí puedo decir que son españolas!!!

    Ofertas de televisores | //Electrodomesticos baratos
    Se trata de unidades españolas sin ningún problema de garantía, tal y como confirma la propia redcoon en twitter.
    Teletabis y MORAIME VI han agradecido esto.

  6. #2616
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    En Redcoon comentaron que eran importadas con lo que LG España no se hace responsable de la garantía.


    Aquí en Oselection 589€ envío incluído. Es donde la compré y sí puedo decir que son españolas!!!

    Ofertas de televisores | //Electrodomesticos baratos
    Tambien hay cupones descuentos para oselection y se queda un 4% mas barato. 565,44€
    Cupon descuento oselection. Cupones actualizados y comprobados cada semana
    Teletabis y johnnynho han agradecido esto.

  7. #2617
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    estoy viendo el partido en la 1hd y se ven unas rayas tipo sombra cuando se mueve la camara he cambiado de modos y no mejora
    alguien sabe a que es debido esto? muchas gracias

  8. #2618
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    estoy viendo el patendrás n la 1hd y se ven unas rayas tipo sombra cuando se mueve la camara he cambiado de modos y no mejora
    alguien sabe a que es debido esto? muchas gracias
    Escribe banding en el buscador del foro y tendras la respuesta.
    augusto74 y Teletabis han agradecido esto.

  9. #2619
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    gracias policronio
    hoy he llamado a OSELECTION.ES
    me han dicho que llame al servicio técnico, y si dicen que esta defectuosa me la cambian.
    con lo leído en las paginas anteriores me da
    que van a decir que es normal
    ya me veo en un centro comercial con 1 grupo el eléctrico mostrando un partido a todos los transeúntes
    tengo el grupo y tengo el tiempo . jojojo

    la duda que me queda es que si puedo ejercer el derecho de desistimiento puesto que el jueves hara 7 dias
    y que se aclaren ellos con el servicio técnico
    policronio ha agradecido esto.

  10. #2620
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas gente, seré un habitual de este post. Compré en el día sin IVA del ECI de enero la 55LA620s 821€ y después de casi dos meses de espera me van a dar la 55LA660s por el mismo precio. Ha merecido la pena la espera!

    ed: una pregunta, aun no tengo la TV pero estoy mirando APPs para el iphone y ipad. Me salen mogollón de ellas de LG, cual me recomendáis?
    Última edición por rrcs1913; 19/03/2014 a las 14:04
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #2621
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    gracias policronio
    hoy he llamado a OSELECTION.ES
    me han dicho que llame al servicio técnico, y si dicen que esta defectuosa me la cambian.
    con lo leído en las paginas anteriores me da
    que van a decir que es normal
    ya me veo en un centro comercial con 1 grupo el eléctrico mostrando un partido a todos los transeúntes
    tengo el grupo y tengo el tiempo . jojojo

    la duda que me queda es que si puedo ejercer el derecho de desistimiento puesto que el jueves hara 7 dias
    y que se aclaren ellos con el servicio técnico
    El cloding/banding es un problema o defecto inherente a la tecnología actual en TVs LCD-LED. Todas las marcas y modelos del mercado tienen algo por poco que sea, hasta que no se implementen y abaraten las nuevas tecnologías (por ej OLED) las TVs que se compren siempre tendrán al menos riesgo de tener o sufrir esos defectos.

    Debes hacer lo que esté en tu mano, si tienes derecho de desestimiento pues ya te estás dando prisa. En ésto suele pasar que hay niveles y niveles como en los videojuegos, a mas nivel mas dificultad. Aquí con los "banding / clouding", pasa igual, lo que ocurre es que no hay un baremo oficial, por tanto no se sabe cuando es demasiado (el defecto), lo único por lo que nos podemos guiar es por unas normas no escritas de tolerancia del usuario:

    Indice de clouding/band¡ng.

    Escala Teletabis:

    Escala 1 inapreciable, 2 liviano, 3 notorio, 4 molesto, 5 insoportable.

    Por tanto en una medida de hasta 2 en la escala Teletabis se puede tolerar, la escala 3 deberías preocuparte un poco y hacer al menos una consulta técnica (podría valer o no valer 50%), la cuatro ya no te deja ver bien los partidos de fútbol, piensa en devolverla y la 5 devuélve la TV a la velocidad del rayo y con derecho a queja total.

    Yo tuve suerte supongo y estoy en escala 1, pero me costó devolver la primera que compré, hay que tener en cuenta que se fabrican millones de TVs para todos los países del mundo, por tanto no es raro que aparezcan lotes o partidas que salgan defectuosas.

    augusto74, el banding puede "ser normal", no lo discuto, pero si existe en todas las TV LED debería se inapreciable o mínimo, si estas en escala 4 llama al SAT o devuélvela si estás en plazo.

    Un saludo y ojalá lo soluciones.

    PD. (perdonad, le he puesto un poco de humor, hay que reírse un poco de vez en cuando, que ya tenemos muchos disgustos al cabo del día).
    policronio, BILBOKOA y Tuerca de Vuelta han agradecido esto.

  12. #2622
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rrcs1913 Ver mensaje
    Buenas gente, seré un habitual de este post. Compré en el día sin IVA del ECI de enero la 55LA620s 821€ y después de casi dos meses de espera me van a dar la 55LA660s por el mismo precio. Ha merecido la pena la espera!

    ed: una pregunta, aun no tengo la TV pero estoy mirando APPs para el iphone y ipad. Me salen mogollón de ellas de LG, cual me recomendáis?
    Bienvenido rrcs1913, por lo que dices eres el tío mas afortunado del hilo, "llegas el Ultimo" y te compras la 55" al mejor precio, no es justo!, ja ja ja.

    Enhorabuena el precio es impresionante por ese modelo de verdad, hace justo 1 año (casi), el precio de salida se situó sobre 1499 euros en tiendas y en on line, así que haz cuentas de lo barata que la has comprado, quien dijo ..."tonto el último".

    Es una muy buena compra, espero la disfrutes mucho y ya nos contarás como vas con ella.

    Nos vemos.

    Pd. lo de las app yo no las he usado nunca, pero los veteranos del hilo te contestarán, ellos saben mas que yo de éstos temas, Bilbokoa, Kyle reese, johnnynho, lorderfel, etc.
    Kyle Reese, rrcs1913 y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #2623
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    El cloding/banding es un problema o defecto inherente a la tecnología actual en TVs LCD-LED. Todas las marcas y modelos del mercado tienen algo por poco que sea, hasta que no se implementen y abaraten las nuevas tecnologías (por ej OLED) las TVs que se compren siempre tendrán al menos riesgo de tener o sufrir esos defectos.

    Debes hacer lo que esté en tu mano, si tienes derecho de desestimiento pues ya te estás dando prisa. En ésto suele pasar que hay niveles y niveles como en los videojuegos, a mas nivel mas dificultad. Aquí con los "banding / clouding", pasa igual, lo que ocurre es que no hay un baremo oficial, por tanto no se sabe cuando es demasiado (el defecto), lo único por lo que nos podemos guiar es por unas normas no escritas de tolerancia del usuario:

    Indice de clouding/band¡ng.

    Escala Teletabis:

    Escala 1 inapreciable, 2 liviano, 3 notorio, 4 molesto, 5 insoportable.

    Por tanto en una medida de hasta 2 en la escala Teletabis se puede tolerar, la escala 3 deberías preocuparte un poco y hacer al menos una consulta técnica (podría valer o no valer 50%), la cuatro ya no te deja ver bien los partidos de fútbol, piensa en devolverla y la 5 devuélve la TV a la velocidad del rayo y con derecho a queja total.

    Yo tuve suerte supongo y estoy en escala 1, pero me costó devolver la primera que compré, hay que tener en cuenta que se fabrican millones de TVs para todos los países del mundo, por tanto no es raro que aparezcan lotes o partidas que salgan defectuosas.

    augusto74, el banding puede "ser normal", no lo discuto, pero si existe en todas las TV LED debería se inapreciable o mínimo, si estas en escala 4 llama al SAT o devuélvela si estás en plazo.

    Un saludo y ojalá lo soluciones.

    PD. (perdonad, le he puesto un poco de humor, hay que reírse un poco de vez en cuando, que ya tenemos muchos disgustos al cabo del día).
    jejejej no te preocupes
    es molesto ya que con el partido de ayer nos mareábamos,
    y yo tampoco veo muchos partidos cuando estaba con el pc le notaba algo raro.

    me ha salido el activista que tengo dentro y creo que el problema no es la tienda si no Lg con lo cual, llamare al servicio técnico, y según su contestación actuare en consecuencia dado que este año hay mundiales me pongo el techo en poner mi tv en varios centros comerciales los sábados con un grupo.
    dado que tengo teléfonos de medios a ver si alguno se interesa y ponen 1 columna
    lo que no puede ser que se vendan mas tv por el mundial y después te desentiendas de este gran defecto
    creo que es lo mejor para todos
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  14. #2624
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias Teletabis, a ver si poco a poco me leo las 175 paginas en ratos muertos que tenga jejeje

    Ha sido un chollazo porque la 620s la pille ya con dos descuentos y ahora consigo la 660 que por lo que he leído es 100€ mas caras y algo mejor

    Pues he visto que hay pila de APPs las bajare todas e iré probando cuando me llegue la TV el lunes
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2625
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    gracias policronio
    hoy he llamado a OSELECTION.ES
    me han dicho que llame al servicio técnico, y si dicen que esta defectuosa me la cambian.
    con lo leído en las paginas anteriores me da
    que van a decir que es normal
    ya me veo en un centro comercial con 1 grupo el eléctrico mostrando un partido a todos los transeúntes
    tengo el grupo y tengo el tiempo . jojojo

    la duda que me queda es que si puedo ejercer el derecho de desistimiento puesto que el jueves hara 7 dias
    y que se aclaren ellos con el servicio técnico
    Has probado a pasar unos patrones de color, en la página 91 de este foro tienes los que puso navone .
    Lo digo porque yo alguna vez note algo parecido y puede ser un defecto de la retransmisión puesto que si fuese defecto del tv se verían siempre, igual me equivoco.
    El futbol lo veo por el plus liga HD y la calidad es buena igual que la 1 HD. Ojalá no sea la pantalla
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins