Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 176

Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #106
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por drazick Ver mensaje
    Agradeceria si pudieras poner algun tlf. de contacto de esta gente de redcoon ya que en su web no sale nada, si es posible que no sea 900 o cosas por el estilo, vale?
    902 65 64 00
    935 01 10 00
    ottianen ha agradecido esto.

  2. #107
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    bueno, otro mas que se une me he pedido la de 50" en redcoon a ver si para el lunes la tengo en casa con ganas ya de quitar mi jvc de tubo jajaja

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Otro más se une al pedido de la TV en redcoon!!

  4. #109
    aprendiz Avatar de z3rito
    Registro
    12 jul, 10
    Ubicación
    alcudia de crespins / valencia
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    si ya la tengo en casa por fin jajaj se ve muy bien ahora a ver si consigo sacar lo de las horas que no me funciona

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola, alguien sabe donde se puede ver en tienda física la 50 x 60 en la zona de Vigo-Pontevedra

    Gracias

  6. #111
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Buenas, pues estoy también en la busca y captura de este TV., en Santiago, la tienen en San Luis, que la pueden entregar en cualquier otra tienda del grupo, está a 564 € o eso creo que me habían indicado, pero la verdad, por 100€ menos en Redcoon pues como que no, el tema es que el mejor precio es Oselection, pero no tienen y me han indicado que no van a tener, si alguien sabe de alguna tienda online donde pillarla a buen precio que lo diga, y es para no demorarse mucho en la espera, ya que se está acabando el stock ....

    Seguiré informado.


    Un saludo.

  7. #112
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Boirolosle Ver mensaje
    Buenas, pues estoy también en la busca y captura de este TV., en Santiago, la tienen en San Luis, que la pueden entregar en cualquier otra tienda del grupo, está a 564 € o eso creo que me habían indicado, pero la verdad, por 100€ menos en Redcoon pues como que no, el tema es que el mejor precio es Oselection, pero no tienen y me han indicado que no van a tener, si alguien sabe de alguna tienda online donde pillarla a buen precio que lo diga, y es para no demorarse mucho en la espera, ya que se está acabando el stock ....

    Seguiré informado.


    Un saludo.
    Pues si en oselection no van a tener, y en redcoon si, no veo que te frena....
    Tambien la tienen en latiendadelpinguino, pero al mismo precio que redcoon (y no me atrevo a recomendarlos, no les conozco de nada)

  8. #113
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Pues si en oselection no van a tener, y en redcoon si, no veo que te frena....
    Tambien la tienen en latiendadelpinguino, pero al mismo precio que redcoon (y no me atrevo a recomendarlos, no les conozco de nada)
    Ya, si frenar no me frena nada, el tema es si por casualidad algún usuario del foro pues la ha encontrado de oferta en otro lado, la pena es Oselection, pero bueno, sigo investigando el resto de webs que se han indicado en el hilo, todo lo que sea ahorrar unos €....., claro está valorando también el soporte postventa.

    Saludos.

  9. #114
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Bueno, pues ya me he decidido, al final he buscado y el mejor precio actual es Recoon, y es curioso, parece que era la última, ya que ahora aparece como no disponible ...., por los pelos ... jeje.

    Comentar que actualmente tengo una Panasonic th42px80 en el dormitorio, con la que estoy muy contento, no la he calibrado ni nada, pero para mi que se ve de cine, esta la tengo desde el 2008 y espero que aguante muchos años ....

    Sobre la reciente compra, pues espero disfrutar de ella tanto como la otra pana, la actual compra la nueva TX-P50X60E viene a sustituir al famoso TV de tubo que ya se comentó en su tiempo por estos lares también, la Philips 32PW9551/12 que tan buenos resultados tamibén me ha dado, aunque la pena es que el TV todavía está nuevo, sin casi uso.

    Ya iré comentando dudas y opiniones en el hilo destinado a tal cometido.

    Saludos.
    Quincho.el.origina ha agradecido esto.

  10. #115
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola a todos,
    Estoy de vacas guerra de España y antes de marcharnos compre en el corte inglés de Oviedo la Pana de 50" x60, me la han pedido por que no la tenían en este centro comercial y no sé si en alguno de Asturias. Pero si que le aparecían unidades en el sistema interno de ECI.

    Todavía no me ha llegado el SMS de que la tengo en la tienda, la pedí hace 15 días o así..Así qué llamare hoy.

    A lo que iba, el precio ha sido de 449€, os lo comento por sí, os interesa, ya que el precio está bastante bien, yo tenía dinero en tarjetas regaló y así, lo he usado en el juguetito....así qué todavía me ha costado menos,,la llevan a casa y estoy deseando que me llegue para comentarios..

    Espero que os sirva la info.

    Un saludo.
    Boirolosle ha agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola
    en el media mark esta la 42 a 399 euros, y tienen la promocion de pagar a plazos sin intereses. LA unica condicion es que sean cuotas de mas de 15 euros al mes. Pagar la tele a 15 euros mes sin intereses es una opcion a tener en cuenta.
    un saludo

  12. #117
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por rubbbo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy de vacas guerra de España y antes de marcharnos compre en el corte inglés de Oviedo la Pana de 50" x60, me la han pedido por que no la tenían en este centro comercial y no sé si en alguno de Asturias. Pero si que le aparecían unidades en el sistema interno de ECI.

    Todavía no me ha llegado el SMS de que la tengo en la tienda, la pedí hace 15 días o así..Así qué llamare hoy.

    A lo que iba, el precio ha sido de 449€, os lo comento por sí, os interesa, ya que el precio está bastante bien, yo tenía dinero en tarjetas regaló y así, lo he usado en el juguetito....así qué todavía me ha costado menos,,la llevan a casa y estoy deseando que me llegue para comentarios..

    Espero que os sirva la info.

    Un saludo.
    Gracias rubbbo, una pena que no lo comentaras antes, tal vez le vaya a dar una visita al de ECI, ya que me acerqué por uno y le pregunté al encargado el sábado pasado y me dice el "elemento" que nunca trabajaron esa serie y que no les quedaban, tipica gilipollez de comercial por querer colocar una TV de las de "ahora", pedazo elemento .... me habría ahorrado 40 €uretes ....

    Saludos.

  13. #118
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Boirolosle Ver mensaje
    Gracias rubbbo, una pena que no lo comentaras antes, tal vez le vaya a dar una visita al de ECI, ya que me acerqué por uno y le pregunté al encargado el sábado pasado y me dice el "elemento" que nunca trabajaron esa serie y que no les quedaban, tipica gilipollez de comercial por querer colocar una TV de las de "ahora", pedazo elemento .... me habría ahorrado 40 €uretes ....

    Saludos.
    Hola boirolosle,

    Fue todo tan apurado, que lo hicimos la última semana , luego con las maletas y demás follones, ni me acorde de escribirlo aquí..

    Lo que hice fue ir directamente al comercial de la zona de tv y le le dije que me dijera precio para ese modelo, ah y con la E al final!
    el tío lo miró en el terminal y me dijo que quedaban en stock, pero no en ese CI, que me lo pedía y me mandaban SMS cuando estuviera, .

    A veces, es mejor preguntar a varios, por que como tu dices, intentan colarte la tele que tenga más comisión.. O la que quieran vender..

    Como los CI pueden hacerse pedidos entre ellos, si hubiera alguna más debería aparecer en el sistema. Dile que te mire si quedan en cualquier CI y que te lo busque..que quieres ese y no otro..

    Ayer no pude llamar y todavía no se sí me ha llegado o no..a ver si al final

    Un saludo!
    Boirolosle ha agradecido esto.

  14. #119
    principiante Avatar de Boirolosle
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por rubbbo Ver mensaje
    Hola boirolosle,

    Fue todo tan apurado, que lo hicimos la última semana , luego con las maletas y demás follones, ni me acorde de escribirlo aquí..

    Lo que hice fue ir directamente al comercial de la zona de tv y le le dije que me dijera precio para ese modelo, ah y con la E al final!
    el tío lo miró en el terminal y me dijo que quedaban en stock, pero no en ese CI, que me lo pedía y me mandaban SMS cuando estuviera, .

    A veces, es mejor preguntar a varios, por que como tu dices, intentan colarte la tele que tenga más comisión.. O la que quieran vender..

    Como los CI pueden hacerse pedidos entre ellos, si hubiera alguna más debería aparecer en el sistema. Dile que te mire si quedan en cualquier CI y que te lo busque..que quieres ese y no otro..

    Ayer no pude llamar y todavía no se sí me ha llegado o no..a ver si al final

    Un saludo!
    Hola rubbbo, gracias por la info, ya la tengo en casa, ha llegado hoy desde Redcoon, todo perfecto, solo la he podido catar una horilla y me queda mucho por revisar y conectar, la coña es la suerte que tengo, hoy me llega publi de redcoon que por llegar la semana santa el envio es gratis en toda la web .... es que .... jo*** que racha, pero bueno, ya está en casa y lista para sacarle el máximo provecho ....

    La de 50" ya no está disponible, pero sigue estando la de 42" por 355 € con portes gratis ...

    Saludos.

  15. #120
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por zeus10 Ver mensaje
    Hola
    en el media mark esta la 42 a 399 euros, y tienen la promocion de pagar a plazos sin intereses. LA unica condicion es que sean cuotas de mas de 15 euros al mes. Pagar la tele a 15 euros mes sin intereses es una opcion a tener en cuenta.
    un saludo
    dónde? en su página web no, desde luego O.o

    PD: una pregunta. Este tipo de centros (carrefour, mediamarkt, etc...) pueden conseguir la tv aunque no la tengan? Es decir, si carrefour no tiene la tv ni nunca la ha tenido, puede hablar con el proveedor y conseguirme una o no hacen eso?

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 15:54
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins