Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 244 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2641
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que si se nota, pero he estado mirando en imágenes de google fotos de bandig "banding en tv led" y la verdad es que hay casos mucho más graves que el de tu tv, pero claro, tambien depende del nivel de exigencia de cada uno.

    No se, por que la verdad es que no he visto ninguna tv con banding en "acción", solo las fotos en internet, pero ya digo, viendo un partido de fútbol, por ejemplo, no lo he visto nunca, por lo que no se hasta que grado las bandas vistas en las fotos que has subido se ven durante un partido de fútbol.

    Lo que está claro es que algunos led´s presentan unas bandas muy marcadas, otros algo menos y algunos como el mio, nada de nada.

    Pero el tuyo está claro que presenta bandas visibles en fondos uniformes y solo tu sabes hasta que grado te resulta molesta esta circunstancia.

    Si te pones en contacto con LG España y les muestras esas fotos, mucho me temo que te van a decir que esas bandas entran en lo que es normal en la tecnología lcd/led, pero bueno, por intentar que te lo solucionen nada pierdes.
    Última edición por policronio; 20/03/2014 a las 18:57
    Lucky, Kyle Reese, augusto74 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2642
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Tengo un pixel muerto eso lo cubre la garantia?
    No.
    Kiniela ha agradecido esto.

  3. #2643
    aspirante Avatar de augusto74
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A ver k me dicen . ten en cuenta k con la foto se ve menos de lo k es.
    Y las rayas se quedan fijas con el movimiento de un partido, esto marea . bueno ya hos iré contando.
    ahora estoy reunido en una plataforma por todos conocida. Ya os dije k el activismo me motiva y tengo
    Tiempo al no tener trabajo . saludos compahñeros

  4. #2644
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Opino igual que Policronio, hay casos mas graves, de hecho en you tube se pueden ver, pero por que un técnico se desplace a tu casa y le eche un vistazo pues tampoco pasa nada, por probar que no quede, intenta que te los solucionen, por probar no pasa nada.

    suerte augusto74.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #2645
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por augusto74 Ver mensaje
    A ver k me dicen . ten en cuenta k con la foto se ve menos de lo k es.
    Y las rayas se quedan fijas con el movimiento de un partido, esto marea . bueno ya hos iré contando.
    ahora estoy reunido en una plataforma por todos conocida. Ya os dije k el activismo me motiva y tengo
    Tiempo al no tener trabajo . saludos compahñeros
    Bueno, pues ya nos contarás como acaba la historia.............espero que bien
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #2646
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No.
    Bueno tampoco me molesta solo se ve de cerca en los blancos, pero que le vamos a hacer

  7. #2647
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rrcs1913 Ver mensaje
    Buenas gente, antes de que reciba la TV el lunes me gustaría tener clara alguna cosa.

    Después de dos meses esperándola no voy a pasar ni una a El Corte Inglés en tema de garantía. Que debería mirar según la saque de la caja y la enchufe para saber si todo está correcto?

    Otra duda, supongo que para navegar sea mas comido usar un teclado y un ratón. Como se conectan a la TV, vía blutooth, wifi..?? Me podéis recomendar alguno?


    Gracias!!
    Hola de nuevo rrcs1913, pásate por la página del hilo #97 mens #1450 por si te sirve de guía.

    https://www.forodvd.com/tema/120708-...s/index97.html

    Por lo del ratón y teclado es una cosa que no uso, pues con el magic voy mas que servido para navegar en el TV, pero si te soy sincero hace ya meses que no navego nada con él, mas que nada por que siempre uso el PC.

    El teclado y ratón lo he usado a modo de prueba y funciona muy bien, son de la marca Logitech, los he conectado a los puertos USB del TV mediante cable y funcionan bien, el ratón toma el control del puntero del mando magic y lo mueves tal que así, como si fuera el magic por toda la pantalla abriendo y cerrando ventanas, aunque es limitado como mando a distancia.



    El teclado es muy limitado también en cuanto a función de las teclas se refiere, mientras ves TDT normal, apenas funcionan las teclas numéricas para selección de canal y la barra espaciadora te abre MIS AP y te mueves con teclas direccionales o con el ratón para seleccionar, el resto de teclas del teclado no están activas o no valen para mucho.

    Cuando entras en internet el teclado ya funciona casi en su totalidad, te permite escribir y demás, aunque es un poco lento, lo que he escrito con el teclado en el buscador del google parecía que tenía algo de lag, no se tal vez me iba lento la conexión, o no la tenía la TV en modo juego, no se, pero iba algo lento al escribir.

    Por teclados yo lo he probado con uno estándar con cable USB y un ratón a juego con cable USB como te digo, los inalámbricos no los he probado, supongo que no debería haber problema con eso.

    A ver si hay algún compañero que haya probado mas cosas.

    Hasta luego.

  8. #2648
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Desde la completa ignorancia, para ver esas imagenes, se buscan desde el navegador? la tv lleva algun modo para verlas?

  9. #2649
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos días:
    Página 175 mensaje 2625
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  10. #2650
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BUholoko Ver mensaje
    Desde la completa ignorancia, para ver esas imagenes, se buscan desde el navegador? la tv lleva algun modo para verlas?
    En esta página podrás ver el enlace de descarga de los patrones de color justo debajo de las fotos de dichos patrones.
    Última edición por policronio; 22/03/2014 a las 17:22
    augusto74 y Teletabis han agradecido esto.

  11. #2651
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A ver pregunta, viendo que muchas de nuestras peliculas (copias de seguridad de nuestros originales) mkv, tienen varias pistas de audio, ¿como podemos cambiar de pista de audio?

  12. #2652
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    A ver pregunta, viendo que muchas de nuestras peliculas (copias de seguridad de nuestros originales) mkv, tienen varias pistas de audio, ¿como podemos cambiar de pista de audio?
    Una vez puesta la película, pues puslas en la tecla de 'settings' (ajustes) y ahí tienes todas las opciones para cambiar.

    Te saldrá opciones de reproducción de video, opciones de video y opciones de audio. Si pulsas en opciones de reproducción de video, ahí tienes para cambiar de una pista de audio a otra, para poner o quitar subtítulos, etc.

    Un saludo.
    lorderfel ha agradecido esto.

  13. #2653
    principiante Avatar de yotuve
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Perdonar si ya habéis respondido estas preguntas pero estoy muy indeciso entre varias pantallas y veo que esta tiene muchos seguidores.

    Me interesa para ver tdt, pues las pelis descargadas o en Blurai las pienso poner en proyector

    Me planteaba la panasonic 50" st60, e incluso bajar a la X60 dado que la distancia es de 4.5 m, por otro lado mi hijo me insiste en que tienen poca luz, en fin que incluso me he fijado en la Sony 905.

    Creéis que esta Lg 660 podría ser un opción equilibrada en precio - calidad imagen - prestaciones añadidas, y qué puntos fuertes y qué puntos débiles debería conocer.

    Os agradezco vuestro tiempo, se que desacer este lío que tengo es complicado, pero vuestra experiencia me es muy valiosa.
    lorderfel ha agradecido esto.

  14. #2654
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Puedes mirar si en carrefour online tienen de oferta el modelo full led de 2012, y hay no tendrias problemas
    yotuve ha agradecido esto.

  15. #2655
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Y de la dichosa actualización na de na ... la anuncian como urgente y después de un mes nada ...
    pebrot ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins