Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 176

Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #91
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Despues de leeros y decidirme por este plasma para uso 100% TDT, me he encontrado conque en las mejores ofertas (Oselection y Makrostv) el televisor está agotado y bajopedido, Pues bien, busqué por amazon y entre los vendedores mas economicos encontré este con muy buena reputación, y al buscar el televisor en su web... sorpresa!! Preciazo. Les he llamado y me han confirmado que tienen stock, se queda el de 50 pulgadas nuevo a estrenar y con su garantía de dos años en 437€, mas barato aun que en Oselection. Al menos por teléfono parecen muy serios, y ademas aceptan paypal sin sobrecoste, yo lo he pedido. La web es KITCHENIT, aquí os dejo el enlace al pana:


    TXP50X60E | KITCHENiT



    Espero que interese, saludos!!
    Última edición por david niven; 29/01/2014 a las 12:54

  2. #92
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Muy buen aporte David.
    Yo estoy buscando para comprarla.
    En redcoon que suelo comprar no tienen stock y sale a 479 mas envio.
    Si la veo mañana en Kitchenit la compro de cabeza.

    Por cierto, ayer fui a ver la showroom de redcoon, e
    En zona franca de barcelona, la tenian alli expuesta,
    Me dejaron toquetear un rato y estube como media hora probandola.
    Un diez para redcoon, ademas de impresionante sus instalaciones.
    Quincho.el.origina ha agradecido esto.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    22 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por david niven Ver mensaje
    Despues de leeros y decidirme por este plasma para uso 100% TDT, me he encontrado conque en las mejores ofertas (Oselection y Makrostv) el televisor está agotado y bajopedido, Pues bien, busqué por amazon y entre los vendedores mas economicos encontré este con muy buena reputación, y al buscar el televisor en su web... sorpresa!! Preciazo. Les he llamado y me han confirmado que tienen stock, se queda el de 50 pulgadas nuevo a estrenar y con su garantía de dos años en 437€, mas barato aun que en Oselection. Al menos por teléfono parecen muy serios, y ademas aceptan paypal sin sobrecoste, yo lo he pedido. La web es KITCHENIT, aquí os dejo el enlace al pana:


    TXP50X60E | KITCHENiT



    Espero que interese, saludos!!

    y ya es de fiar esta pag.?? porque la desconocia por completo

  4. #94
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo tampoco sabía nada de ella, pues buscando la X60 en google no di con esta tienda... La encontré porque venden en Amazon y al buscar directamente la web vi que tenian el precio mas bajo... Estuve hablando con ellos por teléfono y son muy amables, por lo visto es una tienda de Barcelona (ottianen si eres de alli pregunta si puedes comprarla fisicamente y que te salga a 419) y además te dan la seguridad de poder pagar con paypal corriendo ellos con la comisión. De momento el servicio que me han dado ha sido de 10, cuando me llegue el viernes o lunes volveré a comentar que tal.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  5. #95
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Efectivamente, son de Barcelona. Tienen una oficina en la calle Aribau y un almacén creo que en algún sitio por Hospitalet (no estoy muy seguro, me lo contó un compañero de trabajo). No sé si puedes ir a recoger allí, pero preguntar es barato.
    Están más especializados en electrodomésticos de gama blanca, donde tienen muy buenos precios. Y presumen de que, si encuentras un producto y no lo tienen en su web, te lo consiguen del fabricante. Conozco algún caso de una familia que se cambiaron la cocina y compraron todo (lavadora, horno, nevera, lavavajillas, vitro.....) y quedaron encantados. No sabía yo que tenían también imagen y sonido, por eso no les había preguntado.

  6. #96
    aspirante
    Registro
    22 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por david niven Ver mensaje
    Yo tampoco sabía nada de ella, pues buscando la X60 en google no di con esta tienda... La encontré porque venden en Amazon y al buscar directamente la web vi que tenian el precio mas bajo... Estuve hablando con ellos por teléfono y son muy amables, por lo visto es una tienda de Barcelona (ottianen si eres de alli pregunta si puedes comprarla fisicamente y que te salga a 419) y además te dan la seguridad de poder pagar con paypal corriendo ellos con la comisión. De momento el servicio que me han dado ha sido de 10, cuando me llegue el viernes o lunes volveré a comentar que tal.
    bueno, ya diras que tal te llega la tv

  7. #97
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Bien amigos, yo pase por la "supuesta" oficina de KitchenIT en la calle aribau, lo único es que era fuera de horario de oficina, pero en la puerta ni en el portero automatico decia nada de KitchenIT, pero si decia de otras empresas.
    No quiere decir que no este ahí pero... no se, me parece incluso demasiado barato, para no ser outlet.
    Yo acabo de hacer el pago a Redcoon, que después de pasar por su showroom, que no tenian existencias,
    la vuelven a tener, lo he visto en su web, a 469€ gastos de envio gratis.
    Me he tirado de cabeza, ya de una vez por todas.
    Tambien comentar a no se quien dudaba de la compra, si luego se la tenia que comer si no le convencia,
    pues decirte que en redcoon te dan unos dias de prueba, creo que 7, si no te convence la puedes devolver o
    cambiar por otro modelo sin problema, te lo digo porque yo ya he cambiado mas de una vez con ellos algun movil
    porque no me gustaba el color solamente, pero lo cambie por otra marca y modelo.

    A ver si mañana la recibo y me pongo los pelos de punta un rato cuando vea la caja jajajajjaa.

    Saludos

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por ottianen Ver mensaje
    Yo acabo de hacer el pago a Redcoon, que después de pasar por su showroom, que no tenian existencias,
    la vuelven a tener, lo he visto en su web, a 469€ gastos de envio gratis.
    Me he tirado de cabeza, ya de una vez por todas.
    Dime como haces para que te salgan gratis los gastos compi, he mirado y cuando la añado a la cesta me cobran 19,99€ de gastos de envio.

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    david ninen comenta cuando puedas a ver que tal fue la TV con esa web, y confirma si puedes que te enviaron el modelo 50X60E, con la letra "E" al final, ya que en su web aparece sin la letra "E"

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo también compre esta TV en la web kitchenit y encantado con el servicio, el producto y el precio. Lo compré y tardaron 2 o 3 días en entregarmelo. Producto nuevo directo de fabricante, precio inmejorable y sobre la duda de si lleva la E al final, si el modelo es: TVC TXP50X60E.

    También compré una lavadora y sinceramente merece la pena comprar aqui, te ahorras dinero y son muy serios!

    Daniel ninen, que tal tu experiencia con esta gente?

  11. #101
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Para todos los que preguntáis suscribo las palabras de Javirulo, 100% recomendada kitchenit son serios atentos te dan número de seguimiento y posibilidad de pagar con PayPal al precio más bajo de Internet con producto espaňol. Para todos los que busquéis este televisor ni os lo penséis.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola, yo la compre el domingo 2 de febrero, por la noche, la acabavan de poner en stock, en REDCOON, no se si el viernes o el sabado, y con los gastos de envio """GRATIS""", (ahora por lo que veo ya le cargan 19,99 de gastos de envio)
    Me la enviaron el martes a las 10 de la mañana.
    Llego la tv con 0 horas de uso ni encendidas.
    Hasta la caja estaba impecable, y si es el modelo P50X60E, pruebo de adjuntar unas fotos.
    Normalmente es una pagina que suele hacer estas ofertas cuando tiene algun producto recien en stock.

    https://www.dropbox.com/sc/vxrcv1azfergu1s/ZI1Bd2EJbA

    https://www.dropbox.com/sc/ytu1r4t00zg96vb/cIhOobgnZH

    Por cierto, pensaba que traia conexion de red (RJ45) ya que los modelos que lei las pruebas lo traian.
    El vuestro tampoco lleva?
    Todos los modelos vendidos en españa son el X60E?

    Como podeis ver, con las fotos a 60 horas de uso, con el contraste a 50 y los negros son espectaculares.

    Estoy muy muy contento. El TDT se ve de p.. m.. sobretodo el nuevo TDPHD con las olimpiadas de SOCHI.

    Menudos blancos la nieve, que suavidad de movimientos...

    Gracias compañeros no dudeis en comprarla.

    A por ella!!!!!
    Última edición por ottianen; 10/02/2014 a las 18:21

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola ottianen ¿pero en donde la compraste? ¿cuanto te costó exactamente con gastos incluidos?

    Gracias y un saludo
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  14. #104
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    La compre en REDCOON, salio en stock la semana pasada a 469, gastos de envio gratis.
    Ya hace años, en el 2004 que compre la panasonic que tenia hasta ahora, tambien en REDCOON.
    Les he comprado muchas cosas a esta web y siempre me han cumplido perfecto, incluso tienes 7 dias de devolucion por si no te acaba de convencer el producto, para cambiar por otro (otra marca o producto) o devolverte el dinero.
    Tienen un almacen en la zonafranca, donde puedes visitar tambien su showroom.
    El tamaño de la nave es enorme, deben vender mucho para tener ese tipo de nave industrial, nada que envidiarle a las de seur o mrw que estan por ahi.
    Última edición por ottianen; 10/02/2014 a las 18:24

  15. #105
    aspirante
    Registro
    22 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por ottianen Ver mensaje
    La compre en REDCOON, salio en stock la semana pasada a 469, gastos de envio gratis.
    Ya hace años, en el 2004 que compre la panasonic que tenia hasta ahora, tambien en REDCOON.
    Les he comprado muchas cosas a esta web y siempre me han cumplido perfecto, incluso tienes 7 dias de devolucion por si no te acaba de convencer el producto, para cambiar por otro (otra marca o producto) o devolverte el dinero.
    Tienen un almacen en la zonafranca, donde puedes visitar tambien su showroom.
    El tamaño de la nave es enorme, deben vender mucho para tener ese tipo de nave industrial, nada que envidiarle a las de seur o mrw que estan por ahi.
    Agradeceria si pudieras poner algun tlf. de contacto de esta gente de redcoon ya que en su web no sale nada, si es posible que no sea 900 o cosas por el estilo, vale?

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 15:54
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins