Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 176

Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #121
    principiante Avatar de yotuve
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Supongo que si aún está en catálogo, y estas ya estarán descatalogadas.

  2. #122
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    dónde? en su página web no, desde luego O.o

    PD: una pregunta. Este tipo de centros (carrefour, mediamarkt, etc...) pueden conseguir la tv aunque no la tengan? Es decir, si carrefour no tiene la tv ni nunca la ha tenido, puede hablar con el proveedor y conseguirme una o no hacen eso?
    Hola
    yo la he visto en el media mark de vigo in situ.
    sds

  3. #123
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Boirolosle Ver mensaje
    Hola rubbbo, gracias por la info, ya la tengo en casa, ha llegado hoy desde Redcoon, todo perfecto, solo la he podido catar una horilla y me queda mucho por revisar y conectar, la coña es la suerte que tengo, hoy me llega publi de redcoon que por llegar la semana santa el envio es gratis en toda la web .... es que .... jo*** que racha, pero bueno, ya está en casa y lista para sacarle el máximo provecho ....

    La de 50" ya no está disponible, pero sigue estando la de 42" por 355 € con portes gratis ...

    Saludos.
    Hola boirolosle!
    Lo importante es que la tienes en casita!
    Ya habrá otra oportunidad..!
    Yo todavía no he tenido noticias.. Esperó saber algo hoy o mañana...
    Me tenía que haber llegado un SMS pero nada..
    A disfrutarla!

  4. #124
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    dónde? en su página web no, desde luego O.o

    PD: una pregunta. Este tipo de centros (carrefour, mediamarkt, etc...) pueden conseguir la tv aunque no la tengan? Es decir, si carrefour no tiene la tv ni nunca la ha tenido, puede hablar con el proveedor y conseguirme una o no hacen eso?
    Hola jutsu
    Media markt no sé, pero creo que carrefour si podría y el corte inglés seguro...siempre q este disponible en algún centro..
    Es mejor acercarse y preguntar en esos sitios..
    Un saludo

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Acabo de comprar la de 50 pulgadas en Redcoon por 449. Hace más de un mes me compré la de 42 para el dormitorio y necesitaba otro tv para el salón y quería una de 65 ,había pensado en la vt pero el precio me tiraba para atrás, pero al final me decantaré por poner un proyector ( el famoso benq w1070), y creo que no hay mejor opción que acompañar al proyector con una x60 de 50 al no ser una sala dedicada. No creo que haya un tv con esta calidad a ese precio

  6. #126
    aspirante
    Registro
    10 may, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    sike8426 supongo que la X60 no la has recibido de "redcoon" todavía, yo tengo pedidas también X60 y veo que pone listo para enviar en 2 días, la cosa es que llevan así con hoy tres días, es decir estos tres días no han variado el plazo de entrega y siempre pone listo para entregar en 2 días, me estoy empezando a mosquear, he comprado en redcoon por que ya no veía alternativa para esta tele, pero me está empezando a parecer un vacile y una tomadura de pelo lo de esta tienda.

  7. #127
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por oceano Ver mensaje
    sike8426 supongo que la X60 no la has recibido de "redcoon" todavía, yo tengo pedidas también X60 y veo que pone listo para enviar en 2 días, la cosa es que llevan así con hoy tres días, es decir estos tres días no han variado el plazo de entrega y siempre pone listo para entregar en 2 días, me estoy empezando a mosquear, he comprado en redcoon por que ya no veía alternativa para esta tele, pero me está empezando a parecer un vacile y una tomadura de pelo lo de esta tienda.
    Correcto. Recibí el mail de confirmación de pago el jueves pasado y decían plazo de entrega una semana. Mañana llamaré a ver k tal....

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola Oceano, acabo de hablar con una operadora de Redcoon pr las x60 de 50' por chat y me ha dicho que hoy tienen prevista la entrada en su almacen. Una vez que lo registren lo enviarán y recibiré un e-mail correspondiente al envío.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    10 may, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Gracias sike8426, vamos a ver que tal, ya no la tienen ni en la web, la han quitado hoy de la venta.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo pregunte por la P42x60E en el chat y por lo visto ya no la traen

  11. #131
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola amigos, yo debi ser el último en comprar la que tenían en electroprecio. la cogí de 42' para la habitación, que será mi refugio cuando mis hijos me echen del salón. En el salón tengo la 50' vt50.
    Debo decir que efectivamente la relación calidad-precio era irresistible. Estoy asombrado de lo bien que se ve. Y como quería para ver la tv (el deporte, cuando me echan...) y ocasionalmente alguna peli sin necesidad de utilizar el homecinema (porque para la habitación con el sonido de la TV lo veo suficiente)...vas más que sobrado.
    Por otro lado llevaba meses intentando convencer a mi padre para que se la comprara...pero es del equipo de los agarraos, de esos que se lo llevarán todo al otro barrio, y no daba el paso. En el último momento me dije, para mí, y lleva una semana puesta en la habitación, que hasta parece otra. ¡Y mi mujer, ni pio! Ya con la VT50' tras las primeras semanas se dio cuenta que era una de esas compras "necesarias".
    Animo a si alguien puede encontrar lo que quede que no se lo piense demasiado...
    comoquenohaypan y sike8426 han agradecido esto.

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Ya tengo la x60 de 50'. Hoy la han traido de redcoon, 5 días más tarde de lo previsto pero muy bien.
    Como me mudo en breve he dejado el tv en casa de mis padres y les he enseñado a hacer el rodaje de mientras ( lluvia, poner zooms...), espero que me dure
    El siguiente paso a por el proyector !!!!

  13. #133
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Buenas a todos,

    Despues de esperar mas de un mes a que los del Corte Ingles, me dijeran que no me iban a poder conseguirla PANA X60, y tras el consiguiente mosqueo, ( el CORTE INGLES, YA NO ES LO QUE ERA...VAYA DESENCANTO..)he tenido que hacer como Boirolosle, y otros, y la hemos comprado, este sábado, en redcoon, con PORTES GRATIS, por 449€, hicimos el pago el sábado, pero hasta hoy, no me ha llegado el mail de confirmación, diciendo que salía para SEUR, todavia no me ha llegado confirmación por parte de estos si la sirven, mañana o pasado, o cómo veo que os pasa a mucho, que tarda mas de 3-5 dias.. que ganas! deciros que si pagáis con tarjeta es un 1.5% mas ..es decir algo menos de 7€, por transferencia, solo lo que os cobre vuestro banco, y por paypal creo que es un 2%...
    Creo que sigue la promoción de portes gratis, por si hay algún rezagado..
    ahora a mirar los post relacionados con el cuidado de las primeras horas...
    todos escribís maravillas de la tele, y ya teniamos ganas...!

  14. #134
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Pues yo la acabo de encargar a redcoon. No la tienen en ningun lado que yo sepa. Aqui pone que tardaran dos semanas en enviarla. Ojala sea verdad y no me llamen luego paravdecirme que no la sirven ya. Se lo he recalcado al que me ha atendido y me ha dicho que si pone que la van a tener es que la van a tener.

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cuando la compré yo en la web decía que tardaría una semana, llegó un pelín más tarde pero la espera valió la pena ...yo de entradano dudaria...suerte a todos !!

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 15:54
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins