Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 244 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1861
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya he mandado a tomar por c.... al del ci...aun encima de decirme que era culpa mia por comprar sin stock ,me queria endosar una superior de 990€...para que la tenga usted ya...les he dicho de todo y me voy a ir aponer una queja en atencion al cliente y despues a consumo (no puede ser que vendan productos que no tienen en stock como lo han echo). Una cosa es tardar un poco y otra es decirte que ni saben cuando entran las tv...
    Perdon si soy muy pesao, pero no lo veo correcto. Asi tambien vendo yo....me aseguro la venta y ya pido al almacen....
    Voy a tomarmelo con calma y en haber estock la compro en supersonido u otra que este bien...a paseo la barra...

  2. #1862
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por franciscoac Ver mensaje
    Bueno despues de unos dias con la tele puedo decir que me ha sorprendido gratamente, sobre todo a la hora de ver peliculas. Pero tiene un fallo que es el banding sobre todo con el futbol.

    Alguien me podria dar una configuracion o alguna solucion para que se note lo menos posible?
    Me cito para decir que estoy viendo un partido ahora mismo por goltv y la imagen se ve fatal con esas lineas que se notan y una imagen como sucia cuando se desplaza la camara.

  3. #1863
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kerkus73 Ver mensaje
    Leyendo lo que ha ocurrido con el Black Friday me alegro de haber ido la misma mañana a por ella. Me la entregaron al día siguiente por la mañana.
    Ya la tengo instalada en pared tras recibir soporte que pedí por amazon. Después de 20 días utilizando este bicho estoy muy contento con el funcionamiento de la tele y como se ve de bien. El clouding y esas cosas raras pues es inapreciable y solo porque descubrí aquí lo que era he reparado en ello.

    La barra de sonido me ha decepcionado, o el audio de la tele me ha sorprendido gratamente, o ambas a la vez.
    El caso es que al no poderse oir a la vez por ambos dispositivos no voy a utilizar la barra para la tele, porque sinceramente la diferencia es abrumadora a favor de la televisión, se la come tanto en volumen como en calidad de sonido.
    Y es una pena porque la barra se puede utilizar también inalambricamente sincronizandola con la Tv, y funciona perfectamente yo la he probado tanto por cable optico como por conexión inalambrica y no aprecio la diferencia en calidad de sonido entre ambas conexiones.

    Utilizaré la barra como equipo de musica, la función de bluetooth es cojonuda para utilizar el telefono movil como reproductor.

    Y algo que he descubierto tras la actualización 4.20.29, es que ya no me funciona la conexión de youtube del smartphone a la televisión y yo la utilizaba bastante porque por el movil es mucho mas facil encontrar los videos y con un solo click los veía en la tele.
    Ya no me funciona esto desde la actualización y no se si ha sido casualidad o realmente un problema de la nueva versión de firmware de lg.
    A alguien más le pasa esto?
    Por lo demás sigo encantado con todo y más viendo el precio de la tele en otros comercios y el precio tan cojonudo que salió con el Black Friday barra incluida.
    Me alegro por ti Kerkus73, por lo de la barra de sonido decirte que a mi me pasó lo mismo, me
    compré el TV en promoción con barra de sonido, la probé en el TV y no mejoraba el sonido nada, se escuchaba muy bien, pero no mejor ni mas fuerte que la TV, lo el sonido de la mía la tengo en modo música y con el sorround virtual plus conectado y se oye muy bien, esta tele no necesita barra de sonido, no a menos que sea una muy buena o un equipo de sonido bueno.

    Es mejor usar la barra para otra cosa que no sea el TV a mi modo de ver, para escuchar música como salida de una fuente que elijamos o ponérsela a otra TV que tenga un sonido mas bajo, mas normalita en ese aspecto, para mi otra TV LG 47LS5600, tiene un sonido mas bajo de unos 10+10 Watios si no recuerdo mal y le va perfecta.

    Mucha suerte con tu TV.

  4. #1864
    recién llegado Avatar de adimora
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por skisos Ver mensaje
    Muchas gracias policronio, voy a hacer eso que me dices y a postear en la sala general a ver si más gente puede ayudarme porque la verdad que es un problema que necesito solucionar

    Gracias por tu ayuda también Lucky, como bien dices ya había intentado eso pero únicamente sirve para el tdt, por lo que me sirve de poco (mi padre usa mayoritariamente 2 cosas: un hdd grabador tdt y el digital+).

    Respecto a la salida de audio digital, acabo de probarla con la barra de sonido que te dan en el ECI y efectivamente, anula el resto de salidas (más bien es que el software de la tv únicamente te deja seleccionar una de las posibles, es algo que sigo sin entender... ¿Quién y con qué propósito lo diseña de esta forma?), por lo que me supongo que aunque compre el DAC, éste anulará el sonido de la tv y estaremos en las mismas :S

    La tele me está encantando pero esto que comento es un fallo muy grave :S
    pues poco a poco se va solucionando, lo del convertidor de audio ya lo dije antes" descartado " es igual que la salida por auricular. Para la TDT bien, con un euroconector con conexiones rca funciona perfectamente y para el grabador yo lo he conectado desde la salida coaxial que tiene este a la entrada jack que tiene la base de los auriculares y funciona tambien perfectamente, puedo tener los 2 conectados siempre y no interfieren , en cuanto al + tendre que indagar por otros foros pues yo lo veo con un descodificador raro

    un saludo
    skisos ha agradecido esto.

  5. #1865
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Bueno, pues ya he mandado a tomar por c.... al del ci...aun encima de decirme que era culpa mia por comprar sin stock ,me queria endosar una superior de 990€...para que la tenga usted ya...les he dicho de todo y me voy a ir aponer una queja en atencion al cliente y despues a consumo (no puede ser que vendan productos que no tienen en stock como lo han echo). Una cosa es tardar un poco y otra es decirte que ni saben cuando entran las tv...
    Perdon si soy muy pesao, pero no lo veo correcto. Asi tambien vendo yo....me aseguro la venta y ya pido al almacen....
    Voy a tomarmelo con calma y en haber estock la compro en supersonido u otra que este bien...a paseo la barra...
    Joer que puñeta compañero, la verdad lo siento mucho, pero es uno de los riesgos de comprar sin stock, hay algunos compañeros que lo han hecho y estuvieron 1 mes esperando hasta hartarse y luego les tuvieron que devolver el dinero e irse a otra tienda, por tanto no eres el primero ni serás el último por desgracia, si buscas mas atrás en el hilo encontrarás sus quejas.

  6. #1866
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por franciscoac Ver mensaje
    Me cito para decir que estoy viendo un partido ahora mismo por goltv y la imagen se ve fatal con esas lineas que se notan y una imagen como sucia cuando se desplaza la camara.
    Nadie me puede ayudar.

  7. #1867
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola franciscoac, por lo del banding no sabría decirte si hay algo para mejorarlo, yo lo desconozco si lo tiene como parece tu caso y es muy evidente tal vez no te quede mas remedio que hablar con el sat, hacer una consulta técnica a LG, o si estas en período de prueba quizá devolver el TV.

    En fin no quiero pecar de pesimista, pero es que creo que contra el banding no se puede hacer mucho, lo siento de verdad, si hay alguien mas que sepa que hacer ojalá te conteste.

    Un saludo.

  8. #1868
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola franciscoac, por lo del banding no sabría decirte si hay algo para mejorarlo, yo lo desconozco si lo tiene como parece tu caso y es muy evidente tal vez no te quede mas remedio que hablar con el sat, hacer una consulta técnica a LG, o si estas en período de prueba quizá devolver el TV.

    En fin no quiero pecar de pesimista, pero es que creo que contra el banding no se puede hacer mucho, lo siento de verdad, si hay alguien mas que sepa que hacer ojalá te conteste.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta, simplemente que me parecio raro que con tan buenas criticas, luego a la hora de ver deporte tenga este, para mi, gran fallo.

    No se si sera solo este modelo o les pasara a todos los led, pero para el que este dudando de si comprarla que tenga en cuenta este gran fallo. Mientras ire pensando si la devuelvo y pruebo con un plasma.....espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1869
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    pero tanto se nota el banding? Ahora estoy con el modelo LA620S y quiero cambiar a la 660 ó 690. Estoy pensando a ver si me voy a arrepentir... Hay algún vídeo en el que se pueda ver una 660 con dicho fallo?

  10. #1870
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    pero tanto se nota el banding? Ahora estoy con el modelo LA620S y quiero cambiar a la 660 ó 690. Estoy pensando a ver si me voy a arrepentir... Hay algún vídeo en el que se pueda ver una 660 con dicho fallo?
    yo he visto uno en youtube de la 47la660s con un vertical banding bien feo

  11. #1871
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola.

    En alguna parte he leído que el local diming puede causar ese efecto, y lo mejoraban desconectando o bajando su intensidad.

    Ya digo que no estoy seguro, no tengo la 660 y es algo que me parece recordar que he leído por el foro.

    Ojalá que sea así de fácil, y en cualquier caso la tengas pronto a tu gusto.

    Un saludo.

  12. #1872
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    franciscoa
    estoy con lios en el sat de lg colombia en este momento, ya que mi tv la6600 tiene un banding feo, ellos se niegan a reconocer, pero el tecnico que vino y yo lo vimos de una, vamos a ver que pasa con mi problema, espero que lg se haga cargo, me afecta demasiado en el futbol

  13. #1873
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por franciscoac Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, simplemente que me parecio raro que con tan buenas criticas, luego a la hora de ver deporte tenga este, para mi, gran fallo.

    No se si sera solo este modelo o les pasara a todos los led, pero para el que este dudando de si comprarla que tenga en cuenta este gran fallo. Mientras ire pensando si la devuelvo y pruebo con un plasma.....espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.
    El banding no tiene solución, en algunos paneles es muy evidente, en otros menos y en otros es imperceptible, pero el que lo tiene, lo tiene y nada se puede hacer.
    Última edición por policronio; 24/12/2013 a las 12:05
    augusto74 y Teletabis han agradecido esto.

  14. #1874
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola.

    En alguna parte he leído que el local diming puede causar ese efecto, y lo mejoraban desconectando o bajando su intensidad.

    Ya digo que no estoy seguro, no tengo la 660 y es algo que me parece recordar que he leído por el foro.

    Ojalá que sea así de fácil, y en cualquier caso la tengas pronto a tu gusto.

    Un saludo.
    El local dimming no produce banding, lo que puede producir es una especie de sangrado en imágenes claras sobre fondo negro que se puede mitigar bastante bajando la retroilumonación.
    bilicom, Teletabis y eglo han agradecido esto.

  15. #1875
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola.

    Gracias policronio por aclararlo, se ve que he oído campanas sin saber donde entonces.

    Un saludo.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins